+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: me estoy pasando con el concerta que pasa si lo mezclo entremedias con rubifen

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

me estoy pasando con el concerta que pasa si lo mezclo entremedias con rubifen

y los efectos secundarios cuando quiera dejarlo?

Gracias
    3
    25 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: me estoy pasando con el concerta que pasa si lo mezclo entremedias co

Yo he estado 1 año en un centro de menores, donde cada dia me daban concerta...primero de 18, 36, y finalmente de 54...cuando salí decidi dejarmelo de golpe porque cuando me lo tomaba me quedaba como agilipollao...ahora tengo 3 potes de concerta llenos en casa uno de 18 uno de 36 i otro de 54...que no se que hacer con ellos...me han dicho que se puede sacar un extracto de metanfetina...pero nose tio xD no se hacer eso..no se si es verdad, yo no se na

x'D el caso es que cuando me las deje de golpe...los primeros dias me notaba un poco raro...pero al final se te pasa xD

Gracias
    697
    1,320 gracias recibidas en 427 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Respuesta: me estoy pasando con el concerta que pasa si lo mezclo entremedias co

Habla con tu medico, colocadilla. Tienes derecho a decidir dejar de tomar la medicación con una retirada controlada por el mismo profesional que te la ha recetado.

Solo tienes que hablar con él. No creo que ponga problemas al respecto. Y si no, supongo que siempre podrás cambiar de médico en caso de que no te haga caso.

Saluti
    Solo de pan no vive el hombre

4. El siguiente Usuario da las gracias a PharMaKóN por este Post:

buenoshumos (12/01/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si problema para dejarlo no hay aunque la ultima vez la sindrome de abstinencia me duro dos meses hasta que dormir ,derpresion ,dolores....
    y ahora tengo que tengo que estudiar encima no lo puedo dejar .que opinais de la mezcla rubifen -concerta?

Gracias
    67
    53 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por colocadilla Ver Mensaje
    si problema para dejarlo no hay aunque la ultima vez la sindrome de abstinencia me duro dos meses hasta que dormir ,derpresion ,dolores....
    y ahora tengo que tengo que estudiar encima no lo puedo dejar .que opinais de la mezcla rubifen -concerta?
    Es un error grave en el mundo de los yonkis,como tu y yo.

Si estas tomando Rubifen 10 mg o 20mg...debes tomar sólo Rubi (Ritalin) o Concerta...podrias tomar sólo exclusivamente Rubi y dosisficarlo cuando te pida el cuerpo...el cocerta es una liberación prolongado con lo que la cncentracion en sangre se eleva al tomar el Rubi y cada vez necesitaras mas y mas....TOMA SOLO UNA forrmulacion de Metilfenidato,Rubi o concerta nunca las dos a la vez....es uno de los errores graves...a parte de mezclar opiaceos de distinta potencia o antagonistas (por elemplo morfina y jamaro+ codeina o tramadol y codeina...no conviene mezclar opiodies de distina potencia...aunque tengas un monazo...)

Espero haberte sido de utilidad.

Gracias
    162
    71 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

El concerta, rubifen son estimulantes(como la metanfetamina)pero no pasan tan vien la barrera ematoencefalica. Entiendo las depresiones, pero la falta de sueño ?? Se supone que son estimulantes para que no te duermas y para que estes atento, si las dejas de tomar te deverias quedar sobao por ahi.
    1Saludo

No hay drogas buenas ni malas, sino usos sensatos o insensatos de las mismas.

1750W(Hps) 38 Plantas!!Seguimiento

Gracias
    67
    53 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lokogollitos Ver Mensaje
    El concerta, rubifen son estimulantes(como la metanfetamina)pero no pasan tan vien la barrera ematoencefalica. Entiendo las depresiones, pero la falta de sueño ?? Se supone que son estimulantes para que no te duermas y para que estes atento, si las dejas de tomar te deverias quedar sobao por ahi.
    Tio.....de que vas?
    El metilfenidato si que atraviesa la barrera hematoencfalica y actua a nivel dopaminergico...lo suyo es que no mezcle dos formulaciones de MTFD.

Si se duerme ...un cafe!

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Seguro que bueno no es.
    yo se que con 2 rubifen de 20 mg no dormi en 3 o 4 horas. Encima con efectos secundarios a piñon xD
    1Saludo

Gracias
    548
    548 gracias recibidas en 254 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Parece ser que:
    "Un 85% de la concentración de la droga cruza la barrera hematoencefálica."
    "Si el efecto de la droga desaparece al anochecer, se suele suministrar una dosis nocturna pequeña para resolver síntomas recurrentes tales como conductas alteradas o incapacidad para dormir."

http://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato

Gracias
    162
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por beat Ver Mensaje
    Parece ser que:
    "Un 85% de la concentración de la droga cruza la barrera hematoencefálica."
    "Si el efecto de la droga desaparece al anochecer, se suele suministrar una dosis nocturna pequeña para resolver síntomas recurrentes tales como conductas alteradas o incapacidad para dormir."

http://es.wikipedia.org/wiki/Metilfenidato
    Tienes razon paro aun asi, awita estimulantes para dormir.... Como esta la gente xD
    1Saludo

Gracias
    548
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Ese efecto secundario sería producido por un uso terapéutico en personas con TDAH, aunque antes habla de imsomnio (transitorio) al principio del tratamiento resolviéndose ajustando u omitiendo dosis en la tarde-noche.
    Por lo visto "El MFD es más activo sobre las funciones intelectuales que sobre las motoras, mientras que las anfetaminas producen una estimulación más generalizada, lo que se traduce en una mayor intensidad de efectos secundarios como insomnio, supresión del apetito y activación cardio-respiratoria."

Con estimulantes tipo cocaína o speed después de un consumo prolongado o abuso al interrumpir éste pueden darse alteraciones del sueño como somnolencia o imsomnio.
    En condiciones normales si tomas un estimulante casi seguro que te va a espabilar, vamos, que no te va a entrar sueño.

juan30cr Visitante

Puedes probar la reboxetina,que sirve para el TDAH que tiene menos efectos secundarios y es antidepresivo, pero esto no es una droga recreativa.
    En cuanto a la mezcla rubifen-concerta, lo que pasará es que pillarás un subidón muy grande. Si mezclas concerta de 54 con rubifen de 20, es algo peligroso ¿para que quieres tanto? con uno solo hay bastante.
    Tanto los laboratorios rubió como janssen-cilag (Alza Oros), me parecen que no son gente de fiar, si tomas el fenidato de metilo para recrearte, ten cuidado que no se enteren, porque te pueden dar gato por liebre.
    Si tienes TDAH prueba la Reboxetina.

Gracias
    548
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por juan30cr Ver Mensaje
    Tanto los laboratorios rubió como janssen-cilag (Alza Oros), me parecen que no son gente de fiar, si tomas el fenidato de metilo para recrearte, ten cuidado que no se enteren, porque te pueden dar gato por liebre.
    Perdona, pero no entiendo por qué dices esto. El principio activo MFD será el mismo de una marca o genérico que de un laboratorio o de otro.

15. El siguiente Usuario da las gracias a beat por este Post:

Jünger (10/01/2010)

Gracias
    1,011
    823 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

y los efectos secundarios cuando quiera dejarlo?
    La medicacion te la tomas por algun motivo?, o como droga ludica, si la tomas con receta medica por algun problema, habla SOLO CON TU MEDICO!!!!, este tipo de medicacion psiquiatricas no son para jugar. Contestando a alguien de por hay, el rubyfen se lo davan a un conocido mio para pasar el mono del basuco, y son estimulantes, no es algo de lo que me sienta muy orgulloso pero yo tambien me comio algun ruby estando de fiesta, y el efecto es parecido a los limones o el speed, no como pa dormir pero bueno, un saludo desde valencia

Gracias
    1,011
    823 gracias recibidas en 227 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

[QUOTE=albeertiyo19;2011359]Yo he estado 1 año en un centro de menores, donde cada dia me daban concerta...primero de 18, 36, y finalmente de 54...cuando salí decidi dejarmelo de golpe porque cuando me lo tomaba me quedaba como agilipollao...ahora tengo 3 potes de concerta llenos en casa uno de 18 uno de 36 i otro de 54...que no se que hacer con ellos...me han dicho que se puede sacar un extracto de metanfetina...pero nose tio xD no se hacer eso..no se si es verdad,

Compy pasate por el cinetube, no te pongo el el enlace por que seria spam, si quieres en privado te lo doy, a la seccion de documentales y te ves el de la metanfetamina y te ves los efectos devastadores que tiene para cuerpo y mente, y no te salen cuatro puretas diciendo la droga es mala que pin que pan, te salen consumidores y antiguos consumidores, y luego a ver que ganas tienes de consumir metanfetamina, au

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados