+ Responder Tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 249

Tema: PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

Gracias
    651
    582 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    31 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Re: PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

Blue hell = la verdad que se me pianto una lagrima cuando por un rato mi cabeza se olvido de mi cuerpo y me relaje y descanse un rato

muchas gracias don fumo

GOD BLESS YOUR POT, YOUR FAMILY AND YOURS PROYECTS...

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a GODBLESSPOT por este Post:

Cannabico226 (19/05/2012), Centric (14/07/2012), FumoDeNoche (02/05/2012), Leodan (14/09/2012), Leylus_ (08/06/2012)

Gracias
    1,969
    1,064 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Me da mucha alegría ver que este hilo funciona.
    Gracias.
    Que estén todos ustedes muy muy bien.

Gracias
    67
    103 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Yao hermanos! despues de mucho tiempo entro a una pc jaja...
    Quiero darles gracias por la ayuda que me brindaron, tanto por la medicina que me brindaron, como por las asanas de yoga que me abrieron los bronquios, ese otoño safe de muchos ataques nocturnos y algunos diurnos, luego sali de viaje y termine de sanarme con la alimentacion, ejercicios de respiraciòn, meditacion y hierbas, en un lugar de sanaciòn ancestral de màs de 10 mil años de uso para la iniciaciòn en la medicina cosmica, hoy en dia ya he pasado una primavera y otro otoño sin ataques asmaticos, ni sinusitis, feliz de la vida y gestando con mi compañera un ser de luz en su vientre

Tambien les cuento que venimos de cuidar una casita de adobe en el medio del monte por la precordillera catamarqueña, y ahi vivimos tambien mucha magia, pero las ultimas dos semanas fueron tediosas y tensas, mi compañera comenzo con unas molestias al orinar, eso desemboco en unos dias en una infecciòn urinaria intensa directamente, probamos con hierbas del monte para aliviar los dolores, que eran torturantes al cabo ya de dos dias, funciono una solo en emplastos para aliviar un poco el dolor que comenzaba a la altura del riñon izquierdo, ignorabamos que podria ser en ese momento, suponiamos que como estabamos entrando a los 3 meses de embarazo podia ser que se este estirando la panzita y moviendo los organos, pero pasaron unos dias y el dolor persistia y cada vez peor, tenia que ayudarla a levantarse a orinar porque le dolia cualquier movimiento que haga, le costaba respirar, hasta gritaba y lloraba, al cabo de una semana sin mejorar, decidimos ir al hospital de la ciudad màs cercana, ahi la internaron y le pusieron sueros, les pedimos por favor nada de vacunas ni antibioticos por cuestiones personales de elecciòn, lo respetaron... pero sin embargo le suministraron drogas en el suero que no son para embarazadas, una que le daba taquicardia fuerte, otra que era para problemas de la panza, nada que sea para el caso de la infecciòn, todo esto sin instrucciòn de una obstetra, de las 9 de la mañana a las 12 del mediodia le administraron 6 sueros con estas cosas raras contraindicadas para embarazos, cerca del mediodia la reviso la obstetra y ordeno de inmediato quitarle esos sueros, que nos podrian llegar hacer perder el bebe, negligencia total, mala praxis, mucha bronca por un lado e impotencia por el otro, nos llegaron comentarios que no es la primeera vez que sucede eso en ese hospital...
    En fin...
    Màs vale que ni bien nos enteramos de eso firmamos el alta voluntaria y nos fuimos para el monte, ya con un analisis de orina que confirmaba la infecciòn.
    Llegamos y comenzamos un tratamiento con hierbas del monte diureticas, remineralizantes, antiespasmodicas y antisepticas, informados bien con unos libros que tengo, cuales aclaran cuales hierbas son contraindicadas para el embarazo, desde el primer momento comenzo la limpieza y se notaron cambios de mejora en sus dolores, pero aun sigue el tratamiento...

Durante estos dias lo unico que le calmaba los dolores intensos es la ganja, ofrenda de unos amigos de otro lugar, que nos quedaba de reserva, en esos dias de nos fue todo, quien haya sufrido una infecciòn urinaria puede atestiguar cuan insoportable es el dolor, levantarse 10 veces en la madrugada gritando, llorando, deseando morir antes de padecer eso, sin ganas de comer, ni fuerzas para ir a orinar solo...
    Ahora se encuentra un poco mejor, pero las molestias persisten, y nosotros sin nada de ganja, paraguayo no queremos comprar obvio para no mandarle tantas toxinas al wawa, ya suficientes esta limpiando de la infecciòn...

Asi que solo me queda pedirle a los espiritus solidarios del foro su colaboraciòn con mi compañera, una indica en especial que calme los espasmos de riñones, vejiga y utero... lo que puedan sera bienvenido, ya que los espasmos son diarios e impredecibles...

De nuevo, eternamente agradecido gente hermosa!
    Bendiciones!
    Por tu bien, cuidate y plantate!
    Autocultivo! grita bien fuerte!
    Autocultivo! valorate!
    Autocultivo! tus derechos adelante!

CHOLITAS - exterior + invernadero '10 -

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MonitoGalact por este Post:

Centric (14/07/2012), Leylus_ (21/06/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

PEDIDOS DE AYUDA. una manito lava la otra

holaa!!..como les vaa?.. les comento que me hablaron muy bien de esta pag. en especial para los pedidos de ayuda..
    recurro a ustedes con la esperanza de una pronta respuesta..Estoy entrando en el 4 mes de embarazo,de visitas por La Plata, en plena recuperacion de una infeccion urinaria q afecto directamente a mis riñones,casi hace que pierda a mi bebe despues de una mala praxis en un hospital..baje mucho de peso ya que me quitaba las ganas de comer..La Marihuana en mi vida es muy importante,salvo mi psiquis años atras y ahora me esta ayudando con la recuperacion y el subido de peso..aca me estuvieron regalando un poco,pero se me hace dificil al no conocer mucha gente,me kerian vender un frasco de mermelada a 500,imposible acceder a eso ya q estoy haciendo lo posible para irme,juntanto monedas a full..LES PIDO POR FAVOR!! si alguien seria tan amable de aunque sea regalarme un poquito,puedo administrarlo bien para q dure, solo la uso para los dolores o cuando no tengo apetito.. tengo los papeles necesarios para comprobar lo que les estoy contando..
    DESDE YA MUCHAS GRACIAS!
    LES DESEO LO MEJOR!

PD:tengo hierbas medicinales para troquear.. Canchalagua, Tramontana, Arca Yuyo, Cola de Caballo, Suico..
    Última edición por Dudu Vudu; 04/07/2012 a las 20:49 PM

Gracias
    451
    63 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola amigos ,ando necesitando alguna variedad indica ,para un caso de cancer de riñon.es una amiga de mi vieja que esta con muchos dolores de todo tipo y encima tiene tos ,. cda vez qe tose le duele todo.y ale hable de los benefisios del cannabis y acepto que le preparew un manteca(esta semana se la preparo ,la voy a hacer con hojas de manicura de unas sativas ,y por lo que lei es mejor las indicas ,soy de capital. Gracias!!!
    Namasté!

Gracias
    308
    83 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Hola gente! Aca siempre me voy con buenas noticias, a ver que se puede hacer., creo que voy a necesitar una mano con esto si no logro comprar las semillas. Lean con paciencia por favor, capaz que escribi mucho.

Les cuento; Estoy en mi 3er cultivo, mis objetivos eran, a comparacion de las otras, probar geneticas de banco, (6 plantas en tierra madre)

(-2 Crystal METH
    -1 Moby dick
    -1 White Rhino
    -2 Pain Killer.)

Ademas, este año, estuve en contacto con varias situaciones que precisan SI o SI de aceite cannabico,

-Mi tia con cancer recien "curado" que le duelen los huesos todo el tiempo,
    -Mi abuela con los achaques de la edad.

-Y volvi a ver a una señora que no veia hace 10 años, que ahora esta encerrada en la casa hace 2 años, y no sale por los dolores en los huesos, y por depresion. Cuando vi a esta señora, me comprometi a que la voy a sacar si o si de la casa, para que pueda vivir plena los ultimos años de su vida.
    Justamente no puede tomar ninguna clase de medicacion por "no se que problema de higado", y tuvo hernia de disco y no se cuantos problemas mas que me nombro. Su vida consiste hace 2 años en sufrir estos dolores en un rincon de su casa. DOS FUCKING AÑOS!!!

Le conte que tengo una planta especial, que la farmacia la oculta, y prometi que iba a prepararle su medicina para marzo/abril. Cuando fui a comprar las semillas que nombre mas arriba, (medicinales y sativas puras, para probar los aceites como antidepresivos tambien) tenia 2 opciones, W. UNION, y deposito bancario, NO SE PUEDE NINGUNA DE LAS 2, w.U CERRADO A TODO EUROPA, Y EL DEPOSITO SOLAMENTE NACIONAL.

Conclusion, estoy en bolas, tenia 200 semillas que me las tiro mi abuela.. y tengo unas pares indocumentadas, pero el tema es que yo queria estas plantas por los valores medicinales.

Que hago?? Si alguien me puede mandar alguna planta medicinal o estilo destroyer, como para que no tenga el efecto depresor.. seria un golaso. O decirme si hay otra forma de hacer el pedido de semas por MP.

Gracias!
    Celebrate this chance to be.. alive and breathing ♪♪

9. El siguiente Usuario da las gracias a nico.high86 por este Post:

lamparon (14/09/2012)

Gracias
    308
    83 gracias recibidas en 55 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Si alguien me comenta de alguna compra reciente que halla hecho sirviria muchisimo desde ya, no se de donde sacar semillas de plantas potentes como para hacer los aceites y tambien para volar. POR FAVORRRRRR..
    Celebrate this chance to be.. alive and breathing ♪♪

Gracias
    1,969
    1,064 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    23 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Hola Nico, plantá lo que tengas por ahora y hasta que aparezcan las semas específicas que buscás, hacé tintura con lo que tengas y lo que coseches. Para empezar está genial. Podés hacer tintura con lo que sea, sobre todo para la señora que decís que no sale de casa hace rato.. y tu abu, que mas que nada necesitan buena onda de la planta =)
    Que estés muy bien Nico, gracias por hacerte cargo de algo tan especial como devolver la capacidad de encontrarse en una sonrisa a un ser humano.

Aguila! contá como está tu compañera, el bebé y la vida.. espero hayan conseguido la medicina que precisaban. Abrazo de sol, espero saber de vos muy pronto!!!
    Última edición por Leylus_; 26/09/2012 a las 01:23 AM

12. El siguiente Usuario da las gracias a Leylus_ por este Post:

GODBLESSPOT (26/09/2012)

Gracias
    350
    189 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Cómo ya se lo anticipé a un forero, que más que como forero hablamos como amigos; no me gusta entrar al foro a pedir, hace rato que no participo del foro, no tengo mucho tiempo, pero recurro acá como a cada lugar/persona que tenga que recurrir en busca de ayuda porque no tengo otra opción.

Mi vieja es (como muchas) retrograda; anti-drogas y, mucho más aún, anti-marihuana a full. Hace casi un año que ya no vivo con ella y al llevar mi vida adelante sin su ayuda como una persona responsable se empezó a tratar el tema del consumo de sustancias desde otro lugar; empezaron a ser diferentes los debates, yo más informado y ella... ella igual de desinformada que siempre pero con la salvedad que sus oídos estaban más abiertos, ya no era como todos le decían que su hijo iba a ser, un drogón que se la pasa durmiendo, drogandose y robando para drogarse.
    Empezó a ver que las cosas no eran tan como se le habían pintado, afortunadamente.

Lamentablemente ella siempre siguió en su postura, abierta al debate, abierta a la charla, aceptando mi consumo pero aún con muchos prejuicios y miedos, sobre todo miedos. Pensando como muchos que el porro es esa porquería que los transas venden y que el porro te lleva a ser un delincuente, a querer probar cuanta droga se te cruza y tal, pero bueno, causalmente llegó el punto de quiebre cuando se le detecto un tumor en cada mama. Hoy me enteré que son cancerigenos y tras una dura charla aceptó consumir cannabis pero solo en caso que sean flores.

Mi cultivo, a razón de que mi casa (donde vivo solo) es en realidad de mi padre, fue desmantelado y regalado. Yo fumo prensado y no me avergüenza decir que lo hago, muchos lo hicimos y hoy por hoy no me queda otra, eso no me importaría, pero yo sé que la marihuana en tintura y/o comidas le podría hacer muy bien a mi vieja, mi vieja aceptó probar con cannabis en el caso de que ella viera que eran flores naturales. Yo por mi parte le dije que le iba a hacer la comida yo mismo, entonces estoy buscando alguien que pueda aportar algo indico, como para que ella pruebe un par de días comer comida cannabica y como le resulta, después que ella lo pruebe si lo acepta veré como hago para conseguirle las flores o la tintura para su tratamiento.

No sé que otros detalles puedo dejar, desde ya muchas gracias cualquier cosa mp.
    "No somos delincuentes, solo somos jardineros que luchan por la paz y el bien estar de nuestro pueblo." - V.N.B

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a genN por este Post:

Lensith (01/05/2013), Pejerrey (13/11/2012), RosebudD (01/10/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas a todos

Hola a todos, soy de BsAs, sinceramente he consumido un par de veces y he logrado bajar la dosis de los calmantes, ya que tengo 2 hernias de disco. Sinceramente el dolor a veces no me permite sentarme ni caminar!!! si bien estoy esperando a que la obra social me traiga una protesis de afuera, estoy necesitando conseguir algo y no se por donde buscar. Obviamente que por mi barrio no por quesería un quemo.
    Si alguien sería tan amable de mandarme un privado, desde ya muy agradecido.

Saludos.

Franco.

Gracias
    118
    983 gracias recibidas en 376 Posts
    Mencionado
    39 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nico.high86 Ver Mensaje
    Hola gente! Aca siempre me voy con buenas noticias, a ver que se puede hacer., creo que voy a necesitar una mano con esto si no logro comprar las semillas. Lean con paciencia por favor, capaz que escribi mucho.

Les cuento; Estoy en mi 3er cultivo, mis objetivos eran, a comparacion de las otras, probar geneticas de banco, (6 plantas en tierra madre)

(-2 Crystal METH
    -1 Moby dick
    -1 White Rhino
    -2 Pain Killer.)

Ademas, este año, estuve en contacto con varias situaciones que precisan SI o SI de aceite cannabico,

-Mi tia con cancer recien "curado" que le duelen los huesos todo el tiempo,
    -Mi abuela con los achaques de la edad.

-Y volvi a ver a una señora que no veia hace 10 años, que ahora esta encerrada en la casa hace 2 años, y no sale por los dolores en los huesos, y por depresion. Cuando vi a esta señora, me comprometi a que la voy a sacar si o si de la casa, para que pueda vivir plena los ultimos años de su vida.
    Justamente no puede tomar ninguna clase de medicacion por "no se que problema de higado", y tuvo hernia de disco y no se cuantos problemas mas que me nombro. Su vida consiste hace 2 años en sufrir estos dolores en un rincon de su casa. DOS FUCKING AÑOS!!!

Le conte que tengo una planta especial, que la farmacia la oculta, y prometi que iba a prepararle su medicina para marzo/abril. Cuando fui a comprar las semillas que nombre mas arriba, (medicinales y sativas puras, para probar los aceites como antidepresivos tambien) tenia 2 opciones, W. UNION, y deposito bancario, NO SE PUEDE NINGUNA DE LAS 2, w.U CERRADO A TODO EUROPA, Y EL DEPOSITO SOLAMENTE NACIONAL.

Conclusion, estoy en bolas, tenia 200 semillas que me las tiro mi abuela.. y tengo unas pares indocumentadas, pero el tema es que yo queria estas plantas por los valores medicinales.

Que hago?? Si alguien me puede mandar alguna planta medicinal o estilo destroyer, como para que no tenga el efecto depresor.. seria un golaso. O decirme si hay otra forma de hacer el pedido de semas por MP.

Gracias!

Que haces man?? tengo una Hammerhead feminizada en la heladera, me estaba guardando la semi para un caso asi en particular... Me agradan tus ganas de ayudar a esta gente, asi que estoy dispuesto a donartela, y si es posible en algun momento me gires un esqueje de esta misma, asi la puedo conservar tambien.

Estoy por Capital Federal.

Te dejo los datos del banco:

Sold OutPlanta con estructura Indica, de rápido crecimiento y floración.
    Es fácil de cultivar y no necesita de cuidados especiales.
    Es una planta muy agradecida debido a que es muy productiva, y los cogollos compactan de una manera extraordinaria, cosa que retrasa el secado unos días.
    Otra característica es que el frio la vuelve de color morada, no solo la hoja sino la flor también, y la planta coge un aspecto espectacular.
    Gracias a su alto contenido en CBD, tiene un gran efecto narcótico y relajante muscular, atributo que la hace excelente para algunas aplicaciones medicinales.
    Su sabor nos recuerda que procede de la familia de las "White", pero esconde un matiz dulce que le otorga un toque distintivo.
    80% indica 20% sátiva
    THC:15%-20%
    CBD :Alto
    Genotipo:White Rhino x Medicine Man
    Periodo vegetativo en interior:2 - 3 semanas.
    Periodo de floración en interior:55 - 60 días.
    Producción en interior/m2:Muy alta, pasando los 500 gr.
    Altura en exterior:2 - 3 m creciendo bien a lo ancho.
    Cosecha en exterior:A partir del 15 Septiembre.
    Producción en exterior:Alta

Saludos y buen fin de año!!!!

EDIT: Acabo de ver que es viejo el post ese, pero si aun te sigue sirviendo la sema chiflame!! Saludos

EDIT 2: Cualquiera que este en similar condicion ya sea para un familiar, un amigo o para si mismo y este buscando una sema indica que me avise y vemos como se la hago llegar. De no pedirmela nadie en los proximos dias procedere a germinarla y tenerla de madre, y cuando tenga esquejes volver a ofrecerlos si alguien los necesita.
    Última edición por AstralWalker; 03/01/2013 a las 03:01 AM
    Seguimiento Exterior 2012 / 2013

Sé vos, nomás, que al mundo salvarás,
    aunque muchos lo hagan dificil.

17. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a AstralWalker por este Post:

bernar (07/01/2013), Emi_10 (10/01/2013), nico.high86 (27/02/2013)

Gracias
    126
    185 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola amigos, escribo aquí (disculpar si no corresponde) por el nombre del foro (y para no abrir innecesariamente un nuevo tema), resulta que soy chileno cultivador de interior y activista cannabico, en conjunto a unos amigos activistas viajaremos a argentina en busca de experiencias nuevas,intercambio de experiencias en cultivo, nuevos datos, etc. por lo tanto nos gustaría juntarnos con la mayor cantidad de gente hermana del cannabis que deseen compartir con nosotros, nuestro viaje contempla estadía por las ciudades de: Mendoza, San Juan, La Rioja, San miguel de tucuman, Salta, San salvador de jujuy y Villazon para luego pasar a Bolivia , esto lo emprenderemos a fines de mes,si alguien quiere coordinar por favor comunicar por MP, muchos saludos a todos, Buenos Humos!!!

Gracias
    6,576
    11,128 gracias recibidas en 4,692 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Ayuda para enferma de cáncer

Hola Foro!

Para una enferma de cáncer de huesos, terminal, se necesita cogollines o buen manicurado, para tratar de reducir
    la dosis de morfina que la está matando por el hígado. Domiciliada en Alta Gracia

Envíos al Doctor Rad, paso la dirección y datos por MP

Urgente

Gracias

20. El siguiente Usuario da las gracias a MentaSerrana por este Post:

Hank75 (05/02/2013)

Gracias
    76
    681 gracias recibidas en 163 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Tenes tu casilla llena Menta, pasame los datos a mi MP que algunas flores del indoor del invierno pasado me quedan.
    Abrazo

22. El siguiente Usuario da las gracias a beto2 por este Post:

MentaSerrana (04/02/2013)

Gracias
    6,576
    11,128 gracias recibidas en 4,692 Posts
    Mencionado
    65 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    579 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beto2 Ver Mensaje
    Tenes tu casilla llena Menta, pasame los datos a mi MP que algunas flores del indoor del invierno pasado me quedan.
    Abrazo
    Gracias Beto!!

Mas tarde te paso la dirección

Me dieron unas ramas de macho vamos a empezar con eso

+ Responder Tema
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 6121314151617 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema