+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 87

Tema: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Gracias
    3,226
    13,271 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Para que no se pierda en el hilo original, enlazo este mensaje de Rollo sobre adulteración/estafa en RC's. El envío de muestras a Energy para su análisis se está convirtiendo en obligatorio

RC entactógeno para comenzar - Página 3
    Última edición por DDAA; 12/11/2011 a las 20:10 PM

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a DDAA por este Post:

envaz (19/10/2012), Fourche (18/12/2014), germansi (14/12/2013), lavidaessueñ (18/03/2013), Touchée (31/07/2011)

Gracias
    19
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: guia de consumo de rc,s

hola que tal?
    sobrelas sustancias psicodelicas tienen la base de siempre pero mezclan con diferentes sustancias y diferentes proporciones. sabeis de alguna pagina donde puedas saber el nombre generico de lo que tomas?por ejemplo el polvo del segador??las llamadas colecciones de diseño
    y bueno comentarles que todas estas sustancias, son similares a algunas que nuestro propio cuerpo segrega, por lo que defiendo un uso que no un abuso, si nuestro propio cuerpo las genera porque no permitirle al mismo un descanso de vez en cuando???bueno gracias y ahora q he descubierto el foro creo que entrare mas, gracias, y bueno si hubiese un intercambiar deexperiencias estaria bien

Gracias
    1,211
    1,835 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: guia de consumo de rc,s

Cita Iniciado por sohuca Ver Mensaje
    hola que tal?
    sobrelas sustancias psicodelicas tienen la base de siempre pero mezclan con diferentes sustancias y diferentes proporciones. sabeis de alguna pagina donde puedas saber el nombre generico de lo que tomas?por ejemplo el polvo del segador??las llamadas colecciones de diseño
    y bueno comentarles que todas estas sustancias, son similares a algunas que nuestro propio cuerpo segrega, por lo que defiendo un uso que no un abuso, si nuestro propio cuerpo las genera porque no permitirle al mismo un descanso de vez en cuando???bueno gracias y ahora q he descubierto el foro creo que entrare mas, gracias, y bueno si hubiese un intercambiar deexperiencias estaria bien
    Agárrate que vienen curvas El polvo del segador como no sea claviceps purpurea en suspensión El siguiente mensaje preguntas por el polvo gran misterio de la famosa tienda valenciana (que asco da ojalá cierren, no es el primer mensaje que les mando quejándome sobre la política de riesgos que tienen respecto a sus compradores simplemente se la suda tu salud, si aprecias tu vida y sabes de quien hablo no les compres. No compréis substancias sin etiquetar, no serás el primero que muera o ingrese en el hospital en estado grave por sobredosis de rc's, la R significa research es decir en investigación
    Última edición por Psychedelics; 03/09/2011 a las 04:51 AM
    " Reality is for those who can´t handle drugs."

5. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Psychedelics por este Post:

bilijoer (18/11/2011), DDAA (28/10/2011), Fourche (09/09/2015), nofuture (25/03/2012), sodek12 (14/09/2011)

Gracias
    1
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

jajaja, yo los he probado los de manuel candela, son fuertes y por eso tengo que tomar poquito, en 2-3 días he encontrado mi puntito.

mañana probaré con exclusivo a ver.

Gracias
    1,211
    1,835 gracias recibidas en 610 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    38 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Cita Iniciado por woshi Ver Mensaje
    jajaja, yo los he probado los de manuel candela, son fuertes y por eso tengo que tomar poquito, en 2-3 días he encontrado mi puntito.

mañana probaré con exclusivo a ver.
    La ignorancia es una peligrosa compañera en este mundo de los rc's. Muertes por rc's hay muchas y con gente como tú seguirá habiendo. Ahora mismo que recuerde hay muertes por bromodragonfly (vendido como 2CB-fly), alguna muerte por esnifar 2CT, con AMT hay también alguna, phenazepam hay un reporte de auténtica pesadilla (una semana bajo los efectos, arrestados por la poli.....), MDPV.... Nos jodes a todos y en especial a tus padres si te pasara algo grave, si te pasa algo las autoridades centraran sus esfuerzos en prohibir aquello con lo que te has suicidado, y digo suicidado porque tomar sustancias tan potentes sin saber lo que son es un suicidio, lo mismo que jugar a la ruleta rusa, un día no pasa nada pero al otro lo mismo la diñas. No te sientas atacado, no es esa mi intención, si quieres tomar rc's me parece estupendo pero porfavor infórmate bien y compra a proveedores que te den la composición, no obstante no está de más que mandaras a analizar a EC.
    " Reality is for those who can´t handle drugs."

8. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Psychedelics por este Post:

C16H16N2O2 (11/04/2012), gabion (14/08/2012), gregk (25/11/2012), Jose Cabrera (16/05/2012), KYKEON (08/06/2012), rollo (09/11/2011)

Gracias
    14
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cool Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Cita Iniciado por gabion Ver Mensaje
    Hay una tendencia natural a la curiosidad con el tema de los RCs, es bastante lógica. Cuando hablamos de RCs, estamos hablando en realidad de un monton de sustancias que "imitan" a nuestras amigas de siempre, e incluso prometen mucho más, cosa que no siempre es cierta.

SI nos centramos en los RCs mas psicodelicos, hay dos grandes familias, las PEAS o feniletilaminas, y las triptaminas.
    Más fiesteras las primeras, más "chamaneras" las segundas, pero hay que recordar que eso es SÓLO EN TEORIA.

La realidad nos dice que las sustancias de toda la vida, en forma de setas, LSD (si es una cantidad razonable), e incluso nuestros amigos estimulantes como la anfeta y la coca, son entidades que al menos conocemos.
    Muy pocos RCs deberían de superar en efectos, comodidad, riesgos, etc, a lo tradicional, y, sin embargo, aquí estamos todos (y yo el primero) explorando en busca de un sustituto ideal de la droga que nos interese. Imagino que la falta de MDMA (que, aunque una vieja conocida, es una fenetilamina de diseño) hace que muchos busquen una sustancia nueva, y ya puestos a cambiar, por qué no probar esos bellos colorines prometidos por los consumidores de setas.
    El desarrollo de internet, de los vacios legales, de los envíos de otros paises, hace que una persona pueda tener en sus manos mas de cien dosis de una sustancia psicodelica en apenas 1 gr. de la misma. Nuevos formatos implican nuevas responsabilidades; dudo mucho que el desfasado del speed que se mete una raya cinco minutos antes de irse a la cama tenga prudencia con estas sustancias. Que sean sustancias relativamente seguras (aunque no esten probados sus efectos a largo plazo) no implica que no haya riesgos.
    Es una suerte que su propia tolerancia, y el tema de los malos viajes, sean una especie de seguro contra el abuso.

A lo que iba; puestos a iniciarse en estas drogas, no hay que olvidar

a) No sabemos la pureza de lo que nos metemos, en este caso (al menos todavía) no hay un camello amigo que reduzca la dosis para que no metamos de más. Varias experiencias débiles seguidas, y estaremos en que dupliquemos, tripliquemos la dosis y perdamos el miedo. Algunos RCs tienen una curva de respuesta muy inclinada; esto es, por muy pocos mgs. de más (a veces la precisión de la báscula) aunmentan sus efectos de manera considerable.

b) No sabemos si realmente es la sustancia que dice ser. Los vendedores no son mas que importadores que compran a oriente sus productos. QUe sean mas o menos legales, ellos no te venden para consumo humano. Es problema tuyo. Aunque no es común (estas drogas no son comunes, se diga lo que se diga), ya ha habido un accidente por confusión de sustancias (afortunadamente tampoco las más comunes dentro de lo no común) tales como el 2 CB - fly (una modalidad de 2cb) con el BromodragonFly. Alguna muerte y varias intoxicaciones, ya que la dosis de una es de pocos mg. gramos y la de la otra de millonesimas de gramo ( como meterse 40 gr. de cocaina, vamos). Y lo más gracioso del asunto es que no son sustancias particularmente interesantes (salvo para Ann Shulgin).

Por otro lado, la importancia de la nomenclatura es primordial. Por poneros un ejemplo real, si el MDMA ha ido cambiando de nombre a lo largo de los años, en los diferentes paises (extasis, M, pastillas, pirulas, cristal...),
    imaginaros una serie de sustancias, algunas muy parecidas entre si, con varios nombres y sus "alias" urbanos. Para poner un ejemplo, el 2ce, cuyo formula es 2,5-Dimethoxy-4-ethyl-phenethylamine HCl
    puede ser desde el Tootsie (two -ce- e-) hasta 1-(2,5-Dimethoxy-4-ethylphenyl)-2-aminoethane (Nombre de la IUPAC).

La mayor parte de las veces los suppliers los venden en polvo, para que tú lo peses, pero los mercados (incluso los negros) evolucionan con la demanda, y pronto nos los podremos encontrar en formatos mas comodos, como las pastillas o las capsulas, con atractivos nombres (Baloo, Sex, Fender...) y con el total desconocimiento por parte del dealer o camello local.

c) Siempre hablamos de miligramos. Un gramo contiene un monton de dosis, y en algunas sustancias esto es critico. Una bascula "buena" y "fiable" es primordial. El ojimetro, que ya no era valido en otras sustancias, está prohibido aquí. Coño, si podemos comprar dronga por internet, tambien hay basculas en ebay, no?. Las basculas deberán pesar mg., deberan tener 3 numeros detras de la coma, para que nos entendamos, deberán pesar 0,001 gr. Tened en cuenta que una bascula comprada en ebay tendrá un margen amplio de error, y si ademas no nos movemos en la escala de los migramos, nos podemos equivocar en 10 mg. de golpe con toda tranquilidad.

d) La información sobre dosis, administración y efectos es a veces contradictoria. Las primeras pruebas no se realizan a menudo de la forma en que se deberían (como el Shulgin, en un lugar perfecto, con la aprobación de su esposa y con todas las medidas set&setting). Una web imprescindible es la de Erowid (en ingles). Especifica dosis en distintos rangos, y aporta experiencias de todo tipo (buenas y malas) para que uno pueda documentarse en la busqueda. Paginas como esta ayudan a ser prudente. Y el propio Cannabiscafe (dentro de sus limites) contiene un monton de referencias a los distintos RCs, al menos los mas conocidos.

e) El entorno del que prueba los RCs esta ligado a su edad y costumbres. Muy pocos tomamos esta sustancia en el salón de su casa, con sofa y musiquilla tenue. Miedo dan los rebaños de amigos berreando en el oido de alguien planchado en una discoteca por 20 mg. de 2ce.

f) Se debe reconocer la propia intencion al probar estas sustancias: la aventura del gourmet drogofilo en busca de matices, la busqueda de una sustancia ideal para establecer un consumo, el aburrimiento de que lo que ya hay "no me llena" (peligro....).

Aunque la mayor parte de los RCs tienen propiedades psicodelicas, ya empiezan a verse emuladores más o menos logrados de anfetamina, de entactogenos, y ya veremos si las sustancias "de paz", se ven tocadas por esta moda. También es cierto que el amigo Shulgin, con su endiablado trabajo, le dio un gran impulso a la psicodelia de laboratorio, creando sustancias para dar y tomar (nunca mejor dicho), y que el entorno de este tipo de drogas para gafotas es relativamente restringido.

g) En todo RC (y en toda droga) se deberían analizar una serie de puntos sobre sus efectos:

Despues de lo dicho, ya estará claro que NADA ESTA CLARO DEL TODO. Cada dosis dieferente de cada sustancia diferente hara un efecto diferente en cada persona dieferente. EN otras palabras, lo que se mete tu amigo para pasarlo bien a ti te sienta como el culo. Pero siempre hay que buscar consensos, no todo es caos.

En cuanto a la duración
    - Duración media (según la via de administración)
    - Intensidad/amabilidad de la subida.
    - Meseta, efectos máximos, duración de la misma.
    - Efectos de bajada, e incluso residuales para las proximas horas.

En cuanto al "tipo" de efectos:
    - Carga corporal (tensión, agitación, propensión al movimiento, calor...efectos "anfetosos".
    - Capacidad entactogena, de buen rollo, de paz con el mundo, de tipo MDMA, vamos...
    - Psicodelia (sustancias parecidas a los hongos o al LSD, modificaciones perceptivas y de manera de pensar).

En resumen ¿qué buscas y qué puedes esperar encontrar?
    No es lo mismo unas horas de alegre charla con los amigos, a bailar entre altavoces uan noche o a una sesión introspectiva en una playa...

Y, sin ser más moralista, decir que si somos prudentes hay sustancias que pueden dejar muy buenos momentos, que tampoco debemos buscar enormes diferencias (y muchas de ellas serán subjetivas a cada momento) y que gran parte de las que están por ahí pululando (sobre todo en este foro) son derivativas las unas de las otras, casi indistinguibles y que se comercializan según se van prohibiendo las mas conocidas.

No olvidéis que muchos usuarios terminan diciendo que "yo me vuelvo a las setas" o al LSD. Será que no es oro todo lo que reluce.
    gracias por todo!!!!
    be happy!!

Gracias
    3,888
    4,528 gracias recibidas en 1,747 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

11. El siguiente Usuario da las gracias a gabion por este Post:

Rodelio (14/09/2013)

Gracias
    851
    1,382 gracias recibidas en 648 Posts
    Mencionado
    19 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    477 Mensaje(s)

guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Alguien tiene esta balanza de dealxtreme? xxxxxxxxxxxxxxxxx me da al encenderla el error que se ve en la imagen y se apaga. Si alguien puede ayudar.. Tambien he creado un post al respecto pero dejare aqui la imagen por si acaso.
    Un saludo
    Última edición por er13; 15/09/2013 a las 09:31 AM Razón: Aicc normas

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola,

Parece ser que a mi me la han jugado con la metilona, han pasado 4 días y la página no ha actualizado el pedido ya que aun figura como pendiente...La pagina en si parece bastante fiable pero...

Tengo gran interés en probar esta sustancia pero ya me da cosa volver a intentarlo.

Gracias y un saludo.
    Última edición por villini_; 15/09/2013 a las 10:51 AM Razón: normas

Gracias
    3
    8 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

soy nuevo n el foro. Muy interesante la informacion sobre los rc,s Gabion. Yo creo que este verano prove la 2CB en ibiza, pero no lo puedo asegurar. El tio qye nos la vendio asi nos lo dijo, pero ya sabeis como son estas cosas...de todas maneras la experiencia fue bastante positiva, suave, agradable...no me importaria repetir

Gracias
    15
    29 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

los RC (research chemicals) no son en realidad tales . son solo intentos de los quimicos clandestinos , mafias , etc..de modificar una molecula clasificada como ilegal para que no entre en el esquema de su prohibicion y pueda ser vendida hasta que se prohiba.

las impurezas , estabilidad ,efectos desconocidos , interacciones son lo que es desconocido...

ademas son bastante caros en comparacion a sus equivalented conocidos y a veces de dudosa efectividad..

Gracias
    91
    87 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chachapela Ver Mensaje
    los RC (research chemicals) no son en realidad tales . son solo intentos de los quimicos clandestinos , mafias , etc..de modificar una molecula clasificada como ilegal para que no entre en el esquema de su prohibicion y pueda ser vendida hasta que se prohiba.

las impurezas , estabilidad ,efectos desconocidos , interacciones son lo que es desconocido...

ademas son bastante caros en comparacion a sus equivalented conocidos y a veces de dudosa efectividad..
    No comprendo tu mensaje o puede que yo esté mal informado.

Yo he probado bastantes y el último que probé fue el BK-MDMA y para mi tanto esta sustancia como los NBOME o los 2C que es lo que mas he consumido son RCs y la verdad es que para nada son caros y mucho menos con poca pureza.

17. El siguiente Usuario da las gracias a A.K.A. por este Post:

Dimetoxius (30/04/2015)

Gracias
    15
    29 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    40 Mensaje(s)

Cita Iniciado por A.K.A. Ver Mensaje
    No comprendo tu mensaje o puede que yo esté mal informado.

Yo he probado bastantes y el último que probé fue el BK-MDMA y para mi tanto esta sustancia como los NBOME o los 2C que es lo que mas he consumido son RCs y la verdad es que para nada son caros y mucho menos con poca pureza.
    por ejemplo el bk-mdma : se le ha añadido la coletilla bk a la molecula de mdma para burlar la prohibicion del mdma . es legal hasta que cambien la ley..pero cuidado porque esto varia entre paises.

hay baratos y caros . habria que analizar tambien el grado de pureza y sustancias de corte..

Gracias
    13
    53 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

por ejemplo el bk-mdma : se le ha añadido la coletilla bk a la molecula de mdma para burlar la prohibicion del mdma . es legal hasta que cambien la ley..pero cuidado porque esto varia entre paises.

hay baratos y caros . habria que analizar tambien el grado de pureza y sustancias de corte..
    En el mundo de los RCs si sabes a quién comprar suele haber bastante pureza y desde luego nada de corte. Sí, los controles de calidad no son los de una farmacéutica. A veces se confunden, a veces sale un batch malo.. pero desde luego comparado con lo que se puede conseguir en la calle está infinitamente mejor el tema.
    Los precios son ridículamente bajos si comparamos efecto/precio. Y lo mejor, no dependes de contactos. Buscas por foros/google.. tiras de safeorscam para comprobar si es un buen vendor, y todo perfecto.

Saludos

20. El siguiente Usuario da las gracias a HedoMe por este Post:

Dimetoxius (30/04/2015)

Gracias
    91
    87 gracias recibidas en 68 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Respecto a lo de la pureza de los RCs en mi caso tanto cuando los he cogido por DW o en festivales o teknivals siempre han sido purezas mas cercanas al 100% que al 90%. Hablando con la gente de fiesta por ahí algunos me decían que preferían los RCs por el hecho de que cuando los compras la pureza suele ser altísima y a la gente no le merece la pena cortarlos siendo tan baratos.

+ Responder Tema
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema