Muy buenas a todos!!
Abro este hilo para iros contando como a empezado mi 1º cultivo en interior.
El quipo es :
- Armario mini Darkstreet 0,80 x 0,80 x 1,6 m
- 1 Kit 250 W Agrolite HPS (crecimiento/floración)
- 1 Extractor 190 m3 boca 120 mm
- 1 Intractor 107 m3 boca 100 mm
- 1 Metro de tubo 125 mm
- 1 Fertilizante de crecimiento biológico Biogrow
- 1 Fertilizante de floración biológico Biobloom
- 2 Temporizador mecánico diario
- 1 Termo-higrómetro digital
- 1 Preventivo anti-hongos
- 1 Preventivo anti-plagas
- 1 Polímeros retenedores de agua
- 1 Pipeta dosificadora de 3 ml
- 50L. de tierra Biocanna
- 9 Macetas de 0,5L
- 9 Macetas de 3L
- 1 Alargados para el generador del foco ( 5? en el media mark ) esto lo pongo xq ami personalmente me costo un huevo encontrarlo
Semillas ( todas feminizadas ):
5 Big bang
3 Super skun
3 Critical +
1 Moharam
1 Cream caramel
Ahora empiezo con el seguimiento, aver que os parece :
12/01/10: Puse a germinar en algohodon 3 Critical,2 Big bang,2 Super skun, la Moharam y la cream caramel.
14/01/10: transplante a macetas de 0.5L las 3 critical, 1 bigbang y la cram caramel.Y las puse a oscuras en el armario toda la noche.
15/01/10: Puse a germinar 3 big bang y 1 super skun mas.La temperatura del armario con el foco arriba del todo encencido lo estabilice mas o menos en 24ºC y 40 % de humedad.y por la noche 18,5ºC y 54% de humedad.
19/01/10: Transplante a maceta 2 Big bang mas.( la moharam y las 3 super skun no mesalieron)
20/01/10: Baje el foco a 30cm de las plantas ( lo malo son las 2 big bang nuevas, pero las otras se estaban espigando mucho hacia arriba asi que no me kedaba mas remedio )y rellene de tierra el resto de la maceta de las 3 critical,la cream caramel y la big bang.
A dia de hoy ya tengo las otras 2 Big bang que ya han brotado ayer y aqui os pongo unas fotiyos para que veais como van.
Siento no aver empezado antes con el seguimiento pero e estado muy justo de tiempo estos ultimos dias.
Bueno espero que os gusten mis pequeñas y cualquier consejo,critica o sugerencia sera bien recibida.
Un saludo
2 CRITICAL +
IZQUIERDA CRITICAL +, DERECHA BIGBANG
LAS 2 BIGBANG QUE TRASPANTE HACE 2-3 Dias
CREAM CARAMEL
LAS FOTOS DE FAMILIA
OTRA FOTO DE UNA CRITICAL MAS DE CERCA
![]()