+ Responder Tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Como puedo curar mi hitter

Gracias
    1
    3 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Como puedo curar mi hitter

Wenas!!!

Tengo una duda en cuanto a un hitter de metal nuevo que me acabo de comprar:

No se si se puede curar o algo ya que le meto la hierba pero casi no enciende y me queda un sabor "feo" en la boca. La unica vez que pude hacer que se me encendiera bien se acabo de volada y ni pude disfrutar.

Otra cosa es que para limpiarse se debe a poner a hervir en agua, pero cuanto tiempo debe estar hirviendo para que se limpie bien????

Gracias por la atencion y Saludos a todo el foro de Cannabis Cafe.net!!!

Gracias
    27,471
    21,050 gracias recibidas en 5,540 Posts
    Mencionado
    228 Mensaje(s)
    Etiquetado
    77 Tema(s)
    Citado
    364 Mensaje(s)

Respuesta: Como puedo curar mi hitter

Cita Iniciado por doripunk15 Ver Mensaje
    Wenas!!!

Tengo una duda en cuanto a un hitter de metal nuevo que me acabo de comprar:

No se si se puede curar o algo ya que le meto la hierba pero casi no enciende y me queda un sabor "feo" en la boca. La unica vez que pude hacer que se me encendiera bien se acabo de volada y ni pude disfrutar.

Otra cosa es que para limpiarse se debe a poner a hervir en agua, pero cuanto tiempo debe estar hirviendo para que se limpie bien????

Gracias por la atencion y Saludos a todo el foro de Cannabis Cafe.net!!!

Para limpiar pipas hay varios hilos q te informan. Pero con alcohol se limpiara bien, yo creo q mejor q con agua hirviendo.

Saludos.

PD: Cuelga alguna foto de tu hitter.

NO AL IMPERIALISMO NEOLIBERAL, NO A LA DICTADURA DEL CAPITAL

Gracias
    3,040
    2,831 gracias recibidas en 621 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

que és un hitter? para encender la yerba sin mechero? rollo algo metalico que calientas y luego encima la yerba? si es eso.... los he visto de cristal que deben dejar sabor 0. salud.

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ?9delta? Ver Mensaje
    Para limpiar pipas hay varios hilos q te informan. Pero con alcohol se limpiara bien, yo creo q mejor q con agua hirviendo.

Saludos.

PD: Cuelga alguna foto de tu hitter.

Bueno ahora subire una foto de mi hitter aver que te parece
    Gracias x el comentario pero pr cuanto tiempo lo dejo hirviendo para qu es linpie bn?
    Imágenes Adjuntadas

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por oriweedy Ver Mensaje
    que és un hitter? para encender la yerba sin mechero? rollo algo metalico que calientas y luego encima la yerba? si es eso.... los he visto de cristal que deben dejar sabor 0. salud.
    El hitter es un artefacto en forma de "tubito" que sirve para que dentro metas la hierba y lo enciendas como un cigarro y lo fumes

6. El siguiente Usuario da las gracias a doripunk15 por este Post:

oriweedy (29/01/2010)

Gracias
    3,040
    2,831 gracias recibidas en 621 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    39 Mensaje(s)

sip lo acabé deduciendo, gracias. Hitter. pa darle hits hehehe

salud

Imagen avatar: ASSAULT GIRL by Marble Slinger.

Gracias
    75
    45 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

hola amigo, para limpiar y/o curar esa turbina o hitter simplemente ponla en alcohol un rato y luego con papel absorvente secas y a quemar la
    turbina

Gracias
    1
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

OK Chinaman gracias por el comment!!!

Saludos y buenos humos!!! =D

10. El siguiente Usuario da las gracias a doripunk15 por este Post:

Chinaman (19/03/2010)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Red face Re: Como puedo curar mi hitter

hola que tal soy nuevo en el foro quisiera me pudieran ayudar porfavor lo que pasa es que tengo un hitter de madera las primeras 2 fumadas me sabia chido pero despues saque las cenizas y volvi a meter nueva maria y me supo amargo y aparte no quema bien me decia mi hermano que se tienen que curar pero no se como ayuda porfavor!!! un saludo desde mexico

Gracias
    150
    84 gracias recibidas en 63 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    27 Mensaje(s)

Re: Como puedo curar mi hitter

Cita Iniciado por tazmeneitor Ver Mensaje
    hola que tal soy nuevo en el foro quisiera me pudieran ayudar porfavor lo que pasa es que tengo un hitter de madera las primeras 2 fumadas me sabia chido pero despues saque las cenizas y volvi a meter nueva maria y me supo amargo y aparte no quema bien me decia mi hermano que se tienen que curar pero no se como ayuda porfavor!!! un saludo desde mexico

Saludos!!!Hay Hitters de metal y de madera, los más agradables, desde mi punto de vista pueden ser los de madera, y es por que fumo pipa y un hitter y una pipa, tiene el mismo principio, la pipa por lo general es de raíz de brezo, los hitters que conseguimos en el mercado pueden ser del mismo material o bien de cedro, caoba o algúna otra madera, por lo general es bueno el cedro pues le dá una sabor diferente alas fumadas por ser una madera semipreciosa y aromática...
    Cuando se usa una pipa de madera como un hitter, se debe curar, ese curado no consiste mas que en hacer que en la pipa se forme una costra en la cazoleta o lugar donde se quema el tabaco o la marihuana, esa costra se forma después de algunas fumadas, en el hitter debe funcionar de igual manera pues en ambos artefactos la fumada funciona igual, esa capa o costra de cenias evita que se queme la madera, y sirve de aislante para que no se caliente demasiado tanto la pipa como el hitter, hay quienes han comentado que se puede usar un poco d miel de abejas, es decir le untas un poco al interior del hueco donde irá la marihuana o tabaco según sea y se usa fumando normalmente, y como el principio de uso es similar al de la pipa, si te llega un sabor amargo debe ser poq eu se te ha ido a la boca un poco de alquitrán producido por la combustión del mismo tabaco o marihuana, eso solo ocurre cuando se fuma desesperadamente, es decir muy rápido, una pipa para tabaco o marihuana y el hitter que se usa para marihuana son artefactos que son para disfrutar tranquilamente de las fumadas para contemplar y para estar a gusto...
    Del mantenimiento posterior no es mas que usar un cordón que pases por el tubito u hoyito para eliminar los gorgojos de alquitrán que se puedan acumular y cuando se enfríe el hitter dejarlo secar para que el vapor de agua y las resinas se sequen, si ya has curado ti hitter o pipa nunca le quites esa cstrita amenos que ya no deje ponerle marihuana... y no hace daño, habrá veces que se ve muy gruesa y es bueno darle una raspadita y listo como nueva...si de plano ya te sabe mas gacho o amargo dale una limpiadoa con alcohol del que se usa ara rompope y listo...eliminas todos los sabores amargos, esos si llena el hitter de sal gruesa o de mar y le pones el alcohol toda la noche y listo al dia siguien la limpias y a fumar...y a dsifrutar de tu marihuana ...o tabaco...

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Como puedo limpiar mi hitter

Hola soy nuevo en esto y recién utilize mi hitter pero el problema es que no se como limpiarlo alguien me puede decir detallademente como lo puedo limpiar??
    Gracias por su atencion!

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados