Buenas ?9delta?,
Esta muy bién el seguimiento, me ha sorprendido que las WR se puedan cortar con 60 dias, es una alegría pq tengo una floreciendo desde hace poquito.
Saludos y suerte con el concurso
Buenas ?9delta?,
Esta muy bién el seguimiento, me ha sorprendido que las WR se puedan cortar con 60 dias, es una alegría pq tengo una floreciendo desde hace poquito.
Saludos y suerte con el concurso
9delta (12/05/2010)
.....que dios reparta suerte
![]()
que tengas suerte amigo.....unos cogollos preciosos
saludos![]()
9delta (12/05/2010)
Lo primero comentar que llevo desde el viernes sin internet y no he podido colgar las fotos del 10 de mayo. Finikitando el cultivo. Ahora en breve voy a añadir lo q me falta.
Yo tengo ganas ya de probarlas!!!!! pero con las lluvias de los ultimos dias se me ha alargado el proceso de secado, pero mejor q si no habria tardado muy poco. Olores a primer olfato.... distingo una planta afrutada.... y las otras dos parecidas y mas como a venenaco rico... me huele bien la ultima q he cortado (ahora pongo las fotos). Porras gordas, duras, resinosas y bastante olorosas.
Las 2 primeras entre los 60 y 66 dias se podian cortar... la ultima WR q faltan fotos, la corte con 75 dias, pero 77-78 dias habria aguantado bien tambien. Asi q depende de la suerte q tengas con el fenotipo.
Gracias por pasaros.... y suerte a todos vosotros tambien y a los demas del concurso.
atikillo (14/05/2010), Tommy_Joao (12/05/2010), toni13 (12/05/2010)
Black Jack #1 cortada con 75 dias:
Primera sorpresa, unos platanitos…. Es el unico q he visto… vaya putada… creo q alguna semillas a medio formar hay… Por q habra hermafroditado? por el calor??
Segunda sorpresa…. Botritis….
No se como ha sido possible… la humedad no es muy alta…. La botritis esta concentrada en un punto… a q se debe eso???? Es la primera vez q me aparece un hongo dentro del armario….. y solo me ha aparecido en dos plantas de Black Jack…. Sera q esta genetica no es muy resistente al hongo??? La BJ2 descartada ya para cultivarla en exterior.
acid-DOM (15/05/2010), Bittor (13/05/2010), Tommy_Joao (12/05/2010), toni13 (12/05/2010)
Black Jack #2 cortada con 75 dias:
Las porras centrales de estas 3 plantas se les nota el estres por calor. Estos ultimos dias bajaron bastante las temperaturas (entre 8 y 10ºC), pero el calor de la anterior semana ha dejado mella... y lo de la botritis lo flipo... pero como es posible? he arrancado toda la zona infectada, eran una pekeña zona nada mas. Aceptaba a lo mejor algunos dias mas de flora.
acid-DOM (15/05/2010), atikillo (14/05/2010), Delta091 (13/05/2010), Tommy_Joao (12/05/2010), toni13 (12/05/2010)
Buenas ?9delta?,
A mi la semana tan calurosa se me disparó la humedad con foco apagado debido a que las plantas transpiraban a saco y se me olvido regular el tiempo del extractor para las nuevas condiciones, si te ha pasado algo parecido y con esos cogollos tan avanzados podría ser un motivo, igual también influenciado por la bajada repentina de las temperaturas que junto a la humedad acumulada en el cogollo...una hipotesis.
La WR de 75 muy guapa, pero confio en que me salga una de las otras.
Saludos
9delta (13/05/2010)
Menudos foxtail`s mas chulos que tiene la WR2 y las BJ`s![]()
Yo, las wr, una la coseché con 60 y la otra con 71, aunque a mí ambas se me parecen en el sabor. Cuando les des un poco de curado...
![]()
9delta (13/05/2010)
El extractor esta puesto casi 24 horas pa q no subiera la humedad y esta en las mismas condiciones q otras plantas (variedades) q no han tenido ningun problema.... no se.... algo raro... mirare si es por la posicion en la q estaban en el armario, pero es q nunca habia tenido problemas de humedad en indoor...
Saludos.
Noni (13/05/2010)