+ Responder Tema
Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 911

Tema: Mundial de Moto GP 2012

yako Visitante

Respuesta: Mundial de moto GP 2010

Buenas!!!os dejo esta noticia...segun el titulo Rossi se a lesionado
    Rossi lesionado:
    El ganador de la primera carrera de MotoGP 2010, Valentino Rossi, ha sufrido una caída practicando motocross. De momento su participación en la segunda carrera de la temporada prevista para Motegi el próximo 25 de abril esta en el aire. Los dolores que Valentino sufre en la clavícula derecha le han hecho visitar al Dr. Costa, el mismo que esta presente en los Grandes Premios, con su Clínica Móbile. Al parecer Rossi no sufre fractura, pero habrá que estar atentos al rendimiento del piloto italiano en Japón.
    Parece ser que las caídas con sus respectivas lesiones ó operaciones serán el arbitro de este campeonato que ha arrancado bastante accidentado. A las caídas de Simoncelli en pretemporada, le siguió la de Lorenzo, tambien practicando motocross, en la que el piloto español se fracturó el primer metacarpiano de la mano derecha, a las que ha seguido la caída de Stoner en Losail, por suerte parece que sin consecuencias y ahora la de Rossi. Se espera que en las próximas horas llegue la confirmación de la participación de VR46 en Motegi

2. El siguiente Usuario da las gracias a yako por este Post:

Mr.GTX (18/04/2010)

yako Visitante

Me imagino que alguno ya lo sabreis..pero bueno,se a cancelado el GP de Japon

La nube de cenizas que ha desprendido el volcán islandés Eyjafjalljökull se han esparcido por toda Europa y ha afectado enormemente al tráfico aéreo mundial. Por ello, y en vista de los graves problemas que está generando, Dorna, el promotor del campeonato del Mundo de MotoGP ha decidido cancelar el GP de Japón, que debería disputarse el próximo fin de semana (24 y 25 de abril), y trasladarlo a una fecha más tardía en el calendario, que podría ser el 3 octubre, mes en el que están programados los GP de Malasia y Australia.
    Las motos, en Japón. Los pilotos, en casa
    En Motegi ya se encuentran las motos, pero la decisión de cancelar el GP ha sido por la imposibilidad de asegurar la llegada de todo el personal debido a las restricciones que están sufriendo los aeropuertos europeo, la mayoría de ellos, cerrados al tráfico.
    Otra cuestión es si las motos podrán viajar hasta el siguiente GP, el de España, el 2 de mayo en Jerez, por la misma razón, aunque se prevé que las condiciones meteorológicas mejoren y hagan posible la circulación de aviones a partir de la próxima semana.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yako por este Post:

asvaris (20/04/2010), Mr.GTX (18/04/2010)

Gracias
    1,732
    819 gracias recibidas en 349 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Pues que putada, un finde sin lo uno y sin lo otro
    Última edición por asvaris; 26/04/2010 a las 14:01 PM
    Y mis ojos se llenaron de llantu

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asvaris por este Post:

Mr.GTX (18/04/2010)

Gracias
    6,683
    7,532 gracias recibidas en 1,960 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Wink Respuesta: Mundial de moto GP 2010

Yakogracias por el curro
    Es un fenomeno natural, sino se puede no se puede, os pongo un ejemplo el barça se ha ido en bus a Milán asi que esperemos que para Jerez no haya problemas un saludo
    Como va la baina, pues..............!!!!!
    To Be Kontinue..............

8. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.GTX por este Post:

yako Visitante

Bueno pues asi quedara el calendario con esto del volcan

02/05: Jerez (España)
    23/05: Le Mans (Francia)
    06/06: Mugello (Italia)
    20/06: Silverstone (Gran Bretaña)
    26/06: Assen (Holanda)
    04/07: Barcellona (España)
    18/07: Sachsering (Alemania)
    25/07: Laguna Seca (USA)
    15/08: Brno (Republica Checa)
    29/08: Indianapolis (USA)
    05/09: Misano (San Marino)
    19/09: Motorland Aragon (España)
    03/10: Motegi (Japón)
    10/10: Sepang (Malasia)
    17/10: Phillip Island (Australia)
    31/10: Estoril (Portugal)
    07/11: Valencia (España)

