+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 87

Tema: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Gracias
    165
    863 gracias recibidas en 184 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Arrow Respuesta: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Nosotros no te podemos decir sustancias que se adapten a lo que tu quieres. Las tienes que buscar tú mismo, no puedes pretender basarte en recomendaciones ajenas para encontrar una droga que se adapte a tus gustos. TU, sabiendo cómo eres mejor que nadie, es el que debe decidir, leyendo e informándote, qué sustancia te apetece mas.
    Si pretendes que te digamos qué sustancia tomar, y que te ofrezcamos en bandeja un lugar donde comprarla, ¿qué pretendes hacer tú? ¿tomártela nada más y que todo venga echo?

Por otro lado, no es necesario escribir en mayúsculas. Da la sensación de que estás gritando y resulta bastante desagradable.

Un saludo.

EDIT: Tú que cultivas setas, me parece lo mas acertado. De entre todas las triptas y las fenes, las setas están entre mis favoritos.
    Última edición por Burn it up; 18/11/2009 a las 22:13 PM

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Burn it up por este Post:

envaz (19/10/2012), sodek12 (14/09/2011)

Gracias
    242
    186 gracias recibidas en 125 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Respuesta: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Cita Iniciado por Burn it up Ver Mensaje
    Nosotros no te podemos decir sustancias que se adapten a lo que tu quieres. Las tienes que buscar tú mismo, no puedes pretender basarte en recomendaciones ajenas para encontrar una droga que se adapte a tus gustos. TU, sabiendo cómo eres mejor que nadie, es el que debe decidir, leyendo e informándote, qué sustancia te apetece mas.
    Si pretendes que te digamos qué sustancia tomar, y que te ofrezcamos en bandeja un lugar donde comprarla, ¿qué pretendes hacer tú? ¿tomártela nada más y que todo venga echo?

Por otro lado, no es necesario escribir en mayúsculas. Da la sensación de que estás gritando y resulta bastante desagradable.

Un saludo.

EDIT: Tú que cultivas setas, me parece lo mas acertado. De entre todas las triptas y las fenes, las setas están entre mis favoritos.
    lo de ke parece ke grito me a exo muxa gracia tiolo de ke resulta desagradabe ya no tanta,y no busco ke me diga nadie ke devo tomar si no los efectos de ciertas sustancias ke devido a sus nombres cientifikos aparte de ke la mayoria de info esta en ingles,seguro ke la pagina donde kompras tu la as decubierto tu solio ake si?kreo ke aki estamos para informarnos y ayudarnos los unos a los otros preo bueno kada kual tine su punto de vista.en fin

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a knamc por este Post:

envaz (19/10/2012), Kecrisco (19/09/2013)

Gracias
    165
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Arrow Guía de RC's de Energy Control

Cita Iniciado por knamc Ver Mensaje
    lo de ke parece ke grito me a exo muxa gracia tio:jajaja:lo de ke resulta desagradabe ya no tanta,y no busco ke me diga nadie ke devo tomar si no los efectos de ciertas sustancias ke devido a sus nombres cientifikos aparte de ke la mayoria de info esta en ingles,seguro ke la pagina donde kompras tu la as decubierto tu solio ake si?kreo ke aki estamos para informarnos y ayudarnos los unos a los otros preo bueno kada kual tine su punto de vista.en fin
    Lo de los nombres científicos no es excusa, hay muy buena información en español, perfectamente comprensible para todo el mundo, que no recurre a nombres científicos ni a palabrería compleja.
    Te adjunto la Guía de RC's de Energy Control. Aquí tienes toda la información que quieres y más. Todo muy claro y sin términos científicos que puedan confundir. Espero que esto te ayude a escoger la sustancia que mas se adapte a tus gustos, ya que creo que es importante que la elijas tú y no otra persona. Échale un vistazo y estoy convencido de que saldrás de dudas y lo tendrás mas claro a la hora de saber qué sustancia es mejor para ti y que efecto/dosis/duración te gusta mas.

De las páginas en donde compro, algunas las descubrí yo y otras no. Pero está claro que no las averigüé preguntando a bocajarro en un foro.

Pues aquí tienes el archivo adjunto. Espero que te sirva de ayuda. Y ya de paso que se quede en este hilo, que viene muy a cuento.

Un saludo.
    Archivos Adjuntados

6. Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Burn it up por este Post:

DDAA (02/12/2009), dssn (17/03/2010), El_hoju (14/12/2010), Fourche (26/04/2011), hernanproto (04/04/2013), knamc (06/12/2009), Lionel Hutz (04/01/2010), M Van Norden (13/09/2010), metalring (04/01/2012), nofuture (15/12/2009), raularenas (23/10/2010), sodek12 (14/09/2011), soyagustin (17/01/2010), Tomasferso (13/10/2013), ya2 (27/02/2010)

Gracias
    165
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kamino Ver Mensaje
    Si son sustancias que no estan controladas (no estan en la lista 1)
    En realidad, los RC's comprenden un amplio número de sustancias, algunas de ellas están controladas, otras en absoluto.

Que una sustancia esté fuera de la lista 1 no significa que sea legal. La lista 1 comprende sustancias sin posible uso terapéutico, nada más.

Si te lees la guía que he colgado, al final de cada sustancia te pone su estado legal.

Un saludo.

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Burn it up por este Post:

envaz (19/10/2012)

kamino Visitante

Edito por que en si la pregunta tampoco tiene mucha logica.
    La guia de energy control me sirvió de mucho.
    un saludo!
    Última edición por kamino; 01/12/2009 a las 20:28 PM

Gracias
    533
    962 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Un amigo del Eje, fiel a la transparencia, me ha mostrado unos resultados analíticos de Ai-Laket!

Las sustancias son tanto Triptaminas como Fenetilaminas, procedentes de un mayorista ("a network agency") de las estepas.

Transcribo el papiro de la botella:

- " Tanto la 4-HO-MIPT (Miprocina), la 2C-E , como la 5-MEO-MIPT tienen una pureza superior al 98%.

- La 4-ACO-DMT (Psilocetina) presenta una ligera adulteración de un (*) 5,9 % de benzocaína.

(*) Es un dato singular pero no alarmante ( La benzocaína, es un anestésico ligero para las mucosas, y en las dosis medias de 4-ACO que se reportan:

En 16mg de Psilocetina---- serían alrededor de 1 mg de Benzocaína: ni para dormir un flemón...)

Lo curioso es que ya se empiecen a ver muestras adulteradas"

El amigo del Eje no es polígrafo pero da tonos en las barricadas.
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germansi por este Post:

DDAA (01/07/2010), hernanproto (04/04/2013), Kecrisco (19/09/2013)

Gracias
    165
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

¿Tal vez algún ignorante lo añadió pensando que disminuiría el picor de las dosis intranasales?
    Lo otro que se me ocurre es que sea un corte involuntario, y que las dos sustancias se hayan mezclado sin querer en el lab por algún motivo... :S

Pero para mí no tiene mucho sentido meterle benzocaína, hay cortes mas facilmente asequibles. Además, en una cantidad tan pequeña apenas permitiría que el dueño obtuviese beneficio...

Espero que esto de adulterar sustancias no llegue nunca al mercado de los RC.

Gracias
    533
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Burn it up Ver Mensaje
    ¿Tal vez algún ignorante lo añadió pensando que disminuiría el picor de las dosis intranasales?

Lo otro que se me ocurre es que sea un corte involuntario, y que las dos sustancias se hayan mezclado sin querer en el lab por algún motivo... :S

Espero que esto de adulterar sustancias no llegue nunca al mercado de los RC.
    Hola Burn it up.

Estas muestras no pertenecen a la calle y su mercado negro.

La adulteración corresponde a la Industria euro-asiática de las Research Chemicals. ( el norte folklórico y olé )

Creo que sería conveniente realizar un mayor número de analíticas para confirmar o desmentir esta tendencia, con el fin de averiguar si es un caso puntual o una constante creciente...

Gracias
    242
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

gracias por la guia kompañero,pero esa kontestacion en plan borde no se a ke venia,te aseguro ke no soi de los ke no se molestan en buscar antes de preguntar,de todas formas a lo ke ke venia mi pos ke me a resuelto las dudas de la teorika ahora solo me keda ir provando lo ke kreo mas afin a mis gustos,un saludo y enorabuena por el hilo

Gracias
    242
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

hola kompañeros despues de aver leido sobre rc`s decidi empezar por algo suave y de corta duracion me pille un gramo de metilona y por precaucion de no irme en noxevieja a ciegas lo provamos yo y mi xika en kasa y tomamos unos 80mg y unos petas y un mojito a medias y apenas note algo de vision borrosilla en okasiones y la musika komo ke sonaba mejor pero ya esta me espabilo un poko pero vamos ke no fue gran kosa despues leyendo mas e leido ke para ke te pegue medio bien se necesitan unos 150 ke es lo ke tengo pensado tomar en noxevieja en una diskoteka pekeña kon los amigos,kon 150 me deveria pegar un pedo bien no?el tema ke no me a kedao muy klaro seria la redosifikacion u si podria meterme espid y alchol,kualkier informacion o esperiencia ke me pueda ayudar sera agradecida.felices fiestas a todos

Gracias
    534
    2,578 gracias recibidas en 996 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Y tanto que suave, aunque sea un manera prudente de empezar.
    La metilona es un estimulante con algo de "buen rollo", pero no le pidas maravillas. Doblar la dosis subirá el efecto, peor no lo va a volver psicodélico. Llegará el punto en el que tengas carga corporal y estés agitado, así que no te pases, y no lo combines con otros estimulantes, y quiza tampoco abuses del alcohol.
    A lo mejor nochevieja no es el entorno mas adecuado para hacer combos...sé prudente!!!!

Un apunte final, la metilona es cara para lo que ofrece, y tened en cuanta el potencial de adicción (psicológico, por supuesto) que puede generar si se dispone de mucha cantidad. Creo que hay sustancias mas interesantes.
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Touchée por este Post:

DOPE BOY (11/09/2013), knamc (30/12/2009)

Gracias
    1,211
    1,835 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Leyendo últimamente PIHKAL me ha gustado mucho el capítulo que trata sobre el TMA. Habla de una fenetilamina con una potencia 2 veces la de la mescalina pero con rasgos muy peculiares similares pero no iguales a los de la MDMA. Shulgin cuenta que no a todos sus colegas les sienta igual siendo la misma dosis para todos, unos hablan sin parar durante horas y sin malestar físico y con algunos visuales, otros se vuelven muy sensibles al ruido y no soportan mantener una conversación y sufren malestares estomacales. Tiene un efecto de apertura del corazón y las emociones diferente al del MDMA pero más que evidente además de visuales similares al 2CB pero sin tanto colorido. ¿Alguien la probó? Se usó en psiquiatría por un tal Paris Mateo amigo de Shulgin que lo testo en sus carnes y comprobó que podía tener ciertos usos terapéuticos.
    " Reality is for those who can´t handle drugs."

Gracias
    3,888
    4,527 gracias recibidas en 1,746 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Cita Iniciado por knamc Ver Mensaje
    hola kompañeros despues de aver leido sobre rc`s decidi empezar por algo suave y de corta duracion me pille un gramo de metilona y por precaucion de no irme en noxevieja a ciegas lo provamos yo y mi xika en kasa y tomamos unos 80mg y unos petas y un mojito a medias y apenas note algo de vision borrosilla en okasiones y la musika komo ke sonaba mejor pero ya esta me espabilo un poko pero vamos ke no fue gran kosa despues leyendo mas e leido ke para ke te pegue medio bien se necesitan unos 150 ke es lo ke tengo pensado tomar en noxevieja en una diskoteka pekeña kon los amigos,kon 150 me deveria pegar un pedo bien no?el tema ke no me a kedao muy klaro seria la redosifikacion u si podria meterme espid y alchol,kualkier informacion o esperiencia ke me pueda ayudar sera agradecida.felices fiestas a todos

el tomar pekeñas cantidades ,puede estar bien para ver posibles reaciones adversas al medicamento ,pero resulta contraproducente si dos dias despues deseas ponerte agusto de ese mismo medicamento ,,estos ,suelen tener una tolerancia muy alta.

yo kon 200mg me puse agusto , muy agusto ,sin agobios, pero lo malo ke dura poko ,2 horas...
    redosificarse por la tocha 50 mg ,,despues de la subida o en esta , alarga la experiencia.
    creo ke para una noche larga no es la mejor sustancia , ...

buen finde
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a gabion por este Post:

hernanproto (04/04/2013), knamc (03/01/2010), Wraunm (01/08/2010)

Gracias
    242
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

bueno señores en noxevieja volvi a darlñe ala metilona tome 150mg oralmente antes abia tomado algo de espid pero poko y las verdad ke fue algo muy limpio escepto un de agobio al final del todo pero para mi aparte de un estimulante medio no me parecio gran cosa,kreo ke para la proxima probare 2cb en dosis bajas aver ke tal,segun e leido parece interesante,feliz año atodos

Gracias
    533
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Quisiera añadir una recopilación de Research Chemicals ( en english sir ) robado del foro Drugs Forum. Están tremendamente bien organizadas y pueden servir como complemento a las de Erowid, en tanto Síntesis, Duración, Comentarios Cualitativos y reportajes Psicodélicos.

En este foro internacional fm stereo las RC´s convergen en 5 grupos principales:

-TRIPTAMINAS

-FENETILAMINAS

-PIPERAZINAS

-BETA-KETONAS

-CANNABINOIDES SINTÉTICOS

Me parece una puta animalada la cantidad de fármacos existentes bajo esta terminología... solamente dentro del grupo de Fenetilaminas encontramos nombres tales como 2-TOM, 3-TM, 5-TOET, Aleph-7, Hot-2... uno se puede perder en ensoñaciones con mCPP, KKHA-761, EMD281014, HU-210, JWH-200... que parecen nombres de galaxias y otros mundos poblados por miles de millones de soles.

Enlaces en hipervínculo

23. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a germansi por este Post:

adicktosex (05/03/2010), DDAA (20/01/2010), DOPE BOY (11/09/2013), dssn (17/03/2010), hernanproto (04/04/2013), Psychedelics (20/01/2010), rastrero (03/07/2012), Tomasferso (13/10/2013), Touchée (20/01/2010), ya2 (27/02/2010)

+ Responder Tema
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema