+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 122

Tema: Colección de Trip Reports

Gracias
    1,927
    1,231 gracias recibidas en 365 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    52 Mensaje(s)

Re: Trip report 8 gramos psilocybe cubensis camboyana

Cita Iniciado por avihongo Ver Mensaje
    Seguia escuchando a la pantoja en una bervena pero ese dia no habia fiestas, y la musica se volvio en plan makina una locura un remix de la pantoja dios mio. Escuchaba criaturas gritar como si fueran orcos serían los perros... Y mi amigo dijo tio esos son del area 51 que los han soltado, empezamos a correr despavoridos con la musica que sonaba estruendosamente fuerte huyamos de los gritos me dijo empezamos a correr, y el camino empezo a alargarse, yo dios esto no puede ser cuanto mas corria mas largo se hacia, y decidi andar hacia atras y el camino venia a mi, le dige a mi amigo vamos a correr hacia atras, tropece y se me quitaron las tonterias...
    Jajajaja, qué bueno, hacía tiempo que no me reía tanto leyendo un trip-report. Menudo cebollazo, me alegro de que os sentara tan bien. Eso sí, para la próxima vez di en casa que no pongan Radiolé antes de tomarte unas setas, que luego pasa lo que pasa jejeje.

Muchas gracias por contarnos tu experiencia.
    Última edición por Pakito46; 07/11/2012 a las 00:18 AM
    «De la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción. Elijo yo aquello que puede o no cruzar esa frontera».

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pakito46 por este Post:

avihongo (07/11/2012), larpeiro (07/11/2012), mathews88 (08/11/2012), sodek12 (07/11/2012), tukujointer (07/11/2012)

Gracias
    8
    40 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

no creo que en mi casa se escuche radiolé jajaj pero gracias por la sugerencia
    Intentare escribir mas trips que dos años dan para mucho un saludo!!!

Gracias
    6
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenisimo el trip...joder quien me diera sentir eso con tanta cantidad porque yo siempre que he tomado mucha cantidad me ha dado mal viaje durante un buen tiempo y parece que despues solo recuerdo bien esos malos momentos y no los de buen trip

Muchas gracias por compartirlo

5. El siguiente Usuario da las gracias a sempremocas por este Post:

avihongo (07/11/2012)

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por sempremocas Ver Mensaje
    Buenisimo el trip...joder quien me diera sentir eso con tanta cantidad porque yo siempre que he tomado mucha cantidad me ha dado mal viaje durante un buen tiempo y parece que despues solo recuerdo bien esos malos momentos y no los de buen trip

Muchas gracias por compartirlo
    He tenido mis contras tambien, sobretodo cuando dejas de ser el chaval de toa la vida y empiezas como a transformarte en otra cosa en otro mundo y ha escucharte fuera y ver lo perverso de la vida. Algunos lo llaman vencer al ego en dosis altas pero yo lo llamo un ego superior porque mas que no tener identidad es como si estubieras adquiriendo una nueva y eso es lo que hace un mal viaje un nuevo molde sin haber nacido sino transformado a la fuerza, y eso hace que la gente se empiece ha anclar en el colocon en los problemas familiares y demas problemas tipicos como volverse loco para toda la vida todo viene por ahi esos problemas la gente los crea por necesidad de anclaje mas que por problema. Un saludo y perdona por la charla
    Un saludo!!

7. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a avihongo por este Post:

sodek12 (07/11/2012), Wingardium (03/09/2013)

Gracias
    1,328
    4,027 gracias recibidas en 831 Posts
    Mencionado
    144 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    222 Mensaje(s)

8 gramos tío... joder, y yo que no he pasado de 2,5... por supuesto no la he flipado tan hardcore, y no se si quiero...

Me entra mucha curiosidad, quería probar dosis mas altas pero nunca imaginaba que se pudiera llegar tan alto. a mi tb me pasa con los "malos viajes" es como si aprendiera algo nuevo... y valorara mas otras cosas. Supongo que es algo normal, siempre que lo pasamos mal por algo nos damos cuenta de lo bien que estabamos sin ese algo.

Saludos!

Gracias
    115
    114 gracias recibidas en 70 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Joder por un momento te he visto to loco por el camino y con una cara de felicidad/espanto increible....jajjjajjaja...gracias por haberlo descrito tan bien,yo me acuerdo siempre de cosas puntuales y situaciones especiales,pero no de los pensamientos rayantes profundos. Lo maximo que me he comido han sido 6gr y en un intervalo de 4horas,fuerte pero mantenido,nunca a ese extremo y se me han despertao las ganas de viajar asi. Buscare el momento y compañia adecuada y al toro! Un saludo!

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por emi-valencia Ver Mensaje
    Joder por un momento te he visto to loco por el camino y con una cara de felicidad/espanto increible....jajjjajjaja...gracias por haberlo descrito tan bien,yo me acuerdo siempre de cosas puntuales y situaciones especiales,pero no de los pensamientos rayantes profundos. Lo maximo que me he comido han sido 6gr y en un intervalo de 4horas,fuerte pero mantenido,nunca a ese extremo y se me han despertao las ganas de viajar asi. Buscare el momento y compañia adecuada y al toro! Un saludo!
    Lo importante es tener un equilibrio en la actitud y no dejarse llebar tanto aunque aveces es tan fuerte que es muy dificil pero ya te digo que no ha sido asi siempre he tenido viajes terribles antes de llegar a tener una actitud equilibrada ante un ciego tan grande aunque yo no lo llamaria colocon lo llamaria estado de conciencia.
    Primero hay que ver lo oscuro para saber lo que es la luz o viceversa en esto es igual, aunque la sensacion de saturacion como le llamo yo cuando todos tus sentidos colman y se desvordan sin fin es ahi donde hay que mantenerse y no anclarse pero todo es segun uno vaya andando por el camino. Un saludo y buenos viajes.

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DartaKaN Ver Mensaje
    8 gramos tío... joder, y yo que no he pasado de 2,5... por supuesto no la he flipado tan hardcore, y no se si quiero...

Me entra mucha curiosidad, quería probar dosis mas altas pero nunca imaginaba que se pudiera llegar tan alto. a mi tb me pasa con los "malos viajes" es como si aprendiera algo nuevo... y valorara mas otras cosas. Supongo que es algo normal, siempre que lo pasamos mal por algo nos damos cuenta de lo bien que estabamos sin ese algo.

Saludos!
    Decirte que gracias por tu comentario y sobre la curiosidad, hay que saber aceptar las cosas que te vayan a venir en un viaje de setas pues cambia mucho en unos momentos estas tan feliz que gira la cosa a 360º, eso pasa porque tenemos acostumbrada la mente a divagar en problemas dialecticos y de comprension, pasa igual con los sueños uno sueña como si fuera una pelicula, pero el dia que dentro del sueño despiertes o te hagas consciente de ello harás con el lo que quieras, hay que ser un observador, no meterse en mundos humanos durante el ciego y si algun dia decides tener un viaje a la otra dimension hazlo pero sabiendo que en un buen tiempo no volveras a ser normal por lo menos no durante el viaje jaja. Un saludo

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a avihongo por este Post:

DartaKaN (08/11/2012), Wingardium (03/09/2013)

Gracias
    188
    191 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    44 Mensaje(s)

Hola

-Tengo una preguntilla, soy consumidor de psilocibina (setas, trufas) desde hace bastantes años ya, y me gustaria saber si a alguien mas la sucede lo que a mi, las dosis que he consumido han sido variadas y en situaciones muy diferentes (adaptadas a lo que me apetecia en ese momento).

-Pues mi dudilla es la siguiente, he notado que cuando pasas de 2.5-3g.secos (depende de la variedad) se nota demasiado, (para mi gusto), el sabor a psilocibina en la garganta, incluso cuando respiras en el aire exalado (dosis altas).
    Lo encuentro parecido a la sensacion que tiene el alcohol cuando lo vas eliminando por la respiracion, ya no saboreas la bebida en si, solo se nota el alchol "saliendo" de tu organismo.
    Me pregunto si a alguien mas le sucede, si es normal, o si soy un bicho raro.....

-Tambien me he reido con lo de los sonidos "inventados", te dire que es una cosa que siempre me llama la atencion, en un momento dado del trip es que suelo oir sonidos que no soy capaz de identificar y realmente no se si son reales o no, desde musica, pasos, conversaciones agenas...... aunque solo con dosis de mas de 1g, por debajo no encuentro esta sensacion. Con dosis mas elevadas, (+2-3g) esta sensacion la he llegado a tener hasta dias despues del trip,......por ejemplo ir a apagar la television, porque clarisimamente escuchas gente murmurando, o la musica de un anuncio......pero hay que entender que estamos consumiendo una sustancia que altera nuestra mente, asi que lo considero "normal" lo que seria raro es que estas sensaciones no desapareciesen con el paso de los dias.

Un saludo

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Daemon Re: Trip report 8 gramos psilocybe cubensis camboyana

Cita Iniciado por Quienereh Ver Mensaje
    Hola

-Tengo una preguntilla, soy consumidor de psilocibina (setas, trufas) desde hace bastantes años ya, y me gustaria saber si a alguien mas la sucede lo que a mi, las dosis que he consumido han sido variadas y en situaciones muy diferentes (adaptadas a lo que me apetecia en ese momento).

-Pues mi dudilla es la siguiente, he notado que cuando pasas de 2.5-3g.secos (depende de la variedad) se nota demasiado, (para mi gusto), el sabor a psilocibina en la garganta, incluso cuando respiras en el aire exalado (dosis altas).
    Lo encuentro parecido a la sensacion que tiene el alcohol cuando lo vas eliminando por la respiracion, ya no saboreas la bebida en si, solo se nota el alchol "saliendo" de tu organismo.
    Me pregunto si a alguien mas le sucede, si es normal, o si soy un bicho raro.....

-Tambien me he reido con lo de los sonidos "inventados", te dire que es una cosa que siempre me llama la atencion, en un momento dado del trip es que suelo oir sonidos que no soy capaz de identificar y realmente no se si son reales o no, desde musica, pasos, conversaciones agenas...... aunque solo con dosis de mas de 1g, por debajo no encuentro esta sensacion. Con dosis mas elevadas, (+2-3g) esta sensacion la he llegado a tener hasta dias despues del trip,......por ejemplo ir a apagar la television, porque clarisimamente escuchas gente murmurando, o la musica de un anuncio......pero hay que entender que estamos consumiendo una sustancia que altera nuestra mente, asi que lo considero "normal" lo que seria raro es que estas sensaciones no desapareciesen con el paso de los dias.

Un saludo
    Hola lo del sabor ese que me dices me pasa mucho en dosis altas tambien yo lo noto en la garganta y dentro de la nariz toda la zona de atras, incluso al respirar es aspero, lo de los sonidos yo creo que la psilocibina lo que hace es aumentarlos tanto sonidos como todo los sentidos, ya escribire otro post contando como desde el rio escuchaba la musica de los bares en el pueblo, y oia lo que la gente decia siempre a dosis altas, no creo que sea inventado, la musica que yo escuchaba podria ser que fuera real lo que pasa que la deformas con tu mente y si no la callas escuchas lo que no es. Ademas lograba identificar la musica que sonaba lo de la pantoja seria alguien en alguna cochera escuchando musica de flamenco porque por aqui se estila mucho. Un saludo compañero

15. El siguiente Usuario da las gracias a avihongo por este Post:

Quienereh (10/11/2012)

Gracias
    15
    11 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Segun tu el anclaje seria un factor que te induciria a los malos viajes? Si es asi, cuando llegas al nivel maximo de trip y tus sentidos ya no son nada ni tienen contacto con la realidad, cuando hablas de mantenerse te refieres a dejarse llevar y evitar intentar volver a realidad o es una mezcla de ambas? Además, has tenido viajes ancentrales o fuera de tu cuerpo?, cambian o distorcionan tu mente duraderamente?

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Daemon Re: Trip report 8 gramos psilocybe cubensis camboyana

Cita Iniciado por Augenmist Ver Mensaje
    Segun tu el anclaje seria un factor que te induciria a los malos viajes? Si es asi, cuando llegas al nivel maximo de trip y tus sentidos ya no son nada ni tienen contacto con la realidad, cuando hablas de mantenerse te refieres a dejarse llevar y evitar intentar volver a realidad o es una mezcla de ambas? Además, has tenido viajes ancentrales o fuera de tu cuerpo?, cambian o distorcionan tu mente duraderamente?
    Hola, cuando llegas a un maximo trip como tu dices normalmente se experimenta una despersonalizacion de lo que estas acostumbrado a ser, la gente lo llama una perdida de ego y empiezas a ser mas amplio es decir que no es una perdida de ego sino una perdida de ego "humana" pero vas cogiendo otro ego superior y eso a la gente le da miedo y se ancla para no ir mas adelante, y si, es dejarse llebar pero no se trata solo de eso mantenerse es el equilibrio mental para no desviarte, el mal viaje siempre se da, el caso es aguantarlo o perder el control, un mal viaje se da por las sensaciones tan potentes que se estan sintiendo y el cerebro intenta sobrevivir al viaje por lo tanto te intenta traumatizar es un mecanismo biologico aparte de mental. Un viaje astral seria como un viaje de setas pero sin cuerpo y por lo tanto mas traumatico. Esto ya que cada uno opine lo que quiera... Y por supuesto que te cambia por mucho tiempo son experiencias que te marcan para toda tu vida. Espero haberte sido de ayuda! Un saludo

Gracias
    30,153
    18,613 gracias recibidas en 5,036 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Perdón el of-topic pero no se puede mover (l@s mods digo) al hilo de adheridos de trips reports que hay ya pregunto eh

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Gracias
    8
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Perdón el of-topic pero no se puede mover (l@s mods digo) al hilo de adheridos de trips reports que hay ya pregunto eh

Salu2
    Hola, perdon por mi ignorancia pero no se como moverlo!!

Gracias
    30,153
    18,613 gracias recibidas en 5,036 Posts
    Mencionado
    980 Mensaje(s)
    Etiquetado
    126 Tema(s)
    Citado
    1231 Mensaje(s)

Re: Colección de Trip Reports

Mira @avihongo le das o marcas los dos hilos que quieres combinar sobre todo pon al que quieras que sea de destino,espero haberte ayudado nos pasa a tod@s igual tranqui .

Un peta a tu salud

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

21. El siguiente Usuario da las gracias a escubidoo por este Post:

avihongo (11/11/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados