+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 70

Tema: Nuevo proyecto!!!!

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Nuevo proyecto!!!!

Hola a tod@s!!!!

Soy nuevo en el cannabiscafe y me gustaria que todos pudieran ver mi pequeño proyecto pero no puede ser asi porque no tengo fotos. De todas formas lo describiré para que todos se hagan una idea y perdon por las faltas de ortografia!!!. Hace como 2 meses estuve leyendo algo sobre gente que utilizaba el agua del un acuario como solución de nutrientes en un sistema hidropónico. Tambien lei que Breeder Steve utilizaba este sistema con buenos resultados asi que me dije: por que no?. Mi sistema es sencillo, tengo un tanque de 45l que utilizo como acuario con filtro de mochila y difusor de agua. Despues utilizo una bombade agua para llevar "la solucion" a un segundo tanque de menor capacidad 15l que utilizo como un sistema dwc, ya saben raices suspendidas en la solucion con muchas burbujas. Utilizo ete sistema desde hace 1 mes en exterior cor resultados alentadores y no mas medidores que papel reactivo para ph. Como digo los resultados son alentadores ya que las plantas, en exterior con menos de 12 horas de luz aun, germinadas de semilla directamente en el invento, y siendo la primera vez que intento algo parecido crecen moderadamente bien- con problemas- pero... es solo una aproximación que tiene que evolucionar más. Tambien decir que me ha resultado de gran ayuda la informacion que hay en este foro y en otros y espero que todos se sientan libres para opinar o preguntar lo que quieran porsi con el ciego no hubiera quedado algo claro.......gracias.
    Si Los peces son felices las plantas lo seran

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Smile gracias bubbleman!!!

Me alegro que te guste la idea, en cuanto yo lei sobre el tema senti que tenia que hacerlo. El "sistema" esta todo hecho con piezas baratas y a pequeña escala asi que......pronto pondré un esquema para que te hagas una mejor idea y si puedo alguna imagen de mis pececillos y plantas. Todavia hay muuucho que mejorar, casi todo, aun no he cultivado las plantas más de 10cm y sin supercrecimiento- je, je- pero estoy seguro que con tiempo , experiencia y medios se puede conseguir. Si alguien tiene algo que comentar o preguntar lo agradecere!!!

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

BIOPONIA

hola de nuevo.
    desde luego creo ke has escogido el sistema mas limpio y facil de mantener..
    no necesitas cambiar el agua ,solo añadir la ke consumen las maris,
    debes controlar la cantidad de sales disueltas en el agua te recomiendo te pilles un medidor de ec,
    para subir la ec solo tienes ke añadir mas peces o darles mas de comer.
    yo llevo estudiando el tema como un año,y por falta de spacio no me he podido montar la instalacion,,pero el sistema funciona te lo aseguro.
    tendras carencias en floracion ,pero tambien puedes suplementar la kk de los peces con algun añadido .
    en los post de overgrow.com encontraras mucha mas info.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Me alegro ke me comprendan!!!!

Yo lo hice porque tenia unos ahorrillos pero no me llegan para un medidor de EC pero de momento pero no es necesario del todo para el primer intento. Los resultados en cuanto a crecimiento con semillas F2 no se puede decir que sea gran cosa pero aun siendo en exterior y con problemas de temperatura crecen poco pero seguro que con un poco más de "tecnologia" va musho mejo. En cuanto a las carencias seguro que las veré pero sin medidor de EC es dificil achacarselo a la falta do nutrientes a la dureza del agua o que se yo.......... puedes describirme tu idea????

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Angry

A ver si se animan a opinar o dar consejos o preguntar o lo que quieran cojones o es que tol mundo prefiere comprar el botito de bio y decir que son ecologicos!!!! Nadie ha oido hablar de Breeder Steve (o viceversa) de Spice of Life!!! Él cultiva con acuaponia y no hace más que elogiarla asin que........

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Por si no se nota el dibujillo es de creación propia y es basicamente lo que tengo montado yo asi que no me lo copien........ Tiene capacidad pa 4 plants. El numero de peces es de momento a ojo, tengo: 4 colas de velo 1 betta hembra y 1 betta macho que esta que t mueres. SI ENCUENTRAN UNA SOLUCIÓN HIDROPONICA QUE PUEDAN MIRAR DURANTE HORAS, DAR DE COMER, NO CAMBIAR Y APENAS CONTROLAR AVISENMEEEEEE!!!!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Holaaaaa!!!

Me gusta el diseño es guay aunque son muuchas salidas de aire...si tu bomba tira........ Antes de fabricar el "sistema" pense en los diferentes modelos de hidroponico y descarté el NFT porque leí malas cosas sobre el, que sustrato utilizas???. Olvide en el dibujo el filtro de riego pr goteo que hay entre la bomba de agua y las plantas y el "sistema" de tubos con miniaspersores que el bubbler lleva por dentro pero no es na del otro mundo!!!
    Por cierto hasta ahora solo he tenido que suplementar agua destilada corregir el ph y limpiar el filtro........ gracias por contestar!!!!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

OLE OLE OLE

ke guapo lo tienes planteao,me mola , es como el mio casi..
    na tio ke somos clones ,,,
    ke ganas tengo ya de ponerme los peces,,
    sobre lo de los comentarios de los demas growers en el foro.
    yo hase un tiempo subi un post sobre aquaponia y la gente se reia ,parese como ke no les entra en el cococococococococlol..ah ,el inframan en el solocannabis.com.subio un post muy guapo tambien

http://www.solocannabis.com/modules....c=1157&forum=6

ademas te pongo unas fotos de plantukis todo aquaponia

AQUAPONICS RULES

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Talking jejeje

Gracias por los links, tampoco es que en overgrow sea el teme más popular pero bueno, a seguir buscando información y ganando experiencia pa mejorar. Seguramente informare sobre las novedades de las f2 del colega y la supuesta THAI trifoliada....
    hasta pronto!!!!!!!

toallin Visitante

Wink

Que tal seria un bong aquaponico ?
    consiste en un bongh donde dentro del agua conviven peces y algas , estos al recibir el humo lo respiran y absorben la possible nicotina y los humos de clorofila , expulsan thc puro el cual llega a tus pulmones con una pureza brutal .

El problema es que los peces se les ha de ir cambiando de vez en cuando en plan rotativo con los del cultivo aquaponico , porque sino se engachan y luego no hay quien pueda sacarlos de alli dentro !!!!!

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

SUDORES

AJUU toallin komo la flipas...yo llevo usando el AQUABONG desde hase mas de 10 años y los peces ke tiene dentro lo ke mas sueltan es CBN solido el cual luego de fumar lo seco y lo snifo.
    asi la pegada es mas cañera..
    a ver si nos informamos coñe..

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ke te parece

KE TE PAReCE .
    aquaponic este es el rollito del cannabiscafe por lo visto ..
    cuando uno plantea una idea clara y diferente ,o te la comes tu solito sin comentarios creativos ,o el tema es motivo de chiste ..
    me parece ke voy a pasar mucho de estos foros...
    salut

Toallin Visitante
    que no hombre bublle no te lo tomes mal , que la idea me parece muy orijinal , lo que passa es que ma passo por la cabeza esto de los peces enganchaos y tuve la nescesidad de explicarlo XD

Tu metodo esta de p.m porque el abono es 100% natural y esto ya veras que se notara

aquaponico Visitante

Lightbulb je je je

Al fin puedo entrar en el foro ostia que llevaba par de dias que pa´que. Me alegro que sigas ahi bubble y tabmien de que halla nuevas intervenciones aunke sea d coña.... pero si los fumetas no tenemos sentido del humor. Habitualmente nos reimos de todo aquello que no es popular, pero lo peor d todo es quelo popular no es lo mejor sino lo más conocido. Esatoy seguro que tuú bubbleman no t vas a desmoralizar y yo por mi parte tengo mi "proyecto" que me estimula cada dia a segir. Pero sobre todo lo que mas me indigna es que los que cultivamos no sepamos ver la conexion existente entre todas y cada una de las partes de la naturaleza..... todo está inventado.... y solo hay que aprovechar su sabiduria. NO A LA EGEMONIA AMERICANA, POR CADA MISIL UN CANUTO!!!!!!!

+ Responder Tema
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados