+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: Desde Cannarias Con Amor.

Gracias
    3,133
    2,120 gracias recibidas en 522 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Respuesta: Desde Cannarias Con Amor.

Cita Iniciado por guanche Ver Mensaje

Nosotros llegamos el jueves al medio dia y la verdad q tampoco nos dio tiempo para mucho, el stand de la AICC estaba justo al lado de donde se daban las conferencias y steven esta en un stand q ponia semillas autos no se q, el san ca estab trabajando con el. Por cierto el steven se enrollo y me dio unas semas para provarlas de akxblueberry autos supongo ahora por mayo espero ponerlas, mira a ver q la proxima vez no te escapas venga un sludo. Ahulllll

La verdad es que me hubiese gustado ver a alguno de vosotros pero bueno la proxima vez sera...tambien me guataria haberme traido algunas semis del steven, no sabia que el san ca estubiese trabajano con el, algo bueno tiene que salir de ahi, yo me traje semis de pyramid para el verano menos unas autos tambien de ellos que ya tire, nunca he tenido nada de este banco pero fume de su hierba en la fira y me gusta bastante, si tiran bien les hago un buen seguimiento, nos vemos guanche, salu2.

Salud

2. El siguiente Usuario da las gracias a atikillo por este Post:

guanche (11/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

09/03/10

Ya estoy por aqui otras vez, despues de unos dias ausente vuelvo a las andadas, voy a empezar posteando algunas foto mas antiguas de ahi la fecha marcada en rojo para ir actualizando asta dia de hoy, la ultima vez me quede con las auto aun sin transplantar y con la Jack 47 y Cream Caramel floreciendo, ahora mismo estan empezando a cantar la recina y las autos empezando la pre-flora.

La gama de abonos utilizada para floracion a cambiado variablemente, todavia no tengo ninguna foto preparada pero estos dias cuelgo algo, las tengo bastante nitrogenadas ya que me di cuenta en un principio que se me ivan a quedar pequeñas, asi que le meti asta hace poco altos contenidos de "N" para intentar alargarlas lo maximo posible, a partir de ahora se bajara considerablemente la proporcion de N y se subira el PK., en las autos estoy probando B.A.C., haber que tal.

Como dije en mis anteriores post dos Big Devil sufrieron un castigo por parte de mi Can, una de las autos quedo bastante maltrecha la otra sufrio mucho menos.

La menos fustigada.

La otra Big Devil en maceta redonda, anteriormente tambien comente que iva a probar las autos entre macetas cuadradas y redondas, lo veo una estupidez peo bueno...

Las tres fast bud, dos en macetas cuadradas de diferente medida y una en maceta redonda.

El turno de las Jack 47 y Cream Caramel, a base de mimos y productos las he ido reecuperando del pequeño huracan que paso por aqui, las heridas sufridas en combate ya son cicatrices para el recuerdo.

Jack 47 #1

Jack 47 #2

Cream Caramel #1

Cream Caramel #2

Cream Caramel #3

Salud
    Última edición por atikillo; 19/03/2010 a las 03:39 AM

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), Delta091 (27/03/2010), FUMETAJAVI (19/03/2010), hoserra (27/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

12/03/10

Sigo con la actualisacion del seguimiento, no ahi mucho mas que

explicar de momento, han pasado tres dias desde las anteriores

fotos, simplemente se han puesto mas bonitas.

Jack 47, derecha #1 e izquierda #2

Cream Caramel #2

Cream Caramel en familia, las mas al fondo la #1 la del centro #2 y la mas cerca la numero #3

SALUD

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), Bittor (19/03/2010), Delta091 (27/03/2010), tricomatiko (19/03/2010), triplecero (29/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

14/03/10

Han pasado 5 dias desde las ultimas fotos de las autos y la verdad que me estan creciendo bien, las dos maltrechas estan bastante recuperadas, una parece que no tuvo percance alguno y la otra se nota porque es minimamente mas pequeña, las demas estan inmejorables , un color estupendo solo falta que crezcan suficiente para que den algo decente en produccion, aparte del sabor/colocon que yo creo es mas importante.

Big Devil en maceta redonda.

Otra perspectiva de la misma planta (Big Devil).

Dos Fast Bud en maceta cuadrada.

[B]

Las Jack de noche y con flash

Jack #1

Jack #2

Salud
    Última edición por atikillo; 19/03/2010 a las 03:52 AM

8. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), aisha (19/03/2010), Bittor (19/03/2010), Delta091 (21/03/2010), Tommy_Joao (19/03/2010), tricomatiko (19/03/2010), triplecero (29/03/2010)

Gracias
    6,172
    3,602 gracias recibidas en 999 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    43 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

mi can también me ha hecho una poda a conciencia con baño de babas incluido a una planta. Por lo demás están impecables, menudo gusto pasarse por aquí. Saludos

10. El siguiente Usuario da las gracias a Bittor por este Post:

atikillo (20/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por bittorberry Ver Mensaje
    mi can también me ha hecho una poda a conciencia con baño de babas incluido a una planta. Por lo demás están impecables, menudo gusto pasarse por aquí. Saludos
    Seee bittorrrrr, que tal amigo, el gusto es mio por pasarte,

Yo estoy enseñando al mio que en el atico puede encontras cosas mas buenas que las hojas de maria, como los mini treboles esos que crecen por todos lados o las hojas de las rosas que tienen una pinta apetitosa, mas vale que le heche la bronca mi parienta que yo

Salud

12. El siguiente Usuario da las gracias a atikillo por este Post:

Bittor (20/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

17/03/20

Sigo actualizando todo para intentar ponerme al dia y que todo valla asi hasta final de seguimiento, de momento sigo colgando fotos de las autos que abanzan a un ritmo rapido y de las demas que ahora mismo no se notan muchos cambios desde las ultimas fotos, sigo pendiente de las fotos de los abonos para floracion, un dia de estos cuelgo algo, de momento todo marcha bien a expensas de lo dicho en anterioeres post, esperemos que todo marche igual hasta el final, bueno, me despido, un abrazo pa tod s .

Big Devil, maceta redonda.

Fast Bud, maceta cuadrada.

Fast Bud, maceta redonda.

Una en Familia.

Jack 47 #1

Jack 47 #2

Salud

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), acid-DOM (20/03/2010), Delta091 (21/03/2010), triplecero (29/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

19/03/10

Las Jack 47 y Cream Caramel ya empiezan a mostrar recina.

Biosíntesis del THC
    La biosíntesis del THC es un proceso con varias fases. La planta parte de dos compuestos terpenicos (aromáticos): el ácido olivetolico y el pirofosfato de geranilo y los combina para formar el CBGA (ácido cannabigerolico). El CBGA se transforma en CBCA (ácido cannabicromico) y en CBDA (ácido cannabidiolico). Finalmente el CBD cambia a THCA (ácido tetrahidrocannabinolico) por medio de una reacción en la que la luz ultravioleta parece jugar un papel determinante. No todo el THCA es igual; se conocen al menos cuatro variantes (aD1-THCA, bD1-THCA, aD6-THCA y bD6-THCA) aunque parecen ser de similar potencia. La cadena de reacciones y transformaciones acaba cuando el THCA se oxida y se convierte en CBNA (ácido cannabinolico) sobre todo a causa del calor y de la luz.

Para que sirve el THC
    Las plantas de marihuana pueden producir cantidades ingentes de THC. ¿Para que lo hacen? ¿Por qué dedican tantas energías en fabricar este compuesto?
    Hay varias teorías sobre la utilidad del THC. Según la teoría más convincente, el THC protege a las plantas de la luz ultravioleta. Eso explicaría porque las variedades que han evolucionado cerca del ecuador o a gran altitud resultan tan altas en tetrahidrocannabinol: ambos escenarios reciben mucha luz ultravioleta. Otra teoría cree que el THC protege a la planta de hongos e insectos. Una interesante y divertida teoría dice que THC con sus propiedades psicoactivas ha ayudado a la planta en su evolución. Los seres humanos descubrieron los efectos mágicos de consumir cannabis y empezaron a cultivarlo y extender su uso por todo el planeta. Todo un éxito evolutivo.

¿Qué favorece la producción de THC?
    Una buena semilla. La genética de la planta es fundamental en la fabricación del THC.
    La luz. Con un foto periodo de 12 horas se produce el doble de THC que con uno de 10 horas. Cuanto más intensa sea la luz, mejor.
    El calor. Favorece la secreción de resina, seguramente para evitar la deshidratación de las flores.
    Ambiente árido. Si hay poca humedad en el aire, se favorece la producción de THC.
    La salud de la planta, que este fuerte y vigorosa.
    Abonados adecuados y espacio suficiente. Aire fresco.

Jack 47

Cream Carmel

Salud

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), asturcañamon (24/03/2010), Delta091 (27/03/2010), hoserra (24/03/2010), triplecero (29/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

20/03/10

Actualizo las autos, crecen bastante rapido, cada dia se les nota algo nuevo, parece que los abonos B.A.C les van bien, ya han empezado a florecer pero sigo dandoles abono de crecimiento, en unos dias cambiare a florecion, empezare el ciclo de abonos en floracion conbinado con PK, normalmente el PK se agrega a la quinta semana de floracion pero en este caso tenemos un ciclo de floracion bastante mas corto, despues de mirar por ahi me he decidido hacerlo asi, el que no prueba no comete errores y de errores se aprende, la ultima semana labado de raices y aguita sola.

Big Devil

Fast Bud

Gama bio de abonos B.A.C , falta algun que otro bote.

Salud
    Última edición por atikillo; 25/03/2010 a las 01:17 AM

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), aisha (24/03/2010), Delta091 (27/03/2010), guanche (25/03/2010), Tommy_Joao (24/03/2010), triplecero (29/03/2010)

Gracias
    2,255
    3,185 gracias recibidas en 860 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    38 Mensaje(s)

Ese atikillo, ahi van esas jack al igual q las autos, esa gama de abono es la q utilizo yo, venga un saludo. ahulllll

20. El siguiente Usuario da las gracias a guanche por este Post:

atikillo (25/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

24/03/10

Para terminar con el seguimiento hidro del esqueje de Mohan Ram dejo las ultimas y definitivas fotos, entre hoy y mañana la corto, a la lupa se pueden apreciar tricomas color ambar, los cogollos son mas gordos que sus hermanas de exterior, bueno, la verdad es que todo es mas gordo, tallo, hojas, etc... tiene bastante recina y huele algo diferente, a esta si se le aprecia el olor afgano y algo menos el diesel que describi de su mami que tambien esta presente en esta de hidro.

Estas fotos son sultas de diferentes dias a partir del ultimo dia que posteo sobre el hidro.

Aqui dejo las fotos echas exactamente ayer, muestra que ya esta para cortar, las fotos salieron un poco peor de lo habitual.

Salud

22. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), acid-DOM (29/03/2010), asturcañamon (25/03/2010), Delta091 (27/03/2010), guanche (25/03/2010), Tommy_Joao (25/03/2010), tricomatiko (27/03/2010), triplecero (25/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por guanche Ver Mensaje
    Ese atikillo, ahi van esas jack al igual q las autos, esa gama de abono es la q utilizo yo, venga un saludo. ahulllll

Heyy guanche por aqui estamos haber como terminan estas ninias, es la primera
    vez que utilizo B.A.C y de momento no me desepciona, haber que sale al final!!

Salud

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

FUMETAJAVI (26/03/2010), guanche (26/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

25/03/10

Las Cream Caramel se estan poniendo apetitosisimas igual que las Jack 47, todavia estan a media floracion, ya me gustaria verlas a falta de dos o tres dias para el hachazo... pero bueno abra que esperar.

Los abonos ya ha cambiado como dije mas atras, para flora los elegidos han sido estos(ver foto), es lo que creo que me ha ido bien de cada abono asta el momento, aunque sigo probando, no soy de los que suele usar mil botes de abonos o potingues, con lo justo para que la planta este sana voy sobrado, con el PK empizo la semana que viene, de momento abono y estimulador de floracion con una gotita de super vit, otras cosechas he usado delta9 el cual estube apunto de usar pero al final me arrepenti, todavia no tengo una opinion muy convincente de el aunque algun tiempo estube pensandode que era milagroso...

Sesion de fotos en diferentes posiciones y horas del dia...

ME FALTARON LAS ENZIMAS, MAÑANA ACTUALIZO ESTA FOTO QUE YA ES TARDE.

JACK 47

Cream Caramel

Salud

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a atikillo por este Post:

9delta (01/04/2010), aisha (29/03/2010), Delta091 (27/03/2010), hoserra (27/03/2010), Tommy_Joao (28/03/2010), tricomatiko (27/03/2010)

Gracias
    1,884
    9,487 gracias recibidas en 2,572 Posts
    Mencionado
    104 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    456 Mensaje(s)

Atikillo pero dales ya el PK 13/14, yo les doy desde el principio, la cream caramel y el jack 47 tragan todo lo que les eches, es asi como sacan toda la potencia. Tienen buena pinta, cebalas sin miedo.

El Delta9 no note yo mucha diferencia pero porque les doy PK 13/14 a SACO mas aguamiel, Saludos.

28. El siguiente Usuario da las gracias a olagarro por este Post:

atikillo (27/03/2010)

Gracias
    3,133
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Cita Iniciado por olagarro Ver Mensaje
    Atikillo pero dales ya el PK 13/14, yo les doy desde el principio, la cream caramel y el jack 47 tragan todo lo que les eches, es asi como sacan toda la potencia. Tienen buena pinta, cebalas sin miedo.

El Delta9 no note yo mucha diferencia pero porque les doy PK 13/14 a SACO mas aguamiel, Saludos.

Ehiii Oli, un honor verte por aqui otra vez, pues si que se lo tragan todo las muy P.... , te voy a hacer caso como mi mentor que fuistes jajaj, lo del agua miel lo tenia un poco olvidado pero a saco a partir de ahora pa endulzar la materia prima y asi me ahorro leuros en estimulador de flora, bye.

Salud

+ Responder Tema
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este Tema