En las proximas semans saldran a la venta las X18 y Original Hazes del Tom Hill Seedbank,como parece ser vuelve a la carga con mas variedades de la Old school,me alegra que no se pierdan estas cosas.
En las proximas semans saldran a la venta las X18 y Original Hazes del Tom Hill Seedbank,como parece ser vuelve a la carga con mas variedades de la Old school,me alegra que no se pierdan estas cosas.
tengo un esqueje de x18,donde puedo encontrar informacion a cerca de esta variedad?,gracias.
sabati (21/11/2009)
yo en tu lugar preguntaria a raco... el esta trabajando con la X18 hace un rato(si la has obtenido como clon, es probable que es el clon que selleciono raco)
y para variedades de tom hill por supuesto tambien el foro de TH en ICmag:
http://icmag.com/ic/forumdisplay.php?f=65633
saludos
Canna-arte---------------------------------- solo 2 gotas-------------------------------
somango777 (11/06/2012)
Me interesa las Original Haze![]()
Alex, seguiré aquí asocado ...![]()
tambien le puedes encontrar en otro foro español.para variedades de tom hill por supuesto tambien el foro de TH en ICmag:![]()
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o
Alfred-cann (18/11/2009), somango777 (11/06/2012)
Canna-arte---------------------------------- solo 2 gotas-------------------------------
“Mientras nuestro cuerpo deambula por las montañas, nuestro espíritu se siente libre…” HUS Hsa-k’o