+ Responder Tema
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647
Resultados 691 al 698 de 698

Tema: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Gracias
    2,734
    2,680 gracias recibidas en 661 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

Cita Iniciado por 1pocodcoco Ver Mensaje
    wood !!!
    Del nuromix lo ultimo ke supe fue lo k pudiste leer en los hilos al respecto en reuniones de las AICC
    La verdad k era un Tio con un nivel de conocimientos mucho mas elevado de lok nosotros podríamos llegar a entender, su forma de ser tan meticuloso en la alimentación y lo currado k tenía todo era una pasonada leerle.
    Como era el seguro k sigue x aki leyendo aunq no comente...si es así te mando un abrazo
    Por lo demas muchas gracias x pasar x aki, y x el cuarto de leds, es toda una ayuda tu presencia.
    El lunes te escribo para los preparativos...!!!
    Un saludo y buenos humos familia
    pareces brujo 1po! acertaste con nuromix: con solo mencionarlo, aparece el tío con un seguimiento ¡qué bueno!

Cita Iniciado por figueres84 Ver Mensaje
    1pocodcoco
    a mi me ayudastes desinterasadamente y eso se denota de buena gente y yo si estoy aki metido haciendo algun que otro segui es por gente como vosotros wood que de ti no me olvido tampoco al igual que astro
    Por cierto wood aún me queda un viage pendiente a tu isla eh! en cuanto pueda me escapo con la parienta que tambén le encantó el clima de las islas!
    ese figueeereeesss!! por aquí estaremos, a la espera de que aparezcas (pero sin pata chula, eh?? )

cuando vayas a venir, avisa con tiempo para prepararte unos días lo más soleados posible , no sea que se enfade la doña

un fuerte abrazo a los dos
    ..
    .
    .
    .

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wood Chopper por este Post:

1pocodcoco (11/01/2011), El_Rita (11/01/2011), Imazighen (20/01/2011)

Gracias
    430
    412 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

la verdad que tehas marcado un curro impresionante, yo por el mommento estoy recoplando toda la información posible para empezar con mi primer cultivo indoor, en exterior ya he cultivado hace años, pero en interior es muy diferente, hay que tener muchos más parámetros en cuenta, pero a raiz de leer y leer espero hacerme con un cultivo decentillo.

bueno felicidades por el curro que te has marcado y espero que tengas buenos humos, .

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a klatron por este Post:

1pocodcoco (14/02/2011), Wood Chopper (11/02/2011)

Gracias
    22
    104 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

menudo invento esa lampara casera!!! tiene mucho curro y seguro que te va a dar una producción cojonuda , animo!!

Gracias
    1,461
    4,828 gracias recibidas en 1,033 Posts
    Mencionado
    85 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    156 Mensaje(s)

figures84

fotitooo de final de la cuarta semana, que te la dedico x estos animos q transmites!!!!

ostia ahora que veo las fotos parece que la distancia de las plantas a los leds y muchisimo pero claro es por la inclinacion desde donde e tomado la foto, la distancia minima a los rojos seran de 4 cm y la mayor disancia entre los rojos y las canopias es 15 cm

pues eso lo dicho muchisimas gracias x lo animos que me transmites y la verdad que si que e pensadosobre el tema....
    vamos al cultivo que es lo que nos interesa mas:
    si la verdad que parece que todo marcha bien, penetra bastante como bien puedes ver y por ese motivo no pode, bueno por ese y xq no habia ramificado casi nada cuando pasaron a florar y no merecia la pena estresarlas por la poda por lo pokito que habia, es mas aun no an ramificado por lo que he podido ver asta ahora parece una planta muy coluumnar y tambien como madre se comporta de forma excelente.
    si que tengo ese gusanilo que me comentas por ver al final de floracion cogollos de sodio y cogollos leds jajaja por eso no tengo pensado moverlas asi podre comparar y sacar mas conclusiones que claro que compartire con vosotros...tambien te puedo comentar que la semana pasada estaba provando a kitar el spreader y ayer tuve un piko de 35 y hoy ya lo e puesto y no lo volver a ktiar
    un saludo makina y buenos humos

Si tienes algun problema puedes reportarmelo por privado, sigo moderando poraki , ya sabeis que por el cultivo "mato" , de manera que no permitiré desmanes.
    Referente a la producccion y calidad que se puede obtener a dia de hoy con solo led, no se puede comparar ni en cantidad ni en calidad con las ampollas de sodio, ni igualando watios de consumo, son varias las luminarias pro que he probado y nunca obtube los mismos resultados.
    Se a ciencia cierta que los led está evolucionando rapidamente quizas con el tiempo podremos sacarles buen rendimiento.

salud

7. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pedrodro por este Post:

1pocodcoco (05/12/2012), klatron (01/12/2012), MuSoL (24/12/2012), stephan (10/04/2014), zaguan (16/01/2013)

Gracias
    178
    192 gracias recibidas en 80 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    35 Mensaje(s)

Re: Respuesta: FiNaL CoSeCHa TieRRa...PRoX. iNiCio CoCo SOG

unas pocas mas!!!

buenas 1pocodcoco,,unos cultivos muy guapos la verdad,,se ve todo excepcional,un saludo.

9. El siguiente Usuario da las gracias a mente fria por este Post:

1pocodcoco (30/03/2013)

Gracias
    204
    1,007 gracias recibidas en 337 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    60 Mensaje(s)

Muy wapo el cultivo @1pocodcoco , por aki me apalanco a ver como tira esoo!!! voy a empezar a cultivar en coco y tambien voy a utilizar big bud y bloombastic, mas algunas cosillas mas jejejeje.

SALUDOSS....
    TODOS TIENEN RAZÓN Y QUE POCOS SON LOS RAZONABLES!!!!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...1-2x400w-S.O.G

11. El siguiente Usuario da las gracias a titojulk por este Post:

1pocodcoco (30/03/2013)

Gracias
    9
    12 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Muy buenas, me gustan muchos tus cultivos y tu forma detallar los procesos, con tu permiso me siento por aki para ir viendo el desarrollo.

Enhorabuena.

Gracias
    2
    13 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

@astroboy para cuando otro seguimiento de los tuyos?

+ Responder Tema
Página 47 de 47 PrimerPrimer ... 374344454647

Usuarios Etiquetados