buscando por ahi he encontrado el cartel....![]()
buscando por ahi he encontrado el cartel....![]()
pffffffffffffffffffffffff , para ver una pelicula sobre narcos , pa eso me voy a las casas baratas y la veo en directo ............... si es que ...............
Yo flipo con el mundillo cannabico . ¿Para ser famoso y activista cannabico es importantisimo ser antes narco?
ein?????????????????????????????
a las casa baratas¿ ha Can Tunez no ?
Decian que la estrenaban el 26 de febrero creo, pero a estas alturas nada de nada.
Hombre Blow está guapa y va de lo mismo.
No creo que para ser activista cannabico haya que ser antes narco, es más la legalizacion es lo que mas les joderia el negocio. Eso si tiene su morbillo.
Es la historia de un hombre que ha tenido una vida algo mas entretenida que la del resto de la gente común. Pero no creo que sea muy loable el ser narcotraficante, ni un ejemplo a seguir precisamente.
Aunque al señor Howard Marks no parece que le haya ido mal del todo y hasta tiene banco de semillas propio junto con Shantibaba.
Espero que con la crisis no cunda el ejemplo.
fuyu (20/07/2010)
Y??? Para cuando el estreno?!![]()
Jack Herer (Junio 18, 1939 - Abril 15, 2010)
RÂM8N (17/08/2010)
sativorro (21/07/2010)
Pssss el otro dia al pasar debajo de un puente oscuro (no pregunteis que hacia yo por esos lares), escuche que estaban a ver si la pasaban des´trangis
Salu2ssss
amigo, amdives, peliculon entre los grandes, si señor, ya me la visto 5 o 6 veces, i no me canso. en fin andi, ya te digo peliculon.![]()
donde se puede ver no la encuentro en ningun lado .me lei el libro y apetece verla.![]()
http://www.youtube.com/marihuanatelevision video 1 copa thc valencia
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ieza-la-fiesta
os juro que fume con el hijo de ese pavo
xD
Última edición por DaxO; 18/08/2010 a las 14:33 PM
Ande las visto mamona?¡¡...que llevamos meses esperando y tu ya las visto¡¡
Edito: aaaah¡¡¡¡¡ la de Blow¡¡¡...no la del Mr.nice...ya decia yo
Que pavo?....el hijo de Howard?...¿pero la yerba que se la pasaste de mano a mano o estas soltando tremenda tonteria solo por el fumon que llevas???
Pais de fumaos![]()
Última edición por fuyu; 19/08/2010 a las 13:10 PM Razón: se le va la olla de que manera
Esto es una sangria compañero, nos chupan por todas partes, pero cuando se acabe la sangre, me reservo de donde nos van a chupar.
a ver ayer noche iba tot fumat y me hizo gracia ponerlo, la verdad es que lo conozco y e fumado algun porro que otro con el
fun_go (20/08/2010)