+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 121

Tema: Colección de Trip Reports

Gracias
    533
    962 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

Re: Colección de Trip Reports

El mejor trip report que he leído, con copelandia cyanescens, está encarnado por el forero nofuture. Reproduzco un extracto:

REPORTAJE COPELANDIA CYANESCENS: LOCURA, CELEBRACIÓN, ÉXTASIS.

Varón, 73 kg, 1.83 cm.

Set: estado mental óptimo, buenas expectativas en torno al viaje.

Setting: solo en mi habitación, con música seleccionada previamente como único acompañamiento y guía determinante en el desarrollo de la experiencia.

Dosis inicial: 1´5 gramos de copelandia cyanescens secos, cuatro horas después de una merienda abundante; el material proviene de una última remesa comercial llegada desde Países Bajos. (Este hecho resultará decisivo por las razones que expondré con posterioridad).

Ingiero los hongos con ayuda de un poco de crema de cacao para disimular su horrible sabor y me tumbo en la cama a esperar la subida. A la media hora noto unos ligeros cambios en mi cuerpo; los músculos de la cara se tensan, la música presenta algo más de profundidad en los sonidos (The Doors, Van Morrison, Nick Drake, Massive Attack) y las luces parecen brillar de manera ligeramente distinta, sin llegar a ser algo claramente definitorio de la experiencia enteogénica. Este estado se alcanza fácilmente por medio de un buen cannabis. El frío en las extremidades empieza a manifestarse, lo que me hace suponer que la psilocibina está empezando a funcionar en mi organismo, aunque de manera muy tenue. Percibo que algo importante está gestándose en mi interior, pero no consigo cruzar el umbral. Al cabo de una hora pienso que me he estancado en el nivel 1, lo cual resulta un poco frustrante, ya que tenía pensado llegar bastante más lejos. Me decido a redosificar con la certeza de que las setas han perdido gran parte de sus propiedades tras pasar 15 meses en la recámara. No sé si estaré equivocado, pero creí haber leído en alguna parte que los alcaloides de esta especie se degradan con especial facilidad si ha pasado demasiado tiempo y no se han conservado en condiciones óptimas. Como pude comprobar posteriormente estaba cometiendo un error en la apreciación de esta circunstancia o acerca del funcionamiento de mi metabolismo, sin comprender que la copiosa cena de la cual había disfrutado anteriormente era la razón del enmascaramiento (o la excesiva tardanza en la subida) de los efectos.

Tras rematar la toma con otro gramo vuelvo a tumbarme con la esperanza de alcanzar al fin el estado anhelado. Completo así los dos gramos y medio de copelandia cyanescens, la dosis más alta de triptaminas que he consumido nunca. A los pocos minutos la intoxicación se acrecienta con fuerza, rápidamente asciendo otro peldaño, y otro más. Ahora la magia me contagia con la fuerza de un mar embravecido.

La música masajea mis circunvalaciones cerebrales, permitiéndome apreciar frecuencias escondidas durante una escucha en estado de sobriedad (Air, Set Fire To Flames). Ha remitido cualquier atisbo de frío, se conoce que estoy alcanzando la cima del trip. Un velo cubre mis ojos, es una pantalla de pequeños puntos (a veces circulares, a veces hexagonales) que se interpone entre mi visión y el mundo exterior. Percibo mi cuarto como un habitáculo extraño, tan hermoso que me causa fascinación, todo en él está inundado de halos tridimensionales amarillos, verdes, rojos y azules; los muebles que me rodean ondulan y parecen deshacerse. Al mirarme las manos me da la impresión de que tienen un tamaño descomunal, las agito frente a mi rostro y los dedos se funden entre sí como si fuesen una masa compacta, generando estelas con destellos fosforescentes debido a la vela que se encuentra encendida detrás. Por primera vez experimento sinestesias táctiles: percibo sabores dulces cuando toco las paredes, imágenes sorprendentes me asaltan constantemente en una alucinante amalgama de sentidos: árboles que se derriten, caballos salvajes en estampida, espectaculares figuras geométricas y fractales de múltiples colores, súbitos zumbidos que recorren mi cerebro confundiéndose con la música... En un momento concreto procuro dominar la respiración y compruebo que esta circunstancia influye de manera notable en el devenir de la aventura enteogénica. Parece un elemento clave, al igual que en las milenarias tradiciones meditativas y religiosas, para escapar al dominio del ego.

Las referencias espacio-temporales se anulan y las fronteras materiales empiezan a confundirme, pierdo el control sobre mi capacidad visual, cierro los ojos y me abrazo al colchón tratando de no desbocarme. La energía se expande por mi organismo de manera inusitada, me retuerzo entre espasmos de placer semejantes al mejor de los orgasmos, todo mi ser se convulsiona. Galaxias infinitas de una belleza sobrecogedora se originan en mi mente, la música me conmueve hasta la extenuación. Las melodías son una paleta multicolor dibujando en mi cerebro las más esplendorosas representaciones (Panda Bear, Animal Collective), las imágenes explotan como si de fuegos de artificio se trataran; es una fiesta total para los sentidos. He soltado los estribos de la cordura y me dejo arrastrar por la música hacia el puro éxtasis. Jadeos, carcajadas, un arrebato de absoluta felicidad. Bailo en postura horizontal con la mayor alegría que he experimentado jamás. Los fluidos de mi cuerpo dejan su rastro en las sábanas. ¿Dónde ha quedado el tiempo, dónde se perdió la conciencia ordinaria? ¿Qué significa esta maravilla?

Me cuesta mantener el control ante tanto regocijo. Esta es la matriz del pensamiento liberado, este es el perfecto presente: no hay temor ni duda, estoy integrado en el flujo, ajeno a los habituales dictados de mi ego. Me he redimido de los profundos complejos que obstruyen la liberación, he abandonado las culpas y los pecados más ridículos, es la inocencia primigenia recuperada en un instante. Un universo precioso se ha revelado en mí. Espíritu y sustancia se han fusionado para celebrar el milagro de la vida. Como bien decía Hoffman en la entrevista reseñada por Wraunm “la experiencia mística es sinónimo de belleza conmovedora”. Qué idea tan certera."

El resto en

COLECCIÓN TRIP REPORTS, CREADELIA
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

2. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a germansi por este Post:

alice (10/06/2012), aspi (05/05/2012), Bioloco (23/06/2017), Guille...! (20/06/2012), HuanoMari (02/11/2012), jackbuho (22/03/2014), luketinz (05/03/2012), makana (25/07/2012), Tomasferso (13/10/2013), tukujointer (29/02/2012)

Gracias
    3
    21 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Aquí os dejo el trip report de mi primer viaje, espero que lo disfrutéis: http://lysergictrip.wordpress.com/20...ienvenido-lsd/

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peaceandweed por este Post:

HuanoMari (26/02/2012), nofuture (03/05/2012)

Gracias
    359
    486 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Muy bueno Peaceandweed !!

Da gusto leer tu report, y eso que es largo... me ha hecho revivir ciertas sensaciones por la espina dorsal; especialmente lo relativo a la sensación del día siguiente, y en general a la toma de conciencia de las potencialidades propias, las sensaciones de júbilo y éxtasis, todo en general... Gracias por contarlo!!

Un saludo! Y bienvenido/a al foro.

Gracias
    18
    70 gracias recibidas en 26 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

hombre: 58Kg altura : 1,65cm Dosis: 1,6gr +1gr psilocybe cubensis B+

pues este quinto viaje despues de (ganar experiencia) en los otros 4 viajes,este ultimo quise acerlo sin compañia de nadie, en mi casa solito en la cama a oscuras mas que cn la luz de una vela,con 6 horas de ayuno i musica cn auriculares(pink floyd, jefferson airplane i jimmy hendrix
    Me arme 2 porros de yerva para la sesion, tome 1,6gr en seco i me estire con la musica esperando la subida,alos 20-30 minutos empieza a entrar el (frio) que ami personalmente no es frio, esk empiezan a temblarme las extremidades, brazos i piernas, asik xk si xD me dispongo a controlar la respiracion estirarme i relajarme con la musica i alos 10-15 siguientes minutos ya me di cuenta que deje de tener espasmos empezo a relajarme el cuerpo i empezaron las primeras visuales, (yo buscaba algo mas fuerte que mis dosis de 1,5gr) x eso justo al akabarse la subida ingeri otro gramo mas en seco. 2,6gr en total
    me estiro de nuevo i en cuestion de 10 minutos empezaron unas visuales que nunca havia experimentado la luz de la vela generava estelas multicolores i brillantes que inundaban todo el comedor mirara acia donde mirara parecia que tenia un filtro mode caleidoscopio activado, veia cantidad de bolas de colores x todo el comedor, de muchas formas i colores diferentes, las cortinas con dibujos de ramas, tooodas las ramas tb creeaban esos colores fosforitos, la musica, jimmi hendrix en concreto, con ojos cerrados, creaba unas visuales increibles, me parecia navegar x los circuitos de mi propia cabeza, a ratos me parecia estar en el espacio exterior veia una parte del planeta tierra con auras azules i rojas alrededor, tambien se formaban imagenes muy raras imagenes que se metamorfoseaban en otras, la sensacion que mi area visual cn ojos cerrados era como un campo de futbol de amplio, tb veia como mecanismos de metal como si de un reloj gigante se tratara cosas indescriptibles, una cosa que muchos ya abran experimentado pero al ser mi primera vez me resulto increible, tambien me di cuenta que la musica apreciaba tonos nuevos que en el estado normal no lo aprecias.ala hora i media o asi, me empieza a inundar un PLACER en mayusculas entre la musica i el placer i las visuales, empeze a reir a carcajadas sin poder parar de lo fascinante de todo aquello tambien en cierto momento las notas de la musica las escuchaba como silavas, cada nota una silava distinta, algo absolutamente sin sentido, me empiezo a desbocar de gusto casi como un polvo, algun jadeo que otro tambien solte, i me di cuenta que al tocarme las rastas, el tacto era como una lupa de x1000 aumentos, mi tacto tenia una precision i detalle fuera de lo normal.luego segui tocando cn mis manos el pecho, la tripa... del delirio de todo lo que estaba sitiendo, (esto m da 1 poco d verguenza pero asi paso) empeze a tocarme mis partes (no masturbarme si no acariciar) buah, el placer era extremo, estaba metiedo en un bucle de alucinaciones cn ojos cerrados, placer i tacto increible, imagino que acer sexo cn tu pareja setado tiene que ser algo religioso,luego, despues de todo el frenesi sexual, tube algun sustillo pero poca cosa, me quite los auriculares i nos notaba biscosos al principio pense que seria mucha cera o algo luego ya me creia que estaba chorreando de sangre x las orejas, claro, todo a oscuras pues me miraba las manos i no veia nada, tube que ir al lavabo sin coordinacion alguna para andar i cn la sensacion de que todo era mas pequeño, las sillas el bater, la encimera todo mezclado con colores a saco x todo el pasillo i las paredes en movimiento para mirarme en el espejo i corroborar aquello.no sangraba no, eran parras mias.alas 4-5 horas desde la primera toma ya empezaron a remitir los efectos, me abri un kinder bueno i al comerme una porcion, la explosion de sabor me estremecio del gusto i placer que me quede sorprendidisimo pues no me lo esperaba, despues de comermelo poco a poco junto con un zumito pude dormir tranquilamente. una experiencia unica e inesperada
    PD: tengo muchas lagunas sobretodo en la meseta esos momentos d extasis ai cosas que nose pq no m akuerdo, como si hubiera algunos minutos perdidos en mi mente,me da pena pq se que en el momento lo goze, pero me jode de no akordarme de cosas imagino que no sere el unico al que le sudece ;P
    Última edición por shuyn; 28/02/2012 a las 21:42 PM

7. El siguiente Usuario da las gracias a shuyn por este Post:

Wingardium (03/09/2013)

Gracias
    696
    834 gracias recibidas en 335 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)

Dejo por aquí el Trip Report que subí hace poco en un Post

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...CHOTRIP-REPORT

Muy buenas!

Es mi primer post por aquí a parte del de presentación. Realmente no entiendo mucho de Cannabis, y lo mío creo que es más la Psicodelia, así que prefiero estrenarme por estos subforos. Espero que el post sea legible y sirva de algo aunque mi experiencia desde entonces no se haya vuelto a repetir (más por falta de tiempo/dinero (y de LSD xD) que de ganas la verdad).

Pongamos que me llamo C16 (por acortar Nick y tal); ahora esto si es verdad: soy de Sevilla, tengo 19 años y este viaje lo realicé el 24 de Julio de 2011, con 18 años de edad y más de 2 años viendo documentales, leyendo información y una biografía sobre Jim Morrison y la generación Beatnik que me marcaron a probar esta sustancia algún día.

Antes de narrar el viaje diré un poco el contexto en el que lo realicé, comentaré un poco cómo me lo monté.

DÍAS PREVIOS

Para empezar sabía dónde conseguir todo tipo de sustancias en Sevilla, algo de Marihuana, Coca, Caballo, MDMA, Hongos de distintos tipos, Paqui… Pero el tema del LSD (y del DMT, dicho sea de paso) se me resistía, supongo que porque mis círculos nunca han sido mucho de esto.

Me acuerdo de un colega de Bachillerato, consigo contactar con él, como yo esperaba seguía siendo un hippie perroflauta (ojo, no va como insulto, me encantaría tener los huevos de vivir así), se ha mudado a Granada y está viviendo en la montaña. El chaval es muy buena gente, y siempre nos hemos llevado del carajo aunque no fuésemos super colegas, me asegura conseguirme 2 tripis de ositos por 20 pavos, no se como está el mercado, y quiero probarlo, así que me da un poco igual y me fio del tío (luego he visto que me salió bien, encima teniendo en cuenta que se pegó un pateo solo para traérmelo). Me comenta que me coma únicamente un cuarto, que son unos tripis de putísima madre (me comenta la historia de los doble gota, que es todo marketing, pero que me los puede conseguir con la doble concentración de ácido si quiero más adelante… estos son normales); que el el tripi que tiene se lo va a comer con otros tres colegas y eso que ya ha tenido varios viajes, que no me vaya a meter más de un cuarto.

Hacemos el trato, trae 3, se queda él 1 y yo me quedo dos. Aviso a un colega que conozco desde la guardería. Planeo un finde en mi piso de la playa, en un pueblito de Huelva que llamaremos Tripiland. Me dice que él lo toma conmigo aunque se que es mentira, viene a hacer de abogado del diablo, a echarme un ojo y que no me pase nada, así que lo llamaremos Sr. Abogado. Al finde viene una muy amiga de Madrid (Rachel) con su ExNovio (al que simplemente llamaremos el Ex), el cual también quería probar y una amiga que estaba algo depre que quería tomar también algo (Sui).

Decidimos salir el Viernes, el jueves me avisa el Ex, que si pueden venir dos colegas de Madrid, supongo que son de confianza y acepto. A uno lo llamaremos el Loco, y al otro lo llamaremos el Petao.

UNA VEZ EN EL PISO

Llegamos el Viernes por la tarde, decido dejar le experiencia para el Sábado noche.

Resulta que el Loco de Madrid está realmente Loco, vamos a la playa y se baña con ropa y zapatillas, además se pone nervioso si le quitamos los deportes de la TV y decide ir por las calles con una toalla amarrada al cuello… aquí a mi me toca los cojones que me hayan traido a este personaje a mi piso pero bueno. Todo bien. Por otro lado el Petao es un tío que se queda pillao en su pompa hablando, si le preguntar por su curro termina hablando de su familia durante 20 minutos SIN TU HACER COMENTARIOS, nos descojonamos un poco a sus espaldas pero bueno… Lo que al principio fue una coña luego me trajo dolores de cabeza.

LLEGA EL SÁBADO

Sin complicaciones, un poco de playeo, compramos algo de alcohol. Y comenzamos a poner horas…

22:00 – Terminamos de cenar, todos beben, yo me bebo un par de Vodkas negros (marca Eristoff, nada de mierdas) y decido parar por si hay problemas con los tripis. El alcohol me sube muy poco aunque no suelo beber.
    23:00 – Echamos unas partidillas de Poker, unas pocas de coñas, llamo a un colega de Madrid… La gente comienza a estar contentilla, dejarían de beber sobre las 23:45, no fue una cogorza ni mucho menos.
    00:00 – Me parto un cuarto del cartón, y a mi colega que andaba depre, Sui, le digo que si anda chunga no lo tome, que ya habrá tiempo, y sabiendo que hay riesgos mejor dejarlo pasar, ella dice que Ok y sin problemas. Mi amigo el Abogado obviamente no toma nada, y Rachel no le consiente al Ex que lo pruebe, ergo, me quedo solo en el barco, no me importa.
    00:30 – No noto nada, absolutamente nada, por lo que había leído y me habían comentado, el propio suministrador el efecto tardaría unos 20 minutos si pegaba rápido y unos 40 si tardaba mucho. Decido esperar.
    00:40 – Nada de nada, empiezo a pensar que la dosis es muy pequeña.
    01:00 – Nada, definitivamente la dosis es pequeña, mejor me como otro cuarto y a ver qué pasa.
    01:30 – Nada de nada, no es que la dosis sea pequeña, es que me han timado y me han vendido unos bonitos sellos con ositos, el Ex se descojona un poco de mi, yo me cago en dios y decidimos bajar a la playa (unos 8 minutos andando). Salimos del piso y el Loco coge por el cuello al Petao (un tío de 2 metros de gimnasio, mientras el otro media metro sesenta y es un enclenque) porque este le pega un tirón de la toalla que lleva en los hombros y le dice que es “labatamanta-man”, el Loco le dice que le va a partir la cabeza con una piedra y el otro flipando le mira y se descojona, me voy y le separo, y le digo que si es gilipollas, que se tranquilice o duerme en la puta calle.
    01:45 – Nada de nada, estamos a 3 minutos de la playa y noto algo, una especie de mareillo/flotación que en realidad atribuyo al alcohol aunque no suela afectarme en tan pocas cantidades. Y digo… bah… lo mismo es del Lsd, que realmente tiene algo pero poquísimo, me como la otra mitad y al carajo, no me voy a morir. Me queda un tripi, y me he comido otro entero de este modo:
    ¼ -> Para empezar.
    ¼ -> Una hora después.
    ½ -> 1 hora y 45 minutos después del primer cuarto, 45 minutos después del segundo cuarto.
    1:50 – Llegamos a la playa, definitivamente, me han timado 20 pavos, se han reído en mi puta cara y encima estoy comiendo papel, ole mis huevos. Me voy a dar un baño que se me pase el cabreo.
    1:51 – Y una mierda… Espera espera espera… ¿Esos reflejos del agua… es de las farolas?... Si… será de las farolas, un tripi no tarda una hora y cuarenta y cinco minutos en pegar… “Sr. Abogado… mira que puntazo los relfejitos de las farolas…” (probando si no era del LSD) “¿Qué reflejitos ni poyas? No te hagas el tonto, que te han timado con la mierda esa…”
    2:00 – Yo, el señor abogado, Rachel y Sui en el agua, los otros dos echándole la bronca al Loco. No le digo nada a nadie, pero dios mio… el agua me deja una sensación icnreíble en cada parte de mi cuerpo, especialmente las manos, que sacudo creando corrientes de agua en mi cuarpo, encima el reflejod e la luna es bellísimo y de las burbujitas que creo al meter aire con las manos salen pequeñas estrellas que incluso suenan en mi cabeza con una melodía celestial… esto es el cielo, me encanta. Soy consciente de que me he empezado a alejar de los otros tres, pero es que no tengo ganas de escucharlos hacer chistes de borrachuzos, no es que me haya dado una locura rara, al principio creen que estoy en mi pompa, luego los escucho decir que estoy pillao y que me ha pegado el LSD, me da igual, no tengo ganas de decirles que si, ya se darán cuenta ellos, yo soy feliz en el agua con mis pompitas.
    2:10 – Me llama el Sr. Abogado, yo ya no tocaba pie, aquí me di cuenta de que había perdido un poco la noción del espacio, estaba a tomar culo, me salí del agua para no liarla. Hablé un poco con él, le dije que estaba teniendo un viaje y que me estaba encantando y que me dejase otros 10 minutitos, que no me iba a alejar. Me meto en el agua, nado un poco, el agua debe estar helada a estas horas de la madrugada pero para mi era la gloria. Y salgo sin problemas como le había prometido.
    2:20 – No se como, ya que estaba en pelotas y el tripi que me quedaba estaba en el bolsillo del pantalón, en la arena, pero en algún momento me lo meto en la boca y recuerdo estar en el agua con el tripi, me estaba encantando el viaje, pero me sabía a poco. Nos salimos, escupo el tripi y le digo al Sr. Abogado que me lo he comido en el agua… se preocupa, me dice que soy gilipollas, no le quito la razón y decidimos vestirnos.

No puedo hacerlo, dios, que descojone, intento ponerme el pantalón, pero no puedo subir la pierna, tengo equilibrio, más de lo normal, pero tengo los músculos engarrotados, lo que me produce mucha risa, me duele la mandíbula de descojonarme, y en ningún momento suelto el pantalón, con una pierna dientro y la otra flexionada en el aire, me descojo durante 5 minutos yo solo bajo la atenta mirada de mi colega. El resto estaban echándole la bronca al Loco unos metros más allá.

Finalmente decido concentrarme, me pongo el pantalón y me digo “Ok c16, ahora para casita sin llamar la atención, tu tira pal piso, abre el piso y te echas si quieres en la cama.”

2:30 – Comienza el BadTrip… No recuerdo haber salido de la playa, ni haber recorrido las primeras calles, me da igual, al fin y al cabo las he recorrido, nos e como, ni con quien, ni cuanto he tardado… A partir de aquí dejo de controlar el tiempo, luego he conseguido hacer estimaciones, pero ya os diré por qué.

SIN NOCIÓN DEL TIEMPO – Comienzo a andar camino del piso, de repente me veo, con el Sr. Abogado a la izquierda, el Petado en medio y yo a la derecha, caminando juntos, el Petado le cuenta al Sr. Abogado lo que le han dicho a el Loco en la playa, yo no le escucho. Y ahora tengo un salto en el espacio… cambio de situación radicalmente, es decir, pierdo partes de memoria.

SIN NOCIÓN DEL ESPACIO Y LAGUNAS DE MEMORIA – Me veo caminando con Sui al lado, le voy hablando, pero debo de decir gilipolleces porque de repente desaparece… otro salto. Estoy con el Sr. Abogado a mi izquierda y el Petao a la derecha... pero esta vez ha sido como teletransportarse, he aparecido entre ellos y no tengo constancia de los últimos 200 metros andados, les informo de ello y me paro a mirar atrás acojonado. Empiezo a creer que el Petado no se calla, y encima me mira fijamente de lado mientras camina, no se calla, no se qué está diciendo pero no se calla. El cabrón está hablándome para que yo siga andando, porque evidentemente voy muy lento y quieren llevarme a casa, pero me está poniendo de los nervios. Le pego un golpe con la mano en el pecho y todo cambia, el mundo de derrumba, no me está mirando, ni si quiera está hablando, es más va mirando hacia delante y le doy en el hombro en vez en el pecho... sufro esquizofrenia, me quiero morir. Empieza a afectarme al cerebro, quiero pegarle y partirle la cara, pero aun estoy lo suficimientemente cuerdo como para saber que estoy colocado. Le pido que se calle, me dice que vale, que ya se calla, que no volverá a abrir la boca, sigue hablando en algunas ocasiones y me pone de los nervios, aunque al día siguiente me dirán que no habló EN TODO EL VIAJE DE VUELTA AL PISO.

Viene Rachel con Sui andando desde el quinto carajo para atrás y me piden las llaves del piso, que llevan media hora esperando en la puerta a que lleguemos dicen... serán exageradas... de todas formas se las doy, a ver si se callan ellas también y me dejan en paz.

Intento sacar el móvil para ver la hora, pero tengo los dedos engarrotados, mejor lo dejo, porque se me va a caer y es un iPhone que estoy estrenando... así que mejor dejarlo en el bolsillo.

De nuevo un salto, a la puerta del piso, pero me da igual, me he acostumbrado, y parece que esto de la teletransportación lo controlo cual Son Goku porque no me pasa nada, así que me la pela.

Entramos al piso... Todo el mundo habla, se organiza para dormir, yo les pido que se callen, pero no se lo deben tomar muy en serio. No recuerdo gran cosa de esto. Pregunto la hora... son las:

04: 15- He tardado una hora y media en recorrer una camino que normalmente se hace en unos 8 minutos andando tranquilamente... Por lo visto el Loco no se calla, y no deja de dar voces y decir que él quiere dormir en una habitación él solo, a mi me pone de los nervios, que estoy tumbado en el sofá, dónde yo y mi mente habíamos decidido pasar la noche. Nuevos ataques de esquizofrenia, tengo que tocar ala gente para ser consciente de que no me están hablando ni mirando. El mundo se vuelve a desmoronar. Solo recuerdo haber amenazado de nuevo a el Loco con que se iba a quedar en la calle si no se callaba porque yo me quería morir y con que el Ex en un momento dado se tira al suelo descojonandose rojo perdido dolíendole el estómago de la risa por mis ocurrencias (las cuales no recuerdo) y grita, "SANTO DIOS, QUE ALGUIEN LE DE UN BOLI Y UN PAPEL Y NOS COMPONGA UNA CANCIÓN!"... Me encantó xD.

04:30 - Nos vamos a dormir, tengo cierta preocupación ¿Me voy a quedar así para siempre?, noto que estoy temblando, no se si porque tengo el cuerpo cortado de lo fría que estaba el agua o del propio tripi, así que le cojo la mano a mi colega para comparar y como ya están todos callados entro en razón, contacto con el mundo "real"... Razono un poco, ya puedo escucharme pensar... Mucha gente ha tomado LSD, es una sustancia que tarde o temprano desaparece, y ni mucho menos me voy a quedar así para siempre, es simplemente un mal viaje, demasiada cantidad para la primera vez... tendré que joderme y esperar a que se me pase... vamos a dormir.

04: 45 - Joder... no puedo dormir... pero... Esto tampoco está tan mal...

COMIENZA EL TRIP... Gran Viaje =)

05:00 - Tengo enfrente una ventana por la que entra la luz de la luna y la tapa una cortina, es precioso, hay formas, romboides ondulados que cambian su color al más puro estilo de las ilustraciones psicodédilas que pululan por la red, se mueven, brillan, acarician mis ojos, mis conexiones neuronales, puedo sentirlas, me encanta, sintonizo con el universo, cada objeto de la habitación está en mi cabeza, almacenado, me da igual si dejan de existir, yo puedo revivirlos, y son hermosos, puedo sentir que están ahí, que me rodean... es maravilloso, formo parte del universo, de la corriente que lo mueve, soy todo alma. Me paso así una hora, disfrutando de mis nuevas habilidades y sentimientos, de mi frecuencia natural y dejo que la vida me muestre lo bella que es por si sola.

06:00 - Pienso... me he gastado 20 pavos en LSD... no dejemos que el tiempo pase y ya está, saco el iPhone y me propongo escribir ( no tenía papel ni boli xD)... Descubro que mi corriente de pensamiento es acojonante, me doy cuenta de que realmente no usamos ni el 10% de nuestra capacidad cerebral... pero me planteo si realmente estamos capacitados para manejar más o físicamente nos es imposible... me doy cuenta de lo segundo... Mis dedos no pueden moverse tan rápido como mis pensamientos, no puedo expresar todo lo que quiero en tan poco tiempo, mezclo temas, con chistes, con política, música, gente, sexo... pero todo es razonado y con sentido, simplemente no puedo plasmarlo, demasiada información para un cuarpo tan limitado... me lleva media hora aprender a escribir de nuvo, soy incapaz de amoldarme a mis limitaciones, paso media hora escribiendo y borrando las notas porque repito letras y mis dedos simplemente transcriben mis pensamientos, creando notas larguísimas en las que se mezclan palabras de todo tipo que no tienen sentido alguno al releerlas, las borro (ahora me arrepiento de ello). Luego comienzo a controlar ese "poder"... escribo notas (puedo subir alguna si queréis jajaja), de distinto tipo... una de las cuales deja constancia de lo dicho anteriormente:

"Os juro por Dios que cualquier tía que viese a la velocidad que muevo los dedos en estos momentos quedaría enamorada de mi."

Esto es lo que me serviría para establecer las aproximaciones de tiempo, seguía sin tener noción de él, pero en las notas queda archivada la hora a la que las escribí... hay algunas que escribí con 2 minutos de separación, pero en cambio hay otras que he escrito 4 notas en menos de un minuto... y no son precisamente cortas.

07:00 - Ha amanecido... y aun no he visto la luz del sol con LSD en sangre... voy a sacarme un cojín a la terraza, aunque tengo ganas de salir a correr, pero no quiero salir a correr solo porque es un riesgo que no voy a hacer correr a toda esta gente, y no voy a despertar a nadie para decirle que se venga a correr xD.

Me voy a la terraza a tomar el sol con una sábana para no quemarme, es bonito, hago un par de fotos del cielo, es precioso, hay nubes, los rayos del sol acarician mis ojos, calientan mi piel, noto como los rayos me atraviesan poco a poco y cómo queman, es maravilloso, experimento lo que es ponerse moreno por momentos, de controlarlo. Decido irme a dentro, no quiero quemarme, me tumbo de nuevo en el sofá y me propongo experimentar con el tacto... acaricio el sofá, la pared de gotelé, las cortinas... todo desde el sofá, es maravilloso, forman parte de mi, y el estado de sinestesía es increible, crean colores, formas, música... en mi cabeza, todo junto, como un torrente de información que entra por todos lados, todo cobra sentido, me siento Dios, como si yo hubiese creado todo eso y fuese el único que realmente entiende el universo.

Me pongo música, una radio Británica, NME, y suena esta canción:

http://www.youtube.com/watch?v=qz-FoGp3p0s

Es maravillosa, para mi la mejor canción del mundo en esos instantes, es preciosa, noto cada uno de sus matices atravesar mis oidos e incluso entro a tuenti desde el móvil (me había prohibido establecer contacto con nadie a través del móvil por lo que pudiera pasar, pero es demasiado bella) y la subo a mi estado "Escuchad la mejor canción del mundo..." y salgo. Sigo disfrutando de la música, parece que todo se ponía a mi favor, ponen algo de rock psicodélico, es bellísimo... paso así mucho tiempo; escucho música mientras miro el sol entrar por la ventana y bañar la cortina y la habitación mientras yo acaricio el cristal, la pared, el sofá...

09:00 - Llaman al Sr. Abogado, son sus padres... a ver como está, les dice que tiene resaca que ya hablarán luego, me mira, le digo que estoy del carajo, que me está encantando y que no se preocupe, que me voy a dar una ducha, se echa a sobar otra vez en el otro sofá.

10:00 - Me voy a la ducha. Abro el agua fría... me da igual que en el piso de la playa siempre salga el agua helada, es lo que me apetece, y estoy hirviendo, o eso creo yo, me noto rebosante, soy una estufa en mi mismo, tengo los músculos en tensión, y he adelgazado... mucho... se me notan las costillas, pero me siento vivo y genial, no enfermizo, si no con vitalidad... realmente me recuerdo al minotauro del laberito, y me encanta. Me miro los pies, y noto que tengo más fuerza de la normal, que tengo un equilibrio mayor de lo normal y que desprendo calor, pero es todo agradable... es una calidez extrema que me encanta. Las pulsaciones van a su ritmo.

10:20 - Salgo de la ducha y me miro al espejo... tengo las pupilas dilatadísimas todavía, la luz entra por la ventana, han pasado casi diez horas y media desde que tomase el primer tripi y los efectos aun son obvios... Este es mi ojo en ese mismo instante, me hice una foto con el iPhone... estaba radiante:

10:30 - Comienza a levantarse gente, hablo con el Sr. Abogado y con el Petao... Les pido disculpas porque supongo que di mucho porculo la noche anterior, se rien un poco, me cuentan un poco el viaje, que eché hora y media en llegar al piso, que iba dando pequeños pasitos de dos centímetros y que apenas hablaron pero yo no paraba de decirles que se callasen... Me rio un poco y yo les cuento el resto de la noche/madrugada y que ha sido maravilloso... me escuchan y tal.

11:00 - Se levanta el resto de la gente y me doy cuenta de que aun tengo algo similar la esquizofrenia, que parece que todos me miran aunque estén calladitos, pero sonrio para mis adentros y paso, se que es cosa de los tripis y ya no me importa... al fin y al cabo los efectos de están atenuando.

11:30 - Digo de bajar a desayunar y me preguntan que si estoy bien, que no me van a dejar salir así... les digo que si que no se preocupen, y me tienen ahí media horilla más para asegurarse... Me parece genial y lo comprendo, y tampoco quiero causar problemas.

12:00 - Bajo a desayunar con el Petao... El hombre de la cafetería es muy agradable, pero en mi cara debe de verse que he tomado algo, se viene a la terraza y me dice en bajito que si quiero un zumo, que si necesito algo no dude en pedirselo y que si me trae azucar. Le digo que no se preocupe, que estoy perfecto, que lo que quiero es una tostada con jamón y un cafelito con leche.

Todo perfe, el Petao me cuenta la locura con el Loco en la playa y el viaje de Madrid a Huelva... Yo le escucho y lo entiendo todo, pero aun tengo ganas de estar en mi pompita y no tengo ganas de hablar, así que cómo él no se calla lo dejo hablar y me entero de todo un poco.

Nos traen el desayuno, me sienta del carajo, invito yo y dejo un euro de propina.
    12:30 - Subimos al piso, los efectos se van desvaneciendo poco a poco hasta las 15:00 más o menos que dejan de existir... pero las "secuelas" son obvias...

FINAL DEL TRIP

A partir de ahí, decido no comer, y como estoy rebentado de haber tenido los músculos en tensión decido echarme un rato, pero mi cerebro aun piensa mucho, no puedo dormir, no puedo concentrarme en descansar, pienso en todo, en si me habrán llamado al móvil y tal y cual, así que no duermo nada el domingo...

A las 21:00 de la noche más o menos decidimos irnos... me toca conducir... tengo energías de sobra, pero se que no soy completamente yo, no debería conducir me digo... pero qué coño?... simplemente he tenido un viajazo de LSD, tengo agujetas y eso, pero no me fallan los músculos y la vista... así que no es peligroso... y realmente no lo fue, para qué engañarnos.

Llegamos a Sevilla, dejo a la gente que traia en el coche en sus casas (Rachel, Sui y el Sr. Abogado). Y llego a mi casa.

Temo no poder mantenr una conversación con mis padres, que me estaban esperando sin que se me note, ya que aun tenía cierta paranoía al hablar, no sabía muy bien lo que decía y lo que pensaba porque tenía la mandíbula con agujetas de haber estado toda la noche sonriendo y flipando... y la notaba dormida, así que tenía que pensar si estaba hablando o no, ya que no notaba la lengua ni nada de las agujetas xDDDD... esto es anecdótico pero algo curioso... me hizo gracia la verdad.

Por suerte mis padres estaban acostados y solo les dije que todo perfecto que mañana les contaría... no se me debió de notar.

Me metí en el sobre y pude descansar hasta las tantas, profundamente dormido aunque me costase coger el sueño. Me levanté a eso de las 12:00, me miré al espejo, tenía la cara quemadísima y muy despellajada, pero había sido del rato que pasé al sol con el LSD, estoy seguro, lo notaba, el sol quemaba, pero me encantó.

Ya era plenamente yo, pero con agujetas por todo el cuerpo, notaba incluso la cabeza con agujetas, y la boca, los brazos, las piernas... durarían un par de días más y luego volvería a ser yo.

CONCLUSIÓN

Viajazo, pero algo movidito... Me encantó, sin duda repetiría. Si no he repetido es porque el tío que me lo vendió ya no pisa Sevilla y tampoco he vuelto a encontrar a nadie.

Estoy a favor de la utilización de esta sustancia siempre y cuando se use con cerebro... A parti del Viaje, comentar que yo estaba pasando por una mala racha, acababa de cortar una relación con la única tía que había querido, después de 3 años y quería levantar cabeza... Claro que iba mentalizado totalmente a empezar una nueva vida y utilizar el Ácido para ese fin, realmente lo conseguí, desde entonces puedo asegurar estar viviendo la mejor época de mi vida, no me han ocurrido cosas buenas, pero las veo con otra perspectiva que me impide amargarme por ello... estamos aquí de pasada y no pienso agobiarme por no poder comer fuera todos los días ni por no tener un trabajo, al fin y al cabo... todos estamos igual, y no merece la pena dejar que el tiempo pase poniéndole mala cara cuando eso no cambia nada, al contrario, lo empeora... Me levanto todos los putos días con una sonrisa... Y lo que son las cosas... ahora mismo, estoy con una chavala con la que llevo saliendo algunos meses, y hace unas semanas me comentó que Sui, Rachel y el Sr. Abogado, cuando ella el preguntó por mi, cuando empezamos a salir juntos, le comentaron que era un partidazo jajaja pero algo en común que le comentaron es que desde el día que tomé LSD cambié bastante... supongo que para bien. Claro que esto ya es algo más personal; pero que me ha llevado a terminar de crear unas bases entorno al LSD de que realmente puede usarse como un ¿estimulante/medicamento/droga/sustancia...? que puede ayudar a arreglar muchos pensamiento de la cabeza... eso si... ahí que llevar las ideas muy claras, la mente limpia y saber a lo que se va.

Recomendaría que quien quiera tomarlo por primera vez lo haga en compañía de alguien sereno, que vaya a cuidarle y le entienda, alguien de confianza, que sepa estarse callado si se lo pedís xDDD... y ante todo, esperad dos horas después de tomaros el primer cuarto (no toméis más)... ya que yo he experimentado en mis propias carnes cómo puede tardar más de lo normal en subir... y tener un BadTrip de 2 horas no es nada gracioso, os lo advierto... y aun así se que tuve suerte de que "solo" fuesen dos horas y tener el piso cerca. Y sobre todo, bajo ninguna circunstancia, si es vuestro primer Tripi de LSD, vayáis a tomarlo al aire libre, dónde pueda haber gente... los episodios esquizofrénicos no molan nada, nada de nada... dejan muy mal cuerpo.

Un saludo y espero que sirva el pedazo de tocho! jajajaja

9. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a C16H16N2O2 por este Post:

aspi (05/05/2012), avihongo (12/11/2012), LucyDep (15/01/2016), MrHazenberg (12/01/2017), tiojon (27/04/2013), tukujointer (18/04/2012), Wingardium (02/03/2014)

Gracias
    533
    962 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

COMBO DE FENETILAMINAS (90mg de MDMA + 16mg de 2CB)

Mala suerte porque soy analfabeto y mi manejo de vocablos no sobrepasa la cualidad de borrico almizclero, pero sería grato utilizar para este reportaje algunos atuendos memorables y metabolitos disfrazados con capas doradas, ay, porque si estuviese capacitado definiría la vivencia como fragancia a lavanda provenza con tacto de terciopelos de elastina. Si pudiera...

Pues uno se consume en ciudades inhumanas procurándose un porvernir. Es éste mi trasiego de circulares en túneles de metal día tras día, atosigado entre neones, gel fijador, carcoma de signos con hipervínculos, ojerizas y llamadas telefónicas. De fondo, un estado vigilante que prohíbe los lazos más profundos, que recorta presupuestos del amor para optimizar la dinámica de las organizaciones. Y el tiempo, próximo a la extinción…

Por eso, al volver al pueblo este puente de mayo, me reconforto con las gentes de la aldea y sus juegos populares: En Arousa celebramos las partidas y despedimos las llegadas con una borrachera campante. Por eso esta noche me decidí por un combo de fenetilaminas y unas líneas de cocaína con gin tonic. Ojo, que la sustancia lleva su sello de calidad y un marquis previo así lo atestigüa.

Sus majestades de la isla, mis amigos y sus danzas, preparamos una cena de despedida. Se van dos paisanos para Inglaterra a buscarse los grelos, compadres que tiran las cartas, oráculo que guía el camino. Hablamos a gritos, algunos seducen a la camarera y se pide un manjar de carnes a la parrilla con salsa de mitocondria y mejillones al vapor. Para beber, gin tonic, por favor. El empacho es considerable, el cruce de conversaciones un deleite: de Krishnamurti al tonto del pueblo, modernidades de estética y desvaríos de rock and roll. Siempre nos da por cantar La Rianxeira después de la pitanza, así que aprovecho y voy un momento al baño. Entonces me la sacudo un poco, enjuago las manos y tomo las dos bombitas (90mg de mdma y 16mg de 2cb).

-Gracias a eso concebí esperanzas que antes apenas me habría podido formular…

-Déjate de ostias y habla claro que ahora no están los demás.

-No puedo reconciliarme conmigo mismo con tanta facilidad. El recuerdo de lo que hice en aquella ocasión me resulta doloroso. No puedo olvidar. ¡Todo lo que me he llevado! Y sigo en la misma miseria…

-Tienes un carácter muy extraño. Eres un joven dotado de excelentes cualidades pero esclavo de muchos prejuicios…

Evidentemente, las alianzas se fundan en la reciprocidad, por eso no dije nada del combo de fenetilaminas. Sostengo que cuando uno recibe demasiado, nunca podrá responder con una restitución adecuada y se sentirá avergonzado. De modo que decido ponerle unas líneas de cocaína y proseguir la cháchara. El colega trotamundos me persuade de que hagamos el camino hacia Portugal: Allá está el gran encuentro Rainbow, los hermanos y hermanas de luz en total fraternidad, profecías de 7 fuegos y… toda esas historietas al calor de hogueras, rutina de dieta macrobiótica, sándalos y tarjetas de crédito. Le prometo que me lo pensaré.

Han pasado 3 horas de la toma y el vibrar se hace más y más fuerte. Comienzo a moverme hacia dentro, más adentro, como un sonámbulo, completamente hechizado en torno a la pista de baile. Olvidadas ya las fatigas y penalidades, el tamborileo se hace más profundo, más oscura la noche. Comienzan a alargarse las sombras, el cristal comienza a resplandecer. Todo queda bañado en pálida y lechosa luminiscencia y se forman fantásticos diseños geométricos entremezclados que comienzan a girar lentamente.

Jamás hubiese imaginado tal trance hipnótico: Parecía un poseído que jadeaba, extendiendo los brazos en toda su longitud. Una sensación de indescriptible placer, casi sexual en su intensidad, inunda mi mente. Un chisporroteo de haces de luz, una maleza de discos simétricos cuyos radios se funden en estrellas que retroceden lentamente en la distancia, escindiéndose luego en réplicas de categorías cromáticas, deleite de púrpuras, naranja, verde y azul con abundancia de motivos florales, llanuras cuajadas de nubes, paisajes estampados de montaña suspendida que protegen dioses de dos especies.

Ya no sentía ningún impulso para hacer nada, excepto seguir bailando. Uno a uno, cada miembro de la tribu fue brevemente poseído por mi vibración. A veces dábamos pequeños pasos de danza, como si la sangre respondiese a los ritmos que nuestros descendientes aún tardarían épocas en imaginar:

Habíamos olvidado los instintos de los progenitores y las lecciones de toda una existencia. Buscaríamos un orden nuevo.
    germansi ya es camisa-de-fuerza de oro

11. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a germansi por este Post:

aspi (05/05/2012), Burn it up (02/05/2012), gabion (01/05/2012), Jameson (03/05/2012), ndrw.wiggin (06/05/2012), nofuture (01/05/2012), Psychedelics (08/05/2012), Wingardium (03/09/2013)

Gracias
    3
    21 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Trips reports

Cita Iniciado por hanus Ver Mensaje
    hey que tal solo queria saver si me podrian aconsejar sobre como tomarme
    los 3 cartones que tengo jaja
    amm llegaron amis manos regalos de varios amigos
    1 om
    1 shiva
    1 sol
    y quiero mixear los tres cartones
    me los tomo con intervalos de timepo ???
    o todos de un solo bocado ????

buenas vibraas

En mi experiencia, cuando tomas 1 carton y dp esperas 2 horas y tomas denuevo otro, no sube el efecto. Es como que tu cuerpo ya esta a la defensiva denuevo.
    Si es tu primera vez te recomiendo media como mucho . Una entera es muy fuerte hay que tener bastante cancha.

Gracias
    3
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Re: Colección de Trip Reports

Hola Soy de México, nuevo aquí y también lo soy en cuanto a las drogas.
    Acabo de comprar un cartón de lsd, y me pareció muy rara la impresión de este, al parecer es la impresión de un brocoli, y he escuchado que este tipo de cartones no son ácidos, sino mescalina. También he escuchado que es imposible poner una buena dosis de mescalina en un cartón, y esto me tiene bastante confundido. Alguien me diría porfavor que droga es la que tengo en mis manos?
    Solo quiero tener un buen viaje. Saludos.

Gracias
    125
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

La única manera que tienes de saberlo a ciencia cierta es mandarlo a analizar. No sé si en México teneís algo parecido a Energy Control en España, una ONG que entre otras muchas cosas ofrece un servicio de análisis gratuito. Lastima que no acepten muestras del extranjero. En cualquier caso busca el hilo adecuado para preguntar estas cosas o abre directamente tú mismo un tema. Suerte!

Gracias
    125
    55 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    26 Mensaje(s)

Hace años tuve una experienia con unas pastillas que por el punto que me dieron averigua tú que era lo que llevaban...

La cosa es que nos juntamos unos amigos de confianza y uno de ellos, generoso donde los haya, se puso a repartir cachos, y más cachos, y otros tantos más. Todo iba bien, estimulación, comunicación fluida hasta que me fumé un canuto bien cargado para ver cómo afectaba a la experiencia. Y hubo un punto de infexión total en los efectos. Me hice muy susceptible y empecé a sentirme mal a raiz de unos comentarios sobre mi persona, no maliciosos pero que me revolvieron por dentro. Decidí entonces retirarme a solas en una habitación aparte y ahí empezó el asunto.

Tumbado en la cama con los ojos cerrados notaba como "algo" dentro de mí luchaba por salirse. Sentía mi cuerpo arquearse tenso en oleadas hasta que por fin salío aquello... y yo mismo con él. Fue una liberación. Me movía en un espacio indefinido con total libertad. Todo era suavidad y muy placentero hasta que abrí por primera vez los ojos...... Cuál fue mi sorpresa cuando veo el somier de la cama frente a mi cara. Me había metido debajo de la cama!! Yo que pensaba que volaba libre por el éter y resulta que andaba revolcándome por el suelo, y debajo de la cama todo lleno de pelusas.

Y empezó el pánico. Me volví a meter en la cama y entre miedos y más miedos me sumergí en mi infancia... o lo que yo creía que fue mi infancia. Me veía poco querido, ignorado, desvalido.... Entonces regresé al presente y tuve la necesidad de ser amado por los demás, de contar con personas queridas a mi alrededor.... Así que empecé a llamar a mis amigos a grito pelao pidiéndoles ayuda. VENID VENID!!! Y Vinieron. Unos asustados, otros riéndose de verme en esas condiciones. Y les pedí que me abrazaran fuerte. Según me contaron al otro día abrieron la puerta y me encontraron desnudo con los brazos en alto pidiendo abrazos. Madre mía qué ida de pelota.

Volví a meterme en la cama totalmente confuso por lo que había pasado, dándole vueltas a los miedos que aun quedaban rondándome. Hasta que entró un buen amigo a decirme santas palabras "tranquilo compadre que todo se pasa" no se me olvidará nunca. Mira... bendito remedio que mandó al carajo todos aquellos miedos.

Y ahí acabó la historia. Pero más duró la coña de mis amigos, que siguieron recordándomelo durante un buen tiempo los muy cabrones
    Por suerte estaba rodeado de buenos colegas y en confianza da gusto estar de cualquier manera

17. El siguiente Usuario da las gracias a Adenium por este Post:

envaz (19/10/2012)

Gracias
    206
    1,244 gracias recibidas en 611 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    268 Mensaje(s)

segunda con farla

Estoy haciendo mi segunda experiencia con farla y es fuertisima...esta la compre aqui en Costa rica 3 puntas que son mas o menos medio gramo estoy aceleradisimo me tome varias birras la farla estaba un poco humeda habia que picarla pero de eso me di cuenta despues la primera vez que probé farla habia tomado mucho antes y casi no me hizo efecto o talvez era la calidad...fue en suiza pero esta de costa rica me pega muchisimo estoy respirando acelerado tengo taquicardia y me siento loco, muy nervioso pero lucido. Tomë unas rayas en la casa y otras en un bar en el mostrador estaba muy loco...el chino se enojo me dijo que no volviera. Y eso que siempre voy a tomar allï un par de birras pero en serio la farla me hizo hacer cosas que nunca hago y adem\as me pone muy nervioso de manera fea, como tenso y enojado no me gusta...y adem{as sacudo mucho la cabeza y resoplo con la nariz y me lamo los labios creo que esta es mi ultima experiencia con esta sustamcia me pone muy loco termino la bolsita y ya me arde la nariz ahora me la limpio solo me queda una raya y despues me tomo una cerveza y un cigarro desperte a mi esposa para decirle que estaba experimentando con coca le pregunte como me veia y me dijo que normal eso si no le gusta que experimente con esto me pidio dejarlo de lado y lo voy a hacer pero yo no me siento normal me siento activo pero de una manera fea mas tarde escribo
    Después de una hora aspiré la ultima raya y tomé media cerveza son las seis de la mañana y se me antoja café estoy muy despierto pero un poco idi de la cabeza, me voy a limpiar la nariz porque me arde mucho la farla estaba humeda respiro muy rápido me voy a bañar despues
    Ya puse el café el efecto de la coca no me gusta mucho muy estimulante pero se siente una tensión fea, y además uno se pone muy valeverguista no me gusta...en la meseta tenía tics como lamerme los labios o sacudir la cabeza o hacer movimientos rápidos ahora todavía tengo mucha tensión y la cabeza al aire pero se me esta bajando escribo muy rápido y sin errores casi je je todavia tengo taquicardia me voy a tomar el café...y resoplo con la nariz parezco un cocainómano je je
    se levantó mi mujer y quiere ir a la playa con su familia pero yo creo que no es buena idea que vaya....estoy dema acelerado y en las nubes me falta aire me limpié las fosas nasales con agua y le puse sábila con un aplicador ya no me arden
    son las siete y todavia estoy super acelerado respiración entrecortada taquicardia fui a la pulperia que queda lejos en bicicleta y le puse bastante! después hablé con la dueña e inventé que me echaron algo en la bebida en los carnavales eso pasa ella me contó que le pasó a un conocido me fumé dos cigarrillos y comí un confite porque me da hambre pero no aguanto la comida la última vez que comi fue ayer a mediodia hoy solo pude tragar un pedazo de sandía a la fuerza y me tomé dos tazas de caldo anoche cuando me metía la farla todavía no me siento yo escribo muy raro estoy muy apresurado ahora quiero ir al bar del chino a ver que me dice me tomé un café bien cargado y voy a tomarme unas birras con un tio de mi esposa tengo todavia una super taqucardia
    Última edición por pelandro; 14/10/2012 a las 15:34 PM

Gracias
    8
    40 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Trip report 8 gramos psilocybe cubensis camboyana

Hola, os voy a contar mi experiencia con 8 gramos secos de psilocybe comboyana, ya se que es mucho
    pero yo y mi colega que me acompaño en el viaje ya habiamos tenido experiencias con dosis altas y una noche decidimos tomarlos, 8gr yo y 8gr mi amigo, por suerte vivo en un pueblo de granada y tengo el campo al lado, decidimos esperar a la noche, una bonita noche de verano con el cielo despejado y lleno de estrellas.

Caminando por el rio subimos hasta un torreón arabe que esta en todo lo alto de la colina, nunca pasa nadie por ayi, y empezamos a comerlos sentados en un banco al lado del torreón, 8 gramos son muchos gramos cuando se nota el sabor fuerte de las camboya o por lo menos estas sabian a pies... Tardamos 20 minutos mas o menos en ingerir la ultima seta. Empiezo a caminar por ayi a esperar a que suban los efectos, yo sabia que iba a ser una buena ostia y mas sabiendo que mi casa estaba a un kilometro y habíamos ido andando,
    empiezo a ver lo tipico del subidon, colores con fractales esa agustera en la barriga y ese cosquilleo que recorría mi cuello y llegaba a mi nariz. Yo notaba que estaban subiendo demasiado deprisa contando que fue en ayunas, cuando ya notabamos el subidon decidimos ir andando por un camino largo... Llendo por el camino empiezo a ver cascadas de fractales y empiezo a notar como si tubiera una presion en el pecho un poco molesta, miro a los lados del camino y veo luces gigantes proyectandose en el suelo dando vueltas de color azul, rosas... Me asuste salvajemente y le dige a mi colega, tio esto que es un platillo volante, el tan sensato me dijo, yo creo que son las luces de los coches de la autovía, os podeis imaginar, me dio un vuelco la realidad muy brusco de sopetón, notaba como si del suelo a mi craneo subiera una energia terrible, me daba apagones el cerebro como si me fuera a desconectar, me di cuenta que cuando eso me pasaba mas ibamos subiendo, escuchaba sonidos, y al prestar atención empece a escuchar una bervena como si ubiera un concierto al lado, escuchaba a alguien cantando sevillanas, una locura, de pronto miro al cielo y todas las estrellas son la misma no hay espacios desiguales de una ha otra, todas puestas a la medida exacta, se me meten en la mente y al bajar la vista pareciera que estubiera dentro de un diamante viendo atraves de el, la realidad se desmorono y podia ver el suelo del camino como si estubiera doblado hacia arriba hasta el cielo, todo empezo a doblarse a tener mas dimensiones, tube una sensacion de click o como yo le llamo partirme, me parti literalmente, mi mente andaba hacia delante y mi cuerpo andaba hacia atras como si estubiera en otra dimension podia andar para todos los lados a la vez, veia a mi amigo y lo vi como si tubiera una cabeza de robot con la boca abierta y un agujero detras del craneo, empezo ha hablarme y veia las letras entrar por detras de la cabeza y salir por la boca, note como si de esas letras que estan en el aire fueran entrando las que ibas a pronunciar, mi amigo tambien vio lo mismo a mi; me lo dijo y nos empezamos a reir robustamente.
    Ya no podia andar mas no podia, todo fue tan arriba empece ha ver escamas fractales y ojos entre las escamas me di cuenta que estaba esa manta por todos lados y sabia que era yo mismo mirandome a mi desde mi interior podia ver la mente en si misma todo fractal y frecuencias y desde esa manta multidimensional cualquier sensacion me hacia una imagen y creaba lo que podria ser la realidad. Me senti dios comence a saber que todo es uno mismo desde una perspectiva profunda, lo comprendia todo. Era como si todo fuera vibracion y esa vibracion recolocaba los fractales, eso era ver el infinito no se como describirlo mejor, pero era mucha saturación, mucha información, comprendi los simbolismos secretos supe que el dragon(satan) o la serpiente era esa manta de fractales pues son escamas ambos las comparten, no era un ente era una fuerza, me vi como un reptiliano pues yo sabia de las escamas, y supe en ese momento que los reptilianos son humanos que se llaman a ellos mismos asi porque sabian de los que os estoy hablando, todo es muy mecanico muy artificial. El subidon estaba en su cuspide yo no estaba en ningun sitio era como si estubiera en todas partes. Tenia una sensacion de saturación extrema andaba al lado del cielo en esos laberintos de caminos y de luces, me sentia en el paraíso, pensaba me falta acostumbrarme a la saturación, me salia hasta por las orejas. Mi colega se rayo, porque estabamos viviendo los dos lo mismo, y empezo a volverse un poco paranoico con el tema de la familia, asique decidi ir a unos caños que había a 10 mins del sitio, pero no sabia donde estaba realmente, y no podia caminar poco a poco fue menguando todo, empece a ver un poco el camino y intentabamos andar pero era como si nuestro cuerpo fuera de gelatina... Llegamos a los caños y empezamos ha hecharnos agua, eso era como si me estubiera bañando en la vida misma un orgasmo agual, todo empezo a volverse genial, mi amigo estaba estupendamente y yo tambien pero no eramos capaces de andar bien tube un deja bu empezo a repetirse el mojarse en el agua una y otra vez era como un bucle orgasmico y terrible, mi amigo me dijo sal de ahi, y salí. Seguia escuchando a la pantoja en una bervena pero ese dia no habia fiestas, y la musica se volvio en plan makina una locura un remix de la pantoja dios mio. Escuchaba criaturas gritar como si fueran orcos serían los perros... Y mi amigo dijo tio esos son del area 51 que los han soltado, empezamos a correr despavoridos con la musica que sonaba estruendosamente fuerte huyamos de los gritos me dijo empezamos a correr, y el camino empezo a alargarse, yo dios esto no puede ser cuanto mas corria mas largo se hacia, y decidi andar hacia atras y el camino venia a mi, le dige a mi amigo vamos a correr hacia atras, tropece y se me quitaron las tonterias, empece ha andar derecho, todo fue bajando suevemente, empezo ha verse que se estaba haciendo de dia, me dijo tio vamonos a dormir, el camino de vuelta a casa fue un poco raro, pero iba mas suave que un guante, me acoste y tardo mucho todo en irse, pero fue una experiencia increible. Un saludo y perdonad por el tocho aunque me ubiera gustado extenderme mucho mas pues eran muchas sensaciones y son las 5 y 20 de la mañana

20. Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a avihongo por este Post:

Augenmist (11/11/2012), AzTeCa (09/11/2012), bluebeni (06/11/2012), Daniyanomami (06/11/2012), DartaKaN (07/11/2012), DrGoldHash (06/11/2012), gabion (06/11/2012), juanrax (06/11/2012), kito11 (04/09/2014), KYKEON (10/11/2012), larpeiro (07/11/2012), LevanteRock (07/11/2012), loboargento (08/11/2012), luketinz (06/11/2012), mathews88 (08/11/2012), max-power (06/11/2012), nicotand (25/07/2016), nikoton (08/11/2012), Ninfaz (06/11/2012), Pakito46 (06/11/2012), patogenus (06/11/2012), Quienereh (06/11/2012), SnOOp (06/11/2012), sodek12 (07/11/2012), Tomasferso (13/10/2013), truk0 (22/03/2013), tukujointer (06/11/2012), Wingardium (03/09/2013), Zir0 (06/11/2012)

Gracias
    188
    191 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Re: Trip report 8 gramos psilocybe cubensis camboyana

Hola

-Buen trip si señor, gracias por compartirlo.

Un saludo

22. El siguiente Usuario da las gracias a Quienereh por este Post:

avihongo (06/11/2012)

Gracias
    8
    40 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Trip report 8 gramos psilocybe cubensis camboyana

Gracias al foro por poder exponer estas experiencias y a ti por leerla un saludo!!

24. El siguiente Usuario da las gracias a avihongo por este Post:

Quienereh (06/11/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados