Nuevo proyecto!!!!
Hola a tod@s!!!!
Soy nuevo en el cannabiscafe y me gustaria que todos pudieran ver mi pequeño proyecto pero no puede ser asi porque no tengo fotos. De todas formas lo describiré para que todos se hagan una idea y perdon por las faltas de ortografia!!!. Hace como 2 meses estuve leyendo algo sobre gente que utilizaba el agua del un acuario como solución de nutrientes en un sistema hidropónico. Tambien lei que Breeder Steve utilizaba este sistema con buenos resultados asi que me dije: por que no?. Mi sistema es sencillo, tengo un tanque de 45l que utilizo como acuario con filtro de mochila y difusor de agua. Despues utilizo una bombade agua para llevar "la solucion" a un segundo tanque de menor capacidad 15l que utilizo como un sistema dwc, ya saben raices suspendidas en la solucion con muchas burbujas. Utilizo ete sistema desde hace 1 mes en exterior cor resultados alentadores y no mas medidores que papel reactivo para ph. Como digo los resultados son alentadores ya que las plantas, en exterior con menos de 12 horas de luz aun, germinadas de semilla directamente en el invento, y siendo la primera vez que intento algo parecido crecen moderadamente bien- con problemas- pero... es solo una aproximación que tiene que evolucionar más. Tambien decir que me ha resultado de gran ayuda la informacion que hay en este foro y en otros y espero que todos se sientan libres para opinar o preguntar lo que quieran porsi con el ciego no hubiera quedado algo claro.......gracias.
Si Los peces son felices las plantas lo seran