+ Responder Tema
Página 5 de 54 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 797

Tema: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion de arlita"

Gracias
    3,213
    2,218 gracias recibidas en 748 Posts
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Respuesta: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion

Cita Iniciado por francdata Ver Mensaje
    wood, el caso es q yo vivo en menorca y eso limita bastante las compras porque no hay mucho donde buscar y en internet solo encuentro la maceta completa, por eso os pedia algun enlace donde sepais q se venden las piezas sueltas...
    buenas

en las tiendas online no lo vas a ver, me refiero a las piezas del ducht pot sueltas, o por lo menos no es lo normal. Pero si llamas por telefono te informaran de los precios y demas. En casi cualquier grow te los pueden conseguir seguro.

Prueba a llamar a unos cuantos grow por telefono, ya veras...

un saludete a todos

2. El siguiente Usuario da las gracias a Kapitan por este Post:

Wood Chopper (04/01/2010)

Gracias
    2,734
    2,680 gracias recibidas en 661 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: "De <Dutch Pot Hidro> a ... <D.P.Híbrido>...o D.P.Hidro con Reduccion

Sr. AK-47 muy buenas y feliz año!

Vaya, parece que se han puesto de acuerdo para no dejarme subir las fotos, jejeje

El CO2 y el aire acondicionado serán los protagonistas este verano, cuando el solajero pegue más duro. ese hilo va a ser la repanocha!! (por decirlo fino) los cogollos me van a sacar del invernadero a ostias

¿El sistema de CO2 que usaré?? no tengo ni puta idea. no sé ni cuales existen, creo que con éso te haces una idea
    .
    .
    .

Gracias
    263
    419 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kapitan Ver Mensaje
    buenas

en las tiendas online no lo vas a ver, me refiero a las piezas del ducht pot sueltas, o por lo menos no es lo normal. Pero si llamas por telefono te informaran de los precios y demas. En casi cualquier grow te los pueden conseguir seguro.

Prueba a llamar a unos cuantos grow por telefono, ya veras...

un saludete a todos
    llamando a GHE no vas atener problema, ami me han dado varios presupuestos de piezas para el hidro.
    Yo tb soy la poyaa!

Club Mochileros del CC

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr. AK-47 por este Post:

Kapitan (04/01/2010), Wood Chopper (04/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

5ª SEMANA DE CRECIMIENTO

Se cumplen 5 semanas desde el trasplante y se ven unas plantas sanas, fuertes, libres de enfermedades y de plagas, de tallos y ramas robustas y gruesas.

EC : 2,05
    pH : 6,7

temperatura muy estable entre los 18 a los 26, 27.
    la humedad, entre 55% y 75% con luces.

en el invernadero me quedan 2 plantitas por cortar, que lo haré esta semana y sobre la marcha sacaré estas a florecer, después de limpiar el sistema, claro.

A continuación 3 fotos

la 1ª: el Dutch Pot visto desde el ángulo izdo. y algo distanciado
    la 2ª:
    el Dutch Pot visto desde el ángulo izdo.pero más cercano. en una de las macetas de la derecha puse un mechero para que se apreciase un poco mejor el tamaño de las plantas. hay 6 que miden dos palmos y otras 6 que miden palmo y medio +/-
    la 3ª : vista lateral

Espero que les gusten.

Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Wood Chopper; 04/01/2010 a las 23:47 PM

7. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Wood Chopper por este Post:

1pocodcoco (09/01/2010), El_Rita (06/01/2010), Imazighen (24/06/2010), Kapitan (05/01/2010), marywanna (09/08/2012), NUROMIX (09/01/2010), Prometheus (23/12/2010), Submarinista (12/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kapitan y Sr. AK-47 muchas gracias por la info. creo que francdata ya tiene por donde empezar. de todas formas, si alguien más tiene alguna idea o le sobran sifones de macetas para vender ...

Saludos a tod@s y a disfrutar de la vida, carajo!

... me voy a hacer un trochaaazooo ....
    ..
    .
    .

9. El siguiente Usuario da las gracias a Wood Chopper por este Post:

Kapitan (05/01/2010)

Gracias
    3,213
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

se ven perfectas, el invento funciona, ya te digo si funciona

veremos como rula eso en el chiringuito del wood

un saludete

11. El siguiente Usuario da las gracias a Kapitan por este Post:

Wood Chopper (05/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ese Kapi ... yo tb tengo ganas de verlas al sol y sin restricciones de oxígeno en las raíces

gracias mostro.

Gracias
    3,213
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

por cierto si quieres luego con mas tiempo te mando un privado pa que compares precios de equipos de co2, de poco mas de 200 euros hasta los 800 y pico , hablo de los controladores solamente

un saludete

14. El siguiente Usuario da las gracias a Kapitan por este Post:

Wood Chopper (06/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pues te lo agradecería un montón Kapitán. sería un puntazo. imagino que las dimensiones del cuarto del cultivo serán vitales a la hora de elegir. en mi caso, el invernadero mide 5m. largo x 2m. ancho x 2,5m. alto. si veo que tengo las perras pa comprar, y encuentro el cacharro, a lo mejor lo uso para este experimento que estoy llevando actualmente, el de las macetas C.R.A.K.! ( Con Reducción de Arlita, Kágate ! ), y será más experimental aún si cabe .....

por cierto, ya estoy enraizando esquejes para la próxima tanda y tendré que fabricar otro conjunto de 12 macetas, con sus tapas y sus macetas de rejilla. si pasado mañana me encuentro mejor, me voy a Leroy M. a buscar materiales.

bueno Kapi, espero impaciente ese mensaje privado con instrucciones de CO2.

Gracias
    3,213
    Mencionado
    61 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

ok, esta tarde te lo mando

17. El siguiente Usuario da las gracias a Kapitan por este Post:

Wood Chopper (07/01/2010)

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

oye Kapitan, te dejé en tu perfil un Mensaje de Visita (creo que se llama así) referente al COs Boost. échale un vistazo cuando puedas, xfa. gracias.

Gracias
    7
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Muy wenas a todos, k tal woodchopper
    -wood:tenemos k hablar men.. me han pasado un eskeje d cinderella99 x g-13
    k awita, wood llevaban 3 dias en un vaso d agua desionisada y cual es mi asombro cuando le veo k le estan saliendo raices sin hormonas, casi sin humedad por lo menos no estaban tapadas, simplemente fueron cortadas d la madre y puestas en agua, me las paso trico, y yo en mi casa solo les cambie el agua, increible... son d esas k apestan sin tener ni flores,
    ya las meti en el clon air turbo, y ahy van como tiros en un dia las raices crecen el triple k el dia anterior... pasada... tienes k probarla mens
    haber si puedo colgar fotitos esta noche o tomorow, k ahora estoy en el curro
    es una creacion de nuestro amigo yurto.

Gracias
    263
    419 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Hola wood tengo un problemilla y crreo que me puedes ayudar. Te comento las raices me estan tocando en el fondo del macetero(5cm de agua aunque le haya puesto arlita) y he observado que las que me estan tocando el agua se me estan sobrefertilizando, tu que has hecho? Tenia pensado con unos corchos cubrir el escalon y hacerlo plano a nivel del desague, que me comentas? Un salu2 y gracias.
    Yo tb soy la poyaa!

Club Mochileros del CC

Gracias
    2,734
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Kapitan muy agradecido por tu introducción detallada al mundo del CO2. era lo que necesitaba. veo que lo tienes clarísimo. de momento y para este seguimiento no lo voy a utilizar. todavía me quedan dudas que resolver. además, si el fin de utilizarlo es el aumento de producción, con mi huerto ya voy más que cubierto. pero como te digo, no lo descarto para un futuro. ten por seguro que en cuanto me decida a dar el salto te avisaré para que me eches un cabo. repito: muy agradecido Kapi.

Sintabaco muy buenas sinta. por lo que me contaste ayer esa plantita promete. como te comenté, necesito saber el tiempo de floración para ver si es "compatible" con el resto de las que tengo, o que al menos se aproxime. sí, unas fotos vendrían de perlas

Sr. AK-47 no entiendo muy bien cuando dices que las raíces que tocan el fondo se están "sobrefertilizando". cuando plantabas en hidro, o sea con la maceta llena de arlita, las raíces también tocaban el fondo de la maceta y les ocurriría lo mismo, no? disculpa si no termino de entenderte.

si rellenas el escalón de la maceta con corcho, la planta perderá ese reservorio de SN y tendrá menos defensas, amos digo yo. de todas formas, a lo mejor no soy el más indicado para darte una solución a este problema. ésta es la 1ª vez que reduzco la arlita de la maceta y no me he topado todavía con ese problema. de momento mis plantas están respondiendo de maravilla y supuestamente están en las mismas condiciones que las tuyas.

imagino que en mis macetas las raices se están acumulando unas encima de otras, al igual que en aero, hasta que quede una masa rectangular sobre la cama de arlita. la verdad es que las tapas han quedado tan ajustadas con las macetas que no las podré sacar hasta que corte las plantas, no me las quiero cargar intentando quitarlas

si notas sobrefertilización deberías bajarle la ec. tengo entendido que en aero tienes que cuidarte mucho de no subir la ec o dejar que te suba demasiado pues le afecta mucho. tampoco me hagas mucho caso, pues no he plantado en aero. espero que lo poco que te he dicho te haya servido de algo.

Muchas gracias a los tres por su participación, explicaciones, aportaciones, ofrecimientos y por hacerme partícipe de sus dudas.

Como siempre, un afectuoso saludo cannábico a tod@s.
    ..
    .
    .

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Wood Chopper por este Post:

Kapitan (09/01/2010), Prometheus (23/12/2010)

Gracias
    6,821
    6,454 gracias recibidas en 1,500 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Wenas wood!!
    Ya ai ganas de ver ese duche pot dándole el preciado sol canario!!
    Se les ve muy sanas, y la superficie muy bien repartida y ocupada por cada planta y sus ramas.
    Wood yo de CO2 no tg ni Papa pero en mi día me lo mire para mi cultivo y el q mas m convenció fue el evolution ecotechnicc o algo así, aunq no recuerdo si ese tbm controlaba la intraccion y extracion q x lo k e escuchado es muy importante.
    Un saludo y palante con las matas!!!

+ Responder Tema
Página 5 de 54 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados