+ Responder Tema
Página 5 de 22 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 319

Tema: 1º Premio > Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

Gracias
    28,412
    21,731 gracias recibidas en 4,708 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Respuesta: Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

.:|Cultivo Sweet Seeds|:.
    c....:|12/12|:. .:|Día 17|:.

Muy buenas compañeros!

Sigue el crecimiento vigoroso en mi armário, con el mar de verde ya definido. La respuesta de las plantas al AlgaBloom de Plagron fue buena. Se puede ver bien la diferencia 24h después del riego. Se han estirado un poquito estes días pero ahora estoy seguro que no van a crecer mucho más. Venga, que es normal un crecimiento de unos 5-10cm más, pero no más que eso. Las tengo todas casi a la misma altura, lo que es bueno para que todos los cogollos puedan recibir la misma cantidad de lumens, ya que estan todos más o menos a la misma distancia de la bombilla, que tengo a unos 30cm de las plantas. Aún la puedo subir unos 10cm más, me parece suficiente

1 - Paisaje general del armário y su mar de verde, con algunas olas ahora que los cogollos se empezan a formar

Variedades
    • Las Cream Caramel siguen las más vigorosas, muy verdes, resistentes, fuertes y de tallo grueso. Muy buenas para SOG y para doblar.
    • Las Wild Rose me sorprenden a cada día, porque son 65% Sativas pero de cultivo sencillo. Es verdad que son las que más se estiran en my armário, pero con mis doblados uno casi que no repara.
    • Las Sweet Afgani Delicious siguen como siempre las he conocido, no hay que preocuparse con ellas, que por ellas está todo bien. Son las primeras a formar flores y casi que puedo adivinar que van a ser las primeras a quedarse maduras. Me haveria gustado mucho de hacer este cultivo con 9 SADs

2 - Cogollín de Sweet Afgani Delicious ____________________________ 3 - Otra pequeña flor de una SAD

Alturas de las Plantas
    • Cream Caramel 1 > 48cm
    • Cream Caramel 2 > 48cm
    • Cream Caramel 3 > 51cm
    • Sweet Afgani Delicious 1 > 52cm
    • Sweet Afgani Delicious 2 > 47cm
    • Sweet Afgani Delicious 3 > 46cm
    • Wild Rose 1 > 45cm
    • Wild Rose 2 > 50cm
    • Wild Rose 3 > 48cm

4 - Todas miden cerca de 50cm. Las mayores las pongo junto a las "paredes" del Homebox

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 24,7º
    • Temperatura mínima: 18,0º
    • Humedad con HPS: 58%
    • Humedad sin HPS: 87%

5 - Full House de Sweet Seeds

Hasta mañana!

-t_

2. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

9delta (06/03/2010), BiokMok (06/03/2010), Black_Ice (06/03/2010), consumidor (23/03/2011), Delta091 (06/03/2010), Green_Elf (07/03/2010), JoshHomme (11/03/2010), minizx (27/06/2012), oscarete (09/01/2012), snoopy (18/04/2010), toni13 (09/03/2010), triplecero (08/03/2010), wellington (07/03/2010)

Gracias
    185
    320 gracias recibidas en 251 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    80 Mensaje(s)

te felicito, ""campeon""",les das mucho cariño, , creeme que es lo principal, vas muy bien, sige por ese camino y con tus ideas de como hacer....,hay reglas basicas que no se pueden romper como el ph y el alimento, a partir de hay cada maestrillo tiene su librillo, y por lo que e visto en este pos, tienes buen librillo, TE FELICITO.

4. El siguiente Usuario da las gracias a Mondongos por este Post:

Tommy_Joao (07/03/2010)

Gracias
    197
    252 gracias recibidas en 136 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

uuuoooo tommy hacia tiempo q no visitaba tu armario y esoy sorprendido... preciosas.
    tengo 2 sad en mi armario pero no estan en el concurso y tambien han sido las primeras en mostrar la flor con fuerza tal como tu dices, guarde la genetica y ahora empece a hacerme una mami, ya te contare q tal va
    bueno mucho animo que ahora viene lo mejor... un saludo

6. El siguiente Usuario da las gracias a KnelaEnRama por este Post:

Tommy_Joao (07/03/2010)

Gracias
    1,684
    543 gracias recibidas en 191 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Se vc deixar eu entro neste seu mar verde e não saio mais,,,vou viver só de comer DOCES!!!

Que maravilha de cultivo!!!Não sei quais são os critérios de avaliação, mas o seu cultivo estar a se destacar,não só pelas belas plantas mas pela organização, informações e detalhes de cada passo a passo!!!

Isso para muitos vai ser uma verdadeira bíblia

Parabéns!!!

LOS DULCE DE TOMMY !!!

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a wellington por este Post:

Muhhamad (27/09/2011), Tommy_Joao (07/03/2010)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

c....:|12/12|:. .:|Día 18|:.

Hola a todos! Gracias una vez más por pasar por aquí!

Más un día en mi seguimiento, hoy os voy a dejar un bónus con el informe de un accidente que ha pasado a una de mis Sweet Afgani Delicious. Pero tranquilos que ya salió de la enfermería y está de tan buena salud o mejor que las demás. Un escenario de terror, casi lo suficiente para me parar el corazón.

Siguen hermosas, como se puede ver en las fotos. Los cogollos se van formando, en unas más rápidamente que en otras, pero sin grandes diferencias. Lo mas importante es que he logrado hacer con que sean todas de la misma altura. Para eso es muy importante el trabajo que nuestros amigos en Sweet Seeds han hecho con estas variedades. Estan muy bien "trabajadas" y su genética muy estable. Lo mismo puedo decir de la Black Jack y de la Mohan Ram, que ya conozco de otros cultivos

1 - Aunque unas sean + Indicas (Cream Caramel y SAD) y otras + Sativas (Wild Rose), las tengo todas al mismo nivel
    _c_Señal de un buen doblado (LST) pero también de unas genéticas estables

2 - ______________________________.__________________3 -

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 26,4º
    • Temperatura mínima: 18,6º
    • Amplitud térmica: 7,8º
    • Humedad con HPS: 55%
    • Humedad sin HPS: 81%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

4 - Ya no van a crecer mucho más __________5 - Les he quitado algunas ramas de bajo porque no iban a recibir luz

_....:!Accidente Macabro!:.

Una tarde, hace ya unos 10 o 12 días, estava yo doblando mis plantitas, todo confiado y seguro de lo que estaba haciendo (ya doblo plantas desde hace 5 años ), de modo que tira de aquí, dobla de allí, todo vaporizado, trabajando por instinto, procesos automatizados y...

!Clak!

1 - Jah mio , mi Sweet Afgani Delicious "3" ...se ha quedado colgada por una piel

2 - Pero bueno, todo tiene solución

3 - Y unos 10 días después...

4 - Aquí se puede ver que el cogollo ____________5 - Pormenor de la cicatriz
    c__se está desarollando con total normalidad

Espero que os haya gustado Hasta mañana!

Saludos y buenos humos/vapores!

-t_

10. Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

acid-DOM (08/03/2010), aisha (07/03/2010), BiokMok (08/03/2010), CannabisGrow (18/05/2010), Carlangass (08/03/2010), consumidor (23/03/2011), Dubstep (26/09/2012), Ganjaman93 (08/01/2011), Green_Elf (08/03/2010), hiervajus (23/03/2011), hoserra (08/03/2010), jimny (23/01/2012), JoshHomme (11/03/2010), kodek (19/05/2010), meteoro (08/03/2010), monoid (17/11/2011), oscarete (09/01/2012), pollotronic (09/03/2010), ROBBY (08/03/2010), snoopy (18/04/2010), Tehacheze (20/03/2011), toni13 (09/03/2010), triplecero (08/03/2010), wellington (09/03/2010)

Gracias
    6
    68 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas Tommy,

Me he estado dando una vueltecita por tu seguimiento y me gustaria darte mi punto de vista sobre algunos aspectos(siempre desde el punto de vista constructivo y de buena fé).....

ya se que cada cvultivador tiene su técnicas...pero el "boundage" este que le haces a las plantas atandolas por mil sitios no te sirve de nada si luego haces una poda para ganar altura cuando quitas las ramas de abajo fomentando el crecimiento por arriba. Desde mi punto de vista encuentro k hay otras técnicas menos entretenidas y dañinas para la planta...como puede ser aumentar la velocidad del viento entre otras.....

Si también no quieres que se te estiren tanto k por eso las atas....no pongas una densidad tan alta....es exagerado el número de plantas que tienes en ese espacio, ten en cuenta que una vez una hojas tocan con las de la vecina o le hace un poco de sombra van a empezar a estirarse a velocidad de vértigo aciendo que luego solo te salga cogollo en las partes altas y dejando abajo un tronco innecesario....

A ver solo es mi humilde opinión constructiva para que optimizes o reflexiones sobre tu técnica..... Ha por cierto un Sea of green se hace con una variedad sola, ya que así se consigue el crecimiento totalmente homogéneo e igualado, en el momento que pones más de una variedad se rompe el SOG debido a k cada genética presenta una floración diferente....

Saludos,

" Es poderoso el k vence a los demás , pero es más poderoso el que se vence a su mismo".....

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a SaPo KinGz por este Post:

chonfli (27/09/2010), consumidor (23/03/2011), Tommy_Joao (07/03/2010)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola SaPo KinGz! Gracias

...que ya iba a decir que nadie tenia algo de importante a comentar de mi seguimiento

Pues por supuesto que tienes razón. Estoy seguro que este no es un SOG perfecto, ni tampoco es eso lo que quiero con este cultivo. Lo de tener 9 plantas tampoco lo haria en este armario, pero cuando recibi las 9 semillas que los de Sweet Seeds han sido tan amables de me ofrecer, he pensado que havia que plantar las 9 y en mi Homebox XS puedo poner 9 macetas de 7 litros. Como también pensava que tenian que ser 3 packs de variedades diferentes, elegi estas 3 variedades: Cream Caramel, SAD y Wild Rose.

Por eso no podia nunca hacer un SOG y, además al doblar deja de ser SOG. Eso lo he dicho atrás, incluso hice la broma de le llamar no SOG pero JOG (Jungle Of Green), que es lo que parece, como bien comentas. Si, les he dado demasiado vegetativo, pienso que también lo he dicho atrás, pero tenia que decidir entre 9 plantas solo con el cogollo cental o lo que me va a salir al final de este cultivo (vamos a ver que aún no he perdido la esperanza), que espero sean como en mi último cultivo que he cosechado em finales de Diciembre. Te dejo unas fotos de mi anterior cultivo en adjunto para que veas que tipo de cultivo estoy haciendo

Las ramas de abajo solo las quito cuando veo que arriba no van a tener más crecimiento. Lo suelo hacer a los 15-20 días de 12/12, hoy lo he hecho a los 18 días.

Y pues eso, que mi cultivo no es un SOG ni nunca he tenido idea de hacer un SOG sino de hacer un cultivo igual que mi anterior cultivo pero con las plantas un poquito menos altas. Pero tienes toda la razón amigo, es posible hacer mucho mejor de lo que yo estoy haciendo, menos vegetativo y sin doblar es una muy buena opción y te agradezco la sugerencia.

Gracias y alguna duda o sugerencia más que quieras hacer, aquí estoy. Un abrazo y buenos humos/vapores!

-t_
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por Tommy_Joao; 08/03/2010 a las 00:11 AM

14. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

acid-DOM (09/03/2010), FUMETAJAVI (08/03/2010), Ganjaman93 (08/01/2011), Green_Elf (08/03/2010), guanche (08/03/2010), hoserra (08/03/2010), triplecero (08/03/2010), wellington (09/03/2010)

Gracias
    8,112
    6,656 gracias recibidas en 1,091 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola tomy , por lo q veo a ti tampoco te queda mucho pa la cosecha ^^, tengo ganas d ver lo q dan d si esas S.A.D.s1 y esas cream caramel y de como son los cogollos^^, las cream porq las mias ya estan en marcha , tienen 4 dias , ya salieron todas y tiraron la semilla porq por el nombre y por la fotito de dond venian a uno se le cae la baba jejeje, weno yo me pillo mi bolsita d yerba y me apalanco por aqui porq por lo q veo eres d los qle gusta tenr controladas a las xiquillas siempre esta muy bien quedarse en los diferentes sistemas q tiene la gente de cultivar, q el q no sabe ...aprende, y a mi me queda mucho por aprender jeje

suerte con el concurso y mucha mas con esas plantitas
    * "En un Estado de derecho a nadie se le puede privar de su libertad porque se fume un porro de marihuana." ...

16. El siguiente Usuario da las gracias a FUMETAJAVI por este Post:

Tommy_Joao (08/03/2010)

Gracias
    2,317
    3,389 gracias recibidas en 897 Posts
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    21 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Ese Tommy, pero si ya las tienes para cortar!!! y yo no he empezado con la flora, muy bonitas y trompetudas, he cultivado tanto sad como cc las dos estan bien me gusta mas la sad y de la wr solo la he catado y si te digo la verdad ni me acuerdo de como era asi q sería del montón, nada me pasaré por aquí a verlas acabar, venga un saludo. Ahulllll

18. El siguiente Usuario da las gracias a guanche por este Post:

Tommy_Joao (08/03/2010)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola compañeros! Gracias por pasar Pero mirad que las 2 fotos que he puesto como archivo adjunto en mi anterior post no son de este cultivo. Son de mi anterior cultivo y como bien explico en el post las he ponido para que nuestro colega SaPo KinGz pueda ver que tipo de cultivo estoy haciendo yo.

Mi seguimiento sigue hoy en dia 19 de 12/12, las fotos de ayer las tienen mas arriba. Muy pronto volveré con más.

Y tus plantas guanche... yo suelo visitar tu seguimiento y te felicito porque también siguen muy buenas. Esto está más interesante a cada día, al final todos aprendemos algo com los demás y aún más yo que también aprovecho para aprender un poquito más de español (y aprovecho para pedir disculpas por la manera como escribo, con algunos errores y frases mal construidas...)

Aquí os espero y en vuestros seguimientos me tendrás!!!

Buenos humos!

-t_
    Última edición por Tommy_Joao; 11/07/2010 a las 16:41 PM Razón: corrección de errores de escrita

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

guanche (08/03/2010), hoserra (08/03/2010)

Gracias
    371
    1,071 gracias recibidas en 299 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

¡Veo que estas hecho todo un enfermero!

Los pelillos ya empiezan a aprecer...

Buena cura... yo también tuve un percance en mi seguimiento con una rotura... bastante más grave que la tuya. Sobrevivió de milagro y se retrasó mucho.

22. El siguiente Usuario da las gracias a Carlangass por este Post:

Tommy_Joao (08/03/2010)

Gracias
    4,804
    2,378 gracias recibidas en 591 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Re: Respuesta: Los Dulces de Tommy .:|:. WildRose, SAD y CreamCaramel

Buenas máquina!!

Muy guapo el proceso de cura del tallo. Supongo que tras el incidente cayeron lágrimas, no? Viendo las fotos del armario se ve que va todo viento en popa. Buena mano Tommy, eso es la buena mano

Saludos!

24. El siguiente Usuario da las gracias a triplecero por este Post:

Tommy_Joao (08/03/2010)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Hola!

Carlangass y triplecero, gracias!

Cita Iniciado por triplecero
    Buenas máquina!!

Muy guapo el proceso de cura del tallo. Supongo que tras el incidente cayeron lágrimas, no? Viendo las fotos del armario se ve que va todo viento en popa. Buena mano Tommy, eso es la buena mano
    No me cayeron lágrimas pero me ha parado la respiración por um minuto, es que ni tenia nada cerca de mi con que pudiese ayudar la planta Pero desde luego sabia que se iba a quedar buena.

c....:|12/12|:. .:|Día 19|:.

Bien-venidos todos! Que bueno que cada vez más gente se anime a pasar aquí por mi seguimiento.

Por aquí la lucha continúa, aún sigo preocupado con la altura de las plantas, que supongo que ya han terminado su estiramiento. Pero como solo puedo subir la bombilla unos 5 o 6cm más y cuando cogollan siempre crecen un poquito más, sigo con miedo de no me sobrar espacio. Después también empiezo a ver las temperaturas a subir, ayer por la noche tenía 27,5º en los cumbres de las plantas, así que he tenido que poner una pequeña veleta, soplando aire para los cogollos que se empiezan a formar. Mañana la cambio por una 2ª Sunon y os cuento si es o no es suficiente para solucionar el problema por ahora. Es que mi cultivo terminará en finales de Abril y eso ya no es Invierno...

Pero venga, que es la primera vez que intento poner la HPS de 400w en el Homebox XS. El plan B, como se sabe, es cambiar la 400w por la 250w si hace falta. Pero por ahora voy a luchar para no tener que las cambiar y llevar la 400w lo mas lejos posible, de preferencia hasta la cosecha.

1 - Ahí está, el verde en horizontal y los cogollos al mismo nivel__ 2 - Ye se van encontrando unos cogollitos decentes

Boletín Meteorológico
    • Temperatura máxima: 27,6º
    • Temperatura mínima: 19,2º
    • Amplitud térmica: 8,4º
    • Humedad con HPS: 50%
    • Humedad sin HPS: 77%
    Leyenda para los colores > Verde: óptimo | Naranja: satisfactorio | Castaño: preocupante | Rojo: peligroso

La amplitud térmica y la temperatura máxima me empiezan a preocupar, pero a ver si lo arreglo con una Sunon más

Ahora aprovecho para hablar un poco de el tipo de cultivo que estoy haciendo. Aún que por algunas vezes yo tenga hablado de "mar de verde" (SOG), este cultivo no esta siendo hecho con ese método. Lo que pasa es que, a pesar de las haver doblado y de tener las ramas estiradas formando una selva, lo que se puede ver es un mar de verde...

3* - Es cierto que yo no he respetado lo que es hacer un SOG, pero tengo un "mar de verde"

A lo mejor he inventado un nuevo método de cultivo, jejejeje, un JOG (Jungle Of Green) con un SOG (Sea Of Green) por encima. Pero la verdade es que preferia tener las plantas un poco más bajas, con unos 40cm de altura (a cambio de los 50cm con que las tengo) seria más fácil hacer la floración. A ver lo que puedo aprender con este cultivo para que el siguiente pueda ser mejor. Dejo 2 fotos más...

4* - Entre las 2 líneas rojas es adonde quiero las flores a engordar________ 5* - Incluso le puedo llamar un SCROG sin red. La línea gris podría ser una red

*Atención: las 3 fotos anteriores son de día 25 de febrero

6 - Esta foto es de hoy. Aquí no se pierde ninguna luz. Arriba la luz, abajo la oscuridad

7 - Y para terminar, hoy, 19º día de 12/12, las tengo así

Espero que os haya gustado. Yo sigo con esperanza de que todo va continuar bien hasta la cosecha.

Saludos a todos!

-t_

26. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Tommy_Joao por este Post:

Green_Elf (10/03/2010), oscarete (09/01/2012), ROBBY (08/03/2010), snoopy (18/04/2010), toni13 (09/03/2010), triplecero (08/03/2010), wellington (09/03/2010)

Gracias
    532
    816 gracias recibidas en 392 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

se me cae la baba viendo a tus niñas tommy
    enhorabuena tio

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ROBBY por este Post:

MISFITS (09/03/2010), Tommy_Joao (09/03/2010)

Gracias
    28,412
    Mencionado
    36 Mensaje(s)
    Etiquetado
    69 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Gracias por tu visita ROBBY.

Saludos!