+ Responder Tema
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 195

Tema: semillas baratas que te hayan sorprendido

Gracias
    88
    188 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

semillas baratas que te hayan sorprendido

Hola,

Me gustaria conocer esa hierba que os haya sorprendido gratamente siendo semillas de bancos que tengan precios mas bien economicos.

Esta pregunta viene porque me temo que aun mi nivel de cultivo es mas bien flojo flojo y creo que el rendimiento que voy a sacar es mas bien poco (hablo tanto de productividad como problemas en sacar esquejes) y he decidido gastarme el menos dinero que me sea posible hasta que aprenda un poco a cultivar.

Yo propongo la primera: Durga Mata de paradise seed que es una hierba excelente y a un precio muy economico.

Saludos y gracias anticipadas
    Rompe con tu personaje, interpretalo con estilo pero no te identifices con el.

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a PLANTOPINO por este Post:

Critical84 (08/04/2011), igar_alk (12/07/2011), MD0 (24/02/2013), romulano (21/09/2012), yepa (21/03/2013)

Co(g)llote Visitante
    Hola, este hilo promete.

Empezare yo aunque tampoco tenga mucha experiencia.
    Me impresionaron las four ways de nirvana, por potencia, cantidad de resina y produccion, superando por un amplio margen a white whidows de white label seeds en las mismas condiciones. En contra hay que decir que vario casi un mes el tiempo de floracion en algunos especimenes, pero eso se soluciona cultivando con esquejes o en exterior.

Y todavia sin haber puesto en floracion, me estan dejando boquiabierto, las special haze de kc, por vigorosidad y rapidez de crecimiento. Tambien las pure power plant de nirvana, por su frondosidad (tenia ramas secundarias creciendo desde que le salio el segundo par de hojas) y por el olorcillo tan rico que exalan.

Saludos

Gracias
    0
    9 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    Wenas!

Yo me quedo con la mexican sativas de sensi seeds(todo un clasico, facilmente aclimatable, y que gana con los años)
    Y con red horse y high lands, de goodhouseseeds, todo un descubrimiento, que guardaré durante mucho tiempo, son asombrosas.

Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

buenas

Mi opinión aparte de la mencionada Durga Mata, son la Red Horse y la Sweet purple de paradise. Saludos
    -- --- LA REALIDAD ES PERFECTA --- --

Gracias
    0
    8 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Super Skunk

Hola

Buena , Bonita y Barata la Super Skunk.

Yo me quedo con la mexican sativas de sensi seeds(todo un clasico, facilmente aclimatable, y que gana con los años)
    Pues yo no kiero verla ni en pintura . Barata y aclimatable, pero al menos en mi caso de 2 paquetes que plante de guerrilla hace 3 o 4 años no se si saque mas de 3 hembras. ALTISIMO porcentaje de hermafroditas .

ByEzzz

7. El siguiente Usuario da las gracias a OrAnGu por este Post:

fugitivo (13/04/2011)

Gracias
    0
    20 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Sin duda alguna LEDA UNO® (K.C. Brains). Ya la sembré hace 4 años y este año repito gracias a kram. Una sativa que se cultiva como una indica por tamaño y tiempos de floración. Un potro salvaje.
    Intenté suicidarme y casi me mato!!!

Gracias
    528
    2,060 gracias recibidas en 347 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)
    si es para interior de sensi seeds baratas y buenas las shiva shanti y skunk

de nirvana me gustaron la snow white, ice, bubblegum y power plant

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Pos a mi me sorprendio la BigBud x SuperSkunk de High Quality, muy inestable pero una vez obtenida una buena madre sorprende por produccion, sabor, potencia,... en fin, un encanto de niña Son 30€ pero merece la pena.

Si subimos un poco tenemos Mazar por 40€, una inversion segura
    Un saludo y muchos porros.

Gracias
    88
    188 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    perdonarme por no haber aclarado para que tipo de cultivo. Mi cultivo es de interior.

Muchisimas gracias a todos por la informacion facilitada, voy a buscar los precios de las semillas que comentais y ponerlas en un listado para que los podamos comparar adecuadamente.

Sois cojonudos
    Rompe con tu personaje, interpretalo con estilo pero no te identifices con el.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Acabo de caer..

Aparte de la sweetpurple que tiene un sabor dulce muy bueno, y acaba muy pronto, y la red horse que produce ingentes cantidades, me gustaría reivindicar la skunk como semilla muy barata, muy fuerte muy productora y bien buena. Lo unico malo es que se alarga hasta muy entrado octubre.

Por cierto, y pese a la mala reputación del banco, tuve dos madres de high quality que me regalaron de thai x skunk, que aún acabando en noviembre tenían un excelente sabor especiado y un pedo alucinante. Y valen 12 e.

Saludos Planto y te posteo cuando pueda.
    -- --- LA REALIDAD ES PERFECTA --- --

calamar Visitante
    AFGANI INDU KUSH De "JAY CUALITY SEEDS" por 18e una indica de cuidadin y le rebosa la resina por los tricomas. Solo una pega, no se donde esta la estabilidad pues cada planta salio diferente.

Un saludito del Calamarcito

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Smile

de las que plante el año pasado la mejor relacion precio=calidad la red horse y si llegamos a los 30 euros la hash balls salud y buenos humos pasor.

Gracias
    9,762
    35,233 gracias recibidas en 4,167 Posts
    Mencionado
    205 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    540 Mensaje(s)

cheap seeds!

Hola a todos!En mi modesta opinión,pa baratas y wenas,la Skunk#1 de Sensi.(Y hablo de realmente baratas...)A mi me parece ke la de los DP es bastante más "peleona",como el vino...Salu2.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Raco por este Post:

Ant (31/12/2010), otafa (31/07/2012), trocoman (21/09/2012)

Gracias
    0
    2 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

pos holas

para mi, las estrellas calidad-precio son shiva shanti 2. Por 9 euros 15 semillas, poco estables pero muy productoras. Skunk 1 i sense skunk tb son muy buenas y baratas. dentro de las skunk 1 de sensee he observado diferentes tipos de "skunk" . En concreto 1 fenotipo mas indicoso i purpura en floración me resultó el mas apetecible de toda la cosecha 2002...

de dutch passion està shaman, la más barata, por 24 euros 10 semillas. Enigmatica planta que o gusta o no gusta , no deja indiferente a nadie... de crecimiento sativoso y cogollos violetas produce bastante....

.......otra estrella seria Mexican sativa............por poco mas de 10 euros 15 semillas que te pueden llenar metros de verde y scar quilos...plantas que se desmadran si les das espacio , agua y sol..........si te paras a pensar lo que te cuesta 1 semilla en relación al beneficio de la cosecha .......sale a cuenta

......las kc tb estan bien..............si tge germinan.......por 15 euros +- todo tipo de variedades.....ahora tengo una mind bender que no està nada mal...

taluego
    viva la arcilla!

18. El siguiente Usuario da las gracias a osorabioso por este Post:

otafa (31/07/2012)

kups Visitante

mmmmm

Primero de todo, decir que estoy completament de acuerdo con calamar. Hindu Kush de HQS: mucha resina, pedaso de indica... pero la fiesta del moho y la inestabilidad.

Segundo: segmillas baratas de asombro:
    - LEDA UNO de KC Brains: INCREIBLE, por tempranez, calidad, vigorosidad, rendimiento, sabor, colocón... UNA DE LAS MEJORES PLANTAS QUE HE CULTIVADO JAMAS. Ideal para hacer eskejes, no palma ninguno, superestable y gigante. Muchas hembras. La aconsejo plenamente por 15 €, aunque os va a costar encontrarla.
    - BIG BUD de Amsterdam Seed Connection,: compradas en Dr Cogollo de Barcelona, elevado grado de germinación, pedazo de indica (patrón) con muchas semejanzas a la sensi skunk. Gusto increible, colocon muy potente y montones de resina. Una de mis preferidas. Muchas hembras y muy estables todas. Precio 15 €.

Saludos....

+ Responder Tema
Página 1 de 13 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados