Tema Cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 125 de 125

Tema: El "NANOVAPOTRON" Extreme!!!

Gracias
    2,971
    2,912 gracias recibidas en 687 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

Re: El "NANOVAPOTRON" Extreme!!!

Cita Iniciado por Seyfert Ver Mensaje
    Amigos, tengo una grave duda.

Tengo 23 años, fumo desde los 16 o 17 en papelillo. Nunca he tenido indoor (hasta ahora que partí con mi proyecto) así que prácticamente he fumado relativa mierda la mayor parte de este tiempo. El asunto es que desde hace un tiempo estoy juntando dinero para un Volcano pensando que sería absolutamente saludable y beneficioso para mi salud. Además soy músico y he tenido problemas con mi voz por fumar. Cada vez que fumo, la garganta me queda reseca y áspera y las cuerdas vocales las siento tiesas, producto de esto pierdo rango y además me cuesta pegar gritos porque está todo reseco por dentro. Estaba feliz pensando en comprar un Volcano cuando tubiera dinero y que todo lo malo se acabaría, pero por lo que estoy leyendo el volcano no es suficiente y al parecer ningún vaporizador lo es ???

No tengo el dinero para hacerme tu invento nano, pero me gustaría saber qué tan malo es vaporizar, se supone que es mucho mejor que fumar pero por lo que leí en este hilo sigue siendo malo malo para la salud?
    En un principio todo lo que no sea respirar aire lo mas puro posible seria dañino para los pulmones, ahora bien respecto al tema del humo y el vapor, parece y casi se podría afirmar que este ultimo es bastante menos dañino que el humo por que elimina la combustión que es donde en principio se producen la mayoría de las sustancias cancerígenas que se puedan inhalar, pero yo creo que queda claro que el vapor no es inocuo y que sobretodo reseca la garganta si no se tiene cuidado.

Filtrando el vapor por agua con por ejemplo un bong, se consiguen unos vapores mucho menos secos y mas agradables para la garganta, de esto modo pienso que la dañas algo menos, eso si también creo que para vaporizar es bueno tener siempre algo de liquido a mano, pero fumando también.

Enfin, que en mi opinión para un consumidor habitual de cannabis que se preocupe por su salud y quiera sacar el máximo rendimiento y sabor a sus flores; el uso de un vaporizador es una herramienta increíble y que todo y ser inversión muy grande se amortiza extremadamente rápido, en cantidad de hierba que se consume y en la salud que se gana, ademas va muy bien para rebajar el consumo y a la vez hacerlo mas eficiente.

Tienes muchos modelos de vaporizador, con bolsas, tubos, para usar con bongs... en este cuarto empieza a haber mucha info de los principales vaporizadores que ahora hay en el mercado, por suerte ya no solo existe el volcano como vaporizador de primera linia

Suerte

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ganja_farmer por este Post:

kalimistico (18/12/2010), kikeS4rs (18/12/2010)

Gracias
    4
    7 gracias recibidas en 6 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Respuesta: El "NANOVAPOTRON" Extreme!!!

Cita Iniciado por NANO 69 Ver Mensaje
    Hola!! quien haga la prueba comprobara que el daño es cero!!

Haber que aportan antes de tanta crítica!!!

Un abrazo a todos!!

Tengo asma y casi no podia fumar ahora...fumo cuanto se me de en ganas!!!

y viva el NANOVAPOTRON!!!!
    joder tio que tu invento es una chimbita!!
    lo digo asi porque soy argentino vivo con colombianos y me la paso leyendo sobre canabis español!! jaja

El rollo es el siguiente, yo tambien soy asmatico por eso me decidi por el extreme hace cosa de me nos de 1 mes, ya no vuelvo a prender un puto porro ni de casualidad, los odio, los detesto, detesto a todos los que fuman tabaco y solo un poco a los marihuaneros, obviamente el vaporizador no es para todos! pero en mi logro que me fascinara mas el mundo del cannabis.

Yo creo que deberias seguir con el invento y yo proximamente hare lo mismo, agarrare el viejo nebulizador y probare como me va!

la cosa mas importante de todas es no usar mas combustion para sentir los efectos del thc. Y si logra rascar menos con este nebuinvento mucho mejor, la gente tiene tiempo y de sobra para criticar, pero no para aportar soluciones!! te felicito exponerlo al sitio y estoy seguro que algo con respecto al vapor de agua con respecto a los vaporizadores se deberia poder inventar, lo cual solucionaria el unico problema de estos que es la sequedad en la boca y todos sus derivados. salut

Gracias
    4
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

ups, me di cuenta que este post es de hace 2 años jaja! bueno la cosa es que en argentina los vaporizadores los estoy comercializando hace menos de 1 semana y es algo novedoso aca, hay pocas personas que se encargan de traerlo

Gracias
    4
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

aguante el NANOVAPOTRON!!!!1

Gracias
    149
    344 gracias recibidas en 175 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Re: Respuesta: El "NANOVAPOTRON" Extreme!!!

Cita Iniciado por francopresti Ver Mensaje
    joder tio que tu invento es una chimbita!!
    lo digo asi porque soy argentino vivo con colombianos y me la paso leyendo sobre canabis español!! jaja

El rollo es el siguiente, yo tambien soy asmatico por eso me decidi por el extreme hace cosa de me nos de 1 mes, ya no vuelvo a prender un puto porro ni de casualidad, los odio, los detesto, detesto a todos los que fuman tabaco y solo un poco a los marihuaneros, obviamente el vaporizador no es para todos! pero en mi logro que me fascinara mas el mundo del cannabis.

Yo creo que deberias seguir con el invento y yo proximamente hare lo mismo, agarrare el viejo nebulizador y probare como me va!

la cosa mas importante de todas es no usar mas combustion para sentir los efectos del thc. Y si logra rascar menos con este nebuinvento mucho mejor, la gente tiene tiempo y de sobra para criticar, pero no para aportar soluciones!! te felicito exponerlo al sitio y estoy seguro que algo con respecto al vapor de agua con respecto a los vaporizadores se deberia poder inventar, lo cual solucionaria el unico problema de estos que es la sequedad en la boca y todos sus derivados. salut
    gRACIAS EN NOMBRE DE NANO!!!

Tema Cerrado
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema