+ Responder Tema
Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 797

Tema: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Gracias
    2,734
    2,680 gracias recibidas en 661 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion

¿14 kilos de CO2 por cosecha???? ......entonces, en mi invernadero.........

¿20 kilos/cosecha????
    Última edición por Wood Chopper; 29/12/2009 a las 12:34 PM

Gracias
    7
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion

ooh my god, woodchopper..piensas meter co2 a las niñas. vas a tener k contratar a un par d tios para recoger la cosechas jejeje, por k puedes tener una selva d cogollos,
    tu eres como el barça d guardiola, lo tiene todo y kiero masssss jejejejeje
    claro k si brother, sin fin, k viva la HIDROPONIA
    LEJANOS KEDAN LOS DIAS EN TIERRA....LEJANOSSSSS

3. El siguiente Usuario da las gracias a sintabaco por este Post:

Wood Chopper (04/01/2010)

Gracias
    45
    98 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy interesante este experimento

aqui otro dutchpotero que se apunta al seguimiento

por cierto, decías que se te pusieron pochas porque dejabas la bomba encendida todo el rato, yo la dejo 15 on 45 off pero el otro día por error estubo 3 o 4 días con la bomba encendida todo el rato, y la verdad no les note a las plantas ningun tipo de flacidez, pero tengo en el deposito una bomba de aire con doble salida de bastante potencia, crees que eso marcó la diferencia ? no tienes bomba tu ?

saludos

5. El siguiente Usuario da las gracias a mitos por este Post:

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

sintabaco quééé paaassaaaa.....tron! sí, desde luego, contrataré porteadores del Yucatán para recolectar la cosecha ahora en serio. lo del CO2 me lo estoy planteando. sabes lo que me gustan los retos y los experimentos. todo sea por la ciencia si se puede hacer, ¿por qué no?? si se lo vas dejando caer a Maca para que lo vaya mirando.......a ver cómo lo hacemos......te lo agradecería

lo de la tierra queda ya muuyyyy lejano, tanto pa ti como pa mi. ahora solo la uso para guardar genéticas. un abrazote brother. y gracias por pasarte.

mitos bienvenido Sr. veo que el dutch pot tiene seguidores aférrimos por doquier. los de General Hidroponic se tienen que estar frotando las manos, los jodíos, jejeje.
    a mí tb me parece interesante. creo que todos nosotros, los del "Club Dutch Pot", estamos más que Jartos de lavar tanta arlita y ganaríamos mucho si funcionase. a parte, creo que hace que las plantas se desarrollen más vigorosamente. de momento va todo muy bien.

lo del tiempo de riego, para mi es como el pH. un poco enigmático. hay quien lo pone continuo y le funciona de maravilla y hay quien lo pone 15 minutos ON y 45 minutos OFF (como yo) y me va genial. lo comparo con el pH porque tb hay gente que lo usa bajo y le funciona y quien lo usa alto (como yo) y tb funciona.

Honestamente, no te puedo aconsejar. a mi no me funciona riego continuo en interior, sin embargo en exterior y con plantas de tamaño mediano me funciona mejor 15 ON y 15 OFF. experimenta y comprueba por ti mismo y utiliza el que tú veas que te funcione.

Tanto en el depósito de exterior como en el de interior utilizo bombas de aire con salidas dobles, o sea, 2 piedras aireadoras por depósito.

gracias a tí tb por pasarte x aquí. un placer tenerlos a los dos en este hilo.

Saludos muy muy sureños a tod@s.
    Última edición por Wood Chopper; 01/01/2010 a las 20:23 PM

7. El siguiente Usuario da las gracias a Wood Chopper por este Post:

Prometheus (23/12/2010)

Gracias
    11,821
    5,454 gracias recibidas en 1,393 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Thumbs up Respuesta: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion

Buenas Wood Chopper Feliz 2010¡¡¡¡

Un saludo
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

9. El siguiente Usuario da las gracias a El_Rita por este Post:

Wood Chopper (02/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy buenas Rita. Gracias por la felicitación. Te deseo lo mismo.

Lo malo es que no empecé muy bien el año. Llevo desde el día 30 de diciembre con la jodía gripe, que por lo visto es la A (A saber...)

Un fuerte abrazo y gracias por pasarte a felicitar. Eres un puntal.

Gracias
    3,213
    2,218 gracias recibidas en 748 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

sea leve la cosa wood

yo tambien ando jodio, me tirao to la semana en el sofa, que vidorra

12. El siguiente Usuario da las gracias a Kapitan por este Post:

Wood Chopper (03/01/2010)

Gracias
    47
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno, primero feliz año y wood, kapitan y todos los q esteis chungos q os mejoreis...
    alguien sabria decirme donde encontrar piezas sueltas de dutch pot...?
    necesito unos tubitos de esos negros q hacen el sifon del fondo de la maceta y no hay manera de conseguirlos...
    gracias y aqui sigo aprndiendo de los monstruos

14. El siguiente Usuario da las gracias a francdata por este Post:

Wood Chopper (03/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

.
    .
    .
    .
    Muy buenas atolmundo

Kapi creo que ayer pasé la fase crítica. hoy ya soy persona, lo malo es que me perdí estos 4 días unas olas del carajo, sin viento, con sol y enormes ... aggghhhhhh. y lo peor es que me asomo a la ventana y veo el mar (de lado por una bocacalle), con las olas a lo lejos y me quedo inquieto, con el gusanillo y una pequeña mala ostia. bueno, no pasa nada, estamos teniendo una temporadita como hacía años, de lo más regular y con buen tamaño.

