Amigos, tengo una grave duda.
Tengo 23 años, fumo desde los 16 o 17 en papelillo. Nunca he tenido indoor (hasta ahora que partí con mi proyecto) así que prácticamente he fumado relativa mierda la mayor parte de este tiempo. El asunto es que desde hace un tiempo estoy juntando dinero para un Volcano pensando que sería absolutamente saludable y beneficioso para mi salud. Además soy músico y he tenido problemas con mi voz por fumar. Cada vez que fumo, la garganta me queda reseca y áspera y las cuerdas vocales las siento tiesas, producto de esto pierdo rango y además me cuesta pegar gritos porque está todo reseco por dentro. Estaba feliz pensando en comprar un Volcano cuando tubiera dinero y que todo lo malo se acabaría, pero por lo que estoy leyendo el volcano no es suficiente y al parecer ningún vaporizador lo es ???
No tengo el dinero para hacerme tu invento nano, pero me gustaría saber qué tan malo es vaporizar, se supone que es mucho mejor que fumar pero por lo que leí en este hilo sigue siendo malo malo para la salud?