Saludos,
Empecemos con mi seguimiento, para el concurso hare cultivo indoor y outdoor. Black Jack y Wild Rose para indoor y las automaticas (Big Devil, es la primera automatica q voy a cultivar) para exterior en primavera, no es cuando mas luz hay, pero hay q probar q tal se cultiva (q yo se de gente q cultiva eskejes en esas fechas en exterior sin grandes problemas). Yo creo q en mi ciudad 4 cultivos de exterior con automatricas es posible y arriesgar un 5º metiendose en invierno.
Estas son las caracteristicas tecnicas del cultivo indoor:
ARMARIO: Home Box de 60x60x120cm.
ILUMINACION: 400W + cool tube / Bombilla Dark night en la habitacion para sus horas de oscuridad si tuviera q abrir el armario.
CONTROL DEL CLIMA:
- 2 Sunnon: extractor e intractor
- 1 ventilador
- 1 humidificador
- 1 calefactor con termostato
MACETAS: 11 de 3l (creo q son 3,4l)
TIERRA: All Mix de Biobizz + Canna Coco Profesional Plus + vermiculita. En el fondo 1 dedo de arlita para el drenaje.
ABONOS: Advanced Nutrients. Fórmula 100% organic + Big Bud:
- Iguana Juice Grow
- Iguana Juice Bloom
- Vodoo Juice
- Piranha
- Tarantula
- Sensizym
- Organic B
- Carboload liquid
- Fulvic Acid
- Humic Acid
- Sweet Leaf
- Nirvana
- Big Bud
- Otros productos utilizados: Guano de la marca Plagron, pastillas de Co2, melaza y ceniza de madera.
PREVENCIÓN: Tratamiento con Aceite de Neem.
SEMILLAS:
- 3 Black Jack (Sweet Seeds)
- 3 Wild Rose (Sweet Seeds)
Indoor compartido con mas semillas. A finales de febrero germinare las big devil pa sacarlas a exterior, aunq supongo q le dare algunas horas extras con algun fokito dentro de casa.
![]()

cantidad y calidad

un saludo y aki me tienes en 1ª fila