+ Responder Tema
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dolor en el pulmón izquierdo.

Gracias
    6
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Dolor en el pulmón izquierdo.

Desde el sábado, noto un dolor en el pulmón izquierdo en la parte inferior. No es un dolor ni mucho menos insoportable, es mas, si no pienso en el, casi que ni lo noto. Cuando lo noto es cuando inspiro fuerte, donde cada vez se va haciendo más intenso, siendo bastante molesto.
    Quería que me dijerais si tiene que ver algo con el pulmón o si por el contrario se trata de un tipo de fisura en las costillas o algo así.
    Puedo identificar un punto de dolor, y cuando este lo aprieto e inspiro fuerte, no me duele.
    Bueno, estas dudas surgen de que estos días no he estado fumando por ese motivo, porque creía que se podía tratar de un problema de mucosidad o infección... y si no es así, veo una tontería dejar de fumarme mi petilla de bonanit sin razón alguna.

Perdón por el tochazo.

PD. No he ido al médico porque me ha dado hora para dentro de dos semanas... para eso pagamos a la Seguridad social? enfin..

Gracias por todo, y ya sabéis, cuanto antes respondáis, antes me podré fumar mi may si me confirmais que no tiene nada que ver, ya qe me tiene un poco preocupadillo

Buenos humos gente

Cuánta más pasta tengas, más necesitarás para vivir.

Gracias
    78
    1,598 gracias recibidas en 375 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Respuesta: Dolor en el pulmón izquierdo.

Esto la única forma de saberlo es ir al médico, yo pensaba también que estaba jodido y resultó que cargando sacos de cemento había presionado una costilla sobre el pulmón y no tenia na de na

Gracias
    707
    615 gracias recibidas en 278 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    50 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Me ah pasado que cuando respiraba me dolia el pulmon izquierdo como decis vos, y luego mas intenso a tal que me tenia que agarrar el pecho para poder respirar el medico me dijo que los pulmones estaban bien para tener semejante dolor! me dio unas pastillitas y me volvio para casita ,ya de noche era imposible y volvi...ya me vieron 2 medicos y me dijo.. a ver nena.. con su dedo toco mi espalda (contractura) dijo que si seguia el dolor tan intenso, harian placas para ver si se habia producido un edema pulmonar...Guaaaa ¿una contractura puede ser tan peligrosa??
    NADA HAY QUE TEMER....UNA SABIDURIA NOS ACOMPAÑA....PORQUE CADA SEMILLA SABE... COMO LLEGAR A SER ARBOL.
    EDUCAD AL NIÑO,
    Y NO LASTIMARA AL HOMBRE.

Gracias
    6
    6 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

gracias por vuestras respuestas
    esta tarde he estado patinando en una okupa, me he desahogado, me he fumado mi porrito, y me ha sentado de maravilla y como me he olvidado por completo del dolor, ahora ya no me duele casi nada!
    Gracias por contestar y buenos humos!

Cuánta más pasta tengas, más necesitarás para vivir.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados