Hola
-Tengo una preguntilla

, soy consumidor de psilocibina (setas, trufas) desde hace bastantes años ya, y me gustaria saber si a alguien mas la sucede lo que a mi, las dosis que he consumido han sido variadas y en situaciones muy diferentes (adaptadas a lo que me apetecia en ese momento).
-Pues mi dudilla es la siguiente, he notado que cuando pasas de 2.5-3g.secos (depende de la variedad) se nota demasiado, (para mi gusto), el sabor a psilocibina en la garganta, incluso cuando respiras en el aire exalado (dosis altas).
Lo encuentro parecido a la sensacion que tiene el alcohol cuando lo vas eliminando por la respiracion, ya no saboreas la bebida en si, solo se nota el alchol "saliendo" de tu organismo.
Me pregunto si a alguien mas le sucede, si es normal, o si soy un bicho raro....

.
-Tambien me he reido con lo de los sonidos "inventados", te dire que es una cosa que siempre me llama la atencion, en un momento dado del trip es que suelo oir sonidos que no soy capaz de identificar y realmente no se si son reales o no, desde musica, pasos, conversaciones agenas...... aunque solo con dosis de mas de 1g, por debajo no encuentro esta sensacion. Con dosis mas elevadas, (+2-3g) esta sensacion la he llegado a tener hasta dias despues del trip,......por ejemplo ir a apagar la television, porque clarisimamente escuchas gente murmurando, o la musica de un anuncio......pero hay que entender que estamos consumiendo una sustancia que altera nuestra mente, asi que lo considero "normal" lo que seria raro es que estas sensaciones no desapareciesen con el paso de los dias.
Un saludo