felicitaciones michori:
llegaron las nenas, ahora se viene todo el laburo
.
suerte en el cultivo, cualquier dia sale
saludos
felicitaciones michori:
llegaron las nenas, ahora se viene todo el laburo
.
suerte en el cultivo, cualquier dia sale
saludos
michori (07/12/2009)
Si vas a hacer un vivero así con techo de policarbonato o algo como pvc en rollo ni necesitas un indoor, un amigo lo hace así?y tiene temperatura y luz todo el año?.y el como yo y vos, tenemos muchos cactus?.fíjate el pequeño iglú que tengo (tengo 5) pa los cactus que lo uso pa las niñas, y en especial por que a mi patio se mete cualquiera??
![]()
Última edición por CEREUS GROSO; 07/12/2009 a las 00:38 AM
el polvillo de perlita,es toxica???
me sacan esta duda x favor,compre cierta cantidad y tiene bastante polvillo y no quiero que afecte las plantas en etapa de crecimiento.se podria enjuagar con agua?
bueno amigos hay un par que crecen zarpadas y las otras vienen normales,se podra ponerles mercurio halogenado para acelerar el vegetativo? o son muy chicas todavia
TongArg (03/05/2012)
y bueno respirarlo no es....., trabajalo despacito y cerca que tira poco.
a las plantas no les hace nada, pero le pusiste a la tierra o solo arriba?
no podes ni pensar en un mh todavia, teneles paciencia![]()
michori (11/12/2009)
TongArg (03/05/2012)
queria preguntarles si hay forma de controlar esto no se si es plaga o que,parecen unos bichitos rojos los encontre en las hojitas y el tallo(recien tienen 7 cms)se podra darles una rociadita con el preparado de ajo y tomillo.tengo temor de arruinarlas echandoles algo pero tampoco quiero que bichos culiados me jodan las plantis
pd son tan chiquitos los bichos que en el tamaño de foto que puedo subir no se ven,pero estan ahi,no estoy![]()
TongArg (03/05/2012)
suerte con todo michori, yo tengo unas hermanas de las tuyas en un plato volador desde hace un rato
gracias menta.-
![]()
3° concurso de seguimientos delicious seeds: ntl blue by mr.satan PASATE:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-en-la-america
michori (11/12/2009)
Felicitaciones Michori![]()
Bienvenido a esta aventura.
Se ven lindas las nenas, los bichoscontrolalos por ahora con la mano, son muy peques a mi gusto para hecharles nada, busca fotos de plagas asi te vas poniendo al dia
.
Saludos y buenas vibras.
NADA HAY QUE TEMER....UNA SABIDURIA NOS ACOMPAÑA....PORQUE CADA SEMILLA SABE... COMO LLEGAR A SER ARBOL.
EDUCAD AL NIÑO,
Y NO LASTIMARA AL HOMBRE.
yo toda la vida tuve dos o tres plantas en exterior, y ahora que me mude a casa con 600m2 de parque trate de realizar el sueño del pibe a.k.a. selva tropical.
aca podes ver el resultado:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=165979
no es lo mejor que te puede pasar, de hecho es lo que no te tiene q pasar, pero es una experiencia, y las fotos estan lindisimas. cuak!
Última edición por RanchoGrow; 11/12/2009 a las 20:59 PM
michori (11/12/2009)
buenisimo salen al toque y se vaan pa arriba nomas ,que bancos extranjeros ni que mua,ja ja ja ( q mistery el origen)mejor x q vienen con la mejor onda
gracias roxxa ya se los saque con un palito y le cambie un pseudo bc ,tiraba luz amarilla y hervia en comparacion de los otros
gueeenas,pasaba x aca para agregar a mi s la planti de un amigo sepan disculpar el estado de la pobre,tiene dos meses esta en un recipiente de 50 lts tosca xla dureza de la tierra y esta iluminada con medio lumen,a veces cuando prende la luz del baño,pobre,pero aca estamos para ayudarlo un poco con un buen sustrato e info aqui adquirida,le tengo fe x todo lo que aguanto asi que veremos que onda ahhh y de paso la segunda foto es de las mias con 17 dias
TongArg (03/05/2012)