Bueno pues asi quedara el calendario con esto del volcan
02/05: Jerez (España)
23/05: Le Mans (Francia)
06/06: Mugello (Italia)
20/06: Silverstone (Gran Bretaña)
26/06: Assen (Holanda)
04/07: Barcellona (España)
18/07: Sachsering (Alemania)
25/07: Laguna Seca (USA)
15/08: Brno (Republica Checa)
29/08: Indianapolis (USA)
05/09: Misano (San Marino)
19/09: Motorland Aragon (España)
03/10: Motegi (Japón)
10/10: Sepang (Malasia)
17/10: Phillip Island (Australia)
31/10: Estoril (Portugal)
07/11: Valencia (España)
Os dejo esta noticia tambien...yo personalmente no me creo nada
Mick Doohan podría haber vuelto a MotoGP
Parece que Mick Doohan, tras ver la vuelta de Michael Schumacher a la F1, ha llegado a sopesar volver a la competición, pero no de la mano de un equipo oficial, si no de uno satélite con una Honda.
Esto que suena a broma, parece que le sucedió a Mick esta pre-temporada, cuando un equipo satélite de Honda le contactó para subirse en la moto. Lo que pasa es que ese mismo equipo encontró a un piloto más joven con lo que dejaron a Mick compuesto y sin moto.
Mick Doohan, para los que tengan peor memoria está tercero en la clasificación de pilotos con campeonatos mundiales de la categoría reina, por detrás de los 8 mundiales de Giacomo Agostini y los 7 de Valentino Rossi el australiano tiene en su casillero 5 mundiales sobre la Honda NSR 500. Igual que lidera la clasificación de victorias en la categoría reina, con 54 y la de poles, con 58.
Según el piloto australiano:
"Les dije que me dieran un tiempo para pensármelo. No creo que me llevase mucho tiempo volver a ser competitivo. No se me ha olvidado como pilotar una moto. Pero por desgracia encontraron a otro piloto"