Nass:
Mi 3° cosecha se esta jodiendo!!!!!! tengo 8 plantas con 4 semanas en mazetas de 4 litros ,con lampara de 400 w(mixta) tierra con perlita y ya preparada para cultivo de marihuana.....temperatura entre 25 y 30 (las condiciones son como en la cosecha anterior ke sake 400 gramos de skunk y masterkhus (seca y manicurada)....PERO les estan saliendo desde la 2 semana aprox manchas negras puntitos , ke despues "keman"la hoja alrededor la ponen amarillla ,luego marrron y despues se retuerze en un agonico estertor llena de las manchas negras......les sale a todas en mayor o en menor medida (5 skunk#11, 1 seensi skunk y 2 big bud (hembras) estas 3 ultimas son made in bitox.............y si no fuese por esta plaga en las hojas estarian mejor de lo ke estan.... ke puede ser??? no parezen insectos porke no e visto ni uno (ni con 30 aumentos) podria ser un hongo ??como lo trato?? las e pasado a floracion para ke todas muestren su sexo y trasplantarlas a mazetas mas grandes (ke ya lo necesitan) se me olvidaba las e podado 2 vezes algo ke no habia echo en las 2 cosechas anteriores tambien tuve 2 plantas revegetando ke tenian muchas hojas medio secas ke puedesn ser el problema.....pero esas dos plantas apenas mostraron los sintomas de los ke te hablo pregunta todo lo ke kieras bitox ......ke seguro ke se me olvidan datos
Aurikan_JF
"LO DIFICIL SE HACE Y LO IMPOSIBLE SE INTENTA"