.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
c....:|12/12|:. .:|Día 17|:.
Muy buenas compañeros!![]()
Sigue el crecimiento vigoroso en mi armário, con el mar de verde ya definido. La respuesta de las plantas al AlgaBloom de Plagron fue buena. Se puede ver bien la diferencia 24h después del riego. Se han estirado un poquito estes días pero ahora estoy seguro que no van a crecer mucho más. Venga, que es normal un crecimiento de unos 5-10cm más, pero no más que eso. Las tengo todas casi a la misma altura, lo que es bueno para que todos los cogollos puedan recibir la misma cantidad de lumens, ya que estan todos más o menos a la misma distancia de la bombilla, que tengo a unos 30cm de las plantas. Aún la puedo subir unos 10cm más, me parece suficiente
![]()
1 - Paisaje general del armário y su mar de verde, con algunas olas ahora que los cogollos se empezan a formar
Variedades
- Las Cream Caramel siguen las más vigorosas, muy verdes, resistentes, fuertes y de tallo grueso. Muy buenas para SOG y para doblar.
- Las Wild Rose me sorprenden a cada día, porque son 65% Sativas pero de cultivo sencillo. Es verdad que son las que más se estiran en my armário, pero con mis doblados uno casi que no repara.
- Las Sweet Afgani Delicious siguen como siempre las he conocido, no hay que preocuparse con ellas, que por ellas está todo bien. Son las primeras a formar flores y casi que puedo adivinar que van a ser las primeras a quedarse maduras. Me haveria gustado mucho de hacer este cultivo con 9 SADs
![]()
2 - Cogollín de Sweet Afgani Delicious ____________________________ 3 - Otra pequeña flor de una SAD
Alturas de las Plantas
- Cream Caramel 1 > 48cm
- Cream Caramel 2 > 48cm
- Cream Caramel 3 > 51cm
- Sweet Afgani Delicious 1 > 52cm
- Sweet Afgani Delicious 2 > 47cm
- Sweet Afgani Delicious 3 > 46cm
- Wild Rose 1 > 45cm
- Wild Rose 2 > 50cm
- Wild Rose 3 > 48cm
4 - Todas miden cerca de 50cm. Las mayores las pongo junto a las "paredes" del Homebox
Boletín Meteorológico
- Temperatura máxima: 24,7º
- Temperatura mínima: 18,0º
- Humedad con HPS: 58%
- Humedad sin HPS: 87%
5 - Full House de Sweet Seeds
Hasta mañana!
-t_

.:|Cultivo Sweet Seeds|:.

______________________________.__________________3 -
, mi Sweet Afgani Delicious "3"
...se ha quedado colgada por una piel 
Hasta mañana! 
, por lo q veo a ti tampoco te queda mucho pa la cosecha ^^, tengo ganas d ver lo q dan d si esas S.A.D.s1 y esas cream caramel y de como son los cogollos^^
porq por el nombre y por la fotito de dond venian a uno se le cae la baba jejeje, weno yo me pillo mi bolsita d yerba y me apalanco por aqui
siempre esta muy bien quedarse en los diferentes sistemas q tiene la gente de cultivar, q el q no sabe ...aprende, y a mi me queda mucho por aprender jeje 

Pero desde luego sabia que se iba a quedar buena.