+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 44

Tema: Estoy embarazada y no lo sabia.. y estuve fumando.. ¿ayuda?

Gracias
    1
    11 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Estoy embarazada y no lo sabia.. y estuve fumando.. ¿ayuda?

Antes que nada pues feliz año nuevo a todo mundo.. soy nueva en el foro y llego aquí porque tengo una duda del tamaño de los anillo de saturno..

Tengo 23 años, y estoy embarazada de 3meses y medio, el punto es que no sabia que lo estaba porque el periodo me seguia bajando, apenas hace dos semanas lo confirme y todo fue bastantito raro.. pero en fin.

Mi chico y yo estamos encantados de ser papás pero lo que me preocupa es que como no lo sabia (y ni la idea me cruzaba por la mente, además de que me cuidaba con pastillas) es que estuve fumando durante el primer trimestre, no tomo alcohol y no fumo tabaco, ni siquiera tomo cafe, lo único que fumo es ganja y por lo general fumaba los fines de semana, aunque también soy bastante apasionada de la comida cannabica y pues eso si era más a menudo, que si ensaladas, pastas, postres etc.. mi pregunta es que tan malo resulta para el desarrollo del bebe?

Es decir he estado leyendo varios textos en internet y entre los que dicen que es pesimo a los que dice que realmente no pasa gran cosa.. ya fui al primer ultrasonido y todo se veia bien saludable.. pero si tengo la duda de que tanto pudo haber afectado.. ahorita obviamente ya no estoy fumando

En lo particular yo fumo ganja desde que tengo 15 años, y desde los 16 cultivo la mía y jamás en la vida me he puesto mal ni nada.. (aunque cabe mencionar que tengo un asunto neuroquímico de nacimiento medio extraño y nunca me ha hecho gran cosa las sustancias activas, ni siquiera los medicamentos) pero estoy conciente que esa soy yo y no mi bebe, aunque la genética es cabrona y nunca se sabe con ella...

si alguien tiene más información fidedigna al respecto o sabe de personas que estuvieron en esta situación y si sus bebes nacieron bien y sin ningún problema, le agradecería mucho que me respondieran..

Gracias por leer y buea vibra para todos

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Estoy embarazada y no lo sabia.. y estuve fumando.. ¿ayuda?

y ehmm..disculpen si este mensaje no va a aquí pero no vi otro lugar en el que quedará bien..

gracias de nuevo

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Exclamation Estoy embarazada y no lo sabia.. y estuve fumando.. ¿ayuda?

No habia visto este foro, así que habia puesto el mensaje en Todo se Vale, lo pego aquí en espera de que alguien me pueda orientar un poco.. muchas gracias!!

-----------------------------------------------------------------

Antes que nada pues feliz año nuevo a todo mundo.. soy nueva en el foro y llego aquí porque tengo una duda del tamaño de los anillo de saturno..

Tengo 23 años, y estoy embarazada de 3meses y medio, el punto es que no sabia que lo estaba porque el periodo me seguia bajando, apenas hace dos semanas lo confirme y todo fue bastantito raro.. pero en fin.

Mi chico y yo estamos encantados de ser papás pero lo que me preocupa es que como no lo sabia (y ni la idea me cruzaba por la mente, además de que me cuidaba con pastillas) es que estuve fumando durante el primer trimestre, no tomo alcohol y no fumo tabaco, ni siquiera tomo cafe, lo único que fumo es ganja y por lo general fumaba los fines de semana, aunque también soy bastante apasionada de la comida cannabica y pues eso si era más a menudo, que si ensaladas, pastas, postres etc.. mi pregunta es que tan malo resulta para el desarrollo del bebe?

Es decir he estado leyendo varios textos en internet y entre los que dicen que es pesimo a los que dice que realmente no pasa gran cosa.. ya fui al primer ultrasonido y todo se veia bien saludable.. pero si tengo la duda de que tanto pudo haber afectado.. ahorita obviamente ya no estoy fumando

En lo particular yo fumo ganja desde que tengo 15 años, y desde los 16 cultivo la mía y jamás en la vida me he puesto mal ni nada.. (aunque cabe mencionar que tengo un asunto neuroquímico de nacimiento medio extraño y nunca me ha hecho gran cosa las sustancias activas, ni siquiera los medicamentos) pero estoy conciente que esa soy yo y no mi bebe, aunque la genética es cabrona y nunca se sabe con ella...

si alguien tiene más información fidedigna al respecto o sabe de personas que estuvieron en esta situación y si sus bebes nacieron bien y sin ningún problema, le agradecería mucho que me respondieran..

Gracias por leer y buea vibra para todos

Gracias
    2,342
    2,042 gracias recibidas en 840 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

No soi medico, pero creo que lo peor de fumarse un porro embarazada, es el humo, no el THC.

De todos modos... yo no tomaria nada aun asi, ni ingerido, porque como e dicho, no soi medico, pero dudo que meter farmacos al cuerpo estando con un niño dentro sea muy bueno.

Saludos!

Gracias
    169
    302 gracias recibidas en 170 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    16 Mensaje(s)

creo que te responderan mejor en el apartado medico

Suerte! y felicidades

Gracias
    2,342
    2,042 gracias recibidas en 840 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    227 Mensaje(s)

No soi medico, pero creo que lo peor de fumarse un porro embarazada, es el humo, no el THC.

De todos modos... yo no tomaria nada aun asi, ni ingerido, porque como e dicho, no soi medico, pero dudo que meter farmacos al cuerpo estando con un niño dentro sea muy bueno.

Saludos!

Gracias
    335
    400 gracias recibidas en 183 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola y Feliz Año.
    Yo creo que no debes preocuparte en exceso, se de varios casos con embarazos en fumadoras (cuñadas, amigas, sobrinas, etc.) y te puedo decir que siguieron fumando durante todo el embarazo, eso sí, en una menor proporción, y todos los bebes que han tenido son fuertes y sanos. Es más, el seguir fumando les evito en gran medida las molestias propias de los primeros meses. Ahora bien, lo mejor para la correcta formación de cualquier feto, es una buena alimentación, ejercicio, e introducir en el cuerpo el menor numero de sustancias extrañas.
    Sí lo que quieres es seguir fumando, te aconsejo que utilices un vaporizador, ya que así evitas que entren en tu organismo sustancias no deseadas.
    Feliz embarazo y prospero Bebe, Suerte.
    Saludos.

Gracias
    8,441
    20,069 gracias recibidas en 4,636 Posts
    Mencionado
    94 Mensaje(s)
    Etiquetado
    24 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Con permiso de los moderadores de TSV lo muevo al cuarto médico

Gracias
    538
    1,629 gracias recibidas en 742 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Ya haces bien en no consumir ahora. Yo tampoco soy experto pero me he documentado sobre las áreas que planteas porque siempre me han interesado (psicología, drogas, etc.) Y aparte del humo, el hecho de que tu accedas en un estado alterado de conciencia influencia mucho al niño. Hay suficientes pruebas que demuestran que des del primer día de gestación, e incluso antes, el esperma está ya dotado de conciencia y ya experimenta las mismas sensaciones que tienes tu, las valora y las reconoce. Para él su estancia intrauterina es en la mayoría de veces algo divino y placentero. Quienes reviven, con cualquiera de los métodos, la etapa perinatal y la estancia intrauterina, con frecuencia viven experiencias de unión cósmica, como si viajaran por todo el universo, gozando de la protección y nutrición de la Madre.
    Entonces.. una experiencia con marihuana en vez de provocar alguna experiencia placentera también al niño, lo que hará será confundirle y hasta tener experiencias de "intoxicación" y dependiendo de su personalidad puede darle algunos problemas. Pero si ahora dices que está bien no le des más vueltas al asunto, preocúpate solo del presente y de darle todo lo que necesita.

saludos y buen año

Gracias
    0
    415 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Pus mi consejo es que primero te asegures bien que estas embarazada , y que no allan problemas .

Es muy raro quedarse embarazada tomando la pastilla si seguiste el tratamiente adecuadamente , aunque puede pasar , y tambien es muy raro que te bajase la regla normal y corriente si estabas embarazada .

Ves al medico y que te hagan un chequeo completo .

Sobre que fumaste , no creo que sea problema , menos aun siendo el principio del embarazo .

Gracias
    448
    514 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Morrison Ver Mensaje
    el esperma está ya dotado de conciencia y ya experimenta las mismas sensaciones que tienes tu, las valora y las reconoce.
    ¿¿??

Gracias
    2,895
    1,124 gracias recibidas en 479 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Daemon Respuesta: Estoy embarazada y no lo sabia.. y estuve fumando.. ¿ayuda?

Ya haces bien en no consumir ahora. Yo tampoco soy experto pero me he documentado sobre las áreas que planteas porque siempre me han interesado (psicología, drogas, etc.) Y aparte del humo, el hecho de que tu accedas en un estado alterado de conciencia influencia mucho al niño. Hay suficientes pruebas que demuestran que des del primer día de gestación, e incluso antes, el esperma está ya dotado de conciencia y ya experimenta las mismas sensaciones que tienes tu, las valora y las reconoce. Para él su estancia intrauterina es en la mayoría de veces algo divino y placentero. Quienes reviven, con cualquiera de los métodos, la etapa perinatal y la estancia intrauterina, con frecuencia viven experiencias de unión cósmica, como si viajaran por todo el universo, gozando de la protección y nutrición de la Madre.
    Entonces.. una experiencia con marihuana en vez de provocar alguna experiencia placentera también al niño, lo que hará será confundirle y hasta tener experiencias de "intoxicación" y dependiendo de su personalidad puede darle algunos problemas. Pero si ahora dices que está bien no le des más vueltas al asunto, preocúpate solo del presente y de darle todo lo que necesita.

saludos y buen año

Morrison...me parece que no has entendido la pregunta....Tzashe dice :
    si alguien tiene más información fidedigna
    ...y tu sales con lo que sales

Que no digo que no pueda ser divertido en otra circunstancia leer historias como las que te montas y además el aburrimiento es muy malo, pero... y aquí se aboga por una información veraz y contrastada y además es un tema serio que preocupa a una futura madre...un poquito de seriedad no vendría mal...¿no?

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lithus por este Post:

gabion (02/01/2010), PharMaKóN (02/01/2010)

Gracias
    538
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Perdona pero has puesto en evidencia tu ignorancia... Las últimas investigaciones aportan la información que he dado, y este es el pilar con que se trabaja en la psicología transpersonal día a día. Entiendo que si no se trata el tema es algo que se desconoce y sorprende, pero no se puede ir por ahí criticando lo que se ignora...
    Precisamente porque se trata de una madre merece toda la seriedad porque es algo que conlleva una importancia infinita. Lo que he dicho y de lo que tu te ríes está ahí, sólo hay que leer un poco, por favor...

Gracias
    448
    514 gracias recibidas en 258 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Perdona pero has puesto en evidencia tu ignorancia... Las últimas investigaciones aportan la información que he dado, y este es el pilar con que se trabaja en la psicología transpersonal día a día. Entiendo que si no se trata el tema es algo que se desconoce y sorprende, pero no se puede ir por ahí criticando lo que se ignora...
    Precisamente porque se trata de una madre merece toda la seriedad porque es algo que conlleva una importancia infinita. Lo que he dicho y de lo que tu te ríes está ahí, sólo hay que leer un poco, por favor...
    Pues venga, pon el estudio que dice que el esperma tiene conciencia y es capaz de experimentar, reconocer y valorar.

16. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a eleberr por este Post:

dav (02/01/2010), lithus (08/11/2010), M.HAS (02/01/2010), PharMaKóN (02/01/2010)

Gracias
    538
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

Cita Iniciado por eleberr Ver Mensaje
    Pues venga, pon el estudio que dice que el esperma tiene conciencia y es capaz de experimentar, reconocer y valorar.

Mira... te puedo decir que te leas un par de libros de Stan Grof, y repito, que pares de criticar lo que desconoces. Yo solo le he dado mi opinión a la que ha creado el hilo, contigo no tengo nada y sinceramente no quiero perder más tiempo intentando explicarte esto a ti, porque si es algo que no te interesa, ¿por qué he de venir yo a darte la tabarra?

Venga

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados