+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 249

Tema: PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

Vista Híbrida

Gracias
    143
    189 gracias recibidas en 95 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

como muchos sabran hay una persona q en este momento la esta pasando mal, y seria bueno q por mas minimo q sea todos pongamos un poco como para con ese poco hacer mucho por una gran persona q lo necesita.
    muchos saben de quien hablo, por el momento no voy a decir su nombre porque no es necesario y ademas no consulte nada antes de abrir este hilo,

el punto es q esta persona en este momento no la esta pasando bien, y seria bueno q todos ayudemos a q lo pase mejor,
    necesito pedir gente q por mas minimo q sea el q pueda done algunas FLORES, lo q puedan, ayuda, y sirve mucho, asi los dolores q padece se calman un poco, y le ayuda a su ritmo de vida.

no es obligacion, y no tiene nadie porque verse exigido, es una simpli petecion de ayuda para alguien q hizo mucho por nuestra maria y q en este momento necesita una mano.

muchisimas gracias por colaborar

no te hagas drama
    Bayresnoproblem

2. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a rafaelbanana por este Post:

Centric (04/02/2013), cptspock (27/02/2013), fasostenido# (08/11/2009), Geniolito (13/11/2009), Go-Go (20/11/2009), Leylus_ (18/11/2009), Licha (04/09/2012), marcos1978 (24/11/2009), Toscani (07/11/2009), ZevacH (09/11/2009)

Gracias
    482
    1,011 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    33 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Respuesta: Pedido de Ayuda

yo aporto mis flores . para el uso medicinal !!!
    mañana hablo, para hacerle entrega de lo que necesecite .
    estaran recien cosechada , perop al menos al vapo caminan como locomotora a leña !!!!

fuerza , AMIGA !!!!!
    Última edición por el negro v8; 07/11/2009 a las 06:55
    Pocos pero locos , somos los COHETEROS!!!!!

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el negro v8 por este Post:

Leylus_ (18/11/2009), rafaelbanana (10/11/2009)

Gracias
    4,620
    4,626 gracias recibidas en 1,732 Posts
    Mencionado
    91 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Respuesta: Pedido de Ayuda

rafitaaaaa, avisa cuando te vengas a la capi y nos crusamos .
    vamos por una buena causa
    fuerzaaaaaaaaa amigaaaaaaaaaaaaaa .

eskejando con arena

Nada se pierde, todo se transforma

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DeFe por este Post:

Leylus_ (18/11/2009), rafaelbanana (10/11/2009)

Gracias
    6,576
    11,128 gracias recibidas en 4,692 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Respuesta: Pedido de Ayuda. una manito lava la otra

Querida amiga

Gracias
    26
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gente, no se de quien hablan, pero tampoco importa despues de todo.
    Yo puedo aportar algo, no mucho por que tengo poco y voy x mi primera cosecha.
    Si alguno de los que esta juntado anda por palermo que m mande un mp.
    Me estoy rajando a santa fe ahora, asi que el martes puede ser.

Buenos humos para todos.

9. El siguiente Usuario da las gracias a b34r por este Post:

rafaelbanana (10/11/2009)

Gracias
    2,988
    4,613 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cuanto falta para la legalización...
    MALDITOS DINOSAURIOS...

Liberen nuestra medicina. Liberen sus mentes.

Marihuana Medicinal. Por la despenalización YA!!

Lastima que no pueda aportar, ya que recien comienzo la experiencia del cultivo, entre otras cosas para dejar de tomar (o intentar) dejar esos corticoides para mi problema Asmatico....

Por la Legalización ME PLANTO!

Suerte con esta amiga, Arriba compañera!

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pablodolly por este Post:

ezln (04/06/2010), gonzoromano (06/01/2011)

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

buenas, bueno soy nuevo en el foro y la verdad al leer esto me acabo de sorprender muchisimo, al darme cuenta que aqui si hay gente buena y con valores, eso me pone muy contento ademas de saber que esta gente no esta tan lejos de mi situacion, la verdad es que soy de capital tambien y tuve una muy mala experiencia con la policia a causa de mi cultivo solo eran dos plantas hermosas, se trataba de cultivo indoor, lo cual para mi maldito vecino largaban mucho olor. Resulta que ese vecino a la vez era conocido de un comisario de por aqui cerca y se ve que en alguno de sus encuentros se le escapo. y que les cuento hace no mas de dos meses me tocan la puerta y adivinen quien era... si justamente y asi fue como me las secuestraron y me arrancaron el sueño de cosechar mis dos primeras plantas aparte de todos los quilombos que eso me ocaciono. luego de eso fui bajando muchos escalones hasta llegar a tener que involucrarme con un maldito tranza y regalarle 100 mangos por 25 gramos de un prensado horrible y desastroso, que parecia cualquier planta menos maria, para asi por lo menos conseguir alguna que otra semilla pero como era de esperarse el prensado era tan malo como sus pocas semillas y saben que.. una me broto, poco duro mi ilusion al darme cuenta que al final de todo era un machito. si alguien lee esto y le interesaria al igual que a rafa donar un granito minimo sin obligacion, o al menos una minima informacion la cual me sea de ayuda y haga que vuelvan mis dias felices estare eternamente agradecido. Muchachos un abrazo a todos. satiago de capital.

Gracias
    1,243
    1,627 gracias recibidas en 503 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Me parece que el Cannabis Medicinal es indiscutible para la mayoria de mentalidades prohibicionistas (no así las que son pagas, como el Iza), y que al igual que en California, debe ser la principal lucha del movimiento por la legalizacion de esta planta medicinal milenaria y maravillosa. Lo dijo Mike hace un tiempo y tiene toda la razon, creo que este banco virtual de maría medicinal puede ser el comienzo de una solidificación del Cannabis Medicinal en nuestro país, y el hecho de que esto haya surgido a partir del fallecimiento de la Negra Edith, lo convierte automáticamente en su legado, y por eso mismo creo que va a ir para adelante!
    pongo a disposicion del banco algunos cogollos de variedades sativas puras cultivadas organicamente. no suelen ser las mas indicadas para la mayoria de dolencias tratables con cannabis debido a su bajo contenido en CBD, pero sí pueden ser utiles en ciertos casos particulares como glaucoma, asma, stress y depresión.

saludos
    Everybody is smoking, and no one's getting high...

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el_raisán por este Post:

Leylus_ (08/06/2010), pablodolly (11/06/2010)

Gracias
    1,969
    1,064 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

uw

Copio parte de un mensaje que dejé en Plantate.

"Mi interés es en el Autocultivo para Uso Medicinal. El banco lo considero necesario en casos de imposibilidad física para cultivar, en el caso de Edith pasó eso, había necesidad de flores y una imposibilidad física anterior que hizo que ella no se pueda ocupar de su jardín, pero con las flores que le llegaron le llegaron plantines tambien, me explico?
    El banco de flores es VIRTUAL (cada cual guarda un frasquito y lo deja disponible), los bancos físicos son los de genéticas (los armarios de vege para clonarlas) al menos yo me armé uno y lo actualizo todo el tiempo con este fin"

Me indigna pensar que la Negra no lo haya tenido, que haya dejado la vida en esta lucha antes de que los resultados lleguen en hechos. Como sea se lo debemos, hagamoslo realidad y en serio, como debe ser. Por favor.
    Que quede bien claro al mundo que no somos faloperos ni adictos ni criminales, somos personas que usan una planta milenaria, sagrada y medicinal. Que no hablamos de un expendedor de drogas sino mas bien de un botiquín natural (si digo mágico la hipponeo mucho jeje). Por favor, hagamoslo funcionar posta, ya funciona a pequeña escala, hay gente que se beneficia, si no lean lo que dice Monito, lo que dice Pablo, lo que puede decir la mujer que recibió las Sativas bajoneras que donó Charro. Vamos.. los hechos no se pueden contradecir con palabras, es algo que no se puede ocultar ni cambiar. Nosotros escribimos esta parte de la historia. La Negra nos abrió la puerta para que caminemos por un camino de flores (Negra dixit, de paseo en una montaña ) y nos toca hacer que esas flores crezcan.. así que..
    Uno
    Dos
    Tres...
    ... largada ya! (y esto es irreversible!!!)

GraciaS a Tod@S
    Namasté.

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Leylus_ por este Post:

Centric (11/06/2010), luckyloser (08/06/2010), MonitoGalact (09/06/2010), pablodolly (11/06/2010), QUAZAR (09/02/2013)

Gracias
    1,418
    1,987 gracias recibidas en 742 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

hola gente:

muy ineteresante el tema medicinal, yo cultivo indicas y tengo asi landraces de indicas pakistany afghanas, purkle y deep chunk etc.
    en un tiempo que haga los cruces de estas variedades voy a dar unas semillas , por ahora tengo uno esqueje de G13 ............
    sigan asi

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a polaco_cafe por este Post:

Centric (11/06/2010), Leylus_ (10/06/2010)

Gracias
    451
    63 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola atodos:
    me encanta esta idea del b<anco medicinal ,yo soy asmatico y realmente me ayuda mucho fumar (ya me estoy por armar el vapo) y mas en esta epoca . queria saber cual es la mejor variedad broncodilatadora sin que produsca bajon o que no sea narcotica ,.
    alguien vaporizo eucalipto o menta? lei que es para los pulmones mmm?
    juntos haremos un mundo mejor¡¡¡¡¡ sigamos adelante
    Namaste¡

20. El siguiente Usuario da las gracias a Centric por este Post:

Leylus_ (11/06/2010)

Gracias
    14
    20 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

AYUDA por favor!!!

buenas tardes foreros y foreras, yo sé que no participo mucho en el foro pero lo leo hace años y tuve mis cosechas que tengo algunos post hechos en el foro y bueno en fin queria pedirles de corazón si alguien puede ayudar a la causa.

La mamá de mi mejor amigo esta internada hace ya casi un año, tiene cáncer de colon y estuvo haciendo un largo tiempo la quimioterapia, pero al final se la terminaron sacando porque ya el cuerpo no le daba para seguir realizando el tratamiento.
    Le practicaron dos veces la radiofrecuencia porque además de cancer de colon tiene un tumor, que con la radiofrecuencia lograron reducirlo bastante, pero hace un mes que los medicos vieron que el tumor se empezo a ramificar y se hizo mucho mas grande de lo que estaba cuando le practicaron la primer radiofrecuencia.
    En este momento la mamá de mi amigo esta sufriendo dolores fuertisimos y ella siempre se nego a hacerse un tratamiento con cannabis para los dolores, pero largas charlas que tuvo mi amigo y yo con al padre , logro convencerla a la mamá para que pruebe el tratamiento con cannabis para no sufrir tantos dolores y que dejen de darles tantos calmantes y medicamentos para el dolor que la dejan mal.

En fin, yo fumo cannabis hace ya 5 años, pero en este momento las plantas que tengo ademas de ser practicamente 100% sativas, no las coseche todavia porque bueno recien estan ni por la mitad de la flora.
    Un amigo que cosecho una cruza que habiamos echo nosotros Blueberry x Auto Ak-47, se ofrecio a pasarme aunque sea 4 o 5 gramos para empezar a cocinarle algunos brownies , galletas y demas comidas para que la mamá de mi amigo pueda empezar lo antes posible con el tratamiento.
    El tema es que la blueberry x auto ak-47 no tiene mucho CBD, y la verdad que necesitaria de forma urgente alguna variedad que tenga altos valores medicinales.

Mi gran pedido seria que no necesariamente necesito que sea regalado, puedo ofrecer a cambio estos 4 o 5 gramos de blueberry x auto ak-47 que tengo y si alguien me lo podria cambiar por alguna variedad que tenga una buena cantidad de CBD, ya que eso es lo que se necesita para los dolores y demás.

Yo sé que es dificil confiar en la gente que no se conoce, por eso mismo si alguien esta dispuesto a colaborar a la causa, antes que nada si quiere le puedo ofrecer que se acerquen al hospital de san isidro conmigo y mi amigo para que visiten a la madre y vean que realmente lo necesita.

Bueno desde ya muchas gracias por los que leen el hilo y muchas gracias de antemano tambien para el que pueda colaborar les juro que seria de mucha ayuda para la mamá de mi amigo.

un saludo
    hooligans

Gracias
    193
    160 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Pedido de AYUDA tuve un accidente...

Ultimo momento... Les informo que el dia viernes a las 2.30 hs tube un accidente con la bici, fui atropellado por un auto en las calles jujuy y belgrano, por suerte no paso a mayores, pero pudo haber sido un accidente fatal, la verdad es q no se si da decirlo por aca, pero ya que la tecnologia avanza, seguramente por este medio lo van a saber mucho mas rapido, yo estoy fuera de peligro, me jodi la clavicula, aprox 10 puntos en la cabeza, cortes en los brazos y en las piernas.
    por eso queria pedir algo de ayuda ya que voy a tener que hacer un tratamiento para la clavicula y toda la mierda de recuperacin de todo el cuerpo, odio tener que llegar a esto, yo estoy con ultimo de ganjah que me pasaron, si llega a hacer alguien solidario comuniquese conmigo, desde ya muchas gracias!!! un abrazo
    "Las guerras seguirán mientras el color de la piel
    siga siendo más importante que el color de los ojos."

http://cannabismylife.blogspot.com/

23. El siguiente Usuario da las gracias a Cannabico226 por este Post:

FumoDeNoche (23/04/2012)

Gracias
    79
    44 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Pedido de AYUDA tuve un accidente...

Cita Iniciado por Cannabico226 Ver Mensaje
    Ultimo momento... Les informo que el dia viernes a las 2.30 hs tube un accidente con la bici, fui atropellado por un auto en las calles jujuy y belgrano, por suerte no paso a mayores, pero pudo haber sido un accidente fatal, la verdad es q no se si da decirlo por aca, pero ya que la tecnologia avanza, seguramente por este medio lo van a saber mucho mas rapido, yo estoy fuera de peligro, me jodi la clavicula, aprox 10 puntos en la cabeza, cortes en los brazos y en las piernas.
    por eso queria pedir algo de ayuda ya que voy a tener que hacer un tratamiento para la clavicula y toda la mierda de recuperacin de todo el cuerpo, odio tener que llegar a esto, yo estoy con ultimo de ganjah que me pasaron, si llega a hacer alguien solidario comuniquese conmigo, desde ya muchas gracias!!! un abrazo
    Flaco, lamento lo que te ocurrio, espero que te repongas pronto.

Si te parece te paso el te de un boga amigo que de esto la sabe lunga. Si te sirve mandame un mp.

un abrazo y buenos humos.

25. El siguiente Usuario da las gracias a margedor por este Post:

Cannabico226 (26/04/2012)

Gracias
    193
    160 gracias recibidas en 86 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Re: Pedido de AYUDA tuve un accidente...

gracias loco por tu soliradidad, casualmente estoy con un gropu de abogados amigo de mi viejo q se especializa en accidentes de transito igual pasamelo por las dudas q todo suma
    "Las guerras seguirán mientras el color de la piel
    siga siendo más importante que el color de los ojos."

http://cannabismylife.blogspot.com/

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema