+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 122 de 122

Tema: Colección de Trip Reports

Gracias
    193
    53 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

Re: Colección de Trip Reports

Cannabis + Ouija (Trip Report)

Esto sucedio justamente hoy de madrugada pero voy a empezar por el principio...

Todo empezó cuando me fui al pueblo de un colega, en la casa de ese pueblo murio gente en la guerra civil y por lo que tengo entendido se manifestaron presencias.

Sábado 00:00...

Fuimos a un parque con unos chavales a fumar y charlar, el caso es que ibamos to ciegos mi colega y yo de cervezas y porros, en el camino de vuelta se nos ocurrió hacer la ouija por si pasaba algo, por morbo más que otra cosa.

Sábado 3:00 am...

Llegamos a la casa, es una casa muy grande, y tiene también un huerto muy grande con mucho campo.

Preparamos todo, mientras yo me rulaba un biturbo de polen muy cargado, cuando lo terminé acto seguido deje el gramo encima del tablero. Mi colega fue a pillar el folio y el boli para hacer el tablero, lo hicimos todo bien, el porro liado el tablero hecho y justo antes de empezar a jugar escuchamos pasos y una lata de cerveza abrirse...

Nos quedamos ralladisimos aunque en un primer momento pensamos que fue casualidad, pero escuchamos los pasos a la vez (cosa rara) y fuimos a mirar si había alguien despierto, nada... todas las luces apagadas no había nadie más que estuviese despierto aparte de nosotros...

Sabado 4:00 am...

Después de pensar si lo de antes fue casualidad o no, estábamos medio cagados porque no encontrabamos explicación alguna a ese ruido... Ya decididos... empezamos a jugar...

Los perros y demás animales de las casas cercanas se alteraron mucho...

Hicimos las típicas preguntas de "hay alguien aqui" lo típico vamos, el oraculo se movio un poco hacia el "Yes" pero nada más. Estábamos ya cansados de tanto esperar sin que pasase nada que ibamos a dejarlo ya por aburrimiento cuando empezamos a tener mucho frío, muchísimo, empezamos a tiritar mucho, yo sobre todo,

hacía 20 grados, yo he estado incluso con 15 grados sin tiritar ni sentir mucho frio, pero en este momento tenia sudadera puesta, cada vez tenia más frío pero era raro, en ese justo momento ya empezamos a fumar, me relaje bastante pero seguia tiritando mucho, no me estaba dando un amarillo me sentia bien pero a la vez con miedo...

Mientras fumábamos, estabamos callados... pues en ese momento escuchamos la voz de un hombre toser la voz era de unos 60 años mas o menos, eso me destrozó, no había vivido nada igual antes, fuimos con luz a mirar por los alrededores por si había alguien, otra vez... vacío...

En ese momento estaba muy cagado, no le encontrabamos explicación a esa voz y al ruido de antes, de hecho estabamos tan cagados que nos talamos el biturbo sin darnos cuenta, me empezé a dar cuenta de que ya llevaba un ciego importante y seguía tiritando mucho asi que no fume más. Paramos el juego no podía dar el siguiente paso y por si acaso fuimos precavidos y lo dejamos.

Sábado 5:00 am...

Mientras dejábamos todo como estaba nos dimos cuenta de que nos faltaba el gramo que estaba en el tablero, nos pusimos a buscar muy rallados y yo seguía helado de frío, miramos todos los lugares con luz donde se podría haber caído, miramos muchísimas veces con mil ojos y no apareció, lo dimos por perdido pero yo dije que aparecería mañana en un lugar donde antes no estaba...

Nos fuimos a dormir, teníamos tanto frío que dormimos con sudadera y con manta para no pasar frío, ya tumbados en la misma habitación con dos camas mos pusimos a ver vídeos para distraernos de lo que había pasado, dandole vueltas para tranquilizarme me convencí de que la imaginación y la sugestión nos jugo una mala pasada.

Tumbado, agusto, ya sin apenas frío empezé a notar los efectos del biturbo, muy fuertes, estaba agusto pero la fumada era distinta, eso no lo puedo explicar pero dejemos que fue una fumaba muy rara, no estaba mal pero nunca me había pasado eso, lo deje pasar, jugue unas partidas al mítico Clash Royale, escuché algo de música y nos pusimos a dormir, en ese momento estabamos todavía algo rallados y mi colega estaba ya a punto de dormirse, yo seguía rallado pero podía dormir estaba algo pedo y muy fumado...

Sábado 5:30 am...

Todo tranquilo... Ni un solo ruido... Pensamos que ya se había calmado la cosa...

Mi colega parecía haberse dormido, yo seguía despierto pero los dos nos empezamos a alarmar.

Empezamos a escuchar cuchicheos en la habitación (Palabras como "Hola" "Eh" "Mirale" "Que haces aquí?") estaba la puerta cerrada y solo estábamos nosotros, los cuchicheos no se iban, pero estaba muy asustado para hablar asi que no dije nada y al final conseguí dormirme...

Sábado 11:20 am...

Nos despertamos los dos practicamente a la vez, hablando con mi colega me comentó que él también escuchó las voces a la misma hora que yo, fuimos afuera donde preparamos la Ouija, Y que había ahi tirado? El gramo de polen que perdimos y que no pudimos encontrar horas atrás y eso que miramos muchísimo y muy atentos y como dije nada mas ir al sitio allí estaba tirado..

Preguntamos a los que están en la casa aparte de nosotros por si fueron ellos los de los ruidos y tal y nadie estaba despierto a esas horas excepto nosotros.

Nose, probablemente imaginación y sugestión pero escuchar lo mismo los dos a la vez me pareció muy raro, escribo justo esto en el sitio que hicimos hace unas horas la Ouija, sigo dándole vueltas y no encuentro el sentido, pero también me lo pasé bien.

Que os ha parecido este TR?

---

No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.
    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

2. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

Nelk (13/10/2017)

Gracias
    62
    147 gracias recibidas en 77 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Re: Colección de Trip Reports

Aquí os dejo un enlace a un trip report reciente que escribí hace unos días con 10mg de 2CB nasales. Para la próxima lo cuelgo aquí directamente que no sabía que existía el hilo.

UNIVERSO DE FORMAS Y COLORES

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rmas-y-colores

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados