+ Responder Tema
Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 387

Tema: Cultivo de panaeolus

Gracias
    15
    9 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Cultivo de panaeolus

PUES NADA DESPUES DE LEER A GOBO, Y PENSAR QUE LOS BULK TANTOS DIAS EN LA FRUCTI PARA DESPUES TODO LO QUE ME SALIAN ERAN ABORTOS Y SETAS MINUSCULAS CON EL SOMBRERO ABIERTO, HE SACADO ESTOS DE SUS RECIPIENTES Y SI, TRICO HASTA EN LA SOPA PARA VARIAR,MALDITO VERDE.
    EL QUERER MANTENER UNA TEMPERATURA DIGNA CON ESTOS FRIOS EXCEDE MUCHO LA HUMEDAD Y CREO QUE HAY ESTA MI PROBLEMA.
    ACABO DE TIRAR 10 BULK ENTRE ELLOS LOS PANAS SOLO HAN SEBREVIVIDO POR AHORA 1 DE T.P.F Y UNO DE BURMA.
    ESTE FINDE ME PONDRE DE NUEVO A HACER UNOS VASITOS Y PARTIRE DE LC A VER COMO SE DA MI 2º INTENTO, TAMBIEN VARIERE ALGO LAS FRUCTI... PARA CONTROLAR ALGO MEJOR LA HUMEDAD, SI NO, NO CREO QUE PUEDA SACAR ALGO DECENTE EN ESTAS FECHAS.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A LOS DEMAS ESTARE ATENTO.

Gracias
    1,348
    2,175 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Joer...estamos bien.... se nos resisten los cabrones....yo ahor tambien tengo la humedad muy alta... joder con la pinta tan buena que tenian... no puede ser,,, nos miro un tuerto...pero venga arriba ese animo compañero panaeulero... podemos haber perdido la batalla ,ó 2 ó 3 ...pero no la guerra..¡hasta la victoria siempre!!!!!!
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    1,056
    925 gracias recibidas en 456 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

bueno chicos,despues de tanto leeros y tanto me ha picado el gusanillo...me pasare por el azur o alguna pag y me pillare alguna xuta de panas...kiero intentarlo yo haber que tal,que de momento los parametros de mi fructi estan bastante bien controlados,aunke me gaste algo de pasta pero bueno haber si puedo acer algo yo...

un saludo amigos,ya os contare cuando me llegue y me ponga al lio
    En el pais de los ciegos,el tuerto es el rey.

manual cultivo de setas by XonoX:
    https://www.dropbox.com/s/gw69f7kh6i...vo%20Setas.pdf

Gracias
    78
    216 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Cita Iniciado por raularenas Ver Mensaje
    bueno chicos,despues de tanto leeros y tanto me ha picado el gusanillo...me pasare por el azur o alguna pag y me pillare alguna xuta de panas...kiero intentarlo yo haber que tal,que de momento los parametros de mi fructi estan bastante bien controlados,aunke me gaste algo de pasta pero bueno haber si puedo acer algo yo...

mira que la pagina sea de confianza, yo pedi una hace casi 2 meses y no me ha llegado nada, menos mal que no la pague...
    seguro que si es conocida no habra problemas
    un saludo artista¡

Gracias
    184
    390 gracias recibidas en 284 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por URSSO Ver Mensaje
    PUES NADA DESPUES DE LEER A GOBO, Y PENSAR QUE LOS BULK TANTOS DIAS EN LA FRUCTI PARA DESPUES TODO LO QUE ME SALIAN ERAN ABORTOS Y SETAS MINUSCULAS CON EL SOMBRERO ABIERTO, HE SACADO ESTOS DE SUS RECIPIENTES Y SI, TRICO HASTA EN LA SOPA PARA VARIAR,MALDITO VERDE.
    EL QUERER MANTENER UNA TEMPERATURA DIGNA CON ESTOS FRIOS EXCEDE MUCHO LA HUMEDAD Y CREO QUE HAY ESTA MI PROBLEMA.
    ACABO DE TIRAR 10 BULK ENTRE ELLOS LOS PANAS SOLO HAN SEBREVIVIDO POR AHORA 1 DE T.P.F Y UNO DE BURMA.
    ESTE FINDE ME PONDRE DE NUEVO A HACER UNOS VASITOS Y PARTIRE DE LC A VER COMO SE DA MI 2º INTENTO, TAMBIEN VARIERE ALGO LAS FRUCTI... PARA CONTROLAR ALGO MEJOR LA HUMEDAD, SI NO, NO CREO QUE PUEDA SACAR ALGO DECENTE EN ESTAS FECHAS.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE A LOS DEMAS ESTARE ATENTO.
    Has dado en el clavo,me pasa lo mismo......intentando calentar y tal me he pasado un par de veces y el tricho no se hace esperaer,ayer extirpe y hoy tambien.....lo siguiente me temo que se lo que es....
    Pero bueno,en cuanto me llegue el termostato habran terminado de colonizar un kilito de centeno (si todo va bien) los cambodg segunda hornada y los tropicalis de nzm(gracias tio)....a ver que pasa....
    Tambien modificare las fructis,creo que voy a dejar a los cube de lado

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Joer...estamos bien.... se nos resisten los cabrones....yo ahor tambien tengo la humedad muy alta... joder con la pinta tan buena que tenian... no puede ser,,, nos miro un tuerto...pero venga arriba ese animo compañero panaeulero... podemos haber perdido la batalla ,ó 2 ó 3 ...pero no la guerra..¡hasta la victoria siempre!!!!!!
    Yo creo que a la tercera los sacamos,yo en cuanto tire a la basura estosvoy a por la segunda....salen o salen.....

Cita Iniciado por raularenas Ver Mensaje

Creo que te puedo mandar algo....MP
    Cita Iniciado por jitru Ver Mensaje
    mira que la pagina sea de confianza, yo pedi una hace casi 2 meses y no me ha llegado nada, menos mal que no la pague...
    seguro que si es conocida no habra problemas
    un saludo artista¡
    y si quieres a ti tambien te puedo mandar algo...
    No llueve eternamente.

6. El siguiente Usuario da las gracias a hibridothc por este Post:

jitru (15/01/2010)

Gracias
    1,056
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

a ver que pasa....
    Tambien modificare las fructis,creo que voy a dejar a los cube de lado
    nu jodas tio,solo aparakals nu las dejes,ellas nunca lo harian...

Yo creo que a la tercera los sacamos,yo en cuanto tire a la basura estosvoy a por la segunda....salen o salen.....

porsupuesto que si ni que dudarlo hay jejeje

Creo que te puedo mandar algo....MP

nmnmnmnmnmnmnmnmn ole ole y ole hibrido....jejeje pues me harias bastante feliz y mas a mi chica que esta como loca por verlas y catarlas claro...jejeje,te escribire amigo./QUOTE]
    y animo con esas panas,no os desanimeis.

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

muchisimas gracias hibrido¡¡ eres un crak¡¡ te debemos una
    pronto estaremos aqui contando nuestras batallas panaeolicas junto a ustedes, que way¡¡
    un saludo y mucha suerte muchachos¡

9. El siguiente Usuario da las gracias a jitru por este Post:

hibridothc (16/01/2010)

Gracias
    57
    345 gracias recibidas en 158 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mis panas siguen tal cual los dejé hace 6 días en la fructi, espero empezar a ver algún primordio pronto

Saludos

Gracias
    1,348
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Cita Iniciado por troncotron Ver Mensaje
    Mis panas siguen tal cual los dejé hace 6 días en la fructi, espero empezar a ver algún primordio pronto

Saludos
    A que temperatura los tienes? yo ahora entre 21 y 23 a ver si evito el verde,humedad 95%... el error que tuve eran las oscilaciones acompañados de un nido de tricho en la fructi,pero me tardaron 11 dias largos en mostrar pinning asi que no desesperes,mas vale tarde que a la basura....el dicho creo que no era asi no?
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Pues los mios entre poner casing y quitar casing no se lo que llevan ya.......pero vamos,que en uno he extirpado tricho y al otro poco le falta,en cuanto acaben de colonizar los botes nuevos les doy la patada a los dos bulkitos.
    Mis oscilaciones tambien me rompen las pelotas,desde 18 hasta 30.....imaginaos......anteayer,cuando extirpe,me di cuenta de que el casing estaba bastante seco,debido al calor de las mantas....la cantidad de vueltas que le estoy dando al chiringuito!!!......y no hay manera de dejar la humedad en 95 y la temperatura en 26º.......madre mia......

Y nada.....que tarde o temprano alguno sorprenderemos...amos digo yo....

Habra que poner mas velicas pues...
    Última edición por hibridothc; 16/01/2010 a las 15:39 PM
    No llueve eternamente.

Gracias
    1,056
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

un par de velitas puestas por aki,porsupuesto blancas,todos estamos rezando el panaeoulus nuestro

Gracias
    78
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

aqui llegan refuerzos señores¡¡ ya tengo en mi poder la chuta de cambodgiensis que me mando el señor hibrido (gracias gracias gracias¡)

esta tarde preparo 5 honeys para que no me falte micelio. tambien hare unas modificaciones a la incu para tener la temperatura unos graditos mas alta, que esten bien comodas setas señoritas

con lo que me quede de la chuta, preparare unos vasitos de centeno, pero eso sera pasado mañana.

un saludo compañeros, desearme suerte¡¡

Gracias
    1,348
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

La confederacion pro-panaeolus tiene refuerzoooos... jejejejeje suerte y a por ellos que son pocos y cobardes... no se atreven a asomar...

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

jitru (18/01/2010), raularenas (18/01/2010)

Gracias
    184
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Madre mia.....correos me esta sorprendiendo!

Dale las gracias al señor Solots que fue el que me mando a mi los cambodg
    Esperemos que de esta salga algo.....que hoy pasteurizo mas kk y hare unos bulketes nuevos.
    Por cierto,los dos que tengo desde el dia 30 en la fructi parece que estan volviendo a la vida,se han puesto a colonizar la superficie.....no entiendo na.....pero bueno....parece que con un minimo trato saldra algo ya que son duros de cojones estos cambodg.
    El tarro de tropicalis se me callo al suelo por que se abrio la tapa,no se rompio pero se salio gran parte del centeno,lo he vuelto a cerrar y que sea lo que San Psilo quiera........espero que no salgan muchos colorines...es que no tengo mas tropicalis y por lo menos a ver si hago unas placas con este centeno.

Por cierto a alguien le interesan unas 150 placas?????es para hacer una comprilla a media y eso....

Un saludote
    No llueve eternamente.

Gracias
    1,056
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

hibrido muchas gracias acabo de pillar del buzon la chutilla...gracias hibrido,muchas gracias.bueno creo que hare lo mismo que jitru creo que hare un pekeño honey para tener algo mas y bueno creo que ire a mirar mas centeno.y bueno aki llegan los refuerzosssssssssssss,espero poder sacar algo decente.

saludos a todos.

+ Responder Tema
Página 9 de 26 PrimerPrimer ... 567891011121319 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados