+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 120

Tema: Colección de Trip Reports

Gracias
    7
    46 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Respuesta: Trips reports

el unico blancazo que he tenido fue con unas yerbas que le cogio un amigo a un sudamericano novio de su madre creyendo que era marihuana pero que olia a anis o a tomillo y las fumamos entre tres y no me he reido mas en toda mi vida pero el caso es que luego me fume el ultimo solo y alucinaba con que los pelos me rozaban el cerebro y lo veia todo negro, que os parece esta gran experiencia

y una vez fume tanto que no podia fumar mas y no pude darle el ultimo tiro bien a un porro de lo que me dolia la tripa, era polen de este amarillo

2. El siguiente Usuario da las gracias a petazetasano por este Post:

envaz (29/12/2012)

Gracias
    0
    Agradecido 11 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola,

Creo que tengo algo que contar, aunque tendréis que disculparme porque esto ocurrió hace unos cuatro años ya.

En ese momento yo solo había tomado setas una vez, poca cantidad y me sentaron muy bien, me lo pasé genial. También había tomado LSD y pastillas alguna vez, siempre me lo pasé muy bien, pero con estos últimos el "bajón" me parecía terrible y la verdad es que les cogí manía, es por eso que las setas me gustaron, porque bajaron de modo limpio esa primera vez que las tomé, así que, iba sin miedo cuando me tomé entre 6 y 7 dosis de setas (imposible recordar que tipo de ellas) y tuve mi viaje.

Fué en Julio, salimos de Barcelona con una furgoneta seis amigos, de los seis yo era el único que no fumaba marihuana ni hachis, siempre me ha sentado fatal, con ataques de ansiedad y todo, y la verdad es que el viaje a Holanda fue muy largo, 26 horas a 100 por hora (una furgo vieja y hecha polvo) con una tropa de fumetas que no paraban de hacer petas, lo cierto es que fue divertido, pero podéis imaginaros en que estado llegué estaba yo mentalmente cuando llegamos a la frontera de holanda, solo pensaba en una cosa, comprar setas.

paramos en el primer pueblo que encontramos y buscamos un coffe shop, mis colegas compraron diversos tipos de hachis y de marihuana, yo sabía que estariamos en holanda durante 15 dias, dando vueltas con la furgoneta y como eramos seis y yo era el que más pasta llevaba, decidí comprar 10 dosis de setas, un poco por machorroneria también, no voy a negarlo. En la furgoneta camino del camping de Amsterdam me comí las primeras.

Las setas las vendian en unas cajas de plástico tipo tupperware o tupper de los chinos, en cada caja debía haver unas 5 o 6, dos dosis nos dijeron. Mis compañeros también comieron algunas en la furgoneta y cuando llegamos al camping ya estavamos todos riendonos a mas no poder, nos llevó horas montar la tienda de campaña, una tienda para seis con 3 compartimentos laterales y uno central.

el lugar no era muy acogedor, demasiado cerca del agua (una especie de rio) y bastante pantanoso, se nos izo de noche y nos metimos en la tienda, durante esas tres horas aproximadamente desde que salimos del coffe shot hasta que nos metimos en la tienda ya montada, yo ya me habia tomado más o menos una caja entera, poco a poco.

No tenía alucinaciones, de hecho aunque como ya he dicho había tomado otras drogas antes nunca había tenido alucinaciones. Sin buscarlo nos encontramos todos sentados / tumbados en la parte central de la tienda, ellos fumando si parar y yo sentado con las piernas cruzadas, en algún momento uno de mis amigos dijo "mira (refiriendose a mi) parece un shaman!" y ahí empezo todo realmente.

coloqué todas las cajas de setas delante mío y empezé a desarrollar el papel de shaman, les iba dando setas a todos, y les iba preguntando como se encontraban y que sentían, yo no tenia ni idea de lo que se supone que debe hacer un shaman pero me parecía que debía ser algo así, algún recuerdo tenía de "las enseñanzas de don Juan" e intentava proyectarlo.

Por cada seta que entregaba a uno de mis amigos, yo me comía otra. Recuerdo que la primera alucinación gustativa, que creo que no es muy común pero que si he leído por ahí que puede pasar. Las setas sabían muy bien! eran deliciosas! este punto me ha costado más de una risa posterior pero no me gustaría que salieramos del contexto, no era cosa de risa, era simplemente que sabian bien, así que yo iba comiendo.

En algún momento alguien me dijo "para de comer que te estas pasando". Ese fue el siguiente punto de inflexión, en esos momentos ya debía haver comido el equivalente a unas 3 o 4 cajas (lo que venian a ser unas 6 - 8 dosis pero que no puedo concretar cuanto serían en gramos, muchos). Cuando me dijeron eso, el mundo se me derrumbó, pasé de ser el shaman que controlaba el buen rollo de todos, a un "tonto" a quien se le tenia que llamar la atención porqué se estaba pasando con las drogas. He de decir que en ese momento yo tenía 28 años, así que tampoco era un crío.

En ese momento recuerdo perfectamente que todo se "cristalizó" el ambiente distendido de la tienda de campaña se convirtió en algo ofuscante y terrible, lleno de humo, de gente tirada por el suelo, de mal olor y de malas vibraciones. Yo sabía por algunos amigos que habían tenido malos viajes con LSD que el "truco" era repetirte una y otra vez "tranquilo, si esto no te gusta tranquilo, deja que pase el tiempo y se te pasará" y me dediqué a recitar mentalmente esa letanía. Pero había comido demasiado, yo pensaba que había ido comiendo poco a poco, pero en realidad mas de la mitad de las 6-8 dosis las había comido en la última hora.

Tengo grandes lagunas, así como recuerdos muy vívidos, sobretodo el de la cristalización, si fijaba la vista en cualquier punto todo se cristalizaba a su alrededor hasta que acababa formando una cristalera igual que las de los rosetones o ventanas de las iglesias. Era fantástico. Tengo que decir que este no es el relato de un Bad Trip, porque en general, hubo momentos increíbles, pero habiendo tomado tanto, obviamente perdí el control en algunos momentos.

las siguientes horas fueron una de las experiencias más grandes de mi vida, quizás solo comparable a otra en la playa con GHB, del cual también por imprudencia tomé 4 dosis de golpe. Las cristalizaciones de las escenas, ya no se mantenían fijas, al cabo de pocos segundos mutaban, se movían y se convertian en pequeñas historias que me iban contando cosas, a veces me hablaban, a veces hablaban entre ellas. En esos momentos todavía no había nada de malo, lo cierto es que lo disfruté muchísimo. Pero mucho mucho de verdad.

No puedo definir exactamente cuanto tiempo pasó, solo se que todavía era de noche cuando dejaron de cristalizarse las cosas y empezé a verlo todo como si fueran dibujos básicos sacados de un cómic mal impreso, colores básicos fuertemente contrastados y pigmentados, en cada escena había un denominador común, un cerebro grande y rosa, mi cerebro que estaba atado a mi con un cordón humbilical que se metia en mi cabeza por un ojo y que mayudaba a mantener la cordura. Estuve mucho rato así y esta fue la peor parte.

Era consciente de que si dejaba que algo (muchas cosas flotaban a mi alrededor, imposibles de identificar) cortaba ese cordón, me volvería loco. Esta lucha me tubo mucho tiempo preocupado. Al final decidí ir a dar una vuelta fuera, porque me estaba dando ansiedad dentro de la tienda, todos dormian ya.

Salí fuera, todo estaba muy oscuro y yo me tambaleaba peligrosamente, fuí al baño, me dolia mucho la barriga y aunque me había dolido toda la noche no fuí consciente hasta ese momento. Estuve en el baño una eternidad y cuando salí era un hombre nuevo. Entonces volvía a tener experiencias muy fuertes cercanas a lo que se podría llamar iluminación o algo así, vi luces muy fuertes en el cielo (estaba amaneciendo) y tuve conversaciones muy largas y a veces repetitivas con seres o entidades que estaban a mi alrededor, un arbol, una brizna de hierba, una barca, una bici, cualquier cosa que había a mi alrededor tenía algo que decirme.

En general se que lo pasé mal, que me pasé, pero soy consciente de que podría haver sido mucho peor. Tambien se por mis amigos que no recuerdo mas de la mitad de las cosas que dije y que tengo lagunas brutales, ellos se asustaron bastante.

He seguido tomando setas, aunque estuve un tiempo sin tocarlas, hace 3 semanas volví a tomar un poco más de lo recomendable y la verdad, lo cabalgué de forma increíble, tuve visiones muy muy espirituales, y literalmente, vi al "dragón" (no estoy pillado, literalmente vi un dragón formado de fractales, cuando cerré los ojos).

No voy a dejar moraleja, esta es una simple história que he pensado que debía poner por escrito para no olvidarla, y he aprovechado este espacio que acabo de descubrir para escribirla.

Bueno y malo, agradable desagradable, recuerdo uno de los siete principios básicos de Hermes Trismegisto, "todo es lo mismo en esencia, pero diferente en grado, los extremos se tocan".

4. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a caitiff2 por este Post:

Acuantico (07/12/2012), deskiciado (31/07/2010), elcricri (11/09/2014), envaz (22/10/2012), Futil (17/09/2010), HuanoMari (07/08/2010), jackbuho (17/03/2014), josemascanna (05/02/2011), Oliveira (05/01/2011), picapiedros (14/05/2014), Tomasferso (13/10/2013)

Gracias
    359
    486 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Muy bien contado Caitiff

Me ha gustado lo del cordón que debías mantener para seguir cuerdo. Esa necesidad en los viajes de tener algo (aunque sea mínimo) que te sigue conectando a ti (para no perderte del todo, aunque esto es algo que quiero hacer: perderme del todo sin miedo en un viaje; más aún no me siento preparado) la he experimentado y con dosis más bajas (pero que seguían siendo bastante, al menos para mi) también he tenido la necesidad de metaforizarlo en una imagen... en mi caso era el abismo que todo el tiempo era divisado y precisamente no debía perder de vista para no caer en él... mi cordón umbilical era entonces una "roca" desde la que podía divisar el abismo (y también las cosas mundanas) y en la que permanecí durante una fase del viaje...

un saludo

6. El siguiente Usuario da las gracias a HuanoMari por este Post:

envaz (22/10/2012)

Gracias
    17
    20 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mas hilosssss, todos de LSD excepto el de elaion74.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=205821

Trip Report LSD ositos, Yerbika
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=205673

2C i: experiencia y alerta de adulteracion, elaion74
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=205829

Trip Report LSD Shiva, athosmx2001
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=204309

Trip Report LSD, Tukujointer
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=206664

Bad Trip, Psychodelic
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=206426

Salud!
    Última edición por Balta; 18/08/2010 a las 18:32 PM
    "-El nagual está allí –dijo-. Allí, alrededor de la isla. El nagual está allí, donde el poder se cierne"

8. El siguiente Usuario da las gracias a Balta por este Post:

envaz (22/12/2012)

Gracias
    4
    28 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por caitiff2 Ver Mensaje
    Hola,

Creo que tengo algo que contar, aunque tendréis que disculparme porque esto ocurrió hace unos cuatro años ya.

En ese momento yo solo había tomado setas una vez, poca cantidad y me sentaron muy bien, me lo pasé genial. También había tomado LSD y pastillas alguna vez, siempre me lo pasé muy bien, pero con estos últimos el "bajón" me parecía terrible y la verdad es que les cogí manía, es por eso que las setas me gustaron, porque bajaron de modo limpio esa primera vez que las tomé, así que, iba sin miedo cuando me tomé entre 6 y 7 dosis de setas (imposible recordar que tipo de ellas) y tuve mi viaje.

Fué en Julio, salimos de Barcelona con una furgoneta seis amigos, de los seis yo era el único que no fumaba marihuana ni hachis, siempre me ha sentado fatal, con ataques de ansiedad y todo, y la verdad es que el viaje a Holanda fue muy largo, 26 horas a 100 por hora (una furgo vieja y hecha polvo) con una tropa de fumetas que no paraban de hacer petas, lo cierto es que fue divertido, pero podéis imaginaros en que estado llegué estaba yo mentalmente cuando llegamos a la frontera de holanda, solo pensaba en una cosa, comprar setas.

paramos en el primer pueblo que encontramos y buscamos un coffe shop, mis colegas compraron diversos tipos de hachis y de marihuana, yo sabía que estariamos en holanda durante 15 dias, dando vueltas con la furgoneta y como eramos seis y yo era el que más pasta llevaba, decidí comprar 10 dosis de setas, un poco por machorroneria también, no voy a negarlo. En la furgoneta camino del camping de Amsterdam me comí las primeras.

Las setas las vendian en unas cajas de plástico tipo tupperware o tupper de los chinos, en cada caja debía haver unas 5 o 6, dos dosis nos dijeron. Mis compañeros también comieron algunas en la furgoneta y cuando llegamos al camping ya estavamos todos riendonos a mas no poder, nos llevó horas montar la tienda de campaña, una tienda para seis con 3 compartimentos laterales y uno central.

el lugar no era muy acogedor, demasiado cerca del agua (una especie de rio) y bastante pantanoso, se nos izo de noche y nos metimos en la tienda, durante esas tres horas aproximadamente desde que salimos del coffe shot hasta que nos metimos en la tienda ya montada, yo ya me habia tomado más o menos una caja entera, poco a poco.

No tenía alucinaciones, de hecho aunque como ya he dicho había tomado otras drogas antes nunca había tenido alucinaciones. Sin buscarlo nos encontramos todos sentados / tumbados en la parte central de la tienda, ellos fumando si parar y yo sentado con las piernas cruzadas, en algún momento uno de mis amigos dijo "mira (refiriendose a mi) parece un shaman!" y ahí empezo todo realmente.

coloqué todas las cajas de setas delante mío y empezé a desarrollar el papel de shaman, les iba dando setas a todos, y les iba preguntando como se encontraban y que sentían, yo no tenia ni idea de lo que se supone que debe hacer un shaman pero me parecía que debía ser algo así, algún recuerdo tenía de "las enseñanzas de don Juan" e intentava proyectarlo.

Por cada seta que entregaba a uno de mis amigos, yo me comía otra. Recuerdo que la primera alucinación gustativa, que creo que no es muy común pero que si he leído por ahí que puede pasar. Las setas sabían muy bien! eran deliciosas! este punto me ha costado más de una risa posterior pero no me gustaría que salieramos del contexto, no era cosa de risa, era simplemente que sabian bien, así que yo iba comiendo.

En algún momento alguien me dijo "para de comer que te estas pasando". Ese fue el siguiente punto de inflexión, en esos momentos ya debía haver comido el equivalente a unas 3 o 4 cajas (lo que venian a ser unas 6 - 8 dosis pero que no puedo concretar cuanto serían en gramos, muchos). Cuando me dijeron eso, el mundo se me derrumbó, pasé de ser el shaman que controlaba el buen rollo de todos, a un "tonto" a quien se le tenia que llamar la atención porqué se estaba pasando con las drogas. He de decir que en ese momento yo tenía 28 años, así que tampoco era un crío.

En ese momento recuerdo perfectamente que todo se "cristalizó" el ambiente distendido de la tienda de campaña se convirtió en algo ofuscante y terrible, lleno de humo, de gente tirada por el suelo, de mal olor y de malas vibraciones. Yo sabía por algunos amigos que habían tenido malos viajes con LSD que el "truco" era repetirte una y otra vez "tranquilo, si esto no te gusta tranquilo, deja que pase el tiempo y se te pasará" y me dediqué a recitar mentalmente esa letanía. Pero había comido demasiado, yo pensaba que había ido comiendo poco a poco, pero en realidad mas de la mitad de las 6-8 dosis las había comido en la última hora.

Tengo grandes lagunas, así como recuerdos muy vívidos, sobretodo el de la cristalización, si fijaba la vista en cualquier punto todo se cristalizaba a su alrededor hasta que acababa formando una cristalera igual que las de los rosetones o ventanas de las iglesias. Era fantástico. Tengo que decir que este no es el relato de un Bad Trip, porque en general, hubo momentos increíbles, pero habiendo tomado tanto, obviamente perdí el control en algunos momentos.

las siguientes horas fueron una de las experiencias más grandes de mi vida, quizás solo comparable a otra en la playa con GHB, del cual también por imprudencia tomé 4 dosis de golpe. Las cristalizaciones de las escenas, ya no se mantenían fijas, al cabo de pocos segundos mutaban, se movían y se convertian en pequeñas historias que me iban contando cosas, a veces me hablaban, a veces hablaban entre ellas. En esos momentos todavía no había nada de malo, lo cierto es que lo disfruté muchísimo. Pero mucho mucho de verdad.

No puedo definir exactamente cuanto tiempo pasó, solo se que todavía era de noche cuando dejaron de cristalizarse las cosas y empezé a verlo todo como si fueran dibujos básicos sacados de un cómic mal impreso, colores básicos fuertemente contrastados y pigmentados, en cada escena había un denominador común, un cerebro grande y rosa, mi cerebro que estaba atado a mi con un cordón humbilical que se metia en mi cabeza por un ojo y que mayudaba a mantener la cordura. Estuve mucho rato así y esta fue la peor parte.

Era consciente de que si dejaba que algo (muchas cosas flotaban a mi alrededor, imposibles de identificar) cortaba ese cordón, me volvería loco. Esta lucha me tubo mucho tiempo preocupado. Al final decidí ir a dar una vuelta fuera, porque me estaba dando ansiedad dentro de la tienda, todos dormian ya.

Salí fuera, todo estaba muy oscuro y yo me tambaleaba peligrosamente, fuí al baño, me dolia mucho la barriga y aunque me había dolido toda la noche no fuí consciente hasta ese momento. Estuve en el baño una eternidad y cuando salí era un hombre nuevo. Entonces volvía a tener experiencias muy fuertes cercanas a lo que se podría llamar iluminación o algo así, vi luces muy fuertes en el cielo (estaba amaneciendo) y tuve conversaciones muy largas y a veces repetitivas con seres o entidades que estaban a mi alrededor, un arbol, una brizna de hierba, una barca, una bici, cualquier cosa que había a mi alrededor tenía algo que decirme.

En general se que lo pasé mal, que me pasé, pero soy consciente de que podría haver sido mucho peor. Tambien se por mis amigos que no recuerdo mas de la mitad de las cosas que dije y que tengo lagunas brutales, ellos se asustaron bastante.

He seguido tomando setas, aunque estuve un tiempo sin tocarlas, hace 3 semanas volví a tomar un poco más de lo recomendable y la verdad, lo cabalgué de forma increíble, tuve visiones muy muy espirituales, y literalmente, vi al "dragón" (no estoy pillado, literalmente vi un dragón formado de fractales, cuando cerré los ojos).

No voy a dejar moraleja, esta es una simple história que he pensado que debía poner por escrito para no olvidarla, y he aprovechado este espacio que acabo de descubrir para escribirla.

Bueno y malo, agradable desagradable, recuerdo uno de los siete principios básicos de Hermes Trismegisto, "todo es lo mismo en esencia, pero diferente en grado, los extremos se tocan".

Excelente crónica amigo. Me ha recordado mucho mi primer viaje "fuerte" con setas, tb fue en holanda, en Amsterdam concretamente, tb fuí en fuergoneta con ocho amigos, tb nos las tomamos de camino y flipamos en la tienda, aunque yo no comí tantas como tú, (te pasaste tela...). Recordaré siempre como pasé la noche entera, (hasta q salió el sol) conversando con un árbol, hablando sobre la vida, sobre lo sagrado q es esto....
    En fin, gracias por hacerme recordar ese día.

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Somormujo por este Post:

jackbuho (17/03/2014), teseli (04/10/2016)

Gracias
    17
    20 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Ayahuasca, mi experiencia personal, Guille...!

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=208523
    "-El nagual está allí –dijo-. Allí, alrededor de la isla. El nagual está allí, donde el poder se cierne"

12. El siguiente Usuario da las gracias a Balta por este Post:

skanker90 (09/12/2012)

Gracias
    3,888
    4,528 gracias recibidas en 1,747 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Última edición por gabion; 29/09/2010 a las 20:08 PM
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Gracias
    21
    46 gracias recibidas en 29 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Nos engañamos con los juicios que hacemos de lo que nos dicen los sentidos. Uno ve lo que quiere ver

Gracias
    734
    717 gracias recibidas en 305 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Montemos el hilo "modo FAQ".

Mañana copio todos mis trips reports con sustancia por título.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Realmente por este Post:

gabion (29/09/2010)

Gracias
    441
    760 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Gracias
    734
    717 gracias recibidas en 305 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

19. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Realmente por este Post:

DDAA (26/09/2010), hitman46 (20/09/2010)

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Colección de Trip Reports

Hola, voy a dejar una experiencia que tuve con 1,5g de setas mexicanas comunes.

Yo ya habia tomado setas unas cuantas veces atras, todas en el mismo año pero dejando algo de espacion entre viajes. Y quiero señalar que este no fue un mal viaje aunque en algunos momentos lo pase algo mal.

Bueno comenzamos sentados hablando y bebiendonos unos tintitos de verano sobre las 11 o 12 de la noche si mal no recuerdo en el mes de julio de este año. Eramos tres amigos y empezamos a comernos cada unno su respectiva racion seta por seta masticando todo muy bien. Una vez que nos comimos cada uno su ración y estábamos sentados en una especie de parque/auditorio que hay en mi barrio, empecé a notar una sensacion de nerviosismo extremo muy desagradable al borde de un ataque de nervios. Necesitaba levantarme y andar, así que nos fuimos a dar una vuelta por ahí y aqui comenzó nuestro viaje. Empezaron a subirnos lentamente dando lugar a un viaje que nada tendría que ver con un simple pedo de risas. a la media hora aproximadamente de haberlas tomado, yo ya iva sin camiseta, con esta enrrollada en la cabeza, un palo que me habia encontrado por ahí y un cigarro partido en la boca (el cual no me iva a fumar, solo me gustaba la sensacion que me daba tenerlo ahí). A mis amigos ya les estaba empezando a subir y cada vez que me miraban flipaban. Llegamos a un banco y nos sentamos, empezandonos así a entrar muy mal cuerpo a todos (ganas de vomitar, malestar, etc) y ahí fue cuando los tres cruzamos el "umbral" completamente por asi decirlo. Cuando quise darme cuenta uno de nosotros estaba el solo flipando, dando vueltas y haciendo cosas raras con el cuerpo como mongui, mi otro colega se empezó a rayar por no haber invitado a su hermano y yo tuve una de las peores sensaciones que he tenido en mi vida. Estaba hablando por el movil con otros colegas que tambien estaban de setas pero por otra parte y empecé a tener alucinaciones o distorsiones en el tacto con el movil, de repente me miré el cuerpo del cueyo para abajo y aquel cuerpo no era mio. No eran mis brazos, no era mi cuerpo ni mis piernas.... Me veia incapaz de moverme, era como verme a mi mismo desde fuera. Me empezo a entrar pánico así que cerre los ojos y empece a agitar los brazos fuerte y a levantarme. Nos fuimos de el banco y nos encontramos a un gato, al que bautizamos como "bongui" y que fue compañero de conversaciones y viaje por lo menos una hora mientras andabamos. Llegamos a nuestro barrio y allí nos juntamos con otro de los chabales que también estaba de setas y ahora viene la parte del viaje que recuerdo como uno de los mejores momentos de mi vida. Empezamos a caminar por el descampado que hay a la orilla del rio que pasa por mi barrio (Rio Henares). cada vez que me asomaba al río entre los arboles y la vegetación veía una estampa comparable con una ilustración a la que llevan las cartas magic. Eran las 3 de la mañana aproximadamente y en la oscuridad, todo lucía, todo estaba en constante movimiento, todo era por asi decirlo magnifico y ya no tenia miedo de nada. Asi que me quite la camiseta de nuevo y me tumbé en el suelo del descampado a mirar las estrellas, y vi uno de los espectaculos mas bonitos que nunca habia visto. Me sentía en un desierto mexicano, en la época azteca nos levantamos y cuando alcé la vista al descampado todo era precioso, y todos nos preguntabamos como era posible no haber visto nunca este paisaje tan extraordinario teniendolo al lado de casa. Los bloques del barrio lucían exageradamente. Seguimos andando y esta sensación duro sobre una hora, hasta que así sin más nos cansamos y nos fuimos cada uno a su casa, pensando que ya se nos había quitado el pedo. Ahora viene la peor parte del viaje y uno de los peores momentos que he pasado. Llegue a mi casa (solo) ya que mis padres se habían ido todo el fin de semana. Encendí el ordenador y ahi fué cuando me dí cuenta de que algo iva mal... La pantalla lucia exageradamente.... ¡Estaba ensetadisimo yo solo en mi casa! Asi que me fuy a dormir. dormí media hora y me desperte que con unas pesadillas pesadisimas, ensetadisimo todavia, con las pupilas como platos volviendome medio loco con las sábanas de mi cama. Estuve así unas tres horas pasandolo fatal al borde de un ataque de ansiendad, hasta que encontré un pastilla en la cocina (Dormidina) que me tomé y conseguí dormirme al rato.

No fue un mal viaje del todo, dado que hubo momentos increibles pero si cojí algo de respeto a los hongos, aunque seguiré teniendo más viajes.
    Un saludo a quién le haya hechado dos cojones para leerse todo esto jeje

21. El siguiente Usuario da las gracias a psilonyor por este Post:

envaz (22/10/2012)

Gracias
    3,226
    13,271 gracias recibidas en 2,981 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    390 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Colección de Trip Reports

Gracias
    3,888
    4,528 gracias recibidas en 1,747 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Colección de Trip Reports

il fumetaTrip Report 15mg 2C-I + 60mg MDMA http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...30#post2554930
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Gracias
    31
    327 gracias recibidas en 148 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

Re: Colección de Trip Reports

Dejo mi trip report con thc. No sé si aquí es el sitio correcto.

Buenas.

Resubo este hilo porque ayer tuve una experiencia curiosa con cannabis. Antes de nada decir que llevo 14 años fumando hachís y yerba y he probado unas cuantas veces setas y lsd,es decir, algo de experiencia tengo, para saber que lo que viví ayer no es un simple amarillo o pedo típico de thc.

Después de unos días sin fumar, ayer por la noche, bastante cansado me fumé un peta sin tabaco de una yerba regalada, muy blanca llena de tricomas, no sé el nombre pero tenía un sabor muy muy pegajoso e intenso, parecido al de supersilver haze. Me lo fumé a solas, cansado y escuchando música tipo chill out.

Tuve una especie de viaje muy parecido mentalmente al de setas o lsd. Subrayo lo de mentalmente, porque visulamente no tuve las espectacularidad de un tripi/setas pero las sensaciones cerebrales eran muy parecidas, e incluso a ratos más intensas y desagradables. El "viaje" empezó con un torbellino de ideas y pensamientos que pasaban constantemente a toda velocidad bastante agobiante, no lograba concentrarme en ninguno ni salir de esa espiral, con el corazón a mil. Todo ese caos mental iba acompañado de un efecto visual de constante y rápido moviento en horizontal, una vibración que no paraba y cambios constantes de sensaciones térmicas frío-calor. El tiempo se alargaba muchísimo, como con los enteógenos clásicos y ninguna postura corporal me resultaba cómoda. La música me ponía más nervioso y si la quitaba el silencio también me agobiaba. Me venía la idea que la mente era como una goma elástica y esa yerba me la estaba estirando muchísimo. A ratos pensaba que me estaba dando un ataque de ansiedad y todavía hoy barajo esa posibilidad. Así estuve unos 30 o 40 minutos de agobio. Esa idea de ataque de ansiedad al final me tranquilizó porque sabía que esos síntomas aunque muy desagradables no son graves y siempre son pasajeros.

Después de un rato, lavarme la cara y respirar aire fresco por la ventana, logré tranquilizarme y salir poco a poco de ese ciclón de pensamientos, me tumbé y la sensación de agobio se disolvió y se fue transformando en tranquilidad y equilibrio, volvía a disfrutar la música y tenía gran facilidad para visualizar bonitos paisajes , sin la nitidez de las figuras caleidoscópicas típicas de lsd. Estuve un buen rato reflexionando sobre temas personales, cosas que tengo que solucionar, etc pero de forma agradable y con metáforas visuales como si tuviera la imaginación muy desarrollada,muy similar cuando he tomado psicodelicos.
    Todo este proceso duró como 1 hora y media.

La intensidad y agobio de la primera fase no la he vivido con ninguna otra droga a priori mucho más potentes.

Mi conclusión es que una marihuana sativa potente, en unas circunstancias personales y de entorno concretas se puede acercar mucho a los efectos de una dosis baja de setas, pero de una manera más agobiante y sucia.
    Si no supiera qué droga había consumido y me preguntaran diría que me habían dado una dosis baja de psilocibina antes que thc (sin tener en cuenta la duración menor)

25. El siguiente Usuario da las gracias a dulce por este Post:

envaz (22/10/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados