ke guapas ke estan y no veas komo crecen!
oye, la bombilla la tienes sin reflektor??
saludos!!
ke guapas ke estan y no veas komo crecen!
oye, la bombilla la tienes sin reflektor??
saludos!!
Que nivellarro knelita, con videos y todo
A ver como sale esa green para cambiar impresiones, que a mi al final solo me ha germinado una.
Un saludo
Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
Guia cultivo en coco
Mini secadero antiolor
uuuuoooo Muchasss gracias x las visitas
kai tengo para sacar otros 4 esquejes de green poison, una para hacerme mami de esqueje y si quieres alguno avisa
jonas, esta sin reflector, un sodio 100w en 35cmx35cm y 86cm de alto; tengo mylar en techo y paredes y me va de lujo
bueno a lo q venia... x fin he esquejado! ayer previamente le hice un riego a nuestra mami para q hoy estubiese bien hidratada, mitad agua d grifo reposada, mitad de osmosis con coco a+b 2ml/l, powerzyme 1'5 ml/l, ph 6
hidratado de jiffys agua d osmosis + hormonas de enraizamiento ph final 5.5
del corte a un vaso
para el siguiente paso uso un bisturi desinfectado, limpiamos el nudo bajo y cortecito en diagonal
pasadita x las hormonas y al jiffy, apretamos un poko
un recortito de hojas a nuestros esquejes y listo!! y la ultima foto no me cabe asi q en el post siguente
![]()
Última edición por KnelaEnRama; 10/02/2010 a las 23:47
continua del post anterior
y asi han quedado en su nueva casita con sus hermanos, en esta camada hay S.A.D, Fruit Spirit y nuestra Green Poison una pena q no incluyese esta afgani en el seguimiento desde el principio xq es una maraviiiilla
un par d agujeritos al plastico, he pulverizado y añadido preventivo de hongos y demas bichos q tanto tememosph tambien 5.5
y esto ha sido todo...
![]()
Última edición por KnelaEnRama; 10/02/2010 a las 23:47
atikillo (12/02/2010)
Una imagen vale mas que 1000 palabrasesas fotos del proceso de esquejado man molao, thanks
![]()
KnelaEnRama (14/02/2010)
q tal kanela!!
Me paso para darte animos q lo llevas muy bien.
Vas a florecer los esquejes tb a la vez q la parte baja?
buen proceso de esquejado!
un saludo y vivan los minis!![]()
KnelaEnRama (14/02/2010)
Gracias x pasaros!
me mola q te mole micky!
al decir la parte baja te refieres a la planta de la q saque los esquejes de la green no jokin?? voy a florecer los dos esquejes junto a otros q tengo en el seguimiento de minis. espero q si sea eso jeje, x ahora no tengo espacio para darle flora a la parte baja, el primer nudo lo pode, conserva el 2º y el 3er par q esquejare e intentare hacerme una mami para la proxima tanda
saludos
ke guapo el reportaJe de komo hacer skejess
si señor!
buena tongada has exo ahiii
la madre green se va a poner muy bonita kon esa poda
saludos kanelaaaaaaaaaa
KnelaEnRama (16/02/2010)
muy buenas a todosmis esquejes de G. Poison ya tienen 6 dias, aun no asoma ninguna raicilla pero debe de estar al caer jeje intento pulverizar el invernadero a menudo aunq ya cada vez le van haciendo menos falta
mira Jonnas, la mami esta de lujo, esta semana la esquejare x completo, me kedare el mejor esqueje para moldear una buena mami de él y los demas ya tengo varios amigos q la quieren probar asi q repartire...
bueno un saludo a todos y ya os veo cuando a las nenas le salgan las melenas![]()
Esos esquejes deben estar a punto, si no han salido ya
Esta todo perfect, tengo ganas de ponerme tambien a esquejarlas y ver como cogollan
Por aqui sigo...
Cultivo por partes--> http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=148960
Guia cultivo en coco
Mini secadero antiolor
KnelaEnRama (22/02/2010)
KnelaEnRama (22/02/2010)
bueno amigos no se si me echareis de menos pero ando un poco triston, los esquejes estan en su dia 12 y aunq estan muy levantaditos no salen raices... se ve q me estan pasando factura la ola esta de frio... asi q si en 3 dias no les veo las melenas pasare la mami a flora y asi llegar a tiempo al fin del concurso
un saludo![]()
wenas kanela
no te preocupoes que seguro que tiran para alante lo unico es el frio que hace por eso tardan algo mas, yo los tube una 15 dias o por ahi y de todos los que hize enrraizaron todos.
no metas la madre a florar esperate una semana mas y si no te salen entoncdes la metes a florar
y yo haber si empiezo pronto pero es que no tengo espacio para meterlos tengo todo petado tendre que hacer una ampliacion jejeje
saludos y suerte![]()
KnelaEnRama (24/02/2010)
Gracias x los animos zip! necesitaba escuchar algo asi...
ya casi e tomado la decision, como la mami es de semilla la paso a flora y si los esquejes enraizan me los quedo para hacen una buena madre en condiciones... es q si espero al esqueje y luego darle creci ... el segui del concurso acaba el 10 de mayoy creo q me pillara el toro jeje
saludosss![]()
Hola , mi consejo para que enraicen mas rapidamente es que los pongas a fluos a 24h . yo lo hago lo mismo que tu con el taperware, la diferencia que veo entre tu y yo es el ph , yo aplico ph 6.0 . Intenta meterle temperatura de 20ºc enraizara mejor.Lo normal son 12/15 dias en mi caso. Suerte con ellos , aver si enraizan estos dias.
Saludos![]()
KnelaEnRama (24/02/2010)