Ya habrán más ....

Kapi, un millón de gracias por los ánimos, me han venido bien. Sólo espero que tú estés mejor, aunque viendo lo cómodo que estás en el sofá, no sé si te vendría bien una semanita más de baja .

francdata Feliz 2010 para ti tb. y gracias por pasarte. por suerte, los males van remitiendo, jejeje, a base de ibuprofeno (o como se diga) y otras pastillas que no recuerdo ... termalgín ??

Esos tubitos que forman el sifón para las macetas hidro. los puedes encontrar en tiendas/empresas del sector agrario que se especialicen en riegos, concretamente en cultivos hidropónicos. los cultivos hidros no solo sirven para la maría, jajaja. Seguro que no tendrás problemas. busca en las páginas amarillas de tu localidad o por internet. ..... y tranqui, que cuando menos te lo esperes, estarás cultivando cogollos sobredimensionados, sanos y duros como rocas en hidro o en aero y pasarás a engordar la lista. Serás otro "mostro" más

Hoy se cumplió la 5ª semana de crecimiento. Hemos sacado fotos y mi pareja me las dará tuneadas mañana para ponerlas en el foro.

Éso es todo por hoy.

Salud suerte y amor a tod@s
    . En grandes cantidades.
    .
    .
    .
    .
    .
    .

16. El siguiente Usuario da las gracias a Wood Chopper por este Post:

Kapitan (04/01/2010)

Gracias
    47
    12 gracias recibidas en 10 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

wood, el caso es q yo vivo en menorca y eso limita bastante las compras porque no hay mucho donde buscar y en internet solo encuentro la maceta completa, por eso os pedia algun enlace donde sepais q se venden las piezas sueltas...

18. El siguiente Usuario da las gracias a francdata por este Post:

Gracias
    6,821
    6,454 gracias recibidas en 1,500 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Wood veo k todo sige su kauce, espero impaciente ver las nuevas fotos y aver q aces con el CO2. Aunq aya estado un poco ausente e vueltoo!!
    Mis felicitaciones para el 2010 para ti y familia!!
    Seguimos x akii...

20. El siguiente Usuario da las gracias a 1pocodcoco por este Post:

Gracias
    7
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

FELIZ 2010 Woodchopper!!! para ti y los tuyos,
    Claro k si wood, en investigar es como se consiguen los logros, hay k estar siempre en movimiento y nunca kedarte apalancao (como decimos en nuestra tierra) por k te puedes kedar como nuestro amigo, k lleva 300 años cultivando en tierra,y siempre lo mismo y todo sabe lo mismo....
    saludos a todos

22. El siguiente Usuario da las gracias a sintabaco por este Post:

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

..
    .
    Buenas a todos

francdata siento no poder ayudarte. por internet no he buscado nada de éso. el dutch pot casero que construí para el exterior lo conseguí en una tienda especializada en riegos e hidroponía de mi ciudad. de todas formas, en el foro seguro que alguien te puede ayudar a encontrarlos si se lo pides.

er_s1to cómo va éso? felicidades a ti tb. de momento lo del CO2 lo estoy estudiando, pero entre que estoy malo y que estoy cosechando, pocas fuerzas/tiempo me queda
    Coge sitio que en breve subo las fotos.

Gracias a ambos por visitar el hilo.
    .
    .
    .

Gracias
    263
    419 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Wood enhorabuena por ese acople al hidro, si te va mejor adelante. Me quedo por aqui ya que he leido que vas a utilizar CO, y yo tb estoy interesado en ello, pero no se que metodo utilizar economico y eficaz. Ya que un equipo de c02 profesional vale un huevo y parte del otro. Te sigo de cerca. Un salu

y

Feliz Año!
    Yo tb soy la poyaa!

Club Mochileros del CC

25. El siguiente Usuario da las gracias a Sr. AK-47 por este Post:

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

sintabaco heeeeyyyyy.......y tú de donde sales, ratón??

No había visto tu post Feliz 2010 para ti tb y para los tuyos

Bueno, de investigar y de moverme, no mucho más que tú. Acuérdate que empezamos juntos con el waterfarm y el mundo hidro, te acuerdas?? Con respecto a nuestro amigo, pues ya le tocará avanzar cuando él decida, me imagino. A unos nos pica más la curiosidad que a otros. amos, digo yo ...

...y ahora, a colgar foticas.....
    .
    .
    .

+ Responder Tema
Página 4 de 54 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados