+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: Colección de Trip Reports

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    28 abr, 17
    Ubicación
    España
    Mensajes
    140
    Gracias
    198
    53 gracias recibidas en 38 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

    Re: Colección de Trip Reports

    Cannabis + Ouija (Trip Report)

    Esto sucedio justamente hoy de madrugada pero voy a empezar por el principio...

    Todo empezó cuando me fui al pueblo de un colega, en la casa de ese pueblo murio gente en la guerra civil y por lo que tengo entendido se manifestaron presencias.

    Sábado 00:00...

    Fuimos a un parque con unos chavales a fumar y charlar, el caso es que ibamos to ciegos mi colega y yo de cervezas y porros, en el camino de vuelta se nos ocurrió hacer la ouija por si pasaba algo, por morbo más que otra cosa.

    Sábado 3:00 am...

    Llegamos a la casa, es una casa muy grande, y tiene también un huerto muy grande con mucho campo.

    Preparamos todo, mientras yo me rulaba un biturbo de polen muy cargado, cuando lo terminé acto seguido deje el gramo encima del tablero. Mi colega fue a pillar el folio y el boli para hacer el tablero, lo hicimos todo bien, el porro liado el tablero hecho y justo antes de empezar a jugar escuchamos pasos y una lata de cerveza abrirse...

    Nos quedamos ralladisimos aunque en un primer momento pensamos que fue casualidad, pero escuchamos los pasos a la vez (cosa rara) y fuimos a mirar si había alguien despierto, nada... todas las luces apagadas no había nadie más que estuviese despierto aparte de nosotros...

    Sabado 4:00 am...

    Después de pensar si lo de antes fue casualidad o no, estábamos medio cagados porque no encontrabamos explicación alguna a ese ruido... Ya decididos... empezamos a jugar...

    Los perros y demás animales de las casas cercanas se alteraron mucho...

    Hicimos las típicas preguntas de "hay alguien aqui" lo típico vamos, el oraculo se movio un poco hacia el "Yes" pero nada más. Estábamos ya cansados de tanto esperar sin que pasase nada que ibamos a dejarlo ya por aburrimiento cuando empezamos a tener mucho frío, muchísimo, empezamos a tiritar mucho, yo sobre todo,

    hacía 20 grados, yo he estado incluso con 15 grados sin tiritar ni sentir mucho frio, pero en este momento tenia sudadera puesta, cada vez tenia más frío pero era raro, en ese justo momento ya empezamos a fumar, me relaje bastante pero seguia tiritando mucho, no me estaba dando un amarillo me sentia bien pero a la vez con miedo...

    Mientras fumábamos, estabamos callados... pues en ese momento escuchamos la voz de un hombre toser la voz era de unos 60 años mas o menos, eso me destrozó, no había vivido nada igual antes, fuimos con luz a mirar por los alrededores por si había alguien, otra vez... vacío...

    En ese momento estaba muy cagado, no le encontrabamos explicación a esa voz y al ruido de antes, de hecho estabamos tan cagados que nos talamos el biturbo sin darnos cuenta, me empezé a dar cuenta de que ya llevaba un ciego importante y seguía tiritando mucho asi que no fume más. Paramos el juego no podía dar el siguiente paso y por si acaso fuimos precavidos y lo dejamos.

    Sábado 5:00 am...

    Mientras dejábamos todo como estaba nos dimos cuenta de que nos faltaba el gramo que estaba en el tablero, nos pusimos a buscar muy rallados y yo seguía helado de frío, miramos todos los lugares con luz donde se podría haber caído, miramos muchísimas veces con mil ojos y no apareció, lo dimos por perdido pero yo dije que aparecería mañana en un lugar donde antes no estaba...

    Nos fuimos a dormir, teníamos tanto frío que dormimos con sudadera y con manta para no pasar frío, ya tumbados en la misma habitación con dos camas mos pusimos a ver vídeos para distraernos de lo que había pasado, dandole vueltas para tranquilizarme me convencí de que la imaginación y la sugestión nos jugo una mala pasada.

    Tumbado, agusto, ya sin apenas frío empezé a notar los efectos del biturbo, muy fuertes, estaba agusto pero la fumada era distinta, eso no lo puedo explicar pero dejemos que fue una fumaba muy rara, no estaba mal pero nunca me había pasado eso, lo deje pasar, jugue unas partidas al mítico Clash Royale, escuché algo de música y nos pusimos a dormir, en ese momento estabamos todavía algo rallados y mi colega estaba ya a punto de dormirse, yo seguía rallado pero podía dormir estaba algo pedo y muy fumado...

    Sábado 5:30 am...

    Todo tranquilo... Ni un solo ruido... Pensamos que ya se había calmado la cosa...

    Mi colega parecía haberse dormido, yo seguía despierto pero los dos nos empezamos a alarmar.

    Empezamos a escuchar cuchicheos en la habitación (Palabras como "Hola" "Eh" "Mirale" "Que haces aquí?") estaba la puerta cerrada y solo estábamos nosotros, los cuchicheos no se iban, pero estaba muy asustado para hablar asi que no dije nada y al final conseguí dormirme...

    Sábado 11:20 am...

    Nos despertamos los dos practicamente a la vez, hablando con mi colega me comentó que él también escuchó las voces a la misma hora que yo, fuimos afuera donde preparamos la Ouija, Y que había ahi tirado? El gramo de polen que perdimos y que no pudimos encontrar horas atrás y eso que miramos muchísimo y muy atentos y como dije nada mas ir al sitio allí estaba tirado..

    Preguntamos a los que están en la casa aparte de nosotros por si fueron ellos los de los ruidos y tal y nadie estaba despierto a esas horas excepto nosotros.

    Nose, probablemente imaginación y sugestión pero escuchar lo mismo los dos a la vez me pareció muy raro, escribo justo esto en el sitio que hicimos hace unas horas la Ouija, sigo dándole vueltas y no encuentro el sentido, pero también me lo pasé bien.

    Que os ha parecido este TR?

    ---

    No es la droga, sino su prohibición, la que destruye la sociedad.

  2. El siguiente Usuario da las gracias a LSDBoy por este Post:

    Nelk (13/10/2017)

  3. #122
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    180
    Gracias
    65
    160 gracias recibidas en 85 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

    Re: Colección de Trip Reports

    Aquí os dejo un enlace a un trip report reciente que escribí hace unos días con 10mg de 2CB nasales. Para la próxima lo cuelgo aquí directamente que no sabía que existía el hilo.

    UNIVERSO DE FORMAS Y COLORES

    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...rmas-y-colores

  4. #123
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    128
    Gracias
    136
    64 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

    Re: Colección de Trip Reports

    INFUSIÓN DE AMAPOLAS

    Saludos al personal.
    Me apetece contaros la experiencia del otro día con unas cápsulas de adormidera y una noche sin dormir.

    En vísperas de un viaje de punta a punta y ante el temor de una noche de insomnio, decido hacer una infusión con 10 cápsulas de adormidera bien secas, bien lindas. Eran pequeñas, algunas medianas, y no quise hacerme ilusiones con el efecto. Llevaban guardadas lo menos 10 años así que poco podía esperar, pero bueno, algo de calma encontraría, al menos diluir la inquietud por volver a la bendita rutina.

    Decido cenar muy poco y al rato voy tomando el caldo a sorbos pequeños, muy tranquilamente. Por suerte tenía a mano una miel bien potente, porque aquello estaba asqueroso de cojones. Sólo la promesa de un sueño profundo me animó a tomarlo.
    Al poco tiempo ya tenía la cabeza embotada y se me caía la mirada pa dentro. Algún picorcillo se asomaba por aquí y por allá. Decido levantarme del sofá y andar. Con desequilibrio y cierto vértigo consigo llegar a mi habitación. El pelotazo era ya considerable, sí señor.

    Ya metido en la cama me llega toda la calma y más picores. Y lo de dormir? Nada. Agusto, calmado, sereno. Pero dormir, lo que se dice dormir, dormí un carajo. Y así toooda la noche. O casi.
    Cuando llega la hora de levantarse para salir de viaje, 8 de la mañana, me golpea un dolor de cabeza que me la coge entera. Ufff con nada que me mueva ya me pega, consuptamadre. Y sigo colocado, con una extraña mezcla de agustera, cansancio por no dormir y dolor de cabeza de campeonato, menuda faena!

    Desayuno levemente y el café disipa el dolor de cabeza, menos mal. Ahora me viene la náusea del desayuno, contósusmuertos, que voy sobrellevando entre eructos y ronroneos gustosos mientras doy cabezadas ya en el tren. Vaya tela el viajecito. Qué papeleta me espera!

    Llego al aeropuerto con un resecón de boca que ni masticando dátiles verdes. Haced la prueba. 10 ó 12 bocatas de polvorones dan menos sed. Diosss!! Me hinco un Redbull mientras espero en la cola y... Tachaaaannnn!! Es darle un par de sorbos, luego otro y otro y la sensación de las burbujas me quita todo lo chungo que llevo encima. Al fin!! Aun no había llegado al mostrador y ya me encontraba mucho mejor, me acabé el redbull del tirón. No tengo costumbre de tomar cafeína, me pone demasiado nervioso, pero esta vez me cayó de escándalo.

    Ahora ya no hay mareo, al carajo la nausea, me siento animado y con la agustera aun de aquel pesado caldo.
    Empezó a las 12 de la noche y ya son las tres de la tarde. Me pesan suaves los ojos y se me relaja el cuerpo. Estoy deseando sentarme en mi asiento y volar, sí, volar mientras duermo. Pero no hay manera. Qué cosas. Los párpados a medio caer y ahí se quedan, en suspenso.

    A veces me surge un poso de inquietud en la boca del estómago, donde acaba el esternón, cae y se disuelve en menos de lo que dura un suspiro, al remanso cálido de la orilla de aquel caldo.

    Ay amigo... Me acurrucaba junto a la azafata que me sonríe amablemente. No te vayas mujer, que reparta el pan el comandante. Déjate caer aquí conmigo, chiquilla, déjate caer. Que recoja las migas el presidente de Ryanair.

    Me asomo por la ventanilla y aparece un mar de nubes, al fondo la playa, el sol fuera, ya me imagino pisando la arena. Se me taponan los oídos porque el avión empieza a bajar. Ella me espera a la salida, un abrazo, fuerte, largo, aquí me quedaba flotando cariño, que le denporculo al tiempo del parking, así se me fundan los bolsillos. Cuánto vale un abrazo de los tuyos?

    Y por fin llego a casa. Son las 6 de la tarde y el cuerpo no puede más de cansancio, sólo quiere dormir y me lo hace saber con la vuelta del dolor en mi cabeza. Hago un poco de tiempo, ceno bien y al fin caigo rendido. Al fin, rendido.

    Si algo he aprendido de esta experiencia es que la adormidera no sirve para conciliar el sueño, no al menos cuando el pelotazo es gordo. Quizás con dosis más bajas pueda ayudar pero con tremendo cebollón no llega a perderse la consciencia. Y otra cosa, que a pesar de los años las cápsulas pegan como el primer día. No subestiméis la potencia de una infusión si no queréis que os pase como a mí. Definitivamente me equivoqué.

    Salud!






    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  5. #124
    Fecha de Ingreso
    01 nov, 10
    Ubicación
    Al Sur
    Mensajes
    128
    Gracias
    136
    64 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

    Re: Colección de Trip Reports

    Cita Iniciado por Envena Ver Mensaje
    Usando cabezas enteras sin tallo y sin haber sido sajadas para obtener látex, una vez pulverizas, ¿cual seria la cantidad para una persona con cero tolerancia en opis y del género femenino? ¿Tu le echaste zumo de limón al agua? Pido orientación de cantidad para un efecto suave. Gracias

    Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
    Pues dependerá de la variedad. Con ésta que cuento con 5 ó 6 cápsulas será suficiente.

    He probado con otra variedad y ni con 15 se nota.

    Y sí, con zumo de limón, claro.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  6. #125
    Fecha de Ingreso
    08 feb, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    3
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

    Re: Colección de Trip Reports

    3-MeO-PCP, nivel WOW. (25-35mg approx)

    El otro dia, tras ser introducido en el tema RC via muestra de un amigo, fue una de las mas intensas experiencias que he vivido. Soy una persona muy esporadica en consumo de sustancias, 2 o 3 veces al año literalmente, ya no consumo cannabis por tema de ansiedad (desde hace 10 años). Lo que si vengo tomando desde hace un par de años son antidepresivos SSRI's. El unico disociativo que he probado ha sido el DXM hace más de 10 años, a un nivel bastante fuerte tambien.

    Dia 1
    5mg nasal.

    Para hacer el research, dia que vino mi amigo, estuvimos toda la tarde charlando. Es una dosis totalente funcional, enaltece los sentidos de la vista (parece que tengo gafas HD), la ansiedad que siento es de mi propia inquietud con esta sustancia y para nada proviene de élla. No sentí mucho a decir verdad, culpa de ello puede ser debido a que bebimos un litro cada uno en las 4 horas que estuvimos juntos. Duermo totalmente normal.

    Dia 7
    5mg nasal(T+0:00) + 3mg sublingual (T+3:00) + 3mg nasal(T+6:00) = 13 mg.

    Otra vez vuelvo a probar esta sustancia resultando ser totalmente funcional, me tiro toda la tarde jugando a la consola. Tres horas despues añado 3mg sublingual y salgo a cenar fuera con amigos. Como con menos apetito, menos ansiedad de lo normal. Todo el rato sigo hablando con la gente. Al llegar a casa me pongo la tele y añado 3 mg nasal, me duermo un par de veces viendo la tele y "sueño" con cosas que solo puedo explicar como "vividas alucinaciones", al despertarme se desvanecian. Un rato despues fue la primera vez que esa "vision HD" se convirtio en algo "triposo", me resulto muy infamiliar la forma en que se movian los colores de la pelicula. Incluso los sonidos empezaron a molestarme (sobre todo porque era una pelicula de drama/terror), me desagradaban las escenas grotescas.

    Dia8
    10mg nasal (T+0:00) + 12mg nasal (T+0:30) + 10mg nasal(T+1:10). = 32mg

    Atencion: Previa recomendación de un investigador colaborador, llevaba 2 dias sin tomar mi dosis habitual SSRI.

    Ahora si, me levanto por la mañana decidido a investigar seriamente la sustancia que unicamente me ha dejado intrigado hasta ahora. Tonto de mi al pensar que era una sustancia disociativa totalmente funcional a bajas dosis, ya lo note despues del segundo re-dosing. Al notar la subida del tercer re-dose, no tenia ni idea que iba a caer en un estupor tan flipante como ese, ya habian pasado approx 1:30h y no paraba de subir aquello. Estaba en el ordenador y ya no aguantaba más mi incapacidad de pensar y actuar, mi mente estaba desconectada de mi cuerpo, con lo cual me puse a hacer cosas que cualquiera haria en anteriores epocas pre-internauticas.

    Entro en el baño decidido a tomarme una ducha (T+1:30). Es toda una odisea quitarse la ropa, encender la ducha (en modo piscina la quería, asi que tenia puesto el tapón), y meterse dentro. Entre mi sensación de que iba en piloto automatico (siendo yo un mero observador de mi cuerpo) y la sensación de ser diminuto en comparación a mi baño (que solo tiene 4m2), logro adentrarme en la bañera y sentarme. Me quedo enbobado con el ruido metálico que sale del grifo, siento que el agua está caliente y fria (moviendo la valvula de lado a lado), pero ni el frio me causa dolor ni el calor me causa placer, así que decido ponerla "a ojo" a una temperatura con la que siempre me ducho. Estuve un buen rato jugando con el agua y mirando mis gigantes manos. Después de estar media hora en la bañera, es cuando todo el tema mental empieza.

    T(+2:00) Salgo de la ducha, me cuesta un poco coordinar mis andares desde el baño a la habitación, pero llego,puedo vestirme normal y me acuesto en la cama. Parece que empieza a hacer accion la última dosis. Intento llamar a mi patrocinador repetidas veces hasta que me doy cuenta de que él estaba investigando una cosa en ese mismo momento, y pense que era completamente normal que pasara del movil, no se como conseguí el telefono ní como conseguí descifrarlo. Sentia que el movil era una tablet de 20 pulgadas, mis manos eran gigantes pero coordinaba cada dedo como si de puños se tratasen. Luego, al dia siguiente cuando le dije esto a mi amigo me dice "es normal, cuando vamos de keta, le llamamos la guardería". Lo anterior por a) Externamente parecemos bebes y b) Internamente no podemos actuar como queremos, le añado una c) Se podia sentir uno como si fuera un bebe físicamente (obviamente era una alucinación). Mientras estoy en la cama me tiro un buen rato reflexionando sobre cosas de la vida en general y como mejorar personalmente... me hacia preguntas que me hago a diario, con una única diferencia: estaba respondiendo y sacandolé respuestas a todas mis mierdas. Sigo en la cama porque ya estoy frito, me cuesta abrir los ojos y me quedo con las pestañas cerradas en un mundo que claramente no era este, me sentía en una nube, en una cama-nube de 10x10 metros. Recuerdo en imaginarme y sentir cosas estupendas (closed-eye-visuals) pero no las recuerdo. No experimenté sinestésia como cuando con la psilocibina/lsd. Mi respiración era comoda e indolora, no tenía ganas de fumar tabaco..., cosa que con otras drogas me ansia. MDMA + tabaco = ahhh.. que gusto, Coca + tabaco = ahhh.. que gusto, prácticamente es necesario y parece mejor pero en esta ocasión ni estaba pensando en ello* (lo mismo va con el sexo, o cualquier otro tipo de vicio físico).

    De vez en cuando abro los ojos y me doy cuenta lo pequeño que soy, lo grande que son mis manos, y lo mucho que me cuesta abrir los ojos y enfocar para ver la hora del movil. Lo que si siento practicamente desde el inicio es que el tiempo es inmovil, no pasa..., algo bueno, porque siempre se me va volado. Soy consciente de este warpeo temporal, y me gusta.

    (T+3:20) Me levanto de la cama y me decido a probar el tabaco a la fuerza, y me resulta algo repugnante. (llevo quizas 3 horas sin fumar). Ahora empiezo a pasearme por la casa y empezar a actuar en vez de pensar en como arreglar todo lo que quiero cambiar de mi propio ser. Dejar de fumar: cojer toda el tabaco que compre por la mañana y tirarlo... no hacer eso de, me fumo uno y despues lo dejo, sino apagar el cigarro a medias y coger el paquete nuevo y tirarlo. También el cenicero, ¿para que sirve? Sigo andando por la casa, reflexionando, estoy encontrando respuestas que en ese momento me dan gran placer y felicidad de sentir que "estoy resolviendo mis problemas!" (aunque fuera causado por el 3-meo-PCP, el caso es que me sentía feliz). Sigo haciendo que-haceres de la casa, costando mucho, pero con mucha felicidad (No euforia, sino más bien). Todavia no habia comida nada a mitad mañana (solo el desayuno), voy a probar un picadito pero no tengo nada de hambre. Parece que mi sistema de recompensas esta totalmente saciado (ni ganas de fumar, ni comer). "He dado con la cantidad perfecta para este viaje!", pienso, y también en ese momento soy consciente de que soy una persona muy viciosa y puedo malinterpretar el "estoy bien" con "con quiero estar más bien" = "quiero más". En ese momento pense de todos los trip reports, y pude hacer la mejor decision posible, tirar todo lo que me restaba de 3-meo-PCP. Y no solo tirarlo (no es la primera vez que hago de ciclista basurero en mi propia casa), me conocía en ese momento tan bien que abrí la bolsa, la limpie con agua por dentro y por fuera, y luego lo tire a la basura. No creo que hubiera querido más, estaba convencido de que hice la mejor y más sabia decisión, hasta el dia siguiente... jajaja... pero bueno tampoco era mucho.

    (T+4:00) Me decido a pasear por el bosque y ver el atardecer acompañado de mi hurión. Suelo ser una persona muy ansionsa, de ir del punto A al B sin placer alguno, con prisa... Pero no, a pesar de costarme andar como una persona normal, ahí iba yo con toda mi mierda aparentemente arreglada, disfrutando de los colores y alta fidelidad del sol, los arboles, animales, y silencio... En inglés solo podría decir: bliss. Sigo con la mirada un poco cruzada, un poco incomodo, pero voy en una burbuja corporalmente muy agusto. Tengo que concentrar parte de mi pensar en caminar lo más minimo humanamente posible.

    (T+5:00) Sigo con el estupor este de los ojos cruzados, me cuesta mucho enfocar las cosas desde cerca, pese a tener las pupilas totalmente normales. Siempre hago la prueba del espejo en mis experimentos, y esta vez me veia la cara excesivamente grande, los globulos excesivamente blancos y abiertos para lo que sentia, todo esto debido y apropiado al quimico en cuestión... Ya puedo maniobrar bien, sigo completando quehaceres de la casa y sigo adelante con la tarde. Hablo con un par de personas por telefono, y me cuesta un poco articular mis palabras... nada que no pudiera culpar a un par de Alprazolams. Hablando de ansiedad, no sentí ningún tipo, de hecho lo totalmente opuesto=sedación.

    (T+7:00) Sigo con un "afterglow" o "post-aura" de bien estar y un 6to sentido triposo. Ya no hay nada más relevante del dia, creo que vi una pelicula, me dormí temprano, cene totalmente normal y ahora si con hambre.

    FIN.

    En resumen, fue una experiencia, aparentemente larga, y positiva... Hasta hoy no he vuelto a fumar ni he sentido necesidad de hacerlo... algo raro, pero cierto. También he de decir que esto fue ayer y sigo sintiendo un aura un tanto rara y para nada incomoda. No tengo ningún tipo de resaca, he trabajado al 110% hoy y estoy contento con las reflexiones que aprendí en mi experimento. Sin duda probaré en el largo plazo, y quizas en el contexto de estar con amigos que esten en la misma onda.

    *Mi amigo me dice que un amigo suyo se dejo la cocaina desde que probo el 3-meo-PCP y curiosamente leí (Neuropsychopharmacology 2009, P. Kenny et al.) que actua sobre los mismos mecanismos que la nicotina... el sistema de recompensas, receptores NMDA. ¿Puede ser por eso que hoy no quiera fumar?

    Salu2, espero que esta experiencia sirva de guia a alguien.

    LeCKER.
    Última edición por lecker; 12/02/2018 a las 19:20

  7. El siguiente Usuario da las gracias a lecker por este Post:

    bloodyfist (12/02/2018)

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes