+ Responder Tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Posible contaminacion?? kit setas cubensis

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Posible contaminacion?? kit setas cubensis

Buenas coleguitas como todo el mundo dice .. llevo ya mucho tiempo viendo el foro (es cierto xD) y ahora ke necesito una ayuda os voi a acer unas preguntillas chabales xD.aki va mi duda-> yo tengo un par de panes de setas de mexican cubensis i al principio todo iva bien kreo xdd ambos estaban cogiendo su aspecto asi komo kon algodoncillo i tal pero ahora veo ke el izkierdo esta como mas reseco komo si no kreciera el algodoncillo blanko xd no se tengo puesto un calentador de agua a 27º ahora mismo la humedad kreo ke esta bien aki os cuelgo unas fotillos para ke lo veais gracias por adelantado!! la zona X es la ke digo ke parece reseca , tb e probao dando kon el pulverizador un poko kon un pokillo de agua oxigenada i agua normal no se si e echo bien o mal comentadme plz xDD aki os lo dejo.

la primera es al principio cuando todo parecia marchar bien xDD

ai se ve la zona X xdd

i ai se ve la diferencia entre los dos xD

luego os cuelgo una foto de todo el temilla para ke veais komo lo tengo montado i opineis gracias coleguitas!
    Última edición por sanoO; 15/11/2009 a las 23:53 PM

Gracias
    1,591
    2,461 gracias recibidas en 1,125 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    197 Mensaje(s)

Respuesta: Posible contaminacion?? kit setas cubensis

Mnn mi humilde opinion es que para empezar esos kits estan al reves...es decir ,has sacado el pastel a modo de flan poniendo la cobertura de vermiculita hacia abajo........ la zona que dices se ve rara es el grano casi colonizado... por otro lado al sacar los pasteles de su recipiente se deshidratan antes,que no quiere decir que no te de setas,pero lo suyo es fructificarlo en su tupper y sacarlo cuando este merme despues de un par de flush...
    Si no te ha acabado de colonizar el grano en su totalidad es facil que te vengan contaminantes...nada mas .. no aprecio nada chungo por el momento
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    57
    359 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Andaaa.. dale la vuelta a eso y pásate por aqui unas cuantas horas

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ad.php?t=33025

Gracias
    1,591
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    197 Mensaje(s)

En vez de las setas marear al compañero ...el compañero marea a las setas
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    30
    69 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Vamos, que tu lo del "flan" te lo has tomado al pie de la letra y le has dado la vuelta.

Como te han dicho, enderezalo y no te preocupes, de momento tiene buena pinta

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muchisimas gracias ajjajajaja lo de los panes al reves lo sabia XD pero mi socia se encabezono en ponerlos al reves por ke salia en un video i tal ajajajajajaj pero weno ke no ai problem le doi la vuelta i arreglao ademas ya estan saliendo un pokillo yo kreo ajajaj a ver si luego puedo subiros unas fotos gracias por los coments coleguitas , PD: me aconsejais poner una luz negra ya?? ya ke estan saliendo los primeros "primordios" kreo ke se llamaban ajajajjaja graciaas!!!

Gracias
    1,591
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    197 Mensaje(s)

Lo de la nuz negra no te hace falta.... con la luz de una ventana indirecta sobra....y a falta de ventana tienes los leds que van de pm y no dan calor

Gracias
    1,175
    2,736 gracias recibidas en 1,095 Posts
    Mencionado
    111 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    235 Mensaje(s)

Re: Posible contaminacion?? kit setas cubensis

Dejar de recuperar posts antiguos para preguntas chorras...para eso tenemos el "hilo para todo tipo de preguntas"...

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados