+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 76 al 87 de 87

Tema: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Gracias
    2
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

hola señores ya q veo q aqui hay expertos en estimulANTES PUES seguro aqui tendre una opinion acertada
    he tenido la suerte de pillar algo me metilfenidato y pseudoesfedrina perono se si van bien mezcladas o debo mezclar el metil con cafeina y me libro de sorpresas.gracias por la ayuda

Gracias
    395
    91 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    72 Mensaje(s)

Hola a todos he comprado en una pagina inglesa algunos RCs pero ya han pasado unas dos semanas sabeis cuanto tardan en llegar por correo ordinario. Un saludo para todos.

Gracias
    91
    86 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por luppen3 Ver Mensaje
    Hola a todos he comprado en una pagina inglesa algunos RCs pero ya han pasado unas dos semanas sabeis cuanto tardan en llegar por correo ordinario. Un saludo para todos.

Cerca andará... Yo he comprado ropa y tardó eso mas o menos

4. El siguiente Usuario da las gracias a A.K.A. por este Post:

luppen3 (02/09/2015)

Gracias
    6
    10 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Queda alguna web de confianza para conseguir rcs tipo methylone ??? Si alguien fuera tan amable de ayudarme por privado con esa cuestion, estaría dispuesto a compensarle

Gracias

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

No tengo ninguna experiencia con rcs, lo maximo que he probado a sido salvia, marihuana,setas y semillas de lsa, estas ultimas me dieron unas paranoias y dolores de cabeza para morirme, por eso buscaba algo que me diese euforia pero que fuese bueno de controlar sin que me de alguna cosa rara

Gracias
    91
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Bad_Boy Ver Mensaje
    No tengo ninguna experiencia con rcs, lo maximo que he probado a sido salvia, marihuana,setas y semillas de lsa, estas ultimas me dieron unas paranoias y dolores de cabeza para morirme, por eso buscaba algo que me diese euforia pero que fuese bueno de controlar sin que me de alguna cosa rara
    A parte de que si haces las dosis justas no te tienes que pegar el pasote con nada te recomiendo etilona, metilona, 4-mec, y todas en general de ese tipo.
    A mi son las que mas me gustan porque "se parecen" al M.
    Luego para usarlo rollo speed tienes la 3-fpm e incluso si haces dosis pequeñas puedes utilizar el MDPV y la etilona que te comente antes también puedes usarla rollo speed metiendote puntitas pequeñas

Gracias
    91
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Alguien me puede decir algo de esto? 5-Methoxy-Methylone que no encuentro nada claro

Gracias
    91
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

Donde se puede mirar si una sustancia en concreto esta prohibida en un país?

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Una pregunta, el ethylpenidate puede arrojar un resultado positivo en un psicotropico de orina que busca cannabis, cocaína o anfetaminas?, muchas gracias y saludos.

Gracias
    533
    962 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Lightbulb Re: guia de consumo de rc,s (por polipolito)

Hola a tod@s,

Sin mayor preámbulo, permítanme actualizar info. sobre Uso Responsable de Psicoactivos en General y Rc´s en particular:

Fundamentos del Uso Responsable de Psicoactivos (v2.1)

1. Investigue los riesgos de salud y los peligros del psicoactivo en cuestión, y de la clase o familia de sustancias a la que pertenece.

2. Aprenda sobre las interacciones y las contraindicaciones con otras drogas recreacionales, medicamentos, suplementos culturistas, dietéticos y vitamínicos, y actividades.

3. Evalúe problemas de salud personales, tendencias hereditarias o adquiridas a contraer determinadas enfermedades, e historial médico familiar.

4. Sea conciente de las legislaciones y penalidades relevantes al uso del psicoactivo en cuestión.

5. Elija cuidadosamente la fuente y/o el producto para garantizar su correcta identificación y pureza. (Trate de evitar materiales de fuente o calidad desconocida).

6. Sepa si la sustancia puede dañar su habilidad de conducir, operar maquinaria, o prestar atención a tareas sensibles.

7. Libérese de responsabilidades que puedan interferir con la experiencia (trabajo, cuidado de niños, etc.), asignándole a alguien más éstas posibles tareas.

8. Anticipe riesgos previsibles hacia uno mismo y hacia otros, para emplear medidas que los minimizen efectivamente.

9. Escoja una ocasión y un lugar apropiados para el uso de la sustancia en cuestión.

10. Empiece con una dosis baja hasta familiarizarse con los efectos de la sustancia y así usar la dosis mínima necesaria para alcanzar los efectos deseados; las dosis más bajas son las dosis más seguras.

11. Reflexione sobre (y modifique) el consumo de la sustancia en cuestión para minimizar problemas físicos y de salud mental.

12. Preste atención y anote cambios en su salud a lo largo del tiempo que puedan estar relacionados al uso de la sustancia.

13. Modifique el uso de la sustancia en cuestión si interfiere con su trabajo o sus metas personales.

14. Coméntelo con sus amigos y familia y acepte sus devoluciones sobre el uso dado a la sustancia en cuestión.

15. Registre reacciones adversas a sustancias y dosis específicas, para así evitar errores recurrentes.

16. Busque tratamiento médico si es necesario.

17. No consuma si la sustancia es sospechosa o si la situación es problemática.

De la misma manera en la que el meme del “set and setting”, introducido en los ’60 para remarcar la importancia del contexto durante el consumo de psicodélicos, los Fundamentos subrayan factores adicionales a considerar durante el consumo de psicoactivos. Basándose en uno de los documentos más antiguos de Erowid, el “Código de Conducta Individual para Prácticas Religiosas Primarias”, esbozado por primera vez en 1996, los Fundamentos del Uso Resposable de Psicoactivos fueron extraídos de la perspicacia y la experiencia de miles de personas, y son aún un trabajo en curso.

Fuente: https://www.erowid.org/psychoactives...article4.shtml
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a germansi por este Post:

gabion (23/01/2017), inquilino (20/01/2017), tukujointer (13/02/2017)

Gracias
    21
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Alguien a probado el 4FMA? me puede contar su experiencia?

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

a ver... cual es la diferencia.... destilados del natural ?o sintéticos mezclados en laboratorio ?

+ Responder Tema
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema