+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Encuesta del adjust a wings

Gracias
    25
    174 gracias recibidas en 127 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Encuesta del adjust a wings

Hola marijuanos!! Propongo una encuestilla de invierno acerca del adjust.
    Estoy apuntito de comprar 2 pero esque no parece que tenga tanta ingenieria como para perder tan pocos lumenes como asegura.Gente que lo tenga que comente y gente que sepa no se el porquue de que sea tan bueno.A mi no me parece tanto, asi como el diamond si parece que tenga un desarrollo un tanto pensado con el adjust no se.....y porque la diferencia de estos.No pongo la pagina por publi ehh k kedde klaro.al que le parezca mal que me la quite.Un saludete!! todo sea por llegar al g/w

Feliz navidaddd

Gracias
    774
    342 gracias recibidas en 265 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Red face Respuesta: Encuesta del adjust a wings

Yo he visto funcionar uno normal y un adjust juntos,de 400 w cada uno,y no kieras ver ke diferencia de una bandeja a otra,mucho mas rendimiento,mas penetracion de luz y mejor distribuida,en definitiva un pedazo reflector como un castillo.
    KIEN SIEMBRA VIENTO,RECOGE TEMPESTADES...

3. El siguiente Usuario da las gracias a YGDRASYL por este Post:

1pocodcoco (29/01/2011)

Gracias
    874
    690 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Respuesta: Encuesta del adjust a wings

El adjust te divide la 'chicha' en dos zonas a los laterales, a diferencia de un reflector normal. El diamond te la reparte por mas zonas ademas de los laterales, pero parece ser que se pierde algo de rendimiento en comparacion al adjust. Si no quieres gastarte la pasta mirate el blog de mi brother. Sale como hicimos un adjust casero.
    http://cultivohouse.blogspot.com/

Gracias
    20
    52 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

vaya manitas teneis joeee muy currado en adjust wins

Gracias
    1,484
    3,760 gracias recibidas en 665 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

El rollo del adjust mas que el diseño,que es bueno,es el material con el que esta echo.

Yo tengo dos adjust,uno el profesional y otro el normal (osea el bueno y el malo de la casa adjust) y la unica diferencia es el material.Las medidas y el diseño son exactos.

Pues la diferencia es abismal el uno del otro,maldita la hora en que compre el normal para ahorrarme 4 duros

Saludetes !!

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a -jahman- por este Post:

1pocodcoco (29/01/2011), bengali boy (13/04/2010), chian pit (29/01/2011), Javtovi (19/04/2010), Zar^ (11/01/2010)

Gracias
    42
    147 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Recientemente yo me compre 2 adjust a wings medium y tengo otro reflector normal funcionando. El adjust te reparte la luz lateralmente de manera muy optimizada es genial te abarca perfectamente 1.20 a partir de ahi va perdiendo, y de manera vertical es una putada, en la linea de la bombilla, pierde bastante, sera por la forma de V que hay encima de la bombilla, ahi, es mejor el reflector normal .

Otra ventaja es el modo de disipacion del calor, que es conducido por la forma del adjust, es decir, divide la acumulacion superior de calor y la reparte por cada lateral, lo que te da una temperatura mas homogenea en el cultivo ademas de poder bajar unos centimetros el foco. sin contar con es spreader que todavia puedes bajar mas el foco y ganas hasta 1.4m lateralmente.

9. El siguiente Usuario da las gracias a naturopatia por este Post:

chian pit (29/01/2011)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola!!! no hay color!!! el adjust aprovecha mucho mas la luz, no se si es x el material x el diseño o porque pero la verdad es q aumenta la salud de las plantas y aumenta la produccion antes con foco de 600 y reflector normal recogia unos 400g de hierba seca y ahora con el medium llego a los 500g!! asi q sacad vosotros mismos la conclusion!! saludos compañeros!!
    fuma libre, fuma maria!!!

11. El siguiente Usuario da las gracias a scoot360 por este Post:

mindless (09/03/2011)

Gracias
    1,012
    1,093 gracias recibidas en 546 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Mencionas posiblemente los 2 mejores reflectores del mercado, el diamond concentra mas la luz dando mas calor y abarcando menos.
    El adjust pro es para mi el mejor reflector del mercado, yo no lo cambiaría por ninguno por lo que ya te han explicado.
    Normalización ya No + multas

13. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Narcotico por este Post:

chian pit (29/01/2011), Javtovi (19/04/2010), myo (22/05/2012)

Gracias
    21
    17 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

son diferentes y para diferentes tipos de armario. para uno mediano tirando a grande superando el 1,2 m cuadrado el adjust a wing, pero para armarios de 1 m cuadrado o menos sacaras mucha mas produccion con el diamont.

Gracias
    573
    1,846 gracias recibidas en 761 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    30 Mensaje(s)

Buenas.

Pues yo tengo 2 ajust a wing, el bueno y el malo jejeje, se nota la diferencia... sin duda.. pero abarcan lo mismo...

Los tengo en 1 habitacion de 1,70 x 1,50 y llega luz a todos sitios... Ahora hare 1 sog con 100 plantas.... con macetas de 3,5litros... y me llegara luz a todo... (actualmente tnego 60).

saludos"
    MUERTE A LOS LADRONES DE INTERIORES!!!!
    [B]

Gracias
    28
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Encuesta del adjust a wings

Pues visto el blog y otro post anterior voy a optar por fabricarme un adjust casero, no sera el mismo material y no reflectara tanto pero como el que tengo es supercutre voy a probar a ver que tal. ¿alguien que haya usado el casero y haya medido con un luxometro¿?

Gracias
    11
    102 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

¿alguien utiliza el tema de subir y bajar sólo la lámpara con respecto al reflector?

Gracias
    14,490
    12,065 gracias recibidas en 2,777 Posts
    Mencionado
    113 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    403 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Greenworld Ver Mensaje
    ¿alguien utiliza el tema de subir y bajar sólo la lámpara con respecto al reflector?
    yo lo uso dependiendo de como tenga repartidas las plantas... si quiero abarcarplantas altas en los laterales bajo la bombilla si quiero concentrar mas la luz la subo... pero si haces todo el ciclo puedes variar un poco la incidencia de la luz para que la planta haga internudos mas cortos(mas incidencia lateral) en verdad es una parra pero si experimentas veras qe algo hace... tampoco es exagerado!! yo personalmente solo he hecho un ar e cultivos con el vegetativo y todo(normalmente hago ciclo continuo y tengo pantas todas con diferentes dias de floracion) pero algo se notava parecia optmizar mas la cosecha...pero tampoco la peso nunca
    el diamond tb esta guapo, pero personalmete me quedo con los adjust!
    Saludos!

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chian pit por este Post:

☺aKHeN☺ (31/01/2011), mota27 (31/01/2011)

Gracias
    31
    217 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

yo e tenido varios,y al final me e quedao con el adjust-a-wings medium es el que mejor funciona en cuanto a reflexion que si se notaaaa¡¡¡ exagerado en interior sabemos que toda luz es poca no escatimeis en reflector y compraros el adjust,por lo menos a aquellos que quieren aprovechar el calor de forma eficiente y no tirarlo como el cooltube,tiene casquillo regulable en altura algo revolucionario el que lo prueba no ve mas alla,alas abatibles cuando las abres para floracion subes el casquillo y te cubre todo el area en 1,20+1,20 sin perder eficiencia eso si hay q tener buen extractor,el spreader no lo recomiendo no se nota y lo que ganas en reflexion lateral lo pierdes en directa al final es lo mismo puedes jugar con el a temporadas ir cambiandolo de sitio por que algo de calor si disipa si quieres pegar la bombilla a las puntas entonces si es necesario pero como yo no las acerco mas de 50cm sin el funciono de maravilla g/w??? no lo se ya te lo dire mas adelante antes sacaba 400g con 600w en 1,20 haber ahora que sale,ya que la anterior vez tuve problemas y no lo probe al 100por100 aun asi salieron los 400g de siempre.
    4 semana de flora,shark,blue,supersilver,con adjust awings.

Uploaded with ImageShack.us

conclusion:con el normal habia muchos puntos muertos,con este cero la luz es mas uniforme y alcanza 20 cm mas que un reflector normal,tiene mucho juego las alas abatibles y el casquillo regulable funcionan bien,puedes simular las estaciones del año,hay una posicion que te deja ciego cuando miras las plantas se supone q es la de verano,a mi me convence.

21. El siguiente Usuario da las gracias a txemi27 por este Post:

Borchs (28/11/2012)

Gracias
    23
    46 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Y entre el adjust profesional y el spoetnik profesional alguien me puede decir algo? Es que se que el spoetnik lo puedes hacercar como a 25-30 cms de las puntas pero tambien se que con el cristal pierde bastante...Entonces no se si es mejor tener el adjust a 50-60 cms o el spoetnik a 25cms...O si sera lo mismo XD.

Si alguien a tenido estos dos agradeceria que pusiera sus impresiones.

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados