Respuesta: Orient Express, Marroc Inspiration y Peyote Purple en coco
jellou gente !!
voy ha ver si se suscribirme ha este hilo ........
esta interesante de narices ...........................
las variedades son bien curiosas y bien elegidas ....... creo yo .
las orient , parece que empiezan ha espabilar , con esta genetica es muy provable que lo flipes en colorines , en pachamama es uno de los strains mas productores que conozco , lastima que frecuentemente sean pasto de botritis y hongos varios ........
aqui las podremos ver en int , seguro que terminan con un monton de tutores para que no se quiebren ......... bueno .................. lo hiremos viendo .
lo de las malformaciones .................... perfectamente puede ser genetico , pero yo apuntaria mas a otro factor externo , como algun mal trato a las semis o mil cosas mas ...................... pero .............
pero .................... tambien podria ser perfectamente un virus ......... en concreto hay uno que empieza con unas deformidades bien similares a las tuyas , si las plantas mejoran ..... descartamos lo del virus ...
pero ya saveis que esta enfermedad casi siempre es mortal de necesidad aunque a veces se corrige sola .....
por eso , siempre que veo algo asi en mi cultivo .... aparto esas plantas de manera preventiva ............. si alguna vez sufris de verdad un virus ........... terminaeris haciendo lo mismo .............. pero lo dicho ......... si se corrije , no problemo .
lo que si es sorprendente y bien extraño es lo de esos machitos ............. por lo que puedo ver en esas fotos , parece que sexaron en el 5º nudo .......... igual que las autos mas lows ............... ????¿¿¿¿¿????¿¿¿¿ ......... realmente extraño .............. tinajorras ........ te pongo un m.p. al respecto .
por aqui nos quedamos disfrutando con las evoluciones de estas nenas ..........
aupa !!
un saludo cannaca -.-
ole tu mano de breederhipiguayslegal.
¡Los emblemas!, ¡Los emblemas! Desechadles. Son capaces de volver a un hombre en un héroe.
Embadurnad todos los emblemas para que no se vean. Para que no se apoderen de los hombres y se conviertan en dioses. No se necesitan las epopeyas ni los Olimpos. ¡Fuera cuentos! ¡Abajo los emblemas fatuos y rapaces!