+ Responder Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Dnde conseguir revista Camo?

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Dnde conseguir revista Camo?

Hola gente. Quisiera saber si alguien sabe dnde puedo comprar la revista Camo en Barcelona o el Valls Occidental. He mirado la web de su distribuidora y est rota. No la tienen en mi grow . Este mes viene con semillas y por eso interesa!
    Pues nada, gracias de antemano.
    Poeta verde de humos y olvidos.
    Mi primer cultivo: petas poetas

Trueno Visitante

Respuesta: Dnde conseguir revista Camo?

Imagino que en cualquier quiosco un poco grande. Y si no la tiene, puedes pedir al quiosquero que te la traiga.

Tambin puedes suscribirte y la recibes en casa.

Ubicacin
    Aullando en el paraiso
    Gracias
    6,417
    6,646 gracias recibidas en 1,656 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    130 Mensaje(s)

Supongo que a estas alturas,ser dificil encontarla en quioscos,visto que en algunos me dijo el quiosquero que vena alguno y se las llevaba todas,sino es que alguien se choriza las semillas y deja la revista.

Por ejemplo en el Fnacc,alguno de los que curra all debe ser del ramo porque siempre que voy a por un revista con semis,ya est desvalijada,aunque las semis las hayan guardado a parte.Huele mu mal...

Let Battz run free

Trueno Visitante

La gente se mata por 3 semillas caducadas...

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Matarme no, pero es que acabo de empezar con mi indoor y tengo pocas semillas, as que cualquiera sera bienvenida.
    Poeta verde de humos y olvidos.
    Mi primer cultivo: petas poetas

Ubicacin
    Alto Aragn
    Gracias
    9,224
    7,115 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

A estas alturas de mes ya estar agotada en cualquier parte, eso mismo me sucedi a mi con la anterior entrega de semillas, las de dinafem.

Gracias
    433
    407 gracias recibidas en 168 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Solo por curiosidad, alguna vez me he planteado comprar esta revista, pero me echa para atrs el hecho de que pueda haber demasiado relleno...Qu pueden contar 1 vez al mes sobre el cannabis?De cuantas pginas consta la revista?

Gracias
    2
    14 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Freak Tech pos si lo que quieres es "experimentar" si es tu primer indoor yo iria a una tienda de animales, si, as leido bien una tienda de animales compras medio kilo de caamn y ale a germinar como un cerdo xD

O si no te vas a un grow y pides semis qe te salen bien de precio (no tanto como el caamn para pajaros pero weno...) y las tienes feminizadas y de muxa mejor calidad

Ubicacin
    Alto Aragn
    Gracias
    9,224
    7,115 gracias recibidas en 1,871 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    93 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FreakTech Ver Mensaje
    Solo por curiosidad, alguna vez me he planteado comprar esta revista, pero me echa para atrs el hecho de que pueda haber demasiado relleno...Qu pueden contar 1 vez al mes sobre el cannabis?De cuantas pginas consta la revista?
    Yo la compro todos los meses desde hace algunos aos y la verdad est bien. Cierto es que los artculos sobre cultivo, en general, son tan repetitivos que da la sensacin hasta de copy/paste, aunque supongo que los harn as para que un novato que se compra la revista, tenga la informacin adecuada.

Por otro lado la mayor parte de secciones tienen contenidos renovados y generalmente interesantes, tanto de marihuana y de otras drogas como de temas un poco relacionados, desde ecologia hasta chamanismo, pasando por entrevistas a bancos de semillas, informes de pruevas de nuevos metodos de cultivo o semillas, novedades musicales, literarias, cinematograficas, en la red, entrevistas a musicos, ...

A mi personalmente me parece que el precio no es excesivo y que tiene mucha y buena info, claro, sin no la compraria

Trueno Visitante

Cita Iniciado por Dzebela Ver Mensaje
    Matarme no, pero es que acabo de empezar con mi indoor y tengo pocas semillas, as que cualquiera sera bienvenida.
    Te hace un paquete de indicas variadas de indoor?

Si es por echar una mano a un colega de indoor novato yo encantado. Yo tambin he sido novato.

Lo dicho, manda tu direccin por privado y te va una seleccin de ndicas de interior, sobre todo Blueberry y Sadhu.

Saludossssssssss

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados