+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 195

Tema: semillas baratas que te hayan sorprendido

Unregistered Visitante

Talking free skunk#1 SD

Hola señores desde Chile un saludo,
    yo le he comprado dos veces a seedsdirect.co : NL ; SuperSkunk; ( nirvana) todas con 15 semillas de regalo Skunk#1 x/sobre. La NL no la cultivé muy bien ( interior) y no pasó nada, la segunda SSkunk (exterior) mucho mejor gran cogollo largo y ancho, pero me quedo con las Skunk#1 que las cultivé junto con las NL y fúé la sensación entre mis conocidos, puras flores, bueno y yo también , tuve solo dos plantas de unos 70cm. poco, pero de lo mejor, espero este año comprar estas semis. de Sensi.
    Saludos .

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

top44

recomiendo top44!!
    1 colega las compro por 18€ y las llamabamos top18€, con cierto sarcasmo, jeje.
    la cuestion es k m dio 1 semi, k salio hembrita. Aun asi la tenia marginadita, ya que ademas d no crecer taba siempre algo amarillenta.
    luego resulto alcanzar 1 tamaño aceptable para la maceta en la k la tenia, y al empezar a florecer empezo a ponerse mas verde. Entonces fue cuando vi los cogollos k se iban a desarrollar en ella, k ademas salian por todo.
    A partir d ese momento fue ver como se hinchaba cada dia mas a puntas gordas, y al final, con bastante rapidez estaba lista.

Gracias
    4
    227 gracias recibidas en 27 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Las mias.

A ver de entre las de Sensi, cuando la pille yo me costo casi 3000 pts de la época, y es la SHIVA SHANTI #1, para mi de lo mejor en relación calidad/precio que he plantado nunca en exterior, la producción es exuberante y el olor es especial, muy anaranjado muy buena indica de crecimiento explosivo. Otra que he plnatado con muy buena impresión es la LEDA 1 de K.C una magnifica planta, cuyo sabor recordaré siempre, de lo mejor que he fumado en mucho tiempo, por suavidad, colocón y crecimiento...fantastica..a la zaga le va la HAZE SPECIAL de KC, pero bastante a la zaga...una que recomiendo tambien es la SKUNK #1, de la compañia que sea, no tiene ningun secreto pero, bueno ahi esta...creo que su estabilidad, sabor y olor caracteristico son dignos de mención...

"Beefeater..my friend"

Gracias
    0
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)
    hola
    opino lo mismo ke el compañero calamar, afghani indu kush de hc seeds, en todo, SOLO ME GERMINARON DOS EN TODO EL SOBRE Y LAS DOS DISTINTAS pero ojo con la ke me salio más indica, trikomas a punta pala y con muchas ramas casi desde ke nació, pero son inestables, y muy pijoteras pero supongo ke en el interior de Plantopino se desarrollarian de puta madre, jejeje.
    un colocón muy guapo y un sabor ke te deja en la boca ke es gloria, entre cítrico y hachish.
    ES muy rara, la más indica salio como he ditxo antes con muchas ramas, bajita y con mucha mucha resina, pero con hojas puramente sativas, mu raro.

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Big Bud (nirvana)

Hola¡¡¡¡
    pues a mi,una de las q mas m sorprendio fue Big Bud de Nirvana(buena bonita y barata)100%de germinacion,alto porcentaje de hembras,un crecimiento vegetativo espectacular 1 mes y a florecer,unos rendimientos altisimos para tan poco crecimiento y mucha,mucha pero q mucha resina.
    Encendias un peta y el olor lo inundaba todo buen sabor y buen pelotazo indico pa dormitar.Saludos.

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Gracias a todos por la informacion, si tuvieses que elegir solo una indica y una sativa, cual elegiriais. Yo mazar de ducht y......

Gracias
    0
    6 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Aupa,
    Pues yo aunke ya las han dicho otros compis, asi ke suma votos... .
    La Skunk#1 de Sensi y Leda1 de KC.
    Y como ya ta dixo todo de estas variedades...pues ya he acabado.
    Un saludo y suerte.
    Esta es mi opinion...

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

si es por germinacion

e comprao 5 paquetes de NIRVANA y me germinaron las 50 de la que mas hembras me salio fue la cal orange bud lo mejor es que todas las semillas valen 20 euritos y por lo demas no me puedo quejar
    fueron:
    Northen light, Afgan,white rhino, bubelgum y orangebud
    algunas no las probe todavia estan florando y no veas la pinta que tienen!!!

y tengo preparao:

hindukush, ice de nirvana
    shivashanti2 (que vale 12 euros!!! de sensi seeds)
    de Highquality seeds no recomiendo que de un paquete me germinaron 2 que despues salieron machos y de otro me germinaro 4 me parece que fue...........................
    Nirvana es la bomba porlomenos las que le compro a la PEPA,
    aver como me sale la shivashanti dos esa... que de sensi nunca cultive naa

buenos humos a tos!!

Gracias
    5,258
    4,622 gracias recibidas en 978 Posts
    Mencionado
    117 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    139 Mensaje(s)
    Mis preferidas en interior son Aurora y Afgan de Nirvana pequeñas y compactas ideales para espacios pequeños y la Mazar pelotazo increible. Estoy con otros foreros TODAS las semillas que yo he puesto ha germinar de Nirvana me han dado una planta y el precio es muy asequible. Eso si poco homogeneas y algo inestables.
    Ninguna bandera me pone carne de gallina
    ninguna bandera me pone de pie
    Barricada
    Las banderas de mi casa
    son la ropa tendida

Tito_salin Visitante
    me quedo con la afghan, la white rhino y la mazar

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    shiva santi 2 11 euros 15 semillas.. estan ahi en floracion.. parece q no tiran tanto como las mazar.. pero hacen un olooooooooor

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wenas!!!

la mejor de la mejor la David's #13, planta muy frondosa,grandes y largos cogollos con dulce sabor a tutifruti,un subidon mas que excepcional (un petardo pa 3 colegas = bien servidos )

Agur

Gracias
    0
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    lo mejor de todo ducht passion pa mi gusto

Gracias
    35
    214 gracias recibidas en 13 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)
    Hola a todos

Entre la variedades "baratas" que he visto crecer en interior últimamente me gustaría comentar que me he quedado bastante sorprendido con la variendad White Tusk de GHS y su portentoso cogollo central. La estoy fumando pese a que no está curada ni por asomo pero creo que es fácil hacerse una idea del resultado final que ya es bastante bueno. Creo que en cuanto a rendimiento, tiempo de floración y producto final es una gran variedad "barata".
    Además me uno a Chicuelin con respecto a la Leshaze de Cannabiogen. Decirte que yo sí la he probado, ha crecido junto con la WT del parrafo anterior. Se trata de una hierba con un aroma muy muy peculiar y extraordinaria para los que nos gusta saborear intensamente la hierba. Floración rápida, rendimiento estupendo y una planta con una fisonomía especial que la hace "distinta" a todas las demás.
    Ambas variedades "baratas" como digo, es la primera vez que las cultivo en interior. Decir además que han sido tratadas con Delta 9 de Cannabiogen que no sé hasta que punto habrá influido en la dimensión final de los cogollos centrales que como digo, ha sido más que satisfactoria. Saludos cannábicos

Gracias
    88
    187 gracias recibidas en 78 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)
    Ayer me imprimi este hilo para recopilar datos y poner los precios de todas las variedades...es un trabajo que ya comente que haria pero que aun no he sido capaz de sacar tiempo (aparte que se me habia olvidado )

Gran hilo este señores!... gracias a todos por colaborar.

Saludos
    Rompe con tu personaje, interpretalo con estilo pero no te identifices con el.

+ Responder Tema
Página 3 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados