Buenas a todos los foreros. Despues de un par de cultivos en exterior, me he decidido a empezar un interior. Este es el material empleado:
-Kit de iluminacion de 600w de sodio
-Papel reflectante
-Superficie de 1,50x1,00 (ampliable)
-1 Ventilador de 50w
-4 Macetas cuadradas de 3L (creo)
-2 Macetas redondas (mas pequeñas pero es lo que hay)
-Hy-Pro Terra
-6 Esquejes de Yumbolt
El caso es que no les veo muy buena pinta a los esquejes, llevan 3 dias debajo de mi foco. El foco esta a unos 50cm de las puntas, el hy-pro todavia no se lo he echado, ya que segun he leido, le va a subir mucho el EC y no es bueno en crecimiento. Las pensaba poner 2 semanitas en crecimiento y ponerlas a floracion, pero estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
Lo estoy montando sin extractores, uso la puerta de la habitacion para renovar el aire. Aparte tengo un problema, la humedad no supera el 20% y la temperatura es de 27,5.
Aqui os dejo algunas fotos. Se me estan poniendo algunas hojas como veis en la ultima foto, me gustaria que me ayudarais a saber por que es y si es grave.![]()

y me he pasado a mirarte el segui de las yumbolt.
) está entorno al 50% o 60%. 

Mi Primer Interior-Yumbolt
Pues las veo mu bien esas yumbolt pero es lo k dice, las macetas son algo xicas no¿? no se pregunto yo tb soy novato pero por mi experiencia e notado k al regar tb algo d tierra pierde por eso m parecia poco d 3litros, las mias son d 7 litros y tb stoy con eskejes buenoss Humoss!!!! y k sigan crecienzo como Palmeras
Necesito ayuda con eso, ya ke he leido ke es muy importante la humedad...