Os dejo esta noticia tambien...yo personalmente no me creo nada

Mick Doohan podría haber vuelto a MotoGP

Parece que Mick Doohan, tras ver la vuelta de Michael Schumacher a la F1, ha llegado a sopesar volver a la competición, pero no de la mano de un equipo oficial, si no de uno satélite con una Honda.
    Esto que suena a broma, parece que le sucedió a Mick esta pre-temporada, cuando un equipo satélite de Honda le contactó para subirse en la moto. Lo que pasa es que ese mismo equipo encontró a un piloto más joven con lo que dejaron a Mick compuesto y sin moto.

Mick Doohan, para los que tengan peor memoria está tercero en la clasificación de pilotos con campeonatos mundiales de la categoría reina, por detrás de los 8 mundiales de Giacomo Agostini y los 7 de Valentino Rossi el australiano tiene en su casillero 5 mundiales sobre la Honda NSR 500. Igual que lidera la clasificación de victorias en la categoría reina, con 54 y la de poles, con 58.

Según el piloto australiano:
    "Les dije que me dieran un tiempo para pensármelo. No creo que me llevase mucho tiempo volver a ser competitivo. No se me ha olvidado como pilotar una moto. Pero por desgracia encontraron a otro piloto"

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yako por este Post:

asvaris (21/04/2010), Mr.GTX (21/04/2010)

Gracias
    1,732
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Yo tenia orgasmos en cada carrera de Mick Doohan y en las peleas con Alex, que por cierto el mejor pilotaje que vi nunca fue al propio Alex en una pelea con Mick, incluso el mismisimo Doohan dijo que nunca habia visto pilotar de esa manera a nadie .Dios como me gustaria tener esa carrera grabada, pero no me acuerdo de donde fue

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asvaris por este Post:

Mr.GTX (23/04/2010)

Gracias
    137
    336 gracias recibidas en 180 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

bueno hay que mirarlo por el lado positivo,no tenemos motos este finde pero valentino tiene mas tiempo para recuperarse,forza vale y 34forever.
    SABER VIVIR ES IR HACIA LA MUERTE ALEGRE Y DESPREOCUPADO COMO SI FUERAS A LA MUERTE DE OTRO.

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MR JOINT por este Post:

Mr.GTX (23/04/2010)

Gracias
    1,732
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Como me flipa este chorbo, es viejo el video pero como esto esta tan paraooooo

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asvaris por este Post:

Mr.GTX (24/04/2010), oriweedy (29/04/2010)

yako Visitante

Buenos dias chabales!!!,os dejo un par de noticias para ir calentando hasta la proxima carrera

Pedrosa: "No hay mal que por bien no venga"

La cancelación del GP de Motegi es seguramente una ventaja para Dani Pedrosa, ya que Honda dispone de más tiempo para desarrollar las peticiones del piloto español, con el objetivo de que la RC212V se adapte mejor a su estilo de conducción. Tal como Dani expresó en su blog, intenta ver los aspectos positivos del aplazamiento del Gran Premio de Japón.

Dani Pedrosa: "No hay mal que por bien no venga. Con la cancelación del GP de Motegi, habrá más días para trabajar en la moto. Ciertamente, en Japón hubiese sido más fácil tener cosas nuevas, por proximidad a la fabrica, así que no sé si tendré material nuevo en Jerez, pero espero hacerlo lo mejor posible, tratando de conseguir un buen resultado. Cuando algo sale mal hay que hacer correcciones, y una de las propuestas era la de un nuevo chasis. Sin embargo, hay varias opciones para trabajar, en Japón se reúnen y deciden qué áreas deben trabajar, por lo que ya veremos lo que llega desde el departamento de carreras".
    El piloto español, tres veces Campeón del Mundo, quiso comparar su rendimiento y sensaciones a los mandos de la RC212V con los otros pilotos de Honda, especialmente con su compañero de equipo Andrea Dovizioso.

Dani Pedrosa: "Dovizioso parece estar a gusto con la puesta a punto de su moto, cosa que yo, desde la primera vuelta con la nueva RCV, no me he encontrado bien. Tenemos un estilo de conducción diferente, creo que atender las necesidades de cada piloto es muy importante para encontrar un buen feeling con la moto. En cualquier caso, insisto, estamos seguros que en Jerez podemos conseguir un resultado mejor que en Qatar".

Os dejo esta tambien...hace tiempo que se oye como sabreis...pero yo creo que Cuando el río suena, agua lleva....y ya son muchos años sonando

Estaría preparado Valentino Rossi para ir a la Formula 1?

Es uno de los grandes rumores del día, aunque Valentino Rossi no cesa de repetir que su futuro se decidirá el 6 de junio próximo durante el Gran Premio de Italia. Salvo que esta vez, la proposición viene directamente de Fiat, principal patrocinador de Yamaha en el Mundial. Efectivamente Fiat ha tenido hace poco la idea de intentar poner un tercer bólido de la marca Ferrari en Formula 1, con la intención de que el italiano Campeón del Mundo MotoGP, se ponga al volante. En los últimos tiempo Ferrari, ha insistido en esta idea, y ahora parece que se suma a ella Fiat.
    Ha sido el encargado de prensa de Maranello quien ha hablado en nombre del mismísimo Luca di Montezemolo (Dueño de Ferrari en F1) declarando que "La posibilidad para los constructores de entregar a los equipo privados un tercer monoplaza sería muy beneficioso para la Formula 1. Y con la posible participación de todo un Campeón como Valentino Rossi, el impacto sería aún más fuerte."
    Sergio Marchionne, administrador delegado de Fiat, esta aún más entusiasmado que Ferrari : "Luca quiere tener un tercer Ferrari con Valentino. Es una excelente idea, siempre que Valentino esté dispuesto a conducirlo."
    Asunto a seguir...
    Y yo me pregunto, realmente estaría preparado Valentino Rossi para correr en Formula 1? Y cuando pregunto esto no me refiero a ir rápido, eso ya ha demostrado que puede llegar a serlo, sino a la condición física necesaria para aguantar una carrera completa dentro del monoplaza.

Os dejo esa pregunta que hacen al final del articulo por si la quereis contestar

un video de cuando Rossi hizo un test con Ferrari

pd:que putadon hablando claro esto de estar sin motos/formula este finde

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yako por este Post:

asvaris (25/04/2010), MR JOINT (29/04/2010), Mr.GTX (27/04/2010)

Gracias
    1,732
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Yo no dudo ni un ápice de la profesionalidad de il dottore , y no tengo ninguna duda que si tiene que darse caña para ponerse mas fuerte ¡¡lo hara!! .
    No quiero decir con esto que este fondon,pero un poquito mas de musculatura le vendria de maravilla

Me encantaria ver a Vale corriendo en f1, pero no quiero que se valla nunca de moto GP

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asvaris por este Post:

Mr.GTX (27/04/2010)

Gracias
    1,732
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

TENEMOS ESTO
    MUY FRIO MOTEROOOOOS

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a asvaris por este Post:

Mr.GTX (29/04/2010), oriweedy (29/04/2010)

Gracias
    6,683
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Wink Respuesta: Mundial de moto GP 2010

pasaba x aki
    Stoner quiere curar en Jerez las heridas de Qatar
    • El australiano "parte de cero" después de su caída en Losail
    • "Jerez no era un circuito favorable, pero avanzamos el año pasado", asegura
    El australiano Casey Stoner (Ducati Desmosedici), que se cayó en la sexta vuelta del Gran Premio de Qatar, asegura sobre el trazado de Jerez que "no era un circuito demasiado favorable en el pasado", aunque reconoció que el año pasado pudieron conseguir "un avance importante".

Sobre el cambio de fecha del Gran Premio de Japón, Casey Stoner afirma que es "algo inusual", para agregar que "es el tipo de situaciones que nunca de pueden predecir", en clara alusión a las favorables condiciones que se producen en Motegi tanto para él como para su Ducati.

Tras la caída de Losail, Stoner reconoce que "parte de cero", por lo que habrá que "trabajar duro desde el viernes para conseguir una buena puesta a punto de la moto para la carrera".

Puesta a punto

En Jerez asegura que se necesitan "buenas manos" y también "una buena puesta a punto para la carrera en estabilidad", por lo que aseguró que dependiendo de la dirección de su trabajo podrán ser competitivos en la carrera del domingo.
    Lorenzo: "Estoy confiado y espero estar delante"
    • El español recuerda que en 2009 se cayó al intentar adelantar a Stoner
    • "En Jerez puedes sentir al público, creo que no hay un sitio igual en el mundo"
    El español Jorge Lorenzo se muestra muy confiado en poder obtener en Jerez de la Frontera, con ocasión del Gran Premio de España que se disputa este fin de semana, un buen resultado ya que está "confiado" y espera "estar delante este año".
    Lorenzo recordó que la pasada temporada se cayó cuando intentaba "pasar a Stoner" y buscaba subir al podio, pues "hasta ese momento todo el fin de semana había estado muy bien", puesto que logró el mejor tiempo de entrenamientos.
    "Ha sido una lástima que no fuéramos a Japón, pues es un circuito que me gusta mucho y en el que el pasado año conseguí la victoria. Me gusta mucho el país y estoy deseando volver, pero en cualquier caso estaremos allí en octubre", reconoció el piloto español en el comunicado de prensa de su equipo.
    "Jerez es un circuito asombroso, en el que puedes oír perfectamente cómo te jalean durante la carrera, especialmente en la curva de Nieto y en Peluqui. Allí puedes sentir al público, creo que no hay un sitio igual en el mundo", afirmó Lorenzo.

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.GTX por este Post:

asvaris (29/04/2010), oriweedy (29/04/2010)

Gracias
    6,683
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

smoky Respuesta: Mundial de moto GP 2010

seguimos con Pedrosa
    Pedrosa: "Espero ir rápido desde el principio"
    • El piloto catalán quiere resarcirse del mal resultado de Qatar
    • En Jerez, siempre ha subido al podio en la categoría reina
    Después de su desilusionante arranque de Mundial en Qatar, el piloto español Dani Pedrosa afronta la segunda cita del calendario, el circuito de Jerez, con la intención de superar definitivamente sus problemas con la Honda RC212V y obtener un buen resultado en uno de sus circuitos talismanes.

Jerez es uno de los circuitos preferidos del piloto de Repsol Honda. Pedrosa cuenta con un palmarés en la pista andaluza que invita al optimismo: nunca ha terminado más lejos del primer o el segundo puesto desde que compite en la categoría reina, en 2006, y en su trayectoria destaca especialmente el triunfo conseguido en la campaña 2008. El barcelonés, que en Qatar dejó evidentes los problemas con su RC212V y no pudo pasar del séptimo puesto, se muestra animado y con buenas expectativas ante la cita andaluza:
    "Jerez es siempre una carrera muy especial para los pilotos españoles y estoy deseando que llegue el fin de semana", ha dicho Pedrosa a motogp.com. "No hemos tenido el mejor comienzo de temporada en Qatar y no se pudo correr en Japón por los problemas causados por el volcán. Ahora espero que en Jerez, con su ambiente siempre es fantástico y las características del circuito, la situación pueda ser diferente".
    Estoy decidido a lograr mejoras desde el primer entrenamiento.
    "Estoy decidido a lograr mejoras desde el primer entrenamiento -en Qatar tuvimos muchos problemas durante todo el fin de semana - y espero que seamos capaces de ir rápido desde el principio".
    Problemas técnicos

Las dificultades mencionadas por Pedrosa atañen a la manejabilidad de su máquina, y el piloto de Castellar del Vallés quiere buscar soluciones desde el mismo viernes.
    "Me gustaría sentirme más cómodo con la moto y conseguir un buen resultado aquí", ha explicado. "Nuestros rivales son muy fuertes y estoy seguro de que quieren sacar el máximo provecho de su ventaja, así que tenemos que trabajar muy duro para llegar a su nivel y poder luchar con ellos desde el principio hasta el final de la carrera. En Jerez vamos a probar algunos cambios en el chasis, para que la moto no responda de manera tan nerviosa y confío en que funcionen".

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.GTX por este Post:

Gracias
    6,683
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Joker Respuesta: Mundial de moto GP 2010

que dice alvarito
    Bautista, dispuesto a aprender de los errores

• "Aún estoy decepcionado, pero debo aprender de lo ocurrido"
    • El piloto talaverano estará arropado por 500 fans en Jerez
    • Sigue el GP de España desde el viernes en TVE, RNE y RTVE.es
    El piloto de Suzuki Álvaro Bautista reconoció antes de viajar a Jerez de la Frontera que aún estaba "decepcionado por lo de Qatar, porque no es la mejor forma de debutar en MotoGP".

Sin embargo explicó que el Gran Premio de España "es otra carrera", para agregar que era importante "aprender de lo ocurrido". Sigue el GP desde este viernes en TVE y RTVE.es
    "Me encanta Jerez, subí al podio el año pasado y eso es una buena señal, por lo que espero que sea un gran fin de semana para mí, pues será la primera vez que compita en España con Suzuki", comentó Álvaro Bautista.
    Aunque todavía no ha podido sumar puntos en su nueva singladura en la categoría de MotoGP, Álvaro Bautista se mostró esperanzado en poder "ofrecer un buen espectáculo a toda la afición española".
    Más de 500 fans en Jerez

Más de 500 personas pertenecientes al 'Fans Club Álvaro Bautista' estarán apoyando al piloto talaverano este próximo fin de semana en el Gran Premio de España de Motociclismo que se disputa en Jerez.
    El presidente del Fans Club, César Mendoza, confirmó que se les han entregado 400 entradas para la excursión a Jerez, que ya han sido repartidas, y espera que más de un centenar de miembros vayan de forma individual, que se sumarán a los casi 250.000 personas que crean uno de los ambientes más espectaculares en un Gran Premio.
    Bautista tiene un buen historial en el circuito de Jerez, de 4.423 metros, con una victoria en la categoría de 125 cc en 2006, así como dos segundos puestos y una pole position en 250 cc en las últimas tres temporadas.
    Su equipo, el Rizla Suzuki llega el vienes por la tarde a Jerez y tiene previsto realizar una sesión de una hora de práctica, seguida por una hora más de entrenamientos libres el sábado por la mañana.

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr.GTX por este Post:

Gracias
    6,683
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

smoky Respuesta: Mundial de moto GP 2010

The Doctor
    Rossi: "Me encanta la carrera de Jerez"
    • El italiano estaría encantado de repetir victoria en el Gran Premio de España
    • Espera no verse afectado por su accidente practicando motocross
    Valentino Rossi, campeón en el GP de España en 2009, se declara fan del circuito jerezano.
    Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo italiano de motociclismo, reconoció que la carrera de Jerez le "encanta", pues "la atmósfera que se respira es asombrosa" y reconoció que en España tiene "muchos y fantásticos seguidores".

Como su compañero de escudería, Jorge Lorenzo, el vigente campeón del mundo de MotoGP considera que ha sido una lástima "no ir a Japón, pues es la carrera de casa para Yamaha", si bien agregó que, en su caso fue una suerte "tener una semana más de descanso".
    "Me hice daño practicando motocross en un hombro y la verdad es que ha sido muy bueno disfrutar de una semana más para poder recuperarme, aunque la verdad es que no sé como me afectará la lesión este fin de semana, aunque espero que no sea demasiado", indicó Valentino Rossi en el comunicado de prensa de su equipo.
    "La victoria en Qatar fue maravillosa, puesto que con respecto a otros rivales teníamos mucho trabajo por delante y teníamos mucho trabajo que hacer", indicó Rossi, quien sentenció que el pasado año ganó en Jerez y este año esperaba "hacer lo mismo".

30. El siguiente Usuario da las gracias a Mr.GTX por este Post:

asvaris (29/04/2010)

+ Responder Tema
Página 14 de 61 PrimerPrimer ... 410111213141516171824 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema