+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37

Tema: Mi 1º cultivo inndor: 0,80x080x1,6m

Gracias
    20
    21 gracias recibidas en 14 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Mi 1º cultivo inndor: 0,80x080x1,6m

Muy buenas a todos!!
    Abro este hilo para iros contando como a empezado mi 1º cultivo en interior.
    El quipo es :
    - Armario mini Darkstreet 0,80 x 0,80 x 1,6 m
    - 1 Kit 250 W Agrolite HPS (crecimiento/floración)
    - 1 Extractor 190 m3 boca 120 mm
    - 1 Intractor 107 m3 boca 100 mm
    - 1 Metro de tubo 125 mm
    - 1 Fertilizante de crecimiento biológico Biogrow
    - 1 Fertilizante de floración biológico Biobloom
    - 2 Temporizador mecánico diario
    - 1 Termo-higrómetro digital
    - 1 Preventivo anti-hongos
    - 1 Preventivo anti-plagas
    - 1 Polímeros retenedores de agua
    - 1 Pipeta dosificadora de 3 ml
    - 50L. de tierra Biocanna
    - 9 Macetas de 0,5L
    - 9 Macetas de 3L
    - 1 Alargados para el generador del foco ( 5? en el media mark ) esto lo pongo xq ami personalmente me costo un huevo encontrarlo

Semillas ( todas feminizadas ):
    5 Big bang
    3 Super skun
    3 Critical +
    1 Moharam
    1 Cream caramel

Ahora empiezo con el seguimiento, aver que os parece :

12/01/10: Puse a germinar en algohodon 3 Critical,2 Big bang,2 Super skun, la Moharam y la cream caramel.

14/01/10: transplante a macetas de 0.5L las 3 critical, 1 bigbang y la cram caramel.Y las puse a oscuras en el armario toda la noche.

15/01/10: Puse a germinar 3 big bang y 1 super skun mas.La temperatura del armario con el foco arriba del todo encencido lo estabilice mas o menos en 24ºC y 40 % de humedad.y por la noche 18,5ºC y 54% de humedad.

19/01/10: Transplante a maceta 2 Big bang mas.( la moharam y las 3 super skun no mesalieron)

20/01/10: Baje el foco a 30cm de las plantas ( lo malo son las 2 big bang nuevas, pero las otras se estaban espigando mucho hacia arriba asi que no me kedaba mas remedio )y rellene de tierra el resto de la maceta de las 3 critical,la cream caramel y la big bang.

A dia de hoy ya tengo las otras 2 Big bang que ya han brotado ayer y aqui os pongo unas fotiyos para que veais como van.
    Siento no aver empezado antes con el seguimiento pero e estado muy justo de tiempo estos ultimos dias.
    Bueno espero que os gusten mis pequeñas y cualquier consejo,critica o sugerencia sera bien recibida.

Un saludo

2 CRITICAL +

IZQUIERDA CRITICAL +, DERECHA BIGBANG

LAS 2 BIGBANG QUE TRASPANTE HACE 2-3 Dias

CREAM CARAMEL

LAS FOTOS DE FAMILIA

OTRA FOTO DE UNA CRITICAL MAS DE CERCA

Última edición por Gussy; 25/01/2010 a las 00:35 AM

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Respuesta: Mi 1º cultivo inndor: 0,80x080x1,6m

Porcierto se me olvidaba comentaros que tengo pensado meter 9 plantas en total, y como ya voy un poco mal de tiempo pa germinar semillas intentare conseguir un par de esquejes.

Gracias
    1
    36 gracias recibidas en 34 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola compañero, muy buena pinta aunque yo intentaria subir un poco la humedad no?bueno cojo sitio si te parece bien y ya ire viendo como evoluciona la cosa un saludo y mucho humo!!

Gracias
    211
    258 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola,

Si utilizas los abonos bio-bizz, tienes que saber que en floracion hay que combinar el biogrow y el biobloom, ya que el grow tiene mas k que el bloom.
    Aqui tienes un enlace donde he dejado la tabla.
    Nos vemos aqui, en mi post o en el de toostyys.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...159983&page=11
    La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
    Anonimo caldeo 2000ac

INDOOR

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumaillo Ver Mensaje
    hola compañero, muy buena pinta aunque yo intentaria subir un poco la humedad no?bueno cojo sitio si te parece bien y ya ire viendo como evoluciona la cosa un saludo y mucho humo!!
    Gracias tio y encantado de tenerte por aki,
    el tema de la humedad me e dao cuenta que lo tenia un poco bajo cuando estaba cargando las fotos,pero a sido xq tenia el armario abierto durante un buen rato y estaba el extr.intr. funcionando en ese momento.
    Normalmente con el armario semi cerrado y sin estar hurgando las plantas suelo mantener una temperatura de 24-26ºC y 40%-50% ( con las 3 esponjas que tengo puestas consegui subir un 8-10% mas de huemedad)

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por antoinezgz Ver Mensaje
    Hola,

Si utilizas los abonos bio-bizz, tienes que saber que en floracion hay que combinar el biogrow y el biobloom, ya que el grow tiene mas k que el bloom.
    Aqui tienes un enlace donde he dejado la tabla.
    Nos vemos aqui, en mi post o en el de toostyys.

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...159983&page=11
    Pues sinceramente tio muchas gracias xq no tenia ni idea de que estos 2 se tenian que combinar.
    Un saludo y ya le echare un ojo a tu post que no lo conocia.

Gracias
    211
    258 gracias recibidas en 195 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Te lo decia porque yo tampoco lo sabia, y mis plantas tuvieron una grave carencia de K en floracion, perdieron muchas hojas. Putadon.
    Toostyys tampoco estaba a la corriente, y esta empezando a tener una carencia leve de momento. Normalmente se debe de corregir.
    Lo que no entiendo, es porque no lo pone en el bote, y los del grow que no te avisan...
    La juventud de hoy en día es decadente e indisciplinada. Los jóvenes no respetan a a los mayores y desoyen sus consejos; el fin de los tiempos está próximo»
    Anonimo caldeo 2000ac

INDOOR

Gracias
    26
    10 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Que tal Gussy, se ve que llevas muy bien esas plantas!!

Que putada lo de las Skunk

Bueno, espero que te vaya muy bien, estaré atento a tus niñas... Yo tambien acabo de empezar mi primer cultivo y con unas características muy similares al tuyo, aquí lo puedes ver si quieres echar un vistazo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176736

Por cierto, ¿que sustrato usas? Yo uso Biobizz All Mix y me dijeron en el grow que solo tenía que abonarlas en floración.

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Te lo decia porque yo tampoco lo sabia, y mis plantas tuvieron una grave carencia de K en floracion, perdieron muchas hojas. Putadon.
    Toostyys tampoco estaba a la corriente, y esta empezando a tener una carencia leve de momento. Normalmente se debe de corregir.
    Lo que no entiendo, es porque no lo pone en el bote, y los del grow que no te avisan...
    Hola Antoinezgz, muy buenos cogollos si señor!!

Que sustrato usastes tú, que no lo encuentro en el post??

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Tienes toda la razon, deverian avisarlo en el bote x lo menos xq si ni tu ni toostyys ni yo lo sabiamos, cuanta gente mas le para lo mismo?!!!! y mas de uno se volvera loco pa ver xq la planta esta sufriendo daños.
    xcierto ya le e echao un ojo rapido a tu cultivo y vaya porras te an salio!tienen una pinta cojonuda.un dia de estos aver si tengo tiempo y me leo todo desde el principio.Saludos

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por riszero Ver Mensaje
    Que tal Gussy, se ve que llevas muy bien esas plantas!!

Que putada lo de las Skunk

Bueno, espero que te vaya muy bien, estaré atento a tus niñas... Yo tambien acabo de empezar mi primer cultivo y con unas características muy similares al tuyo, aquí lo puedes ver si quieres echar un vistazo:

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=176736

Por cierto, ¿que sustrato usas? Yo uso Biobizz All Mix y me dijeron en el grow que solo tenía que abonarlas en floración.
    Muy buenas, gracias y encantado de tenerte por aqui.
    Pues el sustrato es Bio Terra Plus de Biocanna.
    Las super skun fue una putada tio,pero bueno fue un regalo que me hicieron los del grow cuando compre el armario, pero aun asi me jodio to los eskemas que tenia pensado.Y ahora tengo que conseguir 2 esquejes para cubrir el hueco de las super skun.
    xcierto muy wapas tus plantukis ya entrare mas a menudo aver como crecen las tuyas tambien.
    Un saludo tio

Gracias
    3,245
    3,251 gracias recibidas en 1,228 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    42 Tema(s)
    Citado
    58 Mensaje(s)

Hoooooooooooombreeee!!!! Ya tenemos nuevo seguimiento en el que meter los hocicos jajajajaj.
    Pues como te dice antoinezgz yo no tenia ni idea, si no me lo dice el y me pasa la tabla ni me entero, la vi en su seguimiento pero no la preste atencion, asi que por capullin se me estan cayendo las hojas......
    Que putada eso de las semillas, vaya kk de regalo que te hicieron, a ver si encuentras unos wenos esquejes y rellenas el hueco

Ahora toca coger sitio para verlas crecer!!!!

Salu2sss

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ToosTyys Ver Mensaje
    Hoooooooooooombreeee!!!! Ya tenemos nuevo seguimiento en el que meter los hocicos jajajajaj.
    Pues como te dice antoinezgz yo no tenia ni idea, si no me lo dice el y me pasa la tabla ni me entero, la vi en su seguimiento pero no la preste atencion, asi que por capullin se me estan cayendo las hojas......
    Que putada eso de las semillas, vaya kk de regalo que te hicieron, a ver si encuentras unos wenos esquejes y rellenas el hueco

Ahora toca coger sitio para verlas crecer!!!!

Salu2sss
    XFINNNNN!!!jaja al final con un mes y medio de retraso pero xfin e empezado!
    Las super skun sobre todo me jodieron xq son de 7 semanas = que las critical, y lo que tenia pensado era cortar 5 en 7 semanas y 4 en 8-9 semanas,pero weno....aver si consigo esquejes x algun lado,ya lo comentare si consigo algo.
    Pues nada tio bienbenido y gracias x todos los consejiyos que me as dado,aunque seguire visitando amenudo el tuyo para seguir aprendiendo.
    Saludos

Gracias
    20
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Buenas gente!!
    Pues hoy os voy a poner unas fotiyos de mis pekes que se ven bastante mejor que las de ayer,aver que os parece.
    1 de las Big bang transplantadas hace 4 dias parece que ya esta cojiendo carrerilla asique mañana seguramente rellene el resto de la maceta de tierra para que no se tuerza y tire mas fuerte para arriba.
    Xierto se me olvido poner ayer que tambien tengo un bote de BLOOMBASTIG que me trajo un coleguita del expocannabis de este año en madrid.Alguien a usado este producto alguna vez?sabeis si da buenos resultados?Tengo pensado usarlo en la mitad de las plantas para ver si se notan los resultados,pero si ya voy con alguna opion sobre esto estare mas trankilo
    Bueno aqui os dejo las fotiyos.Saludos y buenos humos

Las 3 Critical +

Las 3 BigBang

La Cream caramel

Gracias
    26
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Venga esas plantukis para arriba!!
    No tengo ni idea acerca del Bloombastic, tambien es mi primer cultivo. Yo creo que por probar con poca cantidad no pierdes nada.

Adiossss

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados