+ Responder Tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 504

Tema: laaaargaroonnn!!! (mi 1*cultivo) 1er ganador AGOSTO

Gracias
    5,027
    6,116 gracias recibidas en 2,225 Posts
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

Respuesta: laaaargamoos!!! (mi 1*cultivo)

dia 20 y tenia ganas que crecieran mas rapido asi que le agregue a los 96w de bc, 150w de mercurio halogenado y el resultado hasta aca es sorprendente,estan saliendo brotecitos x todas las coyunturas hasta la enana de 2cm se activo,no en altura, en follage.la mas alta tiene 10cm y las otras maso,me queda un equipo de 150w de sodio,seria un crimen agregarlo?tengo 3,5mts de altura y esta bastante ventilado.tengo 4 plantis que todavia no sexan espero que x lo menos 1 sea lady.no se que pasa que no me germinan las que puse hace 6 dias,se habra acabado mi greenfinger power?

que bolu mande las fotos en el post srog vert 400w ¿a ver que sale?

perdon
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    28,364
    29,538 gracias recibidas en 6,262 Posts
    Mencionado
    530 Mensaje(s)
    Etiquetado
    132 Tema(s)
    Citado
    1064 Mensaje(s)

A ver contate las medidas exactas del indoor...y si lo usas para florar y vegetar o tenes otro...

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

que alegria fumo que un experto como vos pase a dar su gran ayuda/ suena obsecuente?es sinceridad).tengo un pasillo de 3 a 3,5 mts de alto(en pendiente),3mts de largo x 1,20 de ancho x ahora estoy vegetando con 4 plantas(puse a germinar +(gracias menta otra ves) pero se hacen rogar,5dias y ni asoman)mi idea es florar 8 o 10 maris con dos sodios hp de 150w en vertical,soy del interior de cordoba y x aca nadie tiene esquejes,vos veras estoy, como uds cuando recien enpezaban,con las semillitas.si todo sigue bien llegado el momento buscare un lugarcito para una mami esquejera,tres lugares(v,e,f)para que esten tranquilas y que no tengan contaminacion luminica en sus horas de descanso.x ahora dispongo de dos balastos duales(mh y hps)de 150w una lampara se sodio 150w ,un ampolla de mercurio halogenado de 150w y 96w de b.c aparte de un buen sistema de ventilacion y recambio de aire(extractor de aire 4 velocidades,ventilador de pie,caloventor con termostato,tambien se usa como venti,sistema de intraccion natural,si me sube la temperatura le agrego coolers.gracias a vos y a quie me de un buen consejo

Gracias
    28,364
    Mencionado
    530 Mensaje(s)
    Etiquetado
    132 Tema(s)
    Citado
    1064 Mensaje(s)

Estaria buena una foto del indoor...o varias...con planos generales...jeje
    Y habria que ver que vas a usar de ese tamaño de indoor...es gigante y si lo queres usar completo necesitas mucha luz...

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

si fumo,ante que me olvire que onda las luces germicidas(20w)?o armar un ozonisador? si, el espacio es amplio,no me convencia otro tipo de indoor x las altas temperaturas.igual es poca la produccion que necesito,busco calidad y auto c y c,unas fotis1e aire2luces reg home sistem 3 mis plantis con21 dias desde semis
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    28,364
    Mencionado
    530 Mensaje(s)
    Etiquetado
    132 Tema(s)
    Citado
    1064 Mensaje(s)

Mira...para esas 4 plantas...deja prendido solamente el mercurio a 50cm de distancia....separalas para que tengan si espacio...y si vas a florar esas 4 solas kizas con un sodio de 150w te alcance bien...
    No las transplantes todavia...espera a que crescan mas...20cm aprox...de ahi transplanta a un litro.

Busca el seguimiento de una forera que se llama "galita"...ahi vas a encontrar bastante informacion y vas a ver lo bien que le fue en su primer cultivo...

7. El siguiente Usuario da las gracias a FumoDeNoche por este Post:

michori (21/12/2009)

Gracias
    707
    615 gracias recibidas en 278 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Michoriii ....parece una sala de neonatologia .

Venis armado hasta los dientes!!!
    yo kiero foto de la que tenes a tu cuidado, a ver como quedo depues de todos los mimitos que le hicistes!!

Abrazos Michori .
    NADA HAY QUE TEMER....UNA SABIDURIA NOS ACOMPAÑA....PORQUE CADA SEMILLA SABE... COMO LLEGAR A SER ARBOL.
    EDUCAD AL NIÑO,
    Y NO LASTIMARA AL HOMBRE.

9. El siguiente Usuario da las gracias a Roxxa por este Post:

michori (22/12/2009)

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

bueno hoy si esta todo bien pongo una foti lo que pasa es que quedo tan linda con el sustrato que parece otra y su dueño ni ahi que quiso despegarse de ella.aguante

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

dia 23 y decicidi probar con el mercurio halogenado solo y me parece que se dio un gran cambio,tambien regue anteayer con agua de sauce,los cotiledones estan amarillos y los brotes nuevos estan como pirinchos,no se si sacarles los 96w debc y seguir solo con 150w de mh x ahi necesita mas lumens,aparte no da gastar en focos y no usarlos alguna opinion che?
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    28,364
    Mencionado
    530 Mensaje(s)
    Etiquetado
    132 Tema(s)
    Citado
    1064 Mensaje(s)

Pone el mercurio a full...y saca lo otro por ahora...
    Con respecto a los transplantes...dejalas en el litro y medio hasta los 40cm...ahi transplanta a 5 litros...hasta los 60cm...despues transplanta a 11l y flora.

Gracias
    707
    615 gracias recibidas en 278 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Me gustaria vegetar con halogenado.
    Vas a florar con vapor de sodio??? Como se llama?
    NADA HAY QUE TEMER....UNA SABIDURIA NOS ACOMPAÑA....PORQUE CADA SEMILLA SABE... COMO LLEGAR A SER ARBOL.
    EDUCAD AL NIÑO,
    Y NO LASTIMARA AL HOMBRE.

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

roxxa saludos. estoy vegetando con mercurio halogenado de 150w y va de puta madre(sorry)a full full.con 30 dias desde semillas tuve que cambiar de recipiente,se comia todo en el dia,el mh le hace sacar muchos nodos yo lo comprobe.los bc los usare para plantulas y esquejar nomas,el mh y hps lenvantan mas temperatura pero si tenes buen recambio de aire proba y te vas a sorprender aparte es muy bajo el costo ,la lampara hps 150w osram me costo 48$ el mh x ahi el balasto 100 y algo en mi caso tengo dos,regalos de colegas electronicos,ahora estoy averiguando si puedo vegetar incluyendo el sodio tambien,se aceptan opiniones please!para florar voy aponer dos sodios de 150w en vertical.
    ah y la planta de mi amigo va despacito.pero va
    hay otros que estan empesando,vamos aver que pilas le ponen
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

es impresionante el progreso en 10 dias del ultimo post,tengo dos con 30cm que mostraron sexo,hembras,no se imaginan el alegron, una hace 5 dias y la sorpresa me la dio la que creia que era macho pero hoy vi pistilos blancos,las dos restantes tienen la misma edad pero estan en 10 cm,sera cuestion de paciencia,voy a esperar q tengan 40cm o 60 dias y las mando a florar a todas(consejo de fumo)la unica duda es la humedad,me parece muy seco el indoor,siempre hay 26 grados de calor promedio,comprare un higometro pero ni idea de cuanta humedad es la optima ni como crearla
    sorry fotos mediopelo.la camara capta los pulsos del mh
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    6,788
    4,265 gracias recibidas en 1,333 Posts
    Mencionado
    105 Mensaje(s)
    Etiquetado
    73 Tema(s)
    Citado
    252 Mensaje(s)

Cita Iniciado por michori Ver Mensaje
    es impresionante el progreso en 10 dias del ultimo post,tengo dos con 30cm que mostraron sexo,hembras,no se imaginan el alegron, una hace 5 dias y la sorpresa me la dio la que creia que era macho pero hoy vi pistilos blancos,las dos restantes tienen la misma edad pero estan en 10 cm,sera cuestion de paciencia,voy a esperar q tengan 40cm o 60 dias y las mando a florar a todas(consejo de fumo)la unica duda es la humedad,me parece muy seco el indoor,siempre hay 26 grados de calor promedio,comprare un higometro pero ni idea de cuanta humedad es la optima ni como crearla
    sorry fotos mediopelo.la camara capta los pulsos del mh
    según lo que pude leer y los videos explicativos de indoor, las humedad es importante en crecimiento vegetativo, muchos tiran cifras variadas, Cervantes dice alrededor del 60%, otros entre 75% y 80%. Pero en flora la historia es otra, la humedad no debe superar el 50% porque puede generar moho en los cogollos.
    saludos

Gracias
    5,027
    Mencionado
    153 Mensaje(s)
    Etiquetado
    32 Tema(s)
    Citado
    794 Mensaje(s)

gracias talapapa,a pesar de que todo va muy bien me preocupa optimizar el cultivo,ahora se que para floracion esta solucionado lo de la humedad,pero para vegetativo quizas necesite mas de esta,en este foro hay formas de medir humedad con uno y dos termometros pero tienen dudas,vi uno en m.l x 75$que mide temperatura y humedad y aparte da la hora,alguien lo compro?

+ Responder Tema
Página 3 de 34 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados