+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: ¿Que es un "nevado"?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky ¿Que es un "nevado"?

Holaaa, buenas noches a todos y a todas, soy Juli y este es mi primer mensaje,
    tratare ser breve, esta noche nos juntamos en la casa de una amiga a tomar algo
    y fumar como casi todos los viernes, pero hoy hubo una novedad, una de las chicas
    trajo un poco de cocaina (creo q medio gramo, no se exactamente) q le robo al novio
    para probar. ninguna habia tenido experiencia con esta droga y como nos parecio
    demasiado arriesgado tomar ya que no habia experimentado y los granos parecian
    bastante grandes (y no se podian picar mas estaban muy duros) decidimos hacer el
    famoso nevado.

le pusimos todo lo que teniamos (q tal vez era muy poco) y la verdad que no note
    ninguna diferencia (le habre dado 4 o 5 secas profundas) mas que la boca un poco
    adormecida pero creo que por tener el faso en la boca, mas q por lo fumado.

cuando llegue a casa (hara una hora) me puse a investigar acerca de esta nueva
    sustancia (a la cual aclaro le tengo muchisimo respeto y no pienso boludear) y llegue
    aca, donde me entere que para poder ser fumada hay que transformarla en base, porque
    el polvo no se puede quemar.

entonces, mi pregunta es,
    ¿El nevado es un mito? ¿Tiene sentido "nevar" con cocaina un cigarro de marihuana?

bueno muchas gracias al q pueda despejarme esta duda

un saludo!!!

Gracias
    4,355
    4,412 gracias recibidas en 1,473 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    214 Mensaje(s)

Respuesta: ¿Que es un "nevado"?

Efectiviwonder, y a falta de que lo corrobore alguien más versado en química que yo, lo que has dicho yo también he leido por aquí que es cierto, parece ser que lo del nevadito es una gilipollez (boludez en tu tierra ), ya que el clorhidrato de cocaina (la forma común de la cocaína) al quemarla simplemente la estás destruyendo.

3. El siguiente Usuario da las gracias a jodard por este Post:

anfetamigo (06/06/2011)

Gracias
    66
    450 gracias recibidas en 186 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

pues sí. A algunos nos gusta hecharnos un nevadito por su sabor, y como parte de un ritual a la hora de esnifar, o por aprovechar los restos que quedan. Pero en realidad no tiene efectos si estamos hablando de clorhidrato.

Ahora vendrá gente que te dirá que si que lo nota. que a él le hace efecto. Yo creo que placebo, o tal vez por la combustión de algunos de sus cortes, quién sabe, la cafeína quizás? no se. La verdad es que fumar cocaína de esnifar es tirarla, por que pa que se te duerma la boca te comes un strepsils y listo jeje
    ...Fumar hierva es ilegal, también antisocial pero nos gusta más... (Fernando Madina)

Gracias
    880
    351 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

hola, a mi un nevadito no me gusta,

pero te aseguro que por lo que veo en la peña nocturna, junto con la rayita Es el rey de la noche,

no lo entiendo, para mi es un desperdicio, lo e provado bastantes veces, porque me lo han pasado, y lo unico que me hace es que me duerme la boca un poco y me deja Telaa nervioso.

pero nada de buen royo, euforia ni bienestar.

Gracias
    3,174
    6,170 gracias recibidas en 2,962 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1446 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Wraunm Ver Mensaje
    me deja Telaa nervioso.
    Un nevado no te puede poner nervioso porque la cocaína se evapora antes de llegar a los pulmones. Quizá te ponga nervioso porque estás fumando anfetamina o cafeína. No sé si estas sustancias son activas en un nevado. Anfetamina seguro que no, porque entonces sí que sentirías euforia. No sé si la cafeína o la efedrina son activas en un nevado.

Gracias
    880
    351 gracias recibidas en 219 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_kobaya Ver Mensaje
    Un nevado no te puede poner nervioso porque la cocaína se evapora antes de llegar a los pulmones....cierto, lo comparto...

Quizá te ponga nervioso porque estás fumando anfetamina o cafeína. No sé si estas sustancias son activas en un nevado. Anfetamina seguro que no, porque entonces sí que sentirías euforia. No sé si la cafeína o la efedrina son activas en un nevado.

como bien dices lo que me ha de poner nervioso es... algun corte que tenga, y sea activo fumado.

eso pienso yo.

Gracias
    100
    447 gracias recibidas en 126 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

La cocaina en sal se quema en el "nevado". La cocaina en base libre es la que se puede fumar.

Reconocerlo es fácil, si no notas ningún efecto habeis quemado literalmente la coca.

Pasarlo la cocaina de sal a base libre solo requiere un poco de amoniaco y cinco minutos de paciencia. Hay un monton de tutoriales al respecto.
    Prefiero un vicio tolerante a una virtud obstinada. - Molière

9. El siguiente Usuario da las gracias a pilipuntos por este Post:

anfetamigo (06/06/2011)

Gracias
    303
    218 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Yo no se por que sera pero esta droga causa muchisima sugestion.
    El otro dia nos juntamos a tomar con un par de amigos en mi casa y al otro dia encontre la tarjeta tirada en mi cuarto que todavia tenia muchos restos de merca por que el amigo que suele ser el peinador, no la chupa nunca.
    De boludo ovbiamente la chupe jaja, y al toke que empese a sentir ese gusto super amargo y acido, se me durmio la lengua (lo logico) y a los dos minutos ya sentia esa sensacion de taquicardia y leve bienestar que ovbiamente fue pura sugestion por que unas cuantas miguitas son solo suficiente para dormite la lengua!
    Yo me sentia como si me hubiese dado un pase recien. Esto es lo mismo que les pasa a los que fuman un nevado. A vos no te paso poray por que nunca probaste la cocaina de un modo tradicional y no sabias lo que eran los reales efectos como para sugestionarte. La gente que ya tiene su experiencia con esta sustancia, se fuma un nevado, se le duerme un poco la boca por hacer contacto con la cocaina (nisiquiera por el humo) y se sienten como si se hubiesen dado un saqueton. Todo una ilusion.

Gracias
    100
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Favioo Ver Mensaje
    Todo una ilusion.
    Como tantas cosas en la vida...

Gracias
    69
    22 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

colocar no coloca
    pero despues de una ralla entra bien un ''chinito'' o ''nevado'' jijijij

Gracias
    3,574
    7,454 gracias recibidas en 1,699 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

¿Que es un "nevado"?

con las neveras llenas, se hacen manifestaciones; cuando están vacías, revoluciones

14. El siguiente Usuario da las gracias a hostiaputa por este Post:

josemascanna (05/06/2011)

Gracias
    100
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por hostiaputa Ver Mensaje
    ¿que es un "nevado"?

xddddddddddddddddddd

Gracias
    17
    30 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Juli Beatle Ver Mensaje
    Holaaa, buenas noches a todos y a todas, soy Juli y este es mi primer mensaje,
    tratare ser breve, esta noche nos juntamos en la casa de una amiga a tomar algo
    y fumar como casi todos los viernes, pero hoy hubo una novedad, una de las chicas
    trajo un poco de cocaina (creo q medio gramo, no se exactamente) q le robo al novio
    para probar. ninguna habia tenido experiencia con esta droga y como nos parecio
    demasiado arriesgado tomar ya que no habia experimentado y los granos parecian
    bastante grandes (y no se podian picar mas estaban muy duros) decidimos hacer el
    famoso nevado.

le pusimos todo lo que teniamos (q tal vez era muy poco) y la verdad que no note
    ninguna diferencia (le habre dado 4 o 5 secas profundas) mas que la boca un poco
    adormecida pero creo que por tener el faso en la boca, mas q por lo fumado.

cuando llegue a casa (hara una hora) me puse a investigar acerca de esta nueva
    sustancia (a la cual aclaro le tengo muchisimo respeto y no pienso boludear) y llegue
    aca, donde me entere que para poder ser fumada hay que transformarla en base, porque
    el polvo no se puede quemar.

entonces, mi pregunta es,
    ¿El nevado es un mito? ¿Tiene sentido "nevar" con cocaina un cigarro de marihuana?

bueno muchas gracias al q pueda despejarme esta duda

un saludo!!!

no tomes merca flaca.

Gracias
    88
    32 gracias recibidas en 20 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Que es un "nevado"?

Hola! saludos a todos y lo primero es decir k hablo desde la cuenta de un amigo y kiero hablar para contar mi experiencia:
    Los nevados suben, llevo mas años de los k kisiera consumiendo (coca y cannabis) y cuando no esnifas pero si fumas notas un aumento de las pulsaciones, alteracion general, etc... y sensacion de empezar a estar enzarpao, logicamente no es como esnifarla pero si notas una sensacion diferente (los k hayan consumido saben k es esa sensacion).

Que se te duerma la boca, solo es debido al corte k lleva la coca, lidocaina, o cualkier producto anestesico, como los k utilizan los dentistas, k por cierto le dan muxo sabor al producto en si.

A todo esto vuelvo a decir k solo cuento mi experiencia y no doy razon quimica o medica al respecto , pero era eso , opinar/decir mis vivencias.

slud y cuidadin con las cositas!!!!

Gracias
    6
    43 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: ¿Que es un "nevado"?

A mi si me han producido efectos en la cabeza, no iguales a hueler la coca, sino algo más introspectivo, no dan ganas de hablar sino de callar y en lugar de sentirse en la cima eufórica, se vive el placer de estar en una masmorra.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados