+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Consumir cannabis correctamente / Antiguos usos rituales del cannabis

Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

smoky Re: Consumir cannabis correctamente / Antiguos usos rituales del cannabis

MUY INTERESANTE!

Llevo algunos años fumando eventualmente ( una fumada en pipa me es suficiente) pero desde hace algunos meses me percate de un bloqueo emocional que sería un rollo explicar, el caso que un guía espiritual me dijo que tenía un nudo en mi 5° chackra y pregunto si tenía problemas para comunicar mis sentimientos, y con el paso de las sesiones decidí confesar mi consumo. Abandoné como muchas otras cosas mi proyecto con el guía espiritual porque quise demostrarme que puedo controlar el consumo. Duré 30 días de abstinencia y como ya deben saber los primeros 3 días fueron los más complicados, después ya no me molestaba ni me incitaba el que mi marido fumara frente a mi, pero después del primer "éxito" un boicot mental me hizo creer que merecía un premio y volví a fumar y a intentar mentalmente convencerme que puedo lograr todo aun con ... hoy debo confesar que cada vez que fumo siento que se inflaman los nervios de mi cuello con me estrangularan de dentro hacia afuera y tercamente busco darle soluciones:
    -Fumar antes de ir a una fiesta me facilita ser sociable y disfrutar sin pena. En éstas ocasiones es cuando puedo disfrutar mejor.
    -Fumar intentando no pensar o ignorando mi conciencia.
    -Cuando ya no puedo con mis pensamientos, lo único que me ayuda es la meditación.

Quiero utilizarla porque me enseño el camino de la espiritualidad pero creo que no la estoy usando correctamente. y encontré éste interesante texto: http://www.takiwasi.com/docs/arti_es..._o_demonio.pdf

¿Alguien podría encausarme con más información para utilizar correctamente el cannabis en el logro de la conexión espiritual?

Les agradezco!

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a edith_830 por este Post:

9delta (30/11/2012), Mr.PorroCC (24/12/2012), ZevacH (30/11/2012)

Gracias
    25
    166 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Re: Consumir cannabis correctamente / Antiguos usos rituales del cannabis

Por eso esta prohibida la marihuana por que tiene 25000 usos y al capitalismo no le sirve...
    se formarian comunides cannabicas que con solo cania subsisten y se salen del sistema,,,...
    y ya no serian ejercit de reservao que puja y baja salarios.....

el video de la tele deja mucho que desear unas opiniones de gente que le tiene miedo a la planta
    y que jamas se atreveria ni a sentir de cerca su aroma..

Respecto al consumo.. todos tendemos al abuso, que se transforma en un trastorno.... principalemente
    por que el cannabis nos pide naturaleza y en la vecindad solo hay humo de colectivos y subtes. y mucha mierda que nos tapa
    y al interactuar con el cannabis vemos obviamente no se llevan.... pero bueno... lo malo sigo sosteniendo hasta la locura
    no es el cannabis sino el resto.. y de eso es prueba la historia... este mundo demuestra dia a dia que esta al revez.

un mercero malvado tomo la palabra de dios la transformo y se la dio de comer al pueblo. ahora lo tiene sometido.

Pero el cannabis vuelve a salir como el sol.y en el subsiste la esperanza.

Habra que salir como sea de las rejas del sistema que nos atrapan y son ellas las que boicotean tu cerebro..
    el cannabis solo lucha por liberarlo...
    Última edición por le_duende; 30/12/2012 a las 00:12

4. El siguiente Usuario da las gracias a le_duende por este Post:

noquipat (03/03/2017)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Consumir cannabis correctamente / Antiguos usos rituales del cannabis

Este tema es un poco viejo ya, pero quiero aportar algo sobre esta maravillosa planta, en muchos textos se menciona el consumo de cannabis por parte de Buda, sobretodo en sus ayunos, tanto las semillas como las hojas y flores. Intentaré buscar alguno de ellos y los dejare por aquí. Lo mismo ocurre con el aceite en el caso de los bautizos de Jesucristo: se encontró la receta con la que se hacía y gracias a ello identificaron el cáñamo.

Y sobre algunos rituales de esta planta cada uno va desarrollando los suyos por ejemplo yo cuando fumo solo, suelo tomarme mi tiempo para hacerme el porro. Pongo todo sobre la mesa bien ordenado ( papel, filtro de cartón, grinder con la maria grindeada y el mechero ) y me empiezo a liarlo tranquilamente, mirando de que quede lo más perfecto posible. Me gusta hacerlos finitos y totalmente verdes.
    ¿Siempre me he preguntado si los hechizos de amor son reales?

6. El siguiente Usuario da las gracias a juanfra45 por este Post:

Thehash (03/03/2017)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema