+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 120

Tema: Colección de Trip Reports

Gracias
    119
    36 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Colección de Trip Reports

Trip Report: Salvia divinorum 6.5x (:

Sustancia: Salvia divinorum 6.5x
    Dosis: 250mg (creo que fue demasiado)
    Caracteristicas: Hombre 22 años 70KG
    Metodo: Fumada en pipa de agua

Buenas noches, este vendria a ser mi primer trip report, ya eh experimentado con muchas drogas, y esta vez fue con la salvia, primera vez. Para mi es muy difícil expresar lo que me paso-senti cuando fume esta poderosa planta, asi que voy a hacer todo lo posible para expresarme de la mejor forma (:

Todo esto transcurre un sabado a la noche con un extracto de 6.5x en casa con mi novia, las condiciones eran las adecuadas (creo) elegi un tema para poner de fondo: Sebastián Legar, Jaguar http://www.youtube.com/watch?v=DYD1fNRYykw
    No havia nadie en casa, solo mi novia y yo. Y mi abuela que estaba en el living de la casa, pero bueno tiene 85 años no escucha nada en caso de que grite o algo por el estilo.

Estaba en mi dormitorio encerrado con mi novia y me dispuse a fumar la sustancia, le di una seca impresionante y aguante lo mas que pude el humo, ya cuando estaba por soltar empece a sentir como el corazon empezo a latirme como mas fuerte, y sentir unos golpes que subian desde la nuca hasta la cabeza, asi que tire todo el humo y le di otra calada y le pase la pipa a mi novia, a partir de ahí fue todo muy confuso, mi vision estaba dividida en 2 partes (arriba y abajo) y sentia que me caia, empezaba a caerme, y caia, caia, caia, no paraba nunca de caerme. recuerdo que en un momento me cambio la perspectiva, ahora estaba arriba y abajo y del lado de abajo se dividia en dos partes, es muy difícil de explicar, y bueno a todo esto seguia sintiendo que me caia, recuerdo escuchar la voz de mi novia (en ese momento no sabia que era ella) ni yo tampoco sabia que cosa era yo! No sabia si era una persona o que carajo era, era todo como un bucle y escuchaba a mi novia decirme, ?esta todo bien? yo no entendia absolutamente NADA, no entendia porque me estaba callendo, porque sentia que las cosas se repetian, no entendia porque pasaba eso. Es mas, no me acordaba que havia fumado la salvia, no pense que estaba drogado

En un momento llegue a pensar que era una especie de broma, me acuerdo perfectamente que dije por dentro: ?que carajo es esto, toda la vida fue asi y me lo ocultaron? eso pense obviamente en bucle todo se repetia, nose porq pensaba que lo que sentia en ese momento era una broma :S

Bueno después de eso apareci en mi cama, estuve unos 20 minutos llendo y viniendo entre el mundo real y el de mi cabeza. ahí me acorde que havia fumado la salvia, trataba de calmarme, sabiendo que la havia consumido, pero se me hacia muy difícil tratar de relajarme.

En conclusión, CREO que tuve un mal viaje, no sabria definirlo, fue muy heavy, yo me creia un experimentado en las drogas, pero bueno, veo que no era asi.

El tema tambien fue que estuve toda la tarde pensando en que iva a fumar la salvia, mi cabeza estaba condicionada en que la iva a fumar y tambien dude mucho de si hacerlo o no, y a ultimo momento dije que si y la fume, creo que eso fue lo que me hizo que tuviera el mal viaje (todavía nose si definirlo como tal)

Bueno nada eso fue todo, espero que les guste, soy malisimo haciendo trip reports por eso solo me dedico a consumir las drogas ajaja un abrazo (:

link: http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%28?highlight=
    Última edición por Methylone; 20/04/2011 a las 06:49 AM

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Methylone por este Post:

Coronas Rojo (23/01/2011), endorfina (28/09/2012), envaz (20/10/2012), josemascanna (05/02/2011), Malak (01/05/2011), Tomasferso (13/10/2013)

Gracias
    1,045
    1,240 gracias recibidas en 657 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    133 Mensaje(s)

Asi es la salvia,poderosa ,desconcertante,....alucinante

Gracias
    15
    20 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas, pues hacía bastante tiempo que no pasaba por aquí, os dejo un Trip Report que escribí hace un año.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/166452

Gracias
    3,887
    4,527 gracias recibidas en 1,746 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

Gracias
    36
    13 gracias recibidas en 12 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respecto al trip report de salvia de Methylone, a mí me pasó la primera vez con salvia lo mismo que dices de la visión dividida arriba y abajo, pero en mi caso izquierda y derecha Además todo lo que había a la derecha comenzó a "venir" estirándose (visualmente) hacia mí, y notaba también que toda la mitad derecha de mi cuerpo se "iba" (esto lo sentía) hacia atrás también. Todo entre comillas porque por supuesto son sensaciones tan extrañas y diferentes a lo normal que no hay palabras adecuadas, eso todos los que hemos viajado lo sabemos.

7. El siguiente Usuario da las gracias a Coronas Rojo por este Post:

ChInChI (24/01/2011)

Gracias
    164
    416 gracias recibidas en 224 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Bueno, aquí dejo pues mi trip report, trip report (el único) de Hombre Psilocibo jejej.

Debo decir que está muy bien relatado, muy claro y objetivo, sin interpretaciones ni magificaciones de la situación (lo digo porque la mayoría de la gente gusta de incluir interpretaciones del tipo: Dios quería que siguiera viviendo y lo descubrí cuando vi un rayo de luz amarillo cruzando por la pared)

La droga usada son 16 gramos frescos de Psilocybe Cubensis variedad mexicana.
    Bueno aquí lo dejo, y sin enlace, para que veaís el tamaño y así decidís si merece la pena leerlo o no:

Obtengo 51 gramos frescos de mi primer cultivo de Psilocybe Cubensis variedad mexicana.

Llevo 16 gramos para mí, 15 gramos para mi amigo y 6 gramos a parte por si acaso.
    Somos 3 personas en total, 2 que consumimos y el otro que iba fresco para controlarnos un poco.
    Llegamos a un bonito pinar al lado de la playa muy tranquilo, nos instalamos tras unos matorrales y nos sentamos. El día está soleado pero hace un poco de viento.

15:23

Comienzo el consumo, tomo 16 gramos frescos (6 setas), las setas saben parecido a las almendras amargas con toque suave, algunas son mas amargas. Todas las mastico muy bien tomándolas con agua. Su sabor no es bueno pero tampoco desagradable como dicen algunas personas más delicadas. A mi compañero de trip le sienta un poco pesada la primera seta que ingiere y dice que se le acelera un poco el corazón (eso le pasó por hacer todo lo que le dije que no hiciera, entre ellas almorzar) A mi me sientan perfectamente debido a mis 5 horas y media de ayuno.

Al rato nos levantamos del suelo del pinar y comenzamos a dar una vuelta los 3 por la zona, cuando llegamos a un mirador sobre el acantilado que mira a la playa nos sentamos en las escaleritas de madera.

15:50

Al ratito de estar sentado allí comienzo a sentirme muy extraño, estaba mirando la sombra que proyectaba el techito de madera del mirador sobre la arena y comienzo a fijarme en las rayitas de luz que quedan proyectadas en el suelo que pasan entre las tablas del techito, miro a mi compañero de trip y le veo la cara normal pero me resultaba algo extraña, no sabía que exactamente, la tonalidad quizás se volvió algo distinta. Se me comienza a acelerar el corazón de golpe y me invaden unos sentimientos extraños que me causan cierta confusión y son negativos, me asustaron y pensé que si la experiencia empezaba así podría ser que había comido mucha cantidad para mi primera vez y que debería vomitarlas. Miré a mis amigos con cara de miedo y sin poder hablar pero a los pocos segundos volvía a sentirme normal y les dije que me había sentido algo mal, que aparecían los primeros síntomas pero que me encontraba bien.

15:55

Estamos dando una vuelta andando y afirmo a mi compañero sobrio que tengo taquicardia, poco mas tarde noto sequedad de boca y todo comienza a volverse algo extraño, pero por intervalos de tiempo, no eran sensaciones fijas. Poco mas tarde noto que el tiempo se vuelve variable, mi tiempo mental y visual se suele acelerar por momentos y veo de vez en cuando movimientos como si pasaran a cámara rápida, como si avanzaran las imágenes de un video más rápidas pero de golpe le das a play. Esto me sucede pocas veces gracias a Dios porque al principio no me hacía mucha gracia. Sentir a veces las rachas de viento me causa sensaciones extrañas. Siento extraño el cuerpo, sensaciones físicas que nunca había sentido pero son más malas que buenas.

16:13

Estamos sentados de nuevo en el bosque en el lugar detrás de un matorral donde dejamos el Tupper Ware con las setitas que sobraron y la botella de agua. Noto que me tiembla el pulso de la mano, mi compañero empieza a sentir los síntomas pero parece que de forma más lentamente. Mi compañero de trip y yo coincidimos en que sentimos curiosidad por todo, como si fuéramos niños de 2 años. Aún sintiéndome cada vez mas extraño no siento gran sentimiento de satisfacción como causa el mda, y el paisaje de los árboles y la vegetación sigue siendo igual, no veo los colores mas bellos ni mas intensos, los sonidos de los pájaros son iguales, pero la atmósfera la notaba mas pacífica y tranquila, con el sonido suave del mar de fondo. Puse la canción de Ribbon on a Branch y a mi amigo le gusta mucho, pero yo no sentía mucho anhelo por escuchar música, prefería oír los sonidos de la naturaleza así que la quité. Tenía la sensación de que mi amigo no estaba ensetado por eso de haber almorzado, pero poco a poco lo notaba tan extraño o más que yo así que acabé creyéndolo. Este que sabe dibujar bien tomó el bolígrafo y el cuaderno y comenzó a dibujar un árbol que al final él mismo se sorprendió al ver lo extraño que fue su dibujo. Había dibujado como una especie de árbol con cara pero era una forma muy deformada, me recordó en cierto modo al cuadro de ?El grito?. Tras estar largo rato sentados cada vez me siento más cómodo en el suelo del pinar, siento el cuerpo tan ligero y ausente de peso que lo sentía algo ausente de mi mente, por tanto pude comprender eso que describían algunas personas en sus trip report de que notaba como si estuvieran fuera de su cuerpo.
    Miro a mi amigo ensetado y comienzo a flipar con las ?ilusiones ópticas? su cara cambia de forma al ancho, se contrae, se expande, sus ojos parecen más abultados y a veces me recordaba a un reptil. Me siento por momentos bien y fascinado con la naturaleza, sobre todo mirando los movimientos pacíficos y ausentes de sonido de los pajarillos cuando se posaban en un árbol cercano, yo estaba muy atento a cada pájaro que pasaba volando cerca de nosotros y siempre los miraba. Mis sentimientos son inestables, me siento extraño, bien, por momentos algo mal por la extraña situación y en definitiva llego a la conclusión de que falta algo, la experiencia estaba algo vacía y no era tan placentera, pero si muy extraña.
    Mi amigo tras pasarse un rato riéndose solo pensando sus locuras y diciendo que no nos quiere contar que es lo que piensa o ve porque vamos a pensar que está loco, salta diciendo que las hormigas son tontas, entonces yo y mi compañero fresco lo miramos extrañados y divertidos, todo era porque no paraba de mirar como una hormiga corría entre las hojas de pino y no lograba salir de ellas. Este llega a tener muchos bostezos y yo no tuve ninguno, además el no veía las caras distorsionadas a diferencia de mí excepto a los últimos momentos de mi experiencia cuando vio la cara de otro de nuestros amigos con la boca alargada como un hocico, como si fuera un perro xD.

(Siento no poder facilitar más horas hasta las 18:00 pero todos los sucesos de a continuación se desarrollan entre las 16:15 y las 18:00)

No tenemos muchas ganas de andar y mi amigo quería quedarse sentado pero al ratito cuando se lo volví a decir se decidió, y comenzó la extraña aventura. El tiempo a veces pensaba que se estaba haciendo muy largo, por momentos que había pasado mucho tiempo casi sin darme cuenta (aunque al final de la experiencia mi amigo ensetado dijo que había sido la tarde más larga de su vida) Caminamos por un camino entre los miradores y el bosque mirándolo todo, estamos muy atentos a todos los sonidos que en estado normal no echaríamos cuenta. Las piernas se mueven con fluidez, a veces me toco los bolsillos pensando si llevo mi móvil y las demás cosas encima, mi amigo dice que siente que parece que se le caen cosas de los bolsillos. Entramos entre la maleza y todos los arbolitos parecían formar pasillos porque mis ilusiones visuales tendían a verlo todo curvado y hacia abajo, incluida la cara de mi amigo que estaba sobrio, sus peinados adquirían forma curvada hacia abajo. Estábamos mirándolo todo y mi amigo quiso quedarse un momento solo y así lo hicimos, dimos una vueltecita pero luego volvimos a reunirnos. Decidimos volver al lugar del comienzo para beber agua y nos sentamos un rato, luego vamos al coche pues mi amigo quería fumarse un porro. Pero nos cambiamos de sitio porque aquella otra zona nos resultaba algo aburrida. Al andar las piernas se me solían cruzar sobre su propio peso como si fuera un tonto andando. Pienso en mi vida y no puedo, no puedo recordar con facilidad como es la rutina de vida que estoy llevando y eso me jode un poco, confundía recuerdos y de todas formas no llegué a tener ningún recuerdo antiguo que no pudiera recordar estando fresco como esperaba tener, todo eso impedía mi introspección y pensar sobre mi vida Por momentos pongo caras de impresión, de asombro, de extrañeza y noto como mi cara toma gestos muy extraños, me tiembla una ceja a veces al poner estas caras, por momentos siento gran relajación, otras veces nos reímos mucho por algunas tonterías pero nunca demasiado. A veces siento que la boca se me aprieta sola pero yo la aprieto con mas ganas aun, esa sensacion me recordo muxo al MDA, pero me paso pocas veces.

18:00

Mi amigo sobrio quería irse porque estaba cansado y se aburría un poco, entonces comencé a rayarme mucho porque mi amigo ensetado no paraba de decir que quería irse a una callecita en la que solíamos reunirnos por las tardes con los otros, pero yo no quería porque me daba miedo que cogiera el coche.
    Tras un rato y saber que no debería hacer eso porque era una locura tuve que acceder, al ver que conducía bien pues me relaje un poco, mi amigo me dijo que se sentía muy bien conduciendo, como la primera vez que cogió el coche tras sacarse el carnet. Por el camino mi amigo no se salía de su carril en ningún momento pero en un momento me asusté mucho pues este lanzó un grito, afirmó que un trenecito que estaba pasando lo había echo culeando (el trenecito iba recto) recobré la calma y este dijo que vio a otro coche culeando. Llegamos al fin sanos y salvos a esa callecita y allí nos quedamos el resto de la tarde, cada vez siento menos efectos en mí, pero aunque otros dos amigos (una pareja) nos preguntaban como era la experiencia y tal no queríamos hablar, estábamos en nuestro mundo, y más tarde los dos coincidimos en lo mismo, aunque queríamos que los otros supieran que se siente y hacerles comprender una vez que empezábamos a hablar perdíamos totalmente el interés, era como si las palabras se volvieran sosas y pobres, siempre prefería cerrar la boca y no decir nada, además describir la situación era imposible, eso se tiene que vivir.
    Estuvimos comiendo toda la tarde chips ahoy y pringles, bebiendo agua y mirando como jugaban con un diávolo. Escuchando música y riéndonos de nuestras paranoias, aunque cada vez siento menos efectos los que mas perduran son las ilusiones visuales, la cara de mis amigos las veo alargadas y extrañas, deformadas, la cara de mi amiga me resultaba cómica pues la frente se le alargaba y curvaba y se le veía muy fea xDD era increíble, se nota además que estos dos amigos tienen la cara larguita.

19:00
    A partir de esta hora los efectos siguen decayendo lentamente, muchas veces pienso que estoy haciendo allí, porque me encontraba algo aburrido, todos muy callados y jugando con el diávolo que se lo iban turnando, pero siempre acabo pensando que debo disfrutar el momento y que cuando todo vuelva a la normalidad volvería a casa y punto. Me sentía divertido comiendo y escuchando música pero por momentos aburrido y en una situación extraña.

20:00

Estoy totalmente fresco pero con un ligero atontamiento como después de haber pasado una borrachera y volví a casa, comí, estuve con el ordenador un rato y me acosté a las 23:00 porque estaba cansado, dormí perfectamente y no tuve pesadillas, me desperté bien.

Mi conclusión ha sido que esperaba mas de la experiencia, fue muy muy extraña pero no fue tan placentera y falló quizás el set&setting, todo por culpa de que mi amigo quiso irse del bosque y coger el coche, eso me rayaba mucho, me daba miedo, sabía que eso no debía ocurrir, sentía una situación descontrolada por momentos. Además no se me creó un universo nuevo ni paisajes distintos ni sonidos distintos, pero si muchas ilusiones ópticas, sentimientos extraños y momentos de armonía. Sentimientos cambiantes sobre todo, ligereza del cuerpo, poco más a parte de todo lo descrito. El comienzo de cuando empecé a sentir los efectos fue quizás el peor momento de todos, sentí unos sentimientos extraños de miedo, angustia y en general de golpe pensé que me iba a pasar algo muy malo si todo seguía así, pero como ya dije duró unos segundos esa mala sensación. Por cierto, durante la experiencia no bostezaba a diferencia de mi amigo pero si eructaba las setas a veces, esos eructos que salen como cuando vas a vomitar, pero en ningún momento sentí mal el estómago y no vomité.

Las setas empezaron a subirme en media hora exactamente, muxo menos de lo ke pensaba xDD. Kizas el ayuno tuvo muxo ke ver. Ademas a mi amigo le subieron mas lentamente, mas tarde, y le tardo en bajar mas por ese retraso en la digestion, lo cual no era conveniente a esas oras porke ya se estaba aciendo de noche.
    ¡DESCUBRE LA MAGIA DE LA QUÍMICA ORGÁNICA!

Gracias
    3,887
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

2 trips report de 4 .aco DMT
    -REALMENTE-5mg
    GABION-15mg

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-5mg-4-aco-dmt
    Última edición por gabion; 08/04/2011 a las 09:27 AM
    ◾"La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me quejo de la vuestra fermosura."

10. El siguiente Usuario da las gracias a gabion por este Post:

DDAA (27/07/2011)

Gracias
    40
    81 gracias recibidas en 65 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

No voia poner ningun tripreport,solamente quisiera opinar:

¿No seria mas sencillo tener mejor clasificadas las experiencias como en erowid,o en el primer post se vallan colocando cada trip report?

y que la informacion,dosis,y sustancias consumidas se coloquen de forma que quede todo mejor clasificado.

A mi no me importaria dedicar un par de horas por tal de mejorar el foro.

saludos

12. El siguiente Usuario da las gracias a writers por este Post:

kito11 (20/10/2013)

Gracias
    3,887
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

sin duda seria mas cómodo tal como dices writters ,pero en este momento el formato del foro lo impide ,creo.

Gracias
    6
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola! Retomando un poco el foro, les envio un saludo desde México =)

Como verán he tenido algunos tripis muy interesantes que me gustaria compartirles:

Trip 1. Concierto de Dash Berlin @Guadalajara, Mx (enero): 3 LSD's Hofmann 2hrs antes del concierto (juntitos), en el concierto fue 1 mdma, 1 speed, mucha hidratacion, algo de alcohol y mucha weed... Resultado Muy Bueno.

Trip 2. Equinox Rave en el estado de morelos (marzo): pfft ese ravecito estuvo muy extremo, compramos media planilla de LSD Hofmann y media de Molecula (print de tool, Lateralus) compramos 4 mdma LOVE, 2 mitsubishi rojas, 2 crystal mdma en capsulas y weed en cantidad regular...
    Modo de uso: Eramos 2, dividimos todo en cantidades iguales y lo distribuimos a lo largo de las 14hrs de rave (ver imagen anexa) en el viaje al rave nos comimos (cada quien) 1 lsd hofmann, al llegar al rave (1 molecula y 1 hofmann juntos) unos minutos despues la capsula de crystal mdma, despues consecutivamente y no recuerdo los tiempos exactamente +1 mitsubishi +1 lsd +1LOVE +1 lsd + LOVE ... Resultado Excelente.

Trip 3. Rave en Sayulita (abril) (Vallarta, México) Playing Freedom Fighters : En esa ocasión llevabamos una buena cantidad de petas, y algunos recuerditos del rave (4 LSD Molecula) y en el rave conseguimos: 2 LSD Avatar (bastante aceptables) y 2 LSD BUDA (Lo mejor que he probado hasta el momento) y 3 LSD que no recordamos el nombre (el equivalente a poco mas de 10 euros cada uno, ya les contare que la semana pasada probamos la mitad de esos y estan MUY prometedores) conseguimos muy poca mdma (piscis roja y marrón)
    El modo de empleo fue: (cada quien) 1 Avatar, pasados una media hr + 1 BUDA, y poco despues + 1/2 piscis roja + 1/2 piscis marron.. y bueno para resumir el trip estuvo EPICO

Trip 4. Desierto de Real de 14 (mayo) (Estación Wadley @Real de 14, México)
    El trip incluyo para no variar: Buenos petas y varias horas de viaje, llegando al pueblo de real de 14 y despues rentando un jeep que nos internó cerca de un centro ceremonial en estación wadley (abundancia de Hikuris).
    Después de varias horas recolectando los Hikuris el modo de uso fue el siguiente:
    Preparamos 28 peyotes de diferentes tamaños en té (posteriormente envasado en botellas de PEYORADE) y lo consumimos en dosis de 4 botones por persona y medio litro de peyorade, el resultado: Bueno pero puede mejorar con mas dosis, cabe señalar que en la espera nos masiveamos con weed.

Entre estos trips que fueron los mas representativos hemos tenido algunas fiestitas pequeñas en las que nos comimos en dosis de 1 LSD, y 1/2 mdma en alguna rara ocasión, ultimamente se ha dificultado conseguir mdma en mi ciudad.

Trip 5: Flying Circus, Jardin secreto @Xilitla, México : Próximo fin de semana 22 Mayo
    Trip 6: Dream electronic music fest @Edomex México 04 Junio

PD. Agrego 2 fotos (pésima calidad) de esos papeles del rave de sayulita (tienen una imagen como de cartoon, animada rara, mi parte tiene una imagen como un tamborcito, y son considerablemente mas pequeños que el resto de los lsd's que he conseguido, alguien los identifica?

Saludos y felices fiestas =)
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por wolvendorf; 23/05/2011 a las 20:47 PM
    "Si no sabes a donde vas, no importa por donde vayas"

Gracias
    3,531
    2,175 gracias recibidas en 670 Posts
    Mencionado
    37 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    186 Mensaje(s)

‎"Aquel que se convierte en una fiera se libra del dolor de ser hombre"
    Dr.Johnson

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tukujointer por este Post:

DDAA (27/07/2011), McKenna (01/11/2011), sodek12 (09/09/2011), The Trip (27/07/2011)

Gracias
    284
    113 gracias recibidas en 73 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    102 Mensaje(s)

Cada organismo es un mundo...

Saludos.
    Última edición por mirs; 02/12/2011 a las 20:55 PM

Gracias
    2
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

muy buen post, sobre todo para los que no sabemos por donde empezar!!!!!

Gracias
    91
    146 gracias recibidas en 54 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

aqui dejo mi trip report de 4-aco-dmt, un saluudo.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-con-4-ACO-DMT

Gracias
    2,726
    2,213 gracias recibidas en 983 Posts
    Mencionado
    44 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    524 Mensaje(s)

Trip Report: LSD (medio bicicleta)

Bueno pues este fue mi primer viaje con lsd, por el octubre del año pasado. Era una rave y eran las 3 de la mañana, entonces le pille eso al camello, medio carton. Esa noche consumí también una pasti de codeína, mdma en copa y media ryhpnol pero esta ya de camino a casa. Pues bueno el viaje todo bien, empecé a sentir esa sensación de goze que se siente por todo el cuerpo, y a reirme mucho. Tuvé par de pequeñas convulsiones en lo que es el cuello fue lo único malo del viaje pero lo importante viene ahora. Estaba yo de pie delante de mi ex y un colega que estaba sentado, y entonces deje de escuchar nada, y la imágen, todo lo que estaba viendo, se quedo congelada, parada. Yo era totalmente conciente de lo que estaba pasando, y sin miedo pero a la expectativa. A los 10 segundos o poco mas, vi todo lo que me había perdido a cámara rápida, y volví a escuchar la musica y la gente de nuevo, una pasada jajajajaja!

El LSD después de los porros mi droga favorita, medio carton para ir en una nave toda la noche jajajajajajaa!

21. El siguiente Usuario da las gracias a -Tofu- por este Post:

envaz (20/10/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados