Recién veo el hilo!, yo puedo aportar algunas florcillas, quien está juntando?? Me mandan MP?
Fuerza negra!!![]()
Acabo de enterarme de lo que pasa, no tengo nada en este momento pero para el 20/12 estoy cosechando algunas flores. Cuenten con eso.
Vamos negrita![]()
gracias chicos por al menos pasar
como dije, a fin de mes la negra anda por baires, asi que el que pueda esta semana y esta cerca alcansarlos (lugar por mp).
a los de mas lejos (algunos se ofrecieron por mp), tenganlo a mano y ya veremos cuando ella llegue como hacemos.
desde ya muchas gracias![]()
damianelfrut (25/11/2009)
Los de zona norte que manden mp, gracias!
¨Si los honeston no participan, seguiran gobernando los malvados¨
Martin Luther King
¿Lo que ya se juntó se lo van a dar personalmente o ya mandaron una encomienda?
Por un mundo más calavera!
Ofrezco sativa sin nombre (semilla bonus de KCBrains) bastante aceptable del último verano. El problema es la entrega ya que estoy en Rosario. Si sirve... cómo hacemos? Arriba con la colecta ! Un abrazo a todos/as. Mebius.
Hola! Cuanto llevan recibido sumando la gente de aca y la de Plantate? Veo poco mensaje de donación concretada en ambos foros. Se puede hacer un registro de cuantos gramos o frascos van acumulados? un florimetro anonimo! No se! lo que sea para estimular las donaciones.
![]()
personalmente tosqueta, yo junte lo de varios foreros de este foro y de plantate.
no se crean que se junto mucho, pero gracias a que algunos han aportado bien algo se junto diriamos, mas lo de algunos que se que lo quieren dar, apenas sepa mas de lanegra vamos avisando chicos.
los de rosario o lejos, como dije, lomejor es que lo tengan y apenas hablemos con lanegra y sepa donde y cuanto tiempo va a estar vamos avisando, capas esta de pasada y vuelve para sus pagos.....
lo unico que se bien, es que a fin de mes esta por aca, y dijo que no se lo manden por que lo retira ella.
.
Kolmo (28/11/2009)
Compa mas incentivo que una causa noble como esta no creo que exista.
Por zona norte se junto bastante hierba, tambien recibi del rafa uno lindos frasquitos desde la plata. ah, tener en cuenta que estamos en noviembre y no en mayo, creo que hubiese sido mucho mayor debido a que empiezan a dar sus frutos el exterior.
Saludos!
¨Si los honeston no participan, seguiran gobernando los malvados¨
Martin Luther King
Kolmo (28/11/2009)
Señor Defe tire un mp asi concretamos que tengo una cantidad generosa para donar
![]()
Del cogollo venimos y hacia el cogollo vamos...
Soy jodidamente nuevo en el foro y en el cultivo, asi que no tengo la suerte de conocer a "La Negra". Lamentablemente no tengo flores hasta dentro de un mes y pico, pero les pido que si existe alguna otra manera de colaborar la digan, porque como yo somos varios los que nos sentimos tocados por este tema y da un poco de impotencia sentirse inútil al ver que alguien tan querido por la comunidad necesita una mano...
Gracias, y fuerza!!!
Aprendiendo...
Totalmente de acuerdo. Pero se me ocurrió que insistir puede ayudar. Muchos a lo mejor tienen la mejor intención, pero uno se olvida. A mi pasa con muchas cosas todos los días.
Esta bueno que en la zona norte hayan podido juntar bastante. Algunos le pasamos al Chirri. Supongo que luego se junta todo.
Saludos
![]()
Kolmo (28/11/2009)
che... yo no puedo aportar flores, pero alguna planta chiquita para el año que viene le puedo mandar.
Avisen cualquier cosa.
"There´s a Natural Mystic..growing in the Earth!
![]()
La droga hace mal, al que le hace mal a la droga!
Leylus_ (30/11/2009)
Hola a todos. Gracias desde mi corazon a los que colaboraron y a quienes ofrecieron sus futuras cosechas. La realidad es que la negra hoy no necesita flores sino que recen los que saben rezar y los que no, no se, cada cual a su manera pero la negra está dormida y no se si se va a despertar para volver para acá. Esta mañana hablé con la mamá por telefono, me dijo eso, Edith está dormida, no vengas, está inconsciente. Inconsciente nada, la negra debe andar por ahí resolviendo algo... Otro tema y no me quiero volar.. para escribir esto pasé por un frasco. Lo que quiero decir es simplemente gracias a los que fueron capaces de pensar en otro ser humano, lo conozcan o no, que puedan un segundo ponerse en sus zapatos y darle a esta planta la posibilidad de verdad de ser parte del poquito bienestar que le hacía falta para poner la primera todos los días. Ojalá no haya una próxima vez, ni para Edith ni para nadie, en que tengamos que recurrir a este medio para conseguirla. Pero si ocurriera, si otro día leemos que alguien necesita, por favor actuemos en la inmediatez, un segundo que esperamos para llevar una flor al que las junte por el motivo que sea, es un siglo en la tierra dolorosa del otro. Yo tengo mala memoria pero hay cosas que se me encarnan... y las últimas conversaciones que recuerdo con ella son con su voz de dolor de cabeza. El faso se lo aliviaba y la negra se podía levantar para hacer sus cosas, de a poquito, despacito, pero hacía. Hace un mes y pico me recibió en su casa y cocinó de todo y rico todos los días porque a la negra le gusta cocinar. Lo sabrán los que han ido a las parades por ejemplo, salvo en la ultima que por cansada como estaba de que le resista menos el cuerpo y sin decir nada, no hizo el locro. Entre cosa y cosa se encontraba con María cerca de la chimenea del parrillero del patio.. unos besos y seguía. Pero yo me acuerdo de la voz de dolor de cabeza y putié un millón de veces por no tener posibilidad de hacer otra cosa mas que putear.
Somos un montón, por favor HAGAMOS, SIGAMOS HACIENDO.. las palabras se las lleva el viento... o la edición de un moderador.Pero los hechos perduran. Dejan huellas. Sacan los dolores de cabeza.
Gracias de verdad.
Y gracias por bancarme el descargo.
Me gana la tristeza.
Revegetas o haces cosecha de alma? (Ojalá algún día leas todas las cosas que te dijeron acá)
Vamos negrita!
Última edición por Leylus_; 30/11/2009 a las 09:05
damianelfrut (01/12/2009), el negro v8 (30/11/2009), Kolmo (30/11/2009), lavidaessueñ (16/12/2009), pablodolly (30/11/2009), Principe (01/12/2009), ShivaShanti (30/11/2009), ZevacH (30/11/2009)