en la foto solo sale una maxi, la d la derexa!
en la foto solo sale una maxi, la d la derexa!
gelou , wennas Primoloco:
wappo el Segui' y la marujas.
y...en que dia están?, cual son las Fast Bud? es que estoi concursando con ella en el de Sweet Seeds.
...Yo también gasto la de 400 en el balastro de 600 bién, me lo comento un colega y al principio desconfié, pero chuska, lo que no sabía lo que dice el amigo Ergo:que perderán fuelle antes, es verdad, no caí, asias.
...y lo del Ph, sea lo que sea pero hay mucha diferencia de un punto a otro, así como cuando hay que ajustar el PH,con el ácido no se pueden hacer teorías, es decir, que si con 3-4 gotas en 5L de mezcla baja 1 punto el pH, con 6-8 gotas no baja 2 puntos, se disparán los resultados a mas ácido en la mezcla, tenía entendido.
Ah!, si están listas y se cumple lo que dicen los catálogos:
El Domingo es buén dia en el Lunario 2010. para cortar.
Suerte y a disfrutar del trabajo de la huerta.
![]()
Primo Loko (13/02/2010)
Por lo que veo le sacan unos 35 cm a las demas, seguiremos por aqui a ver que pasa..
Don_Vito (15/02/2010)
Me he leido tu post entero y te lo as currao bastante tio!!!
Estan de p... madre nano.
Eso si una duda que tengo yo desde el primer dia les das 20 horas de luz y asi asta el final del ciclo verdad ?
Venga un saludo y buenos humos![]()
b-boy jota (16/02/2010)
Gracias primo.....
gracias amigo,
yo la proxima meterte fast bud que taba encaprixao pero viendo lo visto, de cabeza van
que dices que las tienes en 5 litros, no?
por que si es asi me caben unas 9 jejeje
Venga saludos, pasare x aki de vez en cuando.![]()
![]()
![]()
![]()
DJALLEGuE parecia q aedaba poko pero en realidad no-... las fotofs qe dices son de ace 10 dias,,,y aora stan como en las ultimas fots![]()
Jolines.. pedazo de cultivo con AF.. te felicito.. espero que saques mucha producción! sabes cuánto tienes en total de las 9 plantas?.. por cierto, no leí todo el hilo, salieron todas?
Saludos maestro! espero una buena descripción del pedo de todas :P