Tema Cerrado
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 122

Tema: Nitrofoska Rojo y Azul, cual?

Gracias
    18
    25 gracias recibidas en 15 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Nitrofoska Rojo y Azul, cual?

A ver gente,...sáquenme del trance por favor!!!!
    Me dicen q El rojo es pa florar y el azul pa foliar,...
    Pero los valores?,...q onda?...si el azul tiene mas fosforo q el rojo,...como puede ser pa florar???
    Cual le pongo?....ayudassss
    Grazie!

Nitrofoska Azul (12+12+17+5Ca+15 S+2Mg+ME)
    Nitrofoska Elite Rojo (12+10+20+2+20+2Mg+ME)

Gracias
    5,029
    8,316 gracias recibidas en 3,449 Posts
    Mencionado
    84 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    339 Mensaje(s)

Respuesta: Nitrofoska Rojo y Azul

Cita Iniciado por cangarenga Ver Mensaje
    a ver gente,...sáquenme del trance por favor!!!!
    Me dicen q el rojo es pa florar y el azul pa foliar,...
    Pero los valores?,...q onda?...si el azul tiene mas fosforo q el rojo,...como puede ser pa florar???
    grazie!

Nitrofoska azul (12+12+17+5ca+15 s+2mg+me)
    nitrofoska elite rojo (12+10+20+2+20+2mg+me)
    aca hay un cultiveta llamado bluisman, que lo usa seguido a esos productos, preguntale y dale detalles de tus plantas

Gracias
    18
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Wink Respuesta: Nitrofoska Rojo y Azul

Cita Iniciado por CEREUS GROSO Ver Mensaje
    aca hay un cultiveta llamado bluisman, que lo usa seguido a esos productos, preguntale y dale detalles de tus plantas
    Sisi,...ya le mandé,...toy esperando respuesta,...!!!
    Grazie Cereous!,...ahi te agrego.
    Abrazo chaval.

Gracias
    9
    8 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Wink Respuesta: Nitrofoska Rojo y Azul

buenas para mi punto de vista les daria a mis plantas lo k necesitan y hay productos especializados y probados en ellas k van de marabilla por ejemplo grotek,hesi,etc yo uso hesi ext/int y de momento estoy sacando bueno pepinos ya cada (1)solo es un consejo yo unaba la nitrofosca azul de jardinero para ficus,naranjos,limoneros y con ellos me fue bien......suerte con el cultivo

Gracias
    1,426
    1,016 gracias recibidas en 289 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    36 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cangarenga Ver Mensaje
    Grazie!

Hola que tal.. es asi el rojo (elite) es para floracion y lo supera ampliamente al azul en cuanto a efectividad...
    Soy amigo de bluisman asi que mi consejo es que lo hables con el que es fanatico del nitrofoska, te va a saber guiar bien.. saludos!

Gracias
    1,365
    847 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por purohumo Ver Mensaje
    Hola que tal.. es asi el rojo (elite) es para floracion y lo supera ampliamente al azul en cuanto a efectividad...
    Soy amigo de bluisman asi que mi consejo es que lo hables con el que es fanatico del nitrofoska, te va a saber guiar bien.. saludos!
    es tan fanatico del nitrofosca, q parece q la hubiera inventado el... la roja.
    jajajaj preguntale a el q sabe.

Gracias
    18
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Germinater Ver Mensaje
    Jajajaaaa,...okas!,...gracias mil gente,...se agradece!
    Tamos en contacto!

Gracias
    1,232
    3,299 gracias recibidas en 1,240 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Germinater Ver Mensaje
    Es genial como shampoo, hace crecer el pelo. Mezclas una cucharadita en el shampoo y otra en la crema de enjuague y le das, le das, le das...
    Tambien favorece la absorcion intestinal y deja los dientes blanco brillante jajajjj
    Es joda, no coman nitrofoska jajajj
    Pasa que es lo mejor que encontre y me dio siempre muy buen resultado, usandola adecuadamente, no como uno que escribio bautizandolas bolitas asesinas, pero le habia metido 2 kilos y medio en 4 macetas, lo necesario para un estadio de futbol. Es util en macetas en terraza xq tiene lenta liberacion asi q pones eso y x un mes y medio te olvidas. Las demas cosas como ser humus de lombriz, harina de hueso, y todo lo organico exige mucha atencion permanente ya q se lava rapido con los riegos. Da mas para indoor. En terraza, cuando no te llueve 3 dias seguidos tenes estos soles que te obligan a regar hasta 3 veces x dia, entonces estas bolitas son un buen aliado.
    Solo hay que leer bien las instrucciones de la bolsita. Lei otro en el hilo de ¨bolitas asesinas¨q las disolvio en agua y rocio la planta ademas de regarla con eso. Si fuera algo para diluir vendria liquido, no se tomarian la molestia de hacerla en bolitas de colores (con el kilombo que sera pintarlas, jajaj)

9. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Bluisman por este Post:

Germinater (28/01/2010), Pablo de ram (10/11/2010), sinsemina (30/01/2010), tatadios (11/02/2010)

Gracias
    8,138
    13,717 gracias recibidas en 5,729 Posts
    Mencionado
    159 Mensaje(s)
    Etiquetado
    49 Tema(s)
    Citado
    1101 Mensaje(s)

Oh!! Master Nitrofoska!!!

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MentaSerrana por este Post:

gomezoutdoor (29/01/2010), Rastafeco (22/02/2010), tatadios (11/02/2010)

Gracias
    35
    93 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cangarenga Ver Mensaje
    Grazie!

Personalmente ninguno de los dos le podria.

Gracias
    580
    279 gracias recibidas en 137 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

personalmente.... por que?

Gracias
    35
    93 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Digo personalmente por que en primer lugar, no me gustan los fertilizantes químicos. Estos terminan matando los micro organismos que viven en el sustrato y que no solo se encargan de procesar la materia orgánica no asimilable por las plantas que hay en el sustrato y transformarla en asimilable, como es el caso de , sino que además algunos de estos protegen a la planta de agentes patógenos por Ej. Como (pythium, fusarium y rhizoctonia), otros poseen metabolitos que promueven el desarrollo de las plantas, hay bacterias que fijan el nitrógeno atmosférico, otras el fósforo y otras el potasio, otras producen auxinas, otras se encargan de transformar el nitrógeno contenido en la materia orgánica, en sales minerales (nitratos) que las plantas pueden incorporar y asimilar.
    Así puedo estar un rato largo.
    Ahora, ya esta comprobado que con químicos se puede ``alimentar`` una planta y obtener buenos resultados, pero vas a hacer solo eso darle químicos de morfar a la planta, sacrificando de esta forma a las preciados micro organismos que viven en el sustrato y de esta forma perdiendo el resto de las acciones que estos cumplen. Así la planta ya va a ser de alguna forma incapaz de alimentarse orgánicamente, con esto quiero decir que va a ser casi nula la absorción de por Ej. Un te de banana ya que se requiere de una transformación de esta materia orgánica para que pueda ser asimilada por la planta, y esto no tomara lugar por que matamos a los laburantes de la tierra. Por esto vas a tener que apegarte a un régimen químico durante toda la vida de la planta para obtener ``buenos resultados``. Este régimen, además de lo antedicho, va a cargar de sales la tierra lo que a la larga y para simplificarlo, la va a dejar inutilizable. Ósea, cosechas y esa tierra la vas a tener que tirar (y si estamos hablando de cultivos en tierra firme... al la larga arruinas la tierra y no te crece ni el pasto sin químicos). Por el contrario, el sustrato de cultivos orgánicos se pone a compostar con desechos orgánicos como estiércol de caballos, vacas, conejos, cabras, desechos vegetales, cáscara de huevó incluso papel, y luego de unos meses tenes un compost casero 0 Km. y súper nutritivo (incluso con ayuda de unas lombrices podes hacer tu propio humus) Con esto no solo estas reduciendo los desperdicios de tu casa, sino que además estas reutilizando tus sustratos y conservando la vida de la tierra.

