+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 87

Tema: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Gracias
    3,888
    4,528 gracias recibidas en 1,747 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Respuesta: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

bueno no del todo....la guia la hizo un forero llamado polipolito ,yo tan solo adheri el hilo .
    lo de ponerme de rcs....siempre ke puedo , , y el cuerpo permite..
    Última edición por gabion; 17/03/2011 a las 23:56 PM
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Gracias
    534
    2,583 gracias recibidas en 996 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Cita Iniciado por belisario Ver Mensaje
    gracias Gabion por tu post, se ve que estas bastante puesto en cuanto a RC´s.
    respeto totalmente que otros quieran experimentar con este tipo de sustancias, pero personalmente, para mis excursiones psiquedelicas, me quedo con las setas/trufas, la LSD y la ketamina, sustancias de probada eficacia para el viaje interior y lo suficientemente investigadas como para saber a que atenerse.
    Por supuesto, es una decisión respetable: son sustancias que te llevarán a los mismos estados.
    Las unicas ventajas de los RCs son la comodidad de almacenamiento, ingesta (con respecto a las setas) y dosificación correcta una vez conocida la remesa (que es lo que fastidia del LSD actual).

Por otro lado, te pierdes ciertos matices que puedan dar (y que uno pueda apreciar) otras sustancias. En mi caso, la 2cb ha resultado muy agradecida, aunque no dudo que parte de la pasión de los que consumimos RCs es "la busqueda".

Como bien dice el tutorial polipolitiano, la unica problemática del uso de RCs consiste en la aproximación a las sustancias nuevas, su procedencia, su dosificación y sus nuevos efectos.

Pero coincido contigo en que no hay nada como tener definidas, a nivel personal, las sustancias que uno considerada "confiables".
    "Cada segundo es como el cobro de lo que resultamos ser"

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Touchée por este Post:

gabion (04/09/2010), GNOUS (12/09/2010)

Gracias
    533
    962 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

La verdad y haciendo un pequeño resumen de mi breve pero intensa aproximación al fascinante mundo de las Research Chemicals psicodélicas, encuentro en las triptaminas de corta duración mis mejores experiencias. He llegado a la conclusión que las fenetilaminas no encajan con el uso que yo busco en los psicodélicos (autoactualización y potenciación del espectro creativo). Para mi ha sido ésta una gran aventura experimental y experiencial pero, de las sustancias de "nueva ola" me quedo con la 4-AcO-dmt (la Psilocina bastarda!) y la *aMT (la triptamina que te anima).

Y tanto rebuscar y revolver ¿para qué? si siempre acabo volviendo a mis cubensis mexicanas...

Saludos, psiconautas.
    Última edición por germansi; 07/09/2010 a las 11:34 AM Razón: * excepción (la duración de la alfametiltriptamina es del orden de las 10 horas)
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a germansi por este Post:

cRuNk (09/10/2010), hernanproto (04/04/2013)

Gracias
    4
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Respuesta: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Baneado por Spam
    Atentamente la moderacion.
    Última edición por ChInChI; 02/11/2010 a las 00:24 AM

Gracias
    1
    15 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Exclamation Experiencias de un consumidor de temporada.

Pues supongo que podría aportar un poco de luz al asunto de los RC´s ya que he pasado el verano en ibiza rodeado de ellos.
    Pero solo hablaré de aquellos que he podido experimentar varias veces para analizar sus efectos.
    2cb: Efecto bastante psicoactivo, regustillo de acido parecido al del LSD solo que es más pesado probablemente para el estomago y puede producir reaccion que lleva a vomitos si eres propenso a estos. Además comparado con el LSD es más activador, al menos en mi caso el lsd me suele dejar bastante apalancado cuando los efectos empiezan a hacerse notables y las 2cb sin embargo me mantienen dando vueltas y dando saltos por la calle... Las he probado un par de veces como tal y alguna más en forma de pastilla rockstar green, que supuestamente son 2 2cb machacadas mezcladas con algun añadido y prensadas de nuevo.
    El efecto de las green rockstar es muchisimo más fuerte y practicamente perfecto para salir de fiesta. Te mantiene toda la noche sin necesidad de alcohol con continuos subidones de locura y bajadas suaves más hilarantes que depresivas que sería lo habitual. Una buena elección segun mi punto de vista. Además son procedentes de Ibiza, las hacen allí.

Mephedrone: Esta es RC que más he consumido durante este verano, aprovechando su alegalidad a principios del mismo. La composicion segun la policía es bastante MDMA + fertilizante de plantas + ketamina.
    En realidad el compuesto quimico es solo una variacion de la formula del MDMA...
    Los efectos duran una hora-hora y media en el que experimentas un subidon parecido al meterse MDMA + cocaina. Su consumo posterior a la primera dosis te vuelve a llevar al estado inicial sin llegar del todo al mismo y con menor duración, con lo que puede llegar a ser bastante peligrosa si no se mantiene un cierto control. Durante el verano he visto gente consumir durante 3 o 4 dias sin parar llegando a unos 10 gramos cada uno sin ayuda. Por lo que puedo asegurar que es tremendamente adictiva.
    Los efctos secundarios... Sudoración alta y desidratación con un olor muy caracteristico y completamente asqueroso. Abrasamiento en las vias respiratorias si su consumo es esnifado o del estomago si es ingerido. Esta sustancia tambien es tremendamente agresiva a las mucosas al igual que el speed.
    Sin embargo, las resacas son bastante leves, te levantas bastante bien en general sin mucho malestar general salvo dolores leves de cabeza si no te has hidratado correctamente durante su consumo. Por esto mismo no es aconsejable mezclarlo con alcohol pues la desidratación puede ser aun mayor y llevarte a un estado de agotamiento o incluso a un K.O.
    El consumo a largo plazo no ha sido muy estudiado pero en mi experencia os puedo decir que provoca descamacion en la piel, probablemente tambien debida a la deshidratación que os comentaba.
    Esta sustancia ha provocado bastantes muertes en reino unido debido a sobredosis. Es algo dificil llegar a este punto, pues la dosis consumida debe ser muy alta, pero si sumas deshidratación a un consumo no conrolado es algo que se puede dar. Asi que si vais a consumir, que sea de una manera responsable.

Espero mi humilde experiencia pueda servir de ayuda.

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sarke04 por este Post:

hernanproto (04/04/2013), Kecrisco (19/09/2013), Methylone (23/11/2010), Tomasferso (13/10/2013)

Gracias
    300
    449 gracias recibidas en 160 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: Experiencias de un consumidor de temporada.

Cita Iniciado por Sarke04 Ver Mensaje
    Pues supongo que podría aportar un poco de luz al asunto de los RC´s ya que he pasado el verano en ibiza rodeado de ellos.
    Pero solo hablaré de aquellos que he podido experimentar varias veces para analizar sus efectos.

Mephedrone: Esta es RC que más he consumido durante este verano, aprovechando su alegalidad a principios del mismo. La composicion segun la policía es bastante MDMA + fertilizante de plantas + ketamina.
    En realidad el compuesto quimico es solo una variacion de la formula del MDMA...
    Los efectos duran una hora-hora y media en el que experimentas un subidon parecido al meterse MDMA + cocaina. Su consumo posterior a la primera dosis te vuelve a llevar al estado inicial sin llegar del todo al mismo y con menor duración, con lo que puede llegar a ser bastante peligrosa si no se mantiene un cierto control. Durante el verano he visto gente consumir durante 3 o 4 dias sin parar llegando a unos 10 gramos cada uno sin ayuda. Por lo que puedo asegurar que es tremendamente adictiva.
    Los efctos secundarios... Sudoración alta y desidratación con un olor muy caracteristico y completamente asqueroso. Abrasamiento en las vias respiratorias si su consumo es esnifado o del estomago si es ingerido. Esta sustancia tambien es tremendamente agresiva a las mucosas al igual que el speed.
    Sin embargo, las resacas son bastante leves, te levantas bastante bien en general sin mucho malestar general salvo dolores leves de cabeza si no te has hidratado correctamente durante su consumo. Por esto mismo no es aconsejable mezclarlo con alcohol pues la desidratación puede ser aun mayor y llevarte a un estado de agotamiento o incluso a un K.O.
    El consumo a largo plazo no ha sido muy estudiado pero en mi experencia os puedo decir que provoca descamacion en la piel, probablemente tambien debida a la deshidratación que os comentaba.
    Esta sustancia ha provocado bastantes muertes en reino unido debido a sobredosis. Es algo dificil llegar a este punto, pues la dosis consumida debe ser muy alta, pero si sumas deshidratación a un consumo no conrolado es algo que se puede dar. Asi que si vais a consumir, que sea de una manera responsable.

Espero mi humilde experiencia pueda servir de ayuda.
    La mefedrona más que una variación del MDMA, es una modificació de la cathinona.

Lo de "bastantes" muertes en Reino Unido, podría haber sido el sueño de la prensa sensacionalista de ese pais y el resto de Europa; pero los primeros analisis toxicologicos de los cadaveres desmintieron la noticia. Eso si, una vez la alarma social estaba creada y la ilegalización en camino, los periolistos poco caso hicieron de estos informes; y siguieron dando bombo a posibles muertes relacionadas con esta sustancia.

http://es.globedia.com/test-toxicolo...escentes-marzo

10. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a RichardNixon por este Post:

ChInChI (26/11/2010), envaz (19/10/2012), Fourche (18/12/2014), gabion (25/11/2010), hernanproto (04/04/2013), josemascanna (19/03/2011)

Gracias
    3,061
    1,176 gracias recibidas en 494 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    69 Mensaje(s)

Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Yo la semana pasada probé la mefe (tenía unos grs en bolitas azules de las de los cactus esperando la ocasión) y comencé con 0.250 gr ingerido mas 0.050 gr esnifado a los 30 min...si acaso un poquito de buen rollo/empatia pero muy suave...y tras la puntita esnifada...bastante decepcionante la verdad ;está claro que hice corto con la dosis para mis 90kg...mi idea es repetir subiendo a 0.400 gr via oral y 0.150 gr para redosificar esnifado...;aclaro que con rc´s es mi 1ª expe;¿que tal lo veis?...¿me quedo corto otra vez?...¿algo nuevo acerca de la cardiotoxicidad?

Namasté
    Creía que la vasectomía era para no tener mas hijos, y que va !!!, lo que pasa es que te salen de otro color !!!

Gracias
    300
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Re: Respuesta: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Cita Iniciado por germansi Ver Mensaje
    Pero el mensaje es de tu autoría ¿no? Entonces tú alertaste sobre este hecho.

Dejo unas reflexiones de Richard y Dumah acerca del change 4-ho (Psilocina) por 4-aco-dmt (Psilocetina) extraído del foro psicodélico.

"Las muestras analizadas de 4-aco-dmt de diversos suppliers desprenden un inesperado resultado. Se trata de entre 7 y 9 partes de 4-ho-dmt por cada una de psilocetina. No se dispone de muestras de todos los suppliers de este RC, pero es bastante probable que exista un lab por encima de estos suppliers vendiendo una mala síntesis, o directamente 4-HO-DMT con el nombre de un RC." Richard Nixon

"Me recuerda a hace unos 5 años cuando lo que se vendía por 4-aco-det en EEUU era 4-ho-det para evitar la ley de análogos. Creo que tenemos un problema parecido, venden la 4-ho-dmt con el nombre de 4-aco-dmt para saltarse la ley." Dumah
    Se que hace tiempo de este post, pero hay nuevas informaciones/teorias de este supuesto fraude por parte de la mayoría de proveedores de 4-aco-dmt/det/dipt:

-El grupo acetoxy del 4-aco-dmt y 4-aco-det, hidroxila (¿?) facilmente por unas condiciones de transporte y almacenamiento no optimo; convirtiendo parte de la muestra en 4-ho-dmt o 4-ho-det respectivamente.

¿Algun quimico para confirmar o reirse de mi?
    Última edición por RichardNixon; 09/12/2010 a las 16:48 PM

Gracias
    534
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

A ver si algún quimicefa del foro es capaz de confirmarlo.

En principio, el ester acético "fortalecía" la estructura de la molecula, al igual que pasa con el ester fosfórico (psilocibina). Se supone que ademas, en forma de sal (fumarica), está incluso más protegida.

Si realmente sucede como dices, y la psilocetina se degrada en psilocina, está molécula es todavía más oxidable y degradable que la primera. Aunque también puede ser una sintesis incompleta de la empresa china, y al fin y al cabo, colocar, pues coloca...

Hummm....¿alguien ha comprobado alguna diferencia de potencia a lo largo de los meses?

Yo tiendo, más bien, a pensar que los procesos de cromatografía de gases y de ultrasonidos que emplean en los análisis se basan en "patrones" antiguos y no identifican bien las moleculas... pero claro, es la opinión de un químico pelagatos.

14. El siguiente Usuario da las gracias a Touchée por este Post:

DDAA (14/12/2010)

Gracias
    300
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Touchée Ver Mensaje

Yo tiendo, más bien, a pensar que los procesos de cromatografía de gases y de ultrasonidos que emplean en los análisis se basan en "patrones" antiguos y no identifican bien las moleculas... pero claro, es la opinión de un químico pelagatos.
    Creo que ese no debe ser el problema, pues la molecula se ha identificdo perfectamente. Es más, se ha detectado dos moleculas diferentes en una misma muestra, gracias a que existiían los dos "patrones" de estas sustancias.

pd/ Algo parecido ha pasado con muestras de aMT. Primero analisis que no encontraban ninguna segunda sustancia, y tras un segundo analisis (debido a la oxidación que sufrio la muestra) aparecieron rastos de alguna betacarbolina, tipo harmalina o tetrahidroharmalina.
    Yo ni idea....
    Última edición por RichardNixon; 19/12/2010 a las 18:14 PM

Gracias
    6
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Joker Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Me gustaría saber si alguien ha probado el Black Mdma o methylone y como le fue, cuales son sus efectos y cual es la dosis. Gracias de antemano,

Gracias
    534
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

Hay varios hilos sobre la meti. Hace falta algo más de dosis, dura menos tiempo, es menos "anfetaminica" y un 60% prefiere el mdma.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Touchée por este Post:

aravan (27/03/2011), envaz (19/10/2012), Fourche (18/12/2014), lavidaessueñ (18/03/2013)

Gracias
    533
    962 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Thumbs up Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Cita Iniciado por Touchée Ver Mensaje
    Hay varios hilos sobre la meti. Hace falta algo más de dosis, dura menos tiempo, es menos "anfetaminica" y un 60% prefiere el mdma.
    Eres un crack Touchée (ojo, no confundir con un crunk)

En cuanto a la indagación de jazz ( y viva Bitches Brew de Miles Davies! fantástico el tema Spanish Key), mi asesoría responde al exclusivo propósito de dirigirte a la aMT como la sustancia más interesante que he probado en el terreno de las Rc´s (que tampoco han sido todas... creo) Pues bien, ahora que me apetece escribir un pelín, como recordatorio y vistazo a donde estoy ahora, porqué estoy y a donde me dirijo... en fin que estas sustancias han de tomarse con seriedad, como bien se señala a lo largo de infinidad de posts, ya no solo por el plus de peligrosidad sino por el delicado equilibrio emocional de cada cual, la asunción de responsabilidades y lo que de ellas se deriva. Digo esto porque, a pesar de llevar haciendo ayuno semestral (se cumplen 6 meses de mi última incursión psicodélica, creo recordar... um) y creo que lo más probable es que no insista en la búsqueda de nuevas sustancias y-o nuevas sensaciones, la psicodelia ha modificado mi conciencia, si o al menos me la ha clarificado. En fin, este monólogo tiene el propósito de saberme interesado por otras sustancias del tipo tradicional, con todas las hipotéticas falacias de rituales y otros aspectos que muchos de vosotros considerais como charlatanería y mera superchería, pero joder, el enfoque que le dan algunos de los terapeutas de taparrabos es de lo más interesante, digo determinados aspectos, que hubieran de ser adaptados a los tiempos que corren, de forma flexible. Y poco más, remato diciendo que a pesar de haber probado toda suerte de psicodélicos, lo crean o no, estas mis incursiones y profundidades me han llevado a tomar decisiones bastante serias, importantes... que de otro modo probablemente no haría, así como tomar conciencia de mis carencias, mis virtudes... contradicciones y chapuzas, puntos fuertes, a pesar de las perezas y los días de flojera.

La disciplina que exige domesticar al germansi, manda güevos. En fin...

Saludos.
    Última edición por germansi; 20/03/2011 a las 20:57 PM Razón: lo escribí en un estado de conciencia extraño y-o alterado
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

20. El siguiente Usuario da las gracias a germansi por este Post:

Kecrisco (19/09/2013)

Gracias
    1,211
    1,835 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

La AMT es de los mejores rc´s pero el DPT me gusta mucho, tengo reservado el 4-AcO-MIPT y 4-HO-MET hasta que me lleguen unos resultados de Ai-laket seguro que son tan interesantes como los anteriores.
    " Reality is for those who can´t handle drugs."

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola,llevo algun tiempo provando varios rc pero a pequeña escala pero ahora que he echo un pedido de 500e me han tangado y no m han enviado el pedido la empresa es weedwholesale.me gustaria saber alguna rc,s de fiar,gracias

+ Responder Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema