+ Responder Tema
Página 2 de 47 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 698

Tema: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Gracias
    6,821
    6,454 gracias recibidas en 1,500 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Última edición por 1pocodcoco; 30/12/2009 a las 13:19 PM

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

astroboy (30/12/2009), astun (02/01/2010), El_Rita (02/01/2010), LoveCannabis (18/04/2010), NUROMIX (01/01/2010), r7seven (15/10/2010), sinkop (17/12/2010), stephan (10/04/2014)

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Wenos dias!!!
    tras aver pasado un rato de la mañana pensando que no iva poder subir las fotos, por fin lo he consigido. y ademas lo mas importante que he aprendido!!
    bueno dar las gracias a Green por aver estado dispuesto a subir algunas fotos a mi seguimiento y tambien dar las gracias a Astroboy que tambien me ha echado el cable!
    bueno despues de los agradecimientos comenzamos a comentar:

ayer hize lavado de raices para ellos aproveche un deposito de 90 litros en donde lo llene de agua ajustada a ph 6 y se lo bombee con una pequeña bomba, las plantas recibieron 3 veces su capacidad de la maceta osea 7 litrosx3 = 21 litros cada planta.
    tambien comentaros que ayer mientras hacia el lavado observe que teniamos mildiu polvoriento, lo que me deprimio bastante aunq ya me imaginaba que algo asi iva a pasar xq aqui de donde soy no para de llover y tengo un termihigro con max y min por la casa que es donde cojo la intraccion y me llevarva marcando 80 de max lo k es una barbaridad.
    la verdad que esto me ha tocado bastante y mas viendo el grosor y la densidad de los cogollos.
    bueno tambien como estamos al final del cultivo queria comentaros la alimentacion que han seguido hasta ahora:
    CRecimiento:
    1 semana: agua mas roots de plagron 1ml/l
    2 semana: igual mas 0,5 ml/l alga grow
    3 semana: aga mas roots 1ml/L mas 1 ml/l alga grow
    4 semana: igual que la tercera
    se le hizo un lavado de raices con enzymes para entrar en flora
    floracion:
    1 semana: 4ml/l alga bloom mas roots mas enzymes
    2 semana : 4 ml/l alga bloom mas enzymes
    3 semana : 4 ml/l alga bloom mas 0,5 ml/l green sensation
    4 semana : 3.5 ml/l alga bloom mas 1 ml/l green sensation
    5 semana: 3 ml/l alga bloom mas 1 ml/l green sensation
    6 semana : 2ml/l alga bloom mas 1 ml/l green sensation
    7 semana : agua mas 1 o 1,5 ml/l green sensation le hecho un poco de alga bloom para que baje el ph un poco para reducir la dosis de acido de ph -
    8 semana : 1 riego con rippen ec 1,2 y lavado de raices

bueno esta es la alimentacion el ph siempre a 6.5 y la ec no la e medido hasta la octava semana xq no tenia medidor.

tambien comentaros como ya he comentado antes a green que como ayer vimos el mildiu de los cojones creo k hoy cortaremos aunq no sea el mejor dia mas que nada xq al aberle echo ayer el lavado de raices las plantas estaran llenas de agua, lo que puede terminar siendo en cogollos con mohoo, para que no pase eso o si pasa que sea en los menos cogollos posibles cojeremos y desaremos los punteros mas prietos en pequeños cogollos para que asi la densidad baje y el moho esperemos que no ataque tanto, tambien colocaremos varios ventiladores dentro del armario de secado que no apunten a los cogollos sino que esten por abajo moviendo todo el aire posible prefiero un secado regular a no poder secar!!
    no es la primera vez que tengo k hacer algo asi con una cosecha, devido a que esta ciudad cuando viene la humedad, viene en serio...ya os he comentado antes los datos de humedad relativa max dentro de la casa.
    paz , amor y la critical sin mohoo por favor!!!!!!

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

astroboy (30/12/2009), El_Rita (10/01/2010), Green Love (30/12/2009), peryisa (26/05/2014)

Gracias
    125
    388 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como se nota que nos pegamos al ASTROBOY,jejeje tenia que patentar la manera de explicar, porque nos copias de el yo incluido, la verdad buenas explicaciones tio.

Queria prevenirte de un error que estoy cometinendo yo y no quiero que te pase:

bueno green te comento yo las madres siempre las he tenido en tierra ya que nunca había utilizado sustratos inertes. Las próx. Manís van a estar en coco por el momento regadas a mano aunq pienso hacerle un pequeño riego.
    Ahora tbm os pregunto yo? K veis mejor que las futuras madres las aga bonsais o las dejo crecer?o las dejo crecer y luego ago poda apical?
    Ahora mismo están en la basura ya que cuando me fui. De vacaciones tuve un priblema con el tempo de los chinos.

Pues yo pensaria en cuantos esquejes vas a necesitar y viendo eso meteria tierra o coco, pero ojo no puedes hacer un riego para todas, ya que este es mi error, al tener critical + y somango por ejemplo que comen nada con unas Chronic o unas WW que piden mucho pues tengo un solo bidon para todas y la SN es compartida,pues puedo decirte que ninguna va bien, la que no esta sobrefertilizada esta con carencias de nitrogeno, las sativas me piden mas magnesio en fin un caos, estoy planteandome ponerlas en tierras o hacer otra inversion y meter acuafarm de esos de GHE y meter cada madre en uno de esos, ganaria altura,pero me hincharia de currar, aunque el deósito les duraria una semana, asi que eso me planteo.

Respescto al tamaño puedes usar tiestros de 3 Litros y hacer plantas de 45cm o cosa asi con PODA FIM o apical + fim que es lo que yo hago jejej, te explico a las sativas en el 3 o 4 nudo poda apical, cuando las ramas secundarias pegan el estiron, y veo dos nudos o tres poda fim y de hay a sacar varas para esquejes, aun estoy perfeccionando la tecnica ya que nunca he tenido madres,pero parece que va bien ya que la somango bilbo me da unos 25 esquejes cada 15 dias mas o menos.

Bueno esos son mis consejos, espero que te plantees seriamente lo de las madres que no te pase como a mi, y a esperar que te traen los reyes,jejej aunque llegaran tardes.

Ah los cogollos me han impresionado enormemente buena mano si señor.

6. El siguiente Usuario da las gracias a Green Love por este Post:

1pocodcoco (04/01/2010)

Gracias
    38
    84 gracias recibidas en 66 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Holaaaaa!

Enhorabuena! Está de lujo EL segui de coco lo vas aseguir aquí? Sinó ya me dirás dónde que quiero verlo

Buena fumada!

8. El siguiente Usuario da las gracias a BlackPerrins por este Post:

1pocodcoco (30/12/2009)

Gracias
    410
    138 gracias recibidas en 128 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

vaya pepos nene

10. El siguiente Usuario da las gracias a markitoss por este Post:

1pocodcoco (30/12/2009)

Gracias
    4
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que buenas amigas has criao sito
    Tenia pensao plantar 3 o 4 Critical,a ver si se le parecen...

PD; Joio levante ee
    Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria
    Saludos y Gracias

12. El siguiente Usuario da las gracias a Sergio por este Post:

1pocodcoco (30/12/2009)

Gracias
    41
    34 gracias recibidas en 21 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenasss! Yo también me apunto!!!
    Buenos cogollos, lástima por el oidio... Ahora que variedades pondrás en coco??
    Le notas mucho la diferencia de producción entre la moby i la critical?
    Que tengas un buen secado que a veces resulta lo más difícil de todo el cultivo.

Everybody's got something to hide except me and my monkey!

Coco Room #1

14. El siguiente Usuario da las gracias a Super Cheese por este Post:

1pocodcoco (04/01/2010)

Gracias
    125
    388 gracias recibidas en 267 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Feliz año nuevo, espero ver muchos cultivitos este año

16. El siguiente Usuario da las gracias a Green Love por este Post:

1pocodcoco (04/01/2010)

Gracias
    11,821
    5,453 gracias recibidas en 1,393 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Buenas 1pocodcoco Feliz 2010¡¡¡¡
    yo por aqui ando¡¡¡
    Un saludo
    Última edición por Berto; 09/10/2010 a las 08:52 AM
    Me resucito cuando me fumo un canutito....¡¡¡¡
    Recordar que a los osados pertenece el futuro y cuando ya no podemos soñar mas morimos¡¡¡¡
    J'y suis...¡¡¡ j'y reste¡¡¡¡
    ----------------------------

18. El siguiente Usuario da las gracias a El_Rita por este Post:

1pocodcoco (04/01/2010)

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Bueno Despues de unos dias de relax con mi mujer y familia me dispongo a actualizar esto un poco.... pero noo sin haberos felicitado el año.

FELIZ AÑO 2010 cOmPAÑEROS!!!
    y muchisimas gracias a toda la gente que se esta pasando por aqui para exar un ojo,aprender y que aprendamos todos un pokito mas.

desearos que tengais un buen año lleno de cogollos gigantescos y muxo muxo trabajo de manicuraaa jajajaja

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Green Love Ver Mensaje
    Como se nota que nos pegamos al ASTROBOY,jejeje tenia que patentar la manera de explicar, porque nos copias de el yo incluido, la verdad buenas explicaciones tio.

Queria prevenirte de un error que estoy cometinendo yo y no quiero que te pase:

bueno green te comento yo las madres siempre las he tenido en tierra ya que nunca había utilizado sustratos inertes. Las próx. Manís van a estar en coco por el momento regadas a mano aunq pienso hacerle un pequeño riego.
    Ahora tbm os pregunto yo? K veis mejor que las futuras madres las aga bonsais o las dejo crecer?o las dejo crecer y luego ago poda apical?
    Ahora mismo están en la basura ya que cuando me fui. De vacaciones tuve un priblema con el tempo de los chinos.

Pues yo pensaria en cuantos esquejes vas a necesitar y viendo eso meteria tierra o coco, pero ojo no puedes hacer un riego para todas, ya que este es mi error, al tener critical + y somango por ejemplo que comen nada con unas Chronic o unas WW que piden mucho pues tengo un solo bidon para todas y la SN es compartida,pues puedo decirte que ninguna va bien, la que no esta sobrefertilizada esta con carencias de nitrogeno, las sativas me piden mas magnesio en fin un caos, estoy planteandome ponerlas en tierras o hacer otra inversion y meter acuafarm de esos de GHE y meter cada madre en uno de esos, ganaria altura,pero me hincharia de currar, aunque el deósito les duraria una semana, asi que eso me planteo.

Respescto al tamaño puedes usar tiestros de 3 Litros y hacer plantas de 45cm o cosa asi con PODA FIM o apical + fim que es lo que yo hago jejej, te explico a las sativas en el 3 o 4 nudo poda apical, cuando las ramas secundarias pegan el estiron, y veo dos nudos o tres poda fim y de hay a sacar varas para esquejes, aun estoy perfeccionando la tecnica ya que nunca he tenido madres,pero parece que va bien ya que la somango bilbo me da unos 25 esquejes cada 15 dias mas o menos.

Bueno esos son mis consejos, espero que te plantees seriamente lo de las madres que no te pase como a mi, y a esperar que te traen los reyes,jejej aunque llegaran tardes.

Ah los cogollos me han impresionado enormemente buena mano si señor.
    buenas green y como ya he comentado antes feliz año!!!
    mira te comento lo que tu me dices ya lo habia tenido en cuenta, me referia a acerle un riego a acerselo solo a las critical +, ya que me imaginaba que si me ago con varias variedades, q logicamente comen diferente la s/n no puede ser la misma.
    respecto a la necesidad de clones yo creo que deberia rondar los 40 o 50 asi que supongo k pondre de 5 madres de critical de momento, para asi tener esquejes de sobra y poder elegir los 30 mejores y mas parejo antes de entrar en floracion!! esto que te comento no creo que lo pueda hacer esta primera cosecha ya que los clones me van hacer un enorme favor, y no creo k tenga k abusarpara la primera vez con ir alo justo me vale.
    bueno resumiendo tenia pensado poner 5 o como muxo 6 critical en coco en 3,5L , dejarlas crecer 4 o 5 hacerle poda apical y despues moldear bastante, he ir haciendo alguna poda fim ( aunq no se me da muy bien esta poda ) respuecto ala alimentacion llevaran :
    bio roots (ghe) micro agua dura( ghe) grow(ghe)blomm(ghe) atamizyme y supervit.
    no se si me dejo algo pero espero que no muchas gracias por seguir por aqui y ahora subo fotos de las cabezas degolladas!!

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por BlackPerrins Ver Mensaje
    Holaaaaa!

Enhorabuena! Está de lujo EL segui de coco lo vas aseguir aquí? Sinó ya me dirás dónde que quiero verlo

Buena fumada!
    muchas gracias por tus elogios!! el seguimiento de coco lo voy a seguir aqui o por lo menos eso es mi intencion, seguirlo aqui xa comparar los rendimientos entre los dos cultivos y demas aspecto muy relevantes para las personas que no se decidan si pasar o no pasar al coco!!

muchas gracias por pasar feliz año!!

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

markituusss...la verdad que los punteros han salido bastante gordos aunq no tanto como yo ubiese querido ya que tuve que cortar varios dias antes por el mildiu polvoriento.
    muchas gracias por pasarte puedes hacerlo cuando kieras

sergio....que rapido me encontraste no gadita?? jajjaa sientate y coje buen sitio que todavia esto no ha empezado. por cierto lo que me ha hecho que las plantas tengan mildiu no ha sido el levante aver te explico:
    levante = viento caluroso con humedades rel. de 15 al 20 % y poniente= frio con humedades de asta el 80- 85 %
    por lo tanto ha sido el puto poniento el levante me hubiera venido de perlas xq le meto el humidificador ultrasonico al programado al 50 % y listo cosecha perfecta, pero no ha sido el caso y deshumificador no tengo.!!
    muchas gracias por pasarte y espero que te salgan tan bien las criti como ami, aunq esta vez no creo que haya sido la que mejor me haya ido

superchesse... respecta alas variedades seran 30 esquejes de critical de una fenotipo muy productivo, con hojas afiladas y rapidez en la maduracion...
    lo de la moby ami me gusta bastante aunq nunca he llenado mi indor de moby puedo decirte que de las dos que puse los dos punteros sobrepasaran los 20 gr secos facilmente al igual que algunas critical pero de olorciyo las moby dick tienen un olorsiyo muy muy curioso que te llena el indor con su olor aun teniendo 13 critical + tambien dentro, colocon bastante potente y duradero, ahora subiere fotos de un puntero de moby y algunos cogollos mas de moby

Green y love.... mcuhas gracias por los animos que dais, el buen rollo que teneis y por supuesto por esa felicitacion!!
    os deseo los mejor para este año y a darle caña que kiero ver ese ducht pot llenito de aqui a nada!!

El_Rita.... muchas gracias por pasarte tienes asiento libres y puedes kedarte para lo que kieras!! he enorgullece que pase tanta gente por aqui esto si que da animos!! bueno gracias tbm por la felicitaciones
    Última edición por 1pocodcoco; 04/01/2010 a las 09:42 AM

23. El siguiente Usuario da las gracias a 1pocodcoco por este Post:

El_Rita (10/01/2010)

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Última edición por 1pocodcoco; 04/01/2010 a las 10:15 AM

25. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

El_Rita (10/01/2010), NUROMIX (06/01/2010), stephan (10/04/2014)

Gracias
    6,821
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

27. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a 1pocodcoco por este Post:

El_Rita (10/01/2010), NUROMIX (06/01/2010), sinkop (17/12/2010), stephan (10/04/2014)

+ Responder Tema
Página 2 de 47 PrimerPrimer 12345612 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados