+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: neumonia

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

neumonia

buenas!!! llevo fumando hachis y marihuana unos 10 años, el caso es que he pillao una neumonia y el neumologo como es normal me a dicho que no vuelva a fumar nunca mas, por su puesto yo no quiero dejar de consumir marihuana pero si quiero reducir sus riesgos al maximo¿quisiera saber como son de eficaces los vaporizadores tanto fijos tipo volcano para casa y portatiles para fumar cuando salga a la calle?aunque el medico me a dicho que en un mes y medio estare recuperado ya llevava tiempo pensando en reducir los riesgos de fumar...¡¡¡siempre mezclando marihuana con tabaco o hachis con tabaco y unas caladas profundas que la verdad no son nada buenas para el organismo!!!...no quiero otro metodo para consumirla pues comida o en infusion me da mucha ansiedad y en ese caso no tendria mas remedio que dejar de consumirla, quiero hinalada con este tipo de maquinas y saber los riesgos que conlleva anuque creo que es lo maximo en reduccion de daños alguno tambien tendra ¿no?bueno espero una rapida respuesta muchas gracias y hasta luego....

Gracias
    21
    101 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: neumonia

Vaporizadores para salir por ahi como que no me parece muy práctico.

¿Mi opinión? Olvídate del tabaco para siempre jamás, y reprográmate para aprender a fumar canutos de sólo maría (no se fuman igual que los porros con tabaco: das dos caladas y dejas que se apague; un sólo canuto te puede dar para cuatro colocones, o para que cuatro personas se agarren el morao del siglo), de esta forma no se da la nota por ahí, y el asalto a tus pulmones es muy pequeño. Y cuando estés en casa, lo mejor vaporizar, claro.

Pero si eres fumador de tabaco, si le tienes mucho cariño al petardo tradicional de tabaco y costo/mari, y te gusta crujírtelo enterito y sacar mogollón de humo por la boca, lo llevas mal. La gente que yo conozco, aunque admiten que el bong/vaporizador está bien, sencillamente no pueden resistirse al encanto del porro con sabor a neumático que va rulando por ahi...

Se llama adicción a la nicotina
    Men plan, God laughs

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola gabri!!!llevas razon al decir que el petardo tradicional con sabor a neumatico me va a dar algun quebradero de cabeza jeje... yo solo fumo porros y es verdad k es por la nicotina k lleva mezclada por el tabaco es lo k te trae la ansiedad por fumar,tabaco en si he fumado muy poco solo el tipico k te dan en el bar echando una cerveza y por no despreciarlo le pegaba 4 caladas y lo tiraba, se que aunque pasen 100 años seguire con las ganas de pegarle una calada a un bellotero con todo su tabaco y su tipico sabor.... pero tendre k quedarme con las ganas k le voy a hacer, me he empeñado en quitarme del papel y tabaco a la hora de fumar, tengo una pipa amazed desde hace tiempo y muchas veces me la he llevao por hay para fumar y es bastante comoda lo que no se es si limpia el humo tanto como unos vaporizadores k he visto como el bapbong asi pequeñitos tipo pipa amazed, la pipa mancha bastante y parece k le quita bastantes alquitranes y todo lo demas k lleve...¿me gustaria saver si alguien a utilizado estos bapbong y la pipa amazed para ver k le a funcionado mejor? al fin y al cabo creo que un vaporizador por pequeñito y poco profesional que sea por decirlo asi ¡¡¡no es el volcano evidentemente!!! quiza sea mejor no? weno!!!... desde aqui animo a la gente a utilizar otras formas de fumar k no sean tan agresivas como las tipicas de siempre... aunque no sea por ninguna enfermedad ni nada sino por salud ahora y en el futuro seguro k tu cuerpo te lo agradece y te lo agradecera al fin y al cabo... aunque es un placer fumar y llenar tus pulmones al maximo... lo k mola es el pelotazo y lo puedes encontrar ¡¡¡mimandote un poco mas!!! gracias y hasta luego....

Gracias
    215
    220 gracias recibidas en 117 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

¿que no es practico salir con un vapo por ahi??
    Yo tengo un ioite y por practicidad me parece más practico que salir con un pakete de tabako, papel mechero y luego tener que liar. Más comodo, mas saludable, mayor colocón de thc, y menor gasto de yerva.
    Eso sí, vale pasta el cacharro.
    Y luego está la adiccion a fumar, que es otro cantar, una movida, yo desde que me pille el vapo solo he vuelto a fumar caladas exporadicas por mono (y porke se me akaba el gas de iolite ) y me resulta muy apestoso. Te das cuenta de la ostia ke te mete en los pulmones. Sin embargo sigo teniendo mono de tabako. El otro día viendo una peli, se encendio un tio un cigarro y pense, joder un cigarrito ahora me echaba agusto... yo que nunca he fumabo tabako solo!!! Pero si te acostumbras al volcano y pasa mas de 10 días sin fumar (que es el mono fuerte) luego no vuelves ni loko. Con el volcano es facil hacerlo porke te kita las ganas de fumar 100 x 100. Eso sí, preparate pa estar en una nube continua
    Te das cuenta de la puta adiccion de fumar porros, por la nicotina, el alkitran el co2 o que se yo, pero yo fumaba todos los dias porros y estaba enganchadisimo, con el volcano me desenganche, y no veas que diferencia. Ahora puedo estar sin vaporizar días, antes si pensaba en que no iba a fumar me entraba un canguel ke pa ke. La adiccion del thc es mínima, el problema viene cuando se adminstra con cosas mucho más adictivas o fumandola, porque el co2 tambien engancha la ostia.
    De todas formas una neumonia ya curada no me parece tan grave para tener que dejar de fumar por obligacion. Conozco gente (y yo tambien tube una) que fuma y no pasa nada.
    un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola cesar!!! he estado viendo el iolite ¿como va'? te deja sabor,¿realmente te quita las ganas de fumar? he visto k va con gas como el de recarga de los mecheros,¿tiene regulador de temperatura?o solo calienta hasta k empieza a vaporizar sin controlar...hombre seguramente volvere a pegarle alguna calada a un peta porque me conozco, cuando se me pase la neumonia, tengo solo 27 años asin k si dios quiere volvere a catar un porro, pero el medico me a convencido de que fumar es una puta mierda y no quiero esperar a tener 40 o 50 años para reducir riesgos y despues de ver la peña en el hospital k ves a gente k no es muy vieja y llevan 15-20 años sin fumar y tienen problemas de por vida realmente se te quitan las ganas saves,ademas todas estos cacharitos me an gustado siempre fumo mucho en pipa tengo una wena coleccion y con la neumo esta me he decidido ya directamente saltar a fumar sanamente ¡¡¡dentro de lo k cave!!!...saludos hasta luego.....

Gracias
    215
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

hola zapata, tienes en la seccion de vaporizadores un hilo del iolite muy instructivo, leetelo. Va con gas y se recarga con gas normal de mechero. A mi me parece que tiene buen sabor aunque la gente dice que pa la tercera calada ya no sabe bien. A mi me parece que comparado con un porro sabe a gloria. No es el volcano, porque el volcano amigo.... cuando te haces al sabor del vapor... el volcano es la ostia pero el iolite no esta mal. Yo a veces por no sacar el volcano, en casa estoy con el iolite tambien. No tiene regulador, esta tarado a 190 grados pero pa la yerva va bien. Tu quemas tu comida al cocinar?? pues yo mi yerva tampoco, ya no!
    Lo bueno de esto es lo siguiente: Yo he dejado de fumar varias veces y pensaba como tú. De vez en cuando..... pero en cuanto llegaba el finde y me echaba 4 tragos ya era el chimeneas otra vez, y no se ke tiene el fumar que ya no podia para otra vez, fumaba el domingo pa la resaca.. el lunes ... el martes y ya estaba otra vez a saco pako incontroladamente. Ahora muy de vez en cuando me apetece fumar y fumo. En la primera calada digo ke asko y ya no fumo porque no kiero. No me siento frustrado como antes cuando no fumaba. Ahora veo pasar petas a mi alrededor como el k ve llover.... sin ansias. Penseba que nunca me podría pasar esto pero es cierto.
    ES que llevo 2 meses sin fumar y aun no me lo creo. Mi consumo de yerva a bajado al 25 por ciento los dias que vaporizo, porque ya te digo que hay muchos días que no porque no me apetece, y además asi descanso un poko la pelota, que no veas ke bien le viene.
    Y dirás, eso a mi no me pasa porque siempre me apetecerá... que va tio!!! es el ansia del fumar lo que te hace estar colocao tol día.
    Y luego está el meterte una carga al iolite cuando llevas 3 días sin nada.... ke viaje tron, 3 horas vuelta al aire.
    Tambien otra ventaja es que puedes llegar a ponerte mucho más, tienes que inhalar mas ke kuando fumas pero puedes llegas a estar tan morao komo nunca lo habías estado.... los porros hacen rreir?? pues el vapor tronco... yo un día casi muero... de risa..

Un saludo

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

ok!!tio voy a echarle un vistazo, ya e mirao algo x hay voy a seguir mirando, otra cosa, nunca he provao a fumar en un vaporizador cuando he fumao en pipa me sube el pelotazo de otra manera osea me hace falta un poco mas de hierva "pa saciarme" pero pillo un globo diferente mas wapo incluso, pero lo k mas me gusta es que no me dan takikardias,no se creo k sera por no tomar el tabaco y tomar la hierva sola se ve k me cae mejor ¿con el vaporizador pasa lo mismo?¿te mete otro pelotazo distinto a fumar un porro con su papel y su tabaco?¿te puede dar algo mas de takikardia hasta k le coges el punto o es mas suave? saludos hasta luego.......

Gracias
    215
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

kon el vapo es igual. nada de takikardias,es curioso la verdad, a mi con un peta de maria se me ponian las pulsaciones a 120 y con el vapo nada oye. Ansiedad cero

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola

2 cosas:

1º el tabaco no produce ni cáncer ni enfermedad respiratoria alguna, es el humo k te tragas lo que conlleva las enfermedades...si te comes 1 cartrón de tabaco ni tan siquiera vas a toser (otro tema seria como te iba a kedar el estómago..jeje), con lo cual da igual k te fumes la marihuana sola o con tabaco, como si kieres fumarte hinojo, siempre k fumes y tragues humo correrás riesgos de contraer enfermedades pulmonares.

2º el 'subidón' con el volcano es muy superior al del porro y la cantidad de marihuana k konsumirás será mucho menor, aunke no te creas k el vaporizador sea la solucion total...pues si bien no vas a tragar monoxido de carbono, si vas a tragarte algunos alkitranes pokos pero algunos.
    teniendo en cuenta ésto, cuando pases al vaporizador deberías consumir muxo menos que antes.

Un saludo.

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados