En las proximas semans saldran a la venta las X18 y Original Hazes del Tom Hill Seedbank,como parece ser vuelve a la carga con mas variedades de la Old school,me alegra que no se pierdan estas cosas.
En las proximas semans saldran a la venta las X18 y Original Hazes del Tom Hill Seedbank,como parece ser vuelve a la carga con mas variedades de la Old school,me alegra que no se pierdan estas cosas.
tengo un esqueje de x18,donde puedo encontrar informacion a cerca de esta variedad?,gracias.
sabati (21/11/2009)
yo en tu lugar preguntaria a raco... el esta trabajando con la X18 hace un rato(si la has obtenido como clon, es probable que es el clon que selleciono raco)
y para variedades de tom hill por supuesto tambien el foro de TH en ICmag:
http://icmag.com/ic/forumdisplay.php?f=65633
saludos
Canna-arte---------------------------------- solo 2 gotas-------------------------------
somango777 (11/06/2012)
Me interesa las Original Haze![]()
Alex, seguiré aquí asocado ...![]()
tambien le puedes encontrar en otro foro español.para variedades de tom hill por supuesto tambien el foro de TH en ICmag:![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
Alfred-cann (18/11/2009), somango777 (11/06/2012)
La dc y la Ptk ya las he probado, pero me gustaría meterle mano a una haze de este tipo de larga floración, a ver que tal sale, además son semas regulares con lo cual te puedes hacer alguna cosilla guapa.
Yo seguramente me pique unas Haze, ya de indicas estoy un poco cansado![]()
buff la ptk, esta muy buena.
bueno alfred, pues ya haremos algun intercambio, yo pillare unas PEYOTE PURPLE.
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
Alfred-cann (19/11/2009)
TRATO hecho Mr.T, recuerdo las peyote purple del hilo famoso aquel " especies protegidas " y creo que alguna foto vi también por el Icmag![]()
Mr. T (19/11/2009)
Pues no se, lo que recomiende Kaiki![]()
andives (19/11/2009)
Canna-arte---------------------------------- solo 2 gotas-------------------------------