Los cultivos orgánicos no solo son más saludables sino que son por regla general más sabrosos. Acordate si alguna ves comiste fruta de o verduras de alguna quinta o huerta casera (a la que no le metan nada químico... claro esta) y compáralo con lo que te venden en el supermercado. Yo por mi parte te puedo decir que noto la diferencia.
    Y retomando el tema salud... yo no quiero entrar en debates, pero por no considero que todo fertilizarte químico sea apto para cannabis, esta planta se fuma, como la de tabaco, y si vos lees en ciertas marcas comerciales, tienen una inscripción que especifica no aplicar a plantas de tabaco, no se si sera lo mismo una planta que otra, pero yo solo se que las dos se fuman y si dice no apto... Quizá con los ferti adecuados formulados específicamente para esta planta, como los que tienen en otros países no desconfiaría tanto...

Por ultimo, estos fertilizantes en concreto es algo peligroso, a más de uno se le quemo la planta con estas bolitas, y a algunos hace poco... hay que agarrarles la mano a estas, y para eso quizá matas algunas plantas.

Ya creo que dije todo, es solo cuestión de elecciones...
    Comprendo a quienes lo utilizan, es normal que, en una sociedad que le dio la espalda a la naturaleza, y en la que los individuos intentan por todos sus medios separase y alejarse de esta, estos terminen utilizando elementos químicos (alejados de lo natural) sin pensar en las consecuencias que estos traen consigo. Lamentablemente asi se nos educo.
    Por suerte hay formas de preeducación, la en mi caso, fue algo que me ayudo a reforzar esa conexión con lo natural, con lo básico, que esta sociedad se emperra en desconectar.

Espero haberte aclarado el por que.

Saludos!

15. Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a P.o.T por este Post:

aunquetemole (04/03/2014), ChristianVDG (23/09/2013), El Inspector (28/01/2010), Feji (03/02/2010), Germinater (28/01/2010), gomezoutdoor (29/01/2010), joseluz (26/07/2010), lavidaessueñ (18/04/2010), MentaSerrana (28/01/2010), pablodolly (28/01/2010), Pinguin-Zion (29/01/2010), Rastafeco (22/02/2010), simon--says (28/01/2010), sinsemina (30/01/2010), sitarBuda (29/01/2010), Toscani (01/02/2010)

Gracias
    511
    709 gracias recibidas en 353 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Cita Iniciado por P.o.T Ver Mensaje
    Digo personalmente por que en primer lugar, no me gustan los fertilizantes químicos. Estos terminan matando los micro organismos que viven en el sustrato y que no solo se encargan de procesar la materia orgánica no asimilable por las plantas que hay en el sustrato y transformarla en asimilable, como es el caso de , sino que además algunos de estos protegen a la planta de agentes patógenos por Ej. Como (pythium, fusarium y rhizoctonia), otros poseen metabolitos que promueven el desarrollo de las plantas, hay bacterias que fijan el nitrógeno atmosférico, otras el fósforo y otras el potasio, otras producen auxinas, otras se encargan de transformar el nitrógeno contenido en la materia orgánica, en sales minerales (nitratos) que las plantas pueden incorporar y asimilar.
    Así puedo estar un rato largo.
    Ahora, ya esta comprobado que con químicos se puede ``alimentar`` una planta y obtener buenos resultados, pero vas a hacer solo eso darle químicos de morfar a la planta, sacrificando de esta forma a las preciados micro organismos que viven en el sustrato y de esta forma perdiendo el resto de las acciones que estos cumplen. Así la planta ya va a ser de alguna forma incapaz de alimentarse orgánicamente, con esto quiero decir que va a ser casi nula la absorción de por Ej. Un te de banana ya que se requiere de una transformación de esta materia orgánica para que pueda ser asimilada por la planta, y esto no tomara lugar por que matamos a los laburantes de la tierra. Por esto vas a tener que apegarte a un régimen químico durante toda la vida de la planta para obtener ``buenos resultados``. Este régimen, además de lo antedicho, va a cargar de sales la tierra lo que a la larga y para simplificarlo, la va a dejar inutilizable. Ósea, cosechas y esa tierra la vas a tener que tirar (y si estamos hablando de cultivos en tierra firme... al la larga arruinas la tierra y no te crece ni el pasto sin químicos). Por el contrario, el sustrato de cultivos orgánicos se pone a compostar con desechos orgánicos como estiércol de caballos, vacas, conejos, cabras, desechos vegetales, cáscara de huevó incluso papel, y luego de unos meses tenes un compost casero 0 Km. y súper nutritivo (incluso con ayuda de unas lombrices podes hacer tu propio humus) Con esto no solo estas reduciendo los desperdicios de tu casa, sino que además estas reutilizando tus sustratos y conservando la vida de la tierra.

Los cultivos orgánicos no solo son más saludables sino que son por regla general más sabrosos. Acordate si alguna ves comiste fruta de o verduras de alguna quinta o huerta casera (a la que no le metan nada químico... claro esta) y compáralo con lo que te venden en el supermercado. Yo por mi parte te puedo decir que noto la diferencia.
    Y retomando el tema salud... yo no quiero entrar en debates, pero por no considero que todo fertilizarte químico sea apto para cannabis, esta planta se fuma, como la de tabaco, y si vos lees en ciertas marcas comerciales, tienen una inscripción que especifica no aplicar a plantas de tabaco, no se si sera lo mismo una planta que otra, pero yo solo se que las dos se fuman y si dice no apto... Quizá con los ferti adecuados formulados específicamente para esta planta, como los que tienen en otros países no desconfiaría tanto...

Por ultimo, estos fertilizantes en concreto es algo peligroso, a más de uno se le quemo la planta con estas bolitas, y a algunos hace poco... hay que agarrarles la mano a estas, y para eso quizá matas algunas plantas.

Ya creo que dije todo, es solo cuestión de elecciones...
    Comprendo a quienes lo utilizan, es normal que, en una sociedad que le dio la espalda a la naturaleza, y en la que los individuos intentan por todos sus medios separase y alejarse de esta, estos terminen utilizando elementos químicos (alejados de lo natural) sin pensar en las consecuencias que estos traen consigo. Lamentablemente asi se nos educo.
    Por suerte hay formas de preeducación, la en mi caso, fue algo que me ayudo a reforzar esa conexión con lo natural, con lo básico, que esta sociedad se emperra en desconectar.

Espero haberte aclarado el por que.

Saludos!
    Amèn pot, es importantisimo que todos comprendan que antes de nuestra llegada con nuestros quimicos y demas menjunjes este mundo subsistia de forma natural. Lo natural siempre es mejor.
    Y como digo siempre:

BE ORGANIC !!
    Jack Herer (Junio 18, 1939 - Abril 15, 2010)

17. El siguiente Usuario da las gracias a sativasven por este Post:

P.o.T (30/01/2010)

Gracias
    18
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Talking Respuesta: Nitrofoska Rojo y Azul

Cita Iniciado por sativasven Ver Mensaje
    Amèn pot, es importantisimo que todos comprendan que antes de nuestra llegada con nuestros quimicos y demas menjunjes este mundo subsistia de forma natural. Lo natural siempre es mejor.
    Y como digo siempre:

BE ORGANIC !!
    Gracias por los consejos gentes,
    Toda mi vida cultivé sin hecharle nada a la tierra,...y he tenido buenos resultados. Simplemente la saco de un campo tras de casa,...este año he decidido hecharle cosas y experimentar,...talves el año q viene decida tener mas plantas y abonar con diferentes cosas (naturales y quimicas) y analizar resultados.
    Gracias por los aportes, siempre y de todo se aprende,...
    a esta no le heche absolutamente nadaaaa,...solo agua de la canilla...y salio muy rica...
    http://www.cannabiscafe.net/foros/pi...pictureid=6412
    http://www.cannabiscafe.net/foros/pi...pictureid=6414

Salutes pa todos,...estaré subiendo los resultados!

Gracias
    1,365
    847 gracias recibidas en 416 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    51 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Esto esta a punto de convertirse en un nuevo debate: quimico vs organico...

empezo con altura con el comentario de Pot.(para mi, el mejor resumen de por q optar por lo organico q lei)

no lo desvirtueeeen y aporten experiencia para los q no la tenemos.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Germinater por este Post:

epicglory (02/12/2010), P.o.T (30/01/2010)

Tema Cerrado
Página 1 de 9 12345